Retos firmeros

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por RenArucas »

Rey_pirata escribió:Yo he acordado con Heisen de hacer un reto de stocks, la semana que viene después del miércoles. Ya que tu llevas el tema Falon, ve pensando en qué imagen vamos a usar, así como si hay límite de c4d o lo que se te ocurra.
Eso si que va a ser interesante xD. Rey no te olvides que tú y yo tenemos algo pendiente después de los exámenes :wink: .

A todo esto, si te parece bien Falon, el torneo se puede atrasar hasta verano, que la gente ahí está mas liberada digo yo... Pero mientras lo puedes ir organizando. Cualquier cosa que se me ocurra te la comento.

Y al resto venga, animaos a un reto xD. Yo avisaré cuando pueda que aún tengo que hacer un par de firmas para gente del foro >.< (Cid si lees esto que sepas que no te olvido xD).
Avatar de Usuario
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ene 26, 2012 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 30

Re: Retos firmeros

Mensaje por Teaker »

Yo falón como te he dicho por MP quiero participar de esta manera puedo demostrar lo que puedo hacer, o así tengo la opinión de verdaderos jueces xD. Avisadme cuando comience estos retos . Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Retos firmeros

Mensaje por HeisenBear »

Pues mas te vale esmerarte que aqui semana a semana las.cosas.se os van complicando. Y ya te aviso que comparado a como soy como juez te parecere hasta simpatico en el tema de firmas xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por RenArucas »

*Sube al cuadrilátero again y coge el micrófono*
- Tos, tos... ¿se oye?, vale, sí ._.
- ¡Muy bien Reypi! Desde meses, retos firmeros está "cerrado" por inactividad, y muchos están queriendo ver un reto del cual se especula mucho por ahí... viendo que hasta la diosa Natthy lo pide xD, no me queda otra que...
- ¡Rey Pirata! Te reto a un duelo de firmas ò.ó *estalla el público con un fervor descomunal* Como ahora estamos de exámenes, el reto se celebrará a finales de junio, principios de julio, así que tenemos tiempo desde hoy para... ¡Dos firmas!
- Querido Naku explica en que consisten ambas. *aparece Naku en helicóptero acompañado de Kate y Cass, salta y posa*
- Ejem, muy bien comenzaré a explicar: El reto consiste en dos rounds, en los cuales se presentara una firma. El primer round será de firmas con marco y el segundo de firma stock. Ambos tendrán una semana de diferencia. De momento no estableceremos un día en concreto pero ya sabéis: primer round, finales de junio, segundo round comienzo de julio. El tema será acordado por ambos firmeros participantes por mp y será distinto en los dos rounds. Por último, las firmas serán juzgadas por un jurado cualificado con titulación en la universidad de Hoxford (nótese la H a propósito). ¡Eso es todo! próximamente más información. *posa y sale con sus acompañantes, mientras Ren señala al público* ¿Aceptas?
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Rey_pirata »

Era un día tranquilo... Nash estaba limpiando la cubierta de MeCrusta, Natthy torturaba a Jambo y yo estaba sopesando los pros y contras de destripar algún miembro de la tripulación para pasar el rato. Fue entonces cuando la pelirrosa mandona que avaba de unirse se acercó a mí.
*Sube al cuadrilátero again y coge el micrófono*
- Tos, tos... ¿se oye?, vale, sí ._.
- ¡Muy bien Reypi! Desde meses, retos firmeros está "cerrado" por inactividad, y muchos están queriendo ver un reto del cual se especula mucho por ahí... viendo que hasta la diosa Natthy lo pide xD, no me queda otra que...
- ¡Rey Pirata! Te reto a un duelo de firmas ò.ó *estalla el público con un fervor descomunal* Como ahora estamos de exámenes, el reto se celebrará a finales de junio, principios de julio, así que tenemos tiempo desde hoy para... ¡Dos firmas!
- Por supuesto, no es lo que tenía en mente para pasar el rato, pero tampoco me disgusta tu propuesta Ren-chan, acepto. pero para hacer las cosas más interesantes, hagamos una apuesta también, el que pierda tendrá que... *whisper whisper* - dijo Rey con una sonrisa lobuna en los labios.

--------

Así que sí, acepto tu reto oficialmente. Aunque ya lo habíamos hablado, será interesante ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Retos firmeros

Mensaje por HeisenBear »

Permitidme ser el moderador del evento, temática, tamaño, recursos utilizados....pinta interesantisimo!
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: Retos firmeros

Mensaje por Beckem88 »

En fin me animo a esto de los retos, me acabo de instalar el photoshop así que ya sabéis quien quiera una victoria fácil no tiene más que enfrentarse a mi ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Retos firmeros

Mensaje por Naku »

Ohhh suena interesante,yo os pongo temática,hacednos una firma de FMA a Marty y a mi :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por RenArucas »

Me agrada que querais ser moderadores y eso xDD pero la temática la elegimos nosotros y será amplia para que no se formen follones >.<, eso sí me gustaría contar con el grupo de jueces chachi xD. ¿Quién se ofrece? No os comeremos ni nada xD, que en el fondo el reto lo hacemos para animar el tema de retos que ya no se hacen xD.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Retos firmeros

Mensaje por Naku »

RenArucas escribió:Me agrada que querais ser moderadores y eso xDD
No,no,yo nunca dije eso,demasiado palo para mi,yo solo queria una firma gratis de FMA xDDDD
pero la temática la elegimos nosotros y será amplia para que no se formen follones >.<
Jo mocu D:
, eso sí me gustaría contar con el grupo de jueces chachi xD. ¿Quién se ofrece? No os comeremos ni nada xD, que en el fondo el reto lo hacemos para animar el tema de retos que ya no se hacen xD.
Tengo suficiente con la firma del mes,casi dos años y solo 460 mensajes o0o,CUANDO LLEGARA A LOS 1000? o0o.Si tal puede que me apunte a puntuar si falon me quiere :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 208
Registrado: Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Ubicación: Robando en tu casa.
Edad: 29
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por RenArucas »

A eso me refería Naku xD, que faltan los jueces, contaba con tu apoyo y el de heisen(alias risto) para analizar xD, incluso de natthy -3- , pero bueno hoy si eso pongo la temática xD que si no empezamos las firmas ya, con tantos examenes de por medio va a llegar junio y no tenemos ni una xD.
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Rey_pirata »

Hijos de... si queréis firmas gratis nos tendréis que sobornar, y el tema lo decidiremos la pelirosa y yo xD.

Sobre el tema de jueces, pensaba que serían los mismos que han hecho de jueces en los anteriores retos, pero si se apunta más gente no veo el problema xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Retos firmeros

Mensaje por Bob Marley »

A mi me gustaría ser juez la verdad xDD
Si queréis claro, aunque supongo que al ser nuevo lo tengo difícil no? TT
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por crushing »

Yo no quiero ser juez, porque mi forma de votar no es acorde a vuestro estilo.

Eso si estaré pendiente de ver con que nos sorprendeis.
Avatar de Usuario
Daleck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Mar 17, 2012 7:41 pm
Edad: 33

Re: Retos firmeros

Mensaje por Daleck »

Rey_pirata escribió:Hijos de... si queréis firmas gratis nos tendréis que sobornar, y el tema lo decidiremos la pelirosa y yo xD.
Hummm... ¿Firmas gratis? Interesante, y básicamente ¿Para ser juez de esto, que hay que hacer? Vamos quiero decir, ¿Hay que tener conocimientos de como se hacen las firmas o solo con tener un gusto estético más o menos decente valdría?
Responder