Retos firmeros

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Retos firmeros

Mensaje por Naku »

Nakumen´s Harley Piratason,V1
Spoiler: Mostrar
Imagen

Render:6 - Es el render que menos me ha gustado en todos tus firmas,y la fusion también,que te voy a comer vivo con lo mismo,lo tuviste que meter dentro del marco y destaca poco en la firma,cuando al ser el render tendria que destacar más ,digo yo xD

Fondo: 8 Muy bueno,decir que junto a la firma,lo que más me gusta,aun que siempre metes demasiados personajes muy en el fondo,pero no tengo muchas quejas en general,algo cargadilla de personajes,pero guay.

Fusion: 5 No,osea,no.¿Que mierda de burbujitas amarillas son esas?,las otras son azules(fondo),no me gusta nada xD,que querias una alianza azul-amarilla¿eeh? ¿encima una burbujita(la que esta encima del marco) lleva bixel?omG

Font:8.5 Muy guapa la de Cid,pero acaban siendo bastantes fonts,te gusta cargar las firmas de fonts,pero la otra tampoco queda mal,aun que la tipografia de esa no me convencio :/

Combinación de color : 7.5 El fondo-font es una combinación brutal,el render con esas burbujitas lo jode :/

Marco +1,por maldito al que odio -1 :P ,nah te dejo el +1 por que en el fondo una parte mia te tiene cariño


Nota:8 Suma total,35,entre 5,7 +1 =8
RonArucas,alias winry V1
Spoiler: Mostrar
NOTA:10











































































































































































































































Es broma xDDDD,me da pereza puntuar ahora,luego sigo xD
Natthy escribió:(Naku, aqui no podemos descolgarnos de votar como en la firma del mes xD)
Eso ya no existe,ahí me gustaba que todos aprobaran xd,era de otro nivel la FDM
Natthy escribió:
RenArucas escribió:así que a la espera estamos los dos de los jueces :3, que uno estuvo de marcha ayer y no se sabe como estará hoy (ay naku... xD).
No ha sido el único xD
Si es que,está joventud de hoy en día,así va España ,a mi no me podeis decir nada que soy Bulgaro mauajajajajaja

PD: Editare con el resto,cuando me suba el azúcar en vena,ahora llevo muy poco.
Imagen
Imagen
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Retos firmeros

Mensaje por CidCapon »

Wajajajajajaja madre mía de mi amor hermosa si todavía no hay resultados ni nada xDDDDD pero que vagos son estos jueces y encima naku peor todavía que lo deja a medias xDDDDD Bueno subo esto por que aora en un rato seré el primero en votar aver si se animan ya los de mas y se dan los resultados o veo yo un empate técnico xD

Haya voy:

[quote="Cidcapone"] In The Reis Pirates
Spoiler: Mostrar
Imagen

Render:6 - La verdad Rey que el render a mi punto de vista te lo podias aver currao un poquito mas a penas se ve con claridad ves alomejor otra cosa de la firma antes que eso , por que ami me paso y eso que es para mi , pero a la 2 vez ya me di cuenta.

Fondo: 8 La verdad Rey que todos tus fondos me gustan , tienes un arte para escogerlos bien , Anque muchas veces metes tantos que aveces cuestan verlos bien ^^

Fusion: 6 Ha mi la idea de las burbujitas con ese color quedan bastante bien y no dañan la vista incluso para mi gusto le da un toque de ternura a la firma , parece una escena pero mas de amor es de pena xD

Font:8.5 Muy guapa a mi la font me encanta ademas que es larga y para nada se hace pesada ^^

Combinación de color : 8 El fondo-font es una combinación brutal,el render con esas burbujitas para mi le da un toque de ternura como dije muy wapa me encantan los colores

Marco +1Todos tus marcos son brutales ^^


Nota:8 Suma total,36,5 entre 5,8 +1 =8,3

[quote="Cidcapone"] In The Renarucas alias la ronas
Spoiler: Mostrar
CONTINUARA!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Vichin »

¿Qué coño ha sido de este tema?

Firmeros del foro os convoco para que hagamos un especial de navidad o algo, este tema no se debería echar a perder.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Retos firmeros

Mensaje por Bob Marley »

+1 a Vichin, pero decir que si se hace un especial navidad o algo asi, que sea de largo plazo (hasta finales de enero minimo) asi podre participar aunque sea con una cutrefirma, si no lo tengo complicadillo por tema tiempo y materiales TT
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Retos firmeros

Mensaje por Toni D Line »

Pese al óxido que tiene mi photoshop, me apuntaría también y +1 a la propuesta de alargarlo hasta finales de enero.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Retos firmeros

Mensaje por Teddyb3ar »

A mi no me importaria la verdad.

De hecho otra idea que siempre me ha rondado por la cabeza y que Bob comparte conmigo, es la existencia de torneillos (no digo ya semanales) mensuales por tematicas, etc. Ya sea en plan para echar unas risas o para quitar el oxido de nuestros photoshops y creo que le daria un toque mas de diversidad y distincion al foro. Aunque esto es una utopia sabiendo que firmearian Bob, 2 mas y yo (si es que no estoy dibujando xD). Pero la idea ahi queda (y si no, pues un especial navidad y Santas Pascuas).

Me llama la atencion porque es curioso que la mayoria de foros sigan este habito de torneos de firmas, avatares y demas sean o no de diseño grafico, supongo que aqui el tiempo es el que ha jugado malas pasadas.

PD: Alargarlo hasta donde querais xD. A mi me da igual si es hasta Febrero-Marzo.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Retos firmeros

Mensaje por Naku »

Naku hace 2 años escribió:Es broma xDDDD, me da pereza puntuar ahora, luego sigo xD
Madre mía xDDDDDDDDDDDDDD.

Cid por favor acaba tu trabajo, bueno, como CId no va a acabar su trabajo yo tampoco puntuaré aquella firma de Ren, así que ese duelo queda en empate xD.
Imagen
Imagen
Responder