Retos firmeros

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Akuma no Kaze »

Wiiii ^^, por fin se ha dicho la fecha del versus entre Ren y Rey, si ya se que llego tarde para comentar y aunque lo vi ayer me dio palo comentar :P, espero que este tiempo se me pase rápido para poder ver el duelo de titanes X3, y en cuanto a los jueces yo creo que tendrían que estar grandes diseñadores como Shoujin, Natthy, Crush, etc..., aunque Crush ya haya dicho que no >.<, aunque siendo sinceros a mi me gustaria estar entre el jurado ¬3¬, vamos que estaría bien que estuvieramos el jurado de siempre y alguno más, ahí lo dejo e.e
Rey escribió:palabras...firmas gratis...bla, bla
*¬* Asdasdasda xD
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos firmeros

Mensaje por Falon »

A ver,a mi este reto no me importaria llevarlo a cabo (sobretodo por que es el reto mas esperado y mas teniendo en cuenta las fechas que estais hablando que es cuando tendre internet como dios manda de nuevo y reabrire el tema por fin T_T).

Si estais deacuerdo los que esteis interesados en participar de jueces me podeis mandar un MP diciendo que quereis hacerlo (ya que hace bastante que no hablo con los antiguos jueces y me da pereza escribirles xD),eso si,logicamente escogere a los que se que tienen cierta idea asi que ya iria diciendo que los que poco sepais os abstengais a ofreceros como jueces.
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por RenArucas »

Bueno ya estamos en Julio y es hora de que se hable del Rey VS ReN xD. Al final las fechas han quedado así:

El duelo comienza el 15 de julio y habrá una presentación de dos firmas, una con marco y otra stock. Desde el día 15 de julio hasta el día 25 de julio se realizará la de tipo marco (10 días) ya que es la que más dificultades tiene a la hora de elaborarse, y se presentará el día 22. Después, desde el 25 al 28 de Julio se hará la firma stock, presentándose el día 28.

Las temáticas son las siguientes:

- Marco: Final Fantasy (Puede abarcar muchos temas por lo que para las tipo marco está bastante bien).
- Stock: Full Metal Alchemist (Y ahora es cuando postea Marty y Ed(Naku)... xDDD) el stock de esta última está por decidir ya que aún quedan días, puede ser un render o una imagen ya se verá.

Las medidas como máximo serán ... sin limite ale xD pero lo normal, que tampoco vamos a ser estrictos si se pasa 10 pixeles xD.

Respecto al jurado, de momento los seleccionados son:

- Naku
- Natthy
- Shoujin
- CidCapon

A la espera de que se una alguno más. En el caso de que un participante gane uno de los encuentros y el otro gane el otro se hará media de las dos puntuaciones, ganando el que tenga la puntuación más alta.

Las firmas serán posteadas por los participantes en este mismo tema y a no ser que se cambie de opción los jueces le darán la puntuación en el mismo xD.


Y bueno eso es todo xD.
Última edición por RenArucas el Mar Jul 24, 2012 2:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Natthy »

Bien, ya pensé que al final no habría reto xD Será un placer hacer de jurado ^^
RenArucas escribió: Las medidas como máximo serán 450 x 200 (aunque esto todavía está por consultar D:).
¿Al menos ese será el tamaño de la marco no? Para ese tipo de firma lo mejor pillar el mayor tamaño permitido.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Retos firmeros

Mensaje por Naku »

Firma de FMA,lo hemos conseguido Marty!!Si es que hay que quererlos :3.

Pero con eso no me vais a sobornar a la hora de puntuar,que a diferencia de la firma de mes donde puntuo alto por el nivel de pk,puntuare bastante más serio fijandome hasta el ultimo pixel .

Un cobsejo que os doy es que voaotros mismos puntueia vuestras firmas antes de mandar nada para fijaros en los puntos malo.Suerte a ambos ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Rey_pirata »

Ren, aka la motivada por el reto escribió: Las medidas como máximo serán 450 x 200 (aunque esto todavía está por consultar D:).
Es lo único que no hemos hablado y es donde tengo una queja xD.

El tamaño standard de una firma con marco suele ser de 468x150 px, como de todas formas la firma con marco no será para nadie del foro (o al menos no en mi caso) y por lo tanto da igual se se exceden los máximos establecidos, quiero que el ancho máximo sea de 468 y no 450 xD.

Por lo demás es tal y como lo ha dicho mi joven padawan, dentro de una semanas será el reto.
nakumen, aka sugar overdose escribió: Pero con eso no me vais a sobornar a la hora de puntuar,que a diferencia de la firma de mes donde puntuo alto por el nivel de pk,puntuare bastante más serio fijandome hasta el ultimo pixel .
Que eso te lo dije yo, no hagas como que has tenido la idea tú xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Retos firmeros

Mensaje por CidCapon »

Veo que hay pocos Jueces, asique me gustaria ser uno de ellos tambien ya que los dos firmeros que se enfrentan son los dos mejores que hay por aqui ahora mismo y me haria mucha ilusion evaluar sus trabajos ^^ y ya queda poco jeje

Si lo se ahora me direis , no puedes no tienes experiencia y yo dire : Y unos huevos , yo antes xD tambien hacia firmas si cuando tenia 18 años y siempre he seguido los concursos etc inluso en dos participe yo xD asique experiencia tengo otra cosa es que luego sea un vago y solo mire y lea y no comente xD

Asique apuntarme o lloveran muchos capones :wink:


Xaito y mucha suerte ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Rey_pirata »

Yo le acabo de mandar la firma a Natthy, Ren ya lo hizo ayer. Ahora toca esperar a que las cuelgue, con suerte hoy xD, que sigo sin tener ni idea de lo que ha hecho, ni siquiera sé el personaje xDD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

ReyPi VS Ren: La batalla final

Mensaje por Natthy »

Tengo el honor de "presentar en sociedad" las firmas del esperado duelo entre dos de los mejores firmeros del foro.

Imagen

- Desde la esquina derecha del ring, con un fondo rojo tras él que se rumorea es producto de la sangre de todos los tipos a los que se ha cargado, el capitán de batalla de la banda pirata conocida una vez como "The New Fag Pirates". Un hombre al que sus numerosos fans presentes en el reto no se atreven a animar de cara al duelo por miedo a que eso le desconcentre y tome represalias contra ellos...

¡¡REY_PIRATA!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Y en el lado contrario, una zona muy rosada. Llena de cartas de fans y cartas de acosadores y buitres descarados. Sus tambien numerosos fans, la mayoría hombres, la alaban como a una diosa. Los hay que incluso piden que el duelo de firmas sea sustituido por un concurso de camisetes mojadas. Una sexy pelirrosa con la que Rey_Pirata, su rival, compartió banda durante su travesía por los mares...

¡¡RENARUCAS!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Natthy el Mié Jul 25, 2012 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Rey_pirata »

Ahora que la puntúen los jueces, pero a mí personalmente me gusta mucho como te ha quedado, sobretodo lo que es el marco ^^. Y se confirma una vez más que tu ritmo de avance no es normal.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: ReyPi VS Ren: La batalla final

Mensaje por Naku »

Natthy escribió:Tengo el honor de "presentar en sociedad" las firmas del esperado duelo entre dos de los mejores firmero del foro.
Firmero,Ren es un travelo o0o,siempre lo supe,por fin tengo pruebas.

Malditos,¿yo tengo que puntuar? XD Mañana os puntuó,mientras acepto sobornos,pero hablemos del tema, por menos de esto no acepto ofertas
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: ReyPi VS Ren: La batalla final

Mensaje por Natthy »

nakumen escribió:
Natthy escribió:Tengo el honor de "presentar en sociedad" las firmas del esperado duelo entre dos de los mejores firmero del foro.
Firmero,Ren es un travelo o0o,siempre lo supe,por fin tengo pruebas.
Ponle la -S que le falta al final de la palabra (ahora edito para el señor tiquismiquis) y perfecto, Ren vuelve a ser mujer :P

Yo me reservaré de dar votos hasta el 28 que estén tambien las de stock y así postear las 4 puntuaciones juntas (Naku, aqui no podemos descolgarnos de votar como en la firma del mes xD)
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Rey_pirata »

Firma stock enviada.

A ver si ponéis las puntuaciones pedazo de vagos, que me iré de vacaciones y aún no las tendréis xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por RenArucas »

Que fuerte por un rato fui hombre y ni me enteré xDD ya decía yo porque Yumi no se quejaba D:!

Bueno ya está todo enviado >.< así que a la espera estamos los dos de los jueces :3, que uno estuvo de marcha ayer y no se sabe como estará hoy (ay naku... xD).

También quería decir antes de que estén los resultados que el reto me ha servido de mucho, personalmente creo que he mejorado en las de marcos ò.o a ver si sigo así, encima hubo un momento en que el photoshop me amargó la vida y no se podía abrir el psd T.T gracias a gandulfo que me ayudó ._., volví locos a todos por el msn xD.

Pues eso suerte Rey -3- que sea lo que los jueces quieran (saca la maza)

PD: Y gran presentación de la Diosa, no esperaba menos xDD
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Natthy »

RenArucas escribió:así que a la espera estamos los dos de los jueces :3, que uno estuvo de marcha ayer y no se sabe como estará hoy (ay naku... xD).
No ha sido el único xD

Os hago un copy+paste del post de las firmas con marco cambiando solo las firmas :P

Imagen

- Desde la esquina derecha del ring, con un fondo rojo tras él que se rumorea es producto de la sangre de todos los tipos a los que se ha cargado, el capitán de batalla de la banda pirata conocida una vez como "The New Fag Pirates". Un hombre al que sus numerosos fans presentes en el reto no se atreven a animar de cara al duelo por miedo a que eso le desconcentre y tome represalias contra ellos...

¡¡REY_PIRATA!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Y en el lado contrario, una zona muy rosada. Llena de cartas de fans y cartas de acosadores y buitres descarados. Sus tambien numerosos fans, la mayoría hombres, la alaban como a una diosa. Los hay que incluso piden que el duelo de firmas sea sustituido por un concurso de camisetes mojadas. Una sexy pelirrosa con la que Rey_Pirata, su rival, compartió banda durante su travesía por los mares...

¡¡RENARUCAS!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder