Retos firmeros

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 28

Re: Retos firmeros

Mensaje por Wedze »

Gracias a los jueces, la tipografia de mi firma es de Capitan America. :D :D

Has dao un paso bastante grande Capi eres un rival digno!

- El render era asi, quise buscar uno no pixelado pero me gustaba ese demasiado.

- La firma de Ren es flipante

- La de Falon.. buenos, esta bien pero tienes que mejorar demasiado.

Saludos

PD: Veo mal que Ren y Falon se enfrentasen ya que son niveles completamente diferentes, ahora veis la importancia de clasificar a los firmeros por nieveles? jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Vichin »

Wedze escribió:Gracias a los jueces, la tipografia de mi firma es de Capitan America. :D :D

Has dao un paso bastante grande Capi eres un rival digno!

- El render era asi, quise buscar uno no pixelado pero me gustaba ese demasiado.

- La firma de Ren es flipante

- La de Falon.. buenos, esta bien pero tienes que mejorar demasiado.

Saludos

PD: Veo mal que Ren y Falon se enfrentasen ya que son niveles completamente diferentes, ahora veis la importancia de clasificar a los firmeros por nieveles? jajaja
Lo de clasificar en niveles es una tonteria, y más en este caso ya que falon ha hecho firmas estupendas que esta no este tan bien.. pues bueno que ademas la de Ren es la polla pues tambien...pero creeme que a ninguno nos conviene que se nos clasifique.

Hay gente que acaba de empezar y se enfrentan con Ren por ejemplo pues va a ser una paliza pero eso les va a servir ademas si a mi me metieran en el nivel bajo no me sentaria nada bien. Lo mejor es que aunque haya diferentes niveles pueda haber sorpresas como si por ejemplo falon se enfrenta a mi y le gano (era por poner un ejemplo por que tal mocoso no me llega ni a la suela de los zapatos)
Avatar de Usuario
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 109
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:33 pm
Ubicación: Se alquila (0,50 $ la hora)
Edad: 34

Re: Retos firmeros

Mensaje por Serafin God »

Siento lo que voy a hacer, pero esque este chaval me ha tocado la fibra sensible:

@Wedze: Mira, no quiero faltarte al respeto, pero que le digas a Falon que le queda mucho por mejorar me parece una falta de respeto, sobre todo que digas que tiene un nivel muy distinto al de Ren, porque n es así. Visto desde el momento, la firma de Ren tienen un buen marco y un buen fondo, pero, visto desde el estilo y el largo plazo, seguro que Falon y muchos foreros pueden hacer firmas buenísimas, pero en una semana, y en un periodo laboral como en el que estamos, a una firma no se le puede dedicar el tiempo necesario. Por ejemplo, si sigues el foro diariamente, verás que Akuma No Kaze lleva varios meses con una firma, y el resultado será diggno de ver, las buenas firmas llevan tiempo e inspiración, y a nivel firmero, los veo igualados. Ah, y tras dos páginas, y viendo que no te enteras, ¡que NO se hacen niveles¡xD.

Para evitar el Spam, soy yo el único que ha visto la cabez de spidetman de la derecha cortada por arriba??Es que no es redonda xD, eso es lo único malo de la firma, suerte a Saiyan, que encontarás tiempos mejores.

Edit:Mierda Saiyan, te me adelantaste xD.
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos firmeros

Mensaje por Falon »

Yo admito que mi firma es cutrisima asi que las notas no me sorprenden lo mas minimo,ya hace mucho que no me pongo a hacerme una firma trabajada (de hecho al final hasta pase de currarme del todo la firma para la firma del año xD) y esta la hice sin ganas (estuve enfermo casi toda la semana y la hice el jueves en 5 minutos con una imagen y un render,de hecho en un principio lo que iva hacer iva a ser poner una imagen de una partida del pacman y un marco con las bolitas y el pacman,asi que con eso se dice todo xD).

Lo de poner niveles ya lo dije y lo dire por ultima vez,no lo voi a poner,una persona mejora mas enfrentandose a alguien "superior" que a alguien del "mismo" nivel,ademas de que siempre hay sorpresas.

Cambiando de tema,esta semana no habra retos y la siguiente tampoco,el motivo es que en 2 semanas habra la liguilla de la que hable.Asi que podeis ir discutiendo si preferis a lo torneo que seria mas corto donde los jueces decidirian la tematica o a lo liga donde habria duelos de ida y vuelta donde seria algo mas largo.

p.d.:capi no me provoques que luego acabas llorando xD.
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Retos firmeros

Mensaje por HeisenBear »

Se que lo estábais esperando...

MODE RISTO ON!!
Spoiler: Mostrar
Temática: Superhéores Marvel.

Imagen
-Fondo y render: No está mal. Los C4D que has puesto a la derecha se comen un poco el escudo y eso lo estropea un poco, aparte de que si fueran más oscuros quedaría una firma más limpia. Por otra parte las "ondas" de la izquierda me sobran. Con el destello que hay en ese lado es más que suficiente. Asique 6
-Font: Sencilla, pero bien situada y acorde con la firma: 6
-Combinación de color: Bastante buena, aunque el lado derecho te hacer perder puntos: 6.5
-Marco (en caso de que haya): +0.2 es muy simple y de diferente grosor.
-Originalidad: No hay originalidad, es el capitan con su nombre. 4
-Calidad de la imagen: Quitando la mano fuera del marco es buena, aunque podrías haber jugado mucho mas con la luz del render. 7
-Resultado final: 6.1


Imagen
-Fondo y render: Muy caótico, y los colores no quedan excesivamente bien: 5
-Font: La de Spiderman, que más decir. Buena colocacion: 6
-Combinación de color: Muy caótica, no me convence: 4
-Marco (en caso de que haya): Bastante currado, aunque sucio en algunas partes: +0.6
-Originalidad: No está nada mal, buena idea de unirle al marco: 6
-Calidad de la imagen: Ni alta ni baja, normal: 5.5
-Resultado final: 5.9

Temática: Legend of Zelda.

Imagen
-Fondo y render: La textura del fondo y el render muy lograda, pero es MUY simple: 5
-Font: Me gusta el adorno y el sitio: 5.5
-Combinación de color:Tonos pastel que quedan muy suaves en conjunto, bien: 7
-Marco (en caso de que haya): Un marco muy pequeño para una firma tan vacía: +0.3
-Originalidad: No hay prácticamente, si eso en el marco: 5
-Calidad de la imagen: Buena textura, le da unidad a la imágen. No se aprecian desperfectos: 6
-Resultado final: 6


Imagen
-Fondo y render: Un render en primer plano y la sombra de otro por detrás, no es muy original pero queda bien. Aunque ese C4D rompe la armonia y lo ensucia: 5
-Font: Bonita y bien situada: 6.5
-Combinación de color: Buena, aunque el C4D...5.5
-Marco (en caso de que haya): Yo habria elegido un marco con efecto "madera" para la firma. Al menos lo has puesto: +0.2
-Originalidad: Igual: Render, render semitransparente, fondo y font, muy soso: 5
-Calidad de la imagen: Buena, se ve una imagen bastante nitida de Link: 6
-Resultado final: 5.8


Temática: Videojuegos.

Imagen
-Fondo y render: Bonitos tanto en textura, como en colorido como en fusion: 9
-Font: La letra propia del juego, bien situada y con buena tonalidad: 7
-Combinación de color: Impecable, aunque el resplandor blanco de abajo lo habría hecho mas pequeño: 9
-Marco (en caso de que haya): Excelente, sin pegas: +0.9
-Originalidad: bastante original, y muy bien realizada: 9
-Calidad de la imagen: El pico de una de las capuchas se ve algo pixelado, por lo demás bastante alta: 8
-Resultado final: 9.3


Imagen
-Fondo y render:Una imagen, no hay combinacion ni composicion: 4
-Font: No queda bien ni el color ni la tipografía: 3
-Combinación de color: El marco se la carga: 4
-Marco (en caso de que haya): Simple y desentona en la firma, la rompe: 0
-Originalidad: Es una imagen con marco, no hay originalidad: 1
-Calidad de la imagen: Buena, eso si: 7
-Resultado final: 3.8
Tío ¿que te ha pasado esta semana?


MODE RISTO OFF...

Esto es todo, ahora se las envío a falon. Si alguien tiene alguna pregunta o queja, que las ponga =)
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Rey_pirata »

Yo comentará las firmas si no os molesta xD.
Spoiler: Mostrar
Wedze: El render podría estar algo más integrado en el fondo y el fondo podría tener algún detalle más. Y desde luego tienes que trabajar más la fonts xD. Pero es un buen resultado.

Capitan Saiyan: Y mira que te dije que cambiaras la font, otro que no hace ni caso de las fonts XD. Aún así ha mejorado bastante respecto a lo que me enseñaste y me gusta que el marco tenga el mismo color que la telaraña y esté conectado con el render,

Pain: El principal problema es que entre render y fondo no parece haber relación alguna y el motivo que les has aplicado a toda la firma tampoco ayuda mucho.

Toni: El marco es demasiado grueso como para no tener efectos, o tener unos tan básicos, habría ido mejor hacerlo más fino. Tampoco abuses de los c4d en el fondo e intenta que el lender principal esté integrado.

Falon: Si dices que no le has dedicado mucho tiempo es normal que no haya salido algo muy bueno, aún así la composición del fondo no era mala, has tenido una buena idea. Pero los marcos no los hagas tan gruesos y las fonts intenta que tengan que ver con el tema de la firma, no uses en todas la misma.

Ren: Qué decir, es una preciosidad la firma, ya te la comenté a fondo en el msn xD.
Y como comentario offtopic, me sorprende que os acabéis de dar cuenta de la calidad de las firmas de Ren. El marco de la de Sonic era muy bueno también y todas sus cuadradas tienen ideas muy originales y con resultados muy agradables a la vista. La firma de RDJ, la que le ha hecho a Heisen, o una de Zoro que colgó hace tiempo tienen muchísima calidad.

Me está picando el gusanillo de participar xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos firmeros

Mensaje por Falon »

@Rey:personalmente a mi me gustaria que participases en la liga (si participas hare liga si o si por que torneo seria injusto y mas aburrido xD) ya que al tener que enfrentarse todos contra todos en 2 ocasiones al tenerte a ti y a Ren muchos tendrian que esforzarse mucho y dar lo mejor de si cosa que vendra muy bien.


Por cierto sabed todos que podeis participar 1 semana sin estar obligados a participar mas,pero me debeis avisar con antelacion,tambien podeis participar en la liga sin tener que participar en los retos,simplemente por si os sentiais obligados y por eso os pensabais participar alguna vez o no xD.
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Akuma no Kaze »

@Serafin God: Me halagas :oops: y a la vez me ofendes un poco :roll: , más que nada porque no llevo meses haciendo una firma, me puse lo de firma en obras porque llevaba mucho tiempo con la misma firma, es más creo que nunca he tardado meses en hacer una firma, y la que me estoy haciendo para ponermela la llevo haciendola una semana y no he podido adelantar casi nada porque estoy de examenes.
Pero, ¿en serio parezco tan lento?, vale que no hago muchas firmas, pero, las que hago no tardo tanto en hacerlas, es más, la que llevo la hice en una o dos horas (aunque no creo que sea un buen ejemplo).

Y para no hacer spam pongo las 3 notas de cada firma, y ya si eso la media hasta ahora, ya que supongo que habrá más puntuaciones (o no, vete a saber):

Wedze: 8+6.7+6.1 /3= 6.93...
Saiyan: 6.8+7.1+5.9 /3= 6.6
Pain: 6.5+6.4+6 /3= 6.3
Toni: 6.1+6.1+5.8 /3= 6
Ren: 9.1+8.7+9.3 /3= 9.03...
Falon: 5.2+6+3.8 /3= 5

PD: Al final el único que ha sido duro con Ren he sido yo :twisted: (y aún así vaya notaza -w-)
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 109
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:33 pm
Ubicación: Se alquila (0,50 $ la hora)
Edad: 34

Re: Retos firmeros

Mensaje por Serafin God »

@Akuma No Kaze:Era solo un ejemplo exagerado si...pero me lo has jodido xD.
Bueno, yendo a lo de la liga, yo creo que deberíamos participar todos, incluidos jueces, pero que los combates en los que participen no lo hagan, así habría mas gente, bueno, menis Kryathos, que no sabe usar el photoshop, pero bueno, -Sherry, Heisenberg y Akuma darían mucha guerra. Yo creo que deberíamos ponernos a buscar gente, y unirla a la liga. Ya que si hay mucha gente, la liga duraría meses, pon ida y vuelta dos semanas, porque si no no da tiempo a hacer una buena firma. Entonces, deberíamos dejar este tema para retos que se hagan foreros, para ver quien es mejor, pero no semanalmente, cuando quieran los que se reten, y entonces, abriríamos un tema para una liga, con una tabla currada, una buena cabezera y que quede bonito, para tener ese tema para la liga, y que sea algo serio, hacerlo en este tema lo veo muy lioso, ya que se liaría con la finalidad principal del tema, ver quien es mejor de dos y resolver antiguas rencilas. Y en cuanto a los foreros que deberían participar para que sea interesante, los que podrían estar del foro para que haya mucha gente, podrán ser en total, en mi opinion deberían ser: Yo, Nakumen, Falon, RenArucas, -Sherry, Toni D Line, Capitan Saiyan, Shoujin, Luffy, Wedze, Pain, Natthy, Xabiling, Crushing, Tsujiji, Akuma No Kaze, HeisenbergCook, Dark_Wolf, Rey_Pirata, YumiChan, ese que hizo una que tenía como roturas de cristal, SonTrunkss,...Creo que no hay más firmeros, aunque seguramente me deje alguno, pero con estos son unos cuantos para intentar que estén o mantenerlos en la liga, perdon a ls que me deje.

@Heisenberg:El mode Risto me ha decepcionado tio, te esperaba más malo, y al único que has metido mano ha sido a Falon xD.

Saludos
Última edición por Serafin God el Lun Feb 13, 2012 3:30 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Akuma no Kaze »

@Serafin God: Vale, es que me habia sentado un poco mal.
En cuanto a hacer un tema a parte para una liga no lo veo necesario, cambiando el post principal para las semanas de liga ya bastaria, aunque no creo que las ligas duraran meses :gota: . En cuanto a lo de añadir firmeros tienen que estar ellos de acuerdo, que la gente las presione para que entren y la última opción que tengo en mente no creo que sea legal. Además esto del la liga se tendria que hablar con Falon, ya que es el que creo la página.

PD: Te has dejado firmeros como Natthy, Crushing, Tsujiji, etc...
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 109
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:33 pm
Ubicación: Se alquila (0,50 $ la hora)
Edad: 34

Re: Retos firmeros

Mensaje por Serafin God »

Akuma no Kaze escribió:@Serafin God: Vale, es que me habia sentado un poco mal.
En cuanto a hacer un tema a parte para una liga no lo veo necesario, cambiando el post principal para las semanas de liga ya bastaria, aunque no creo que las ligas duraran meses :gota: . En cuanto a lo de añadir firmeros tienen que estar ellos de acuerdo, que la gente las presione para que entren y la última opción que tengo en mente no creo que sea legal. Además esto del la liga se tendria que hablar con Falon, ya que es el que creo la página.

PD: Te has dejado firmeros como Natthy, Crushing, Tsujiji, etc...
Ya los añadí xD.

En cuanto a lo de dejar este tema...donde se harían los retos :? Además, si hay unos 10 foreros, y haces un combate a la semana, habría 20 combates mínimo, lo que son unos...5 meses, y si haces 10, pues son unos 2 y medio, asi que tiempo lleva.
Imagen
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Akuma no Kaze »

A ver, reitero que esto se tendria que hablar con Falon, ya que es él el que lleva el tema y el que decidirá si se hacen ligas o torneos o cualquier otra cosa (la verdad es que me encantaria ver un Ren vs Rey), además el ya dijo que en 2 semanas habria una liga o algo por estilo, sin contar que claramente no será un combate por semana, yo supongo que serán todos los cambates a la vez, además los que pringarán más serán los jueces por tener que calificar tantas firmas (que ilusión por dios :roll: sarcasmo), y en caso de hacer lo que tú dices también se harian todos o la mayor parte de los combates a la vez, si no seria muy pesado para los participantes e iria demasiado lento.
Y a tú pregunta de donde se harian los retos la resouesta seria que no se harian, ya que los participantes de los retos serian los concursantes de la liga o el torneo, ya supongo que lo que tú pretendias era que mientras unos hacian los combates de la liga los otros hicieran los retos, pero, creo que es mejor si todos los de los retos participan en la liga.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 109
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:33 pm
Ubicación: Se alquila (0,50 $ la hora)
Edad: 34

Re: Retos firmeros

Mensaje por Serafin God »

No hombre, yo me refería a que si alguien quisiera retar a alguien mientras se realiza la liga, entonces no habría posibilidad de realizar el reto, pero como bien dices, el que tiene que decidir es Falon, asi que ta se verá.
Imagen
Avatar de Usuario
Wedze
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 202
Registrado: Dom Mar 21, 2010 5:35 pm
Ubicación: El Jardín de la alegria
Edad: 28

Re: Retos firmeros

Mensaje por Wedze »

En primer lugar gracias por las puntuaciones, no esperaba mas.... XD.

- Serafin: se que no quereis hacer lo de los niveles pero por si colaba pues... Jajajajaja.

- Enorabuena o como se diga a Ren y a mi contrincante Capitan!

- Para hacer una liga yo partiria de unos 30 o 25 foreros porque sinceramente no hay muchos y me gustaria que hubiesen mas. Os dejais a Dark Wolf mi "aprendiz" por asi decirlo y algun que otro talento mas que quede por ahi.

Saludos
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos firmeros

Mensaje por Falon »

A ver,yo lo que veria mejor seria una liguilla ya que el torneo seria bastante predecible,pero en una liga puede haber mas que una sorpresa.

La cosa seria asi,si por ejemplo fuesen 10 participantes:

-Semana 1.
Forero 1 eligiendo tematica vs Forero 2
Forero 3 eligiendo tematica vs Forero 4
Forero 5 eligiendo tematica vs Forero 6
Forero 7 eligiendo tematica vs Forero 8
Forero 9 eligiendo tematica vs Forero 10

-Semana 2
Forero 1 vs Forero 2 eligiendo tematica
Forero 3 vs Forero 4 eligiendo tematica
Forero 5 vs Forero 6 eligiendo tematica
Forero 7 vs Forero 8 eligiendo tematica
Forero 9 vs Forero 10 eligiendo tematica

-Semana 3
Forero 1 eligiendo tematica vs Forero 3
Forero 2 eligiendo tematica vs Forero 4
Forero 5 eligiendo tematica vs Forero 7
Forero 6 eligiendo tematica vs Forero 9
Forero 8 eligiendo tematica vs Forero 10

-Semana 4
Forero 1 vs Forero 3 eligiendo tematica
Forero 2 vs Forero 4 eligiendo tematica
Forero 5 vs Forero 7 eligiendo tematica
Forero 6 vs Forero 9 eligiendo tematica
Forero 8 vs Forero 10 eligiendo tematica

Y asi hasta que todos hayan tenido un reto 2 veces,el que gane un reto con su tematica ganaria 1 punto y el que gane el de la tematica rival 2.En mi opinion asi podria pasar cualquier cosa.Logicamente durante el periodo del torneo (posiblemente unos cuantos meses) no habria retos.
Responder