Tema Oficial de Modelado con Masillas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Modelado con Masillas

Mensaje por Crikrien »

Viendo el último post ¿Has pensado hacer un video mientras fabricas a Luffy? Uno tutorial, aunque sea a cámara rápida o lo que sea. Nunca es malo algo de making off y así darte mayor publicidad para un gran trabajo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
peke
Cabo
Cabo
Mensajes: 385
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:05 pm

Re: Tema Oficial de Modelado con Masillas

Mensaje por peke »

Mystic _Pirates escribió:Hace unos dias en Ramen para dos postearon como se hace una figura de PVC, así que lo pongo como curiosidad^^
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9

Aunque los videos esten en Japones son bastante faciles de seguir.
Ostia, esto lo vi yo hace tiempo y no he podido volverlo a encontrar por Youtube, asi que gracias por postear.
Lo mejor de los videos en la tercera parte minuto 1:40, cuando se carga la parte amarilla de la media porque no le gusta como le ha quedado y suelta un BAH!! XD.
Crikrien escribió:Viendo el último post ¿Has pensado hacer un video mientras fabricas a Luffy? Uno tutorial, aunque sea a cámara rápida o lo que sea. Nunca es malo algo de making off y así darte mayor publicidad para un gran trabajo.
Buf, que va tio. Aparte porque tendria que hacerlo con la camara del movil y me da una pereza increible, porque yo suelo modelar a ratitos muy cortos para que solidifique la masilla y se haria muy tedioso.

Ademas, que me suelo cansar de hacer alguna figura con relativa facilidad. Sin ir mas lejos, he cambiado la figura que estaba haciendo del Luffy a 11 cm por una de un Luffy mas pequeña, de unos 5 cm. Es mas jodida de modelar pero menos pesada y se gasta menos masilla, ademas hace poco me he agendiado una superlupa con luz y un soporte giratorio de estos para las televisiones de antes y me va cojonudo.

Cuando la tenga mas o menos terminada la posteo, ya que pretendo hacer primero a todos los miembros de la banda y luego a lo mejor empiezo por los personajes mas importantes como los almirantes, shichis, el Baron Tamago...XD

EDIT: Aqui teneis un avance:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Acepto sugerencias para hacer figuras, y si alguno vive en madrid y quiere alguna en concreto que me lo diga XD.
Imagen
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Tema Oficial de Modelado con Masillas

Mensaje por uToPiaN »

Pinta bien. A ver si me animo a hacer algo aunque ando bastante perdido con todo esto de la masilla, y mi primer intento aunque fallido me ha ayudado a tener varias cosillas claras. Espero que alguien más se anime a crear y a postear.
Avatar de Usuario
peke
Cabo
Cabo
Mensajes: 385
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:05 pm

Re: Tema Oficial de Modelado con Masillas

Mensaje por peke »

Ya tengo a Luffy mas o menos terminado, a falta de tallar un poco los hombros que me han quedado un poco anchotes, pero no tanto como parece en la imagen, a ver si me agencio una camara buena porque esta del movil es una mierda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y aqui el nuevo proyecto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SIKROZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Mar Abr 21, 2009 6:00 am
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Modelado con Masillas

Mensaje por SIKROZ »

Modelas muy bien, el Luffy me encanta, creo que le diste un toque especial aunque cuando ya este 100% terminado tal vez cambien y se vea mejor xD. Tenia pensado abrir el tema algún día pero no le vi mucho futuro, pero ya que tu lo abriste tratare de pasarme por aquíy mantenerlo por lo menos un poco vivo, aunque no prometo mucho porque no modelo muy seguido xD el problema conmigo es que casi nunca termino lo que empiezo pero tratare, yo antes usaba plastilina epoxica pero por lo mismo de mi falta de interés ya no compre mas y decidí usar solo plastilina escolar, es mas barata y se puede reutilizar :lol: , ahora solo tengo un ogro terminado pero tengo pensado hacer un Kuma próximamente, cuando tenga algún avance lo posteo y ya veré que tal me va con las criticas.
Que es lo de tu ultimo proyecto? se ve bien xD.
cortez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 26, 2013 12:18 am

Re: Tema Oficial de Modelado con Masillas

Mensaje por cortez »

soy un gran fan de one piece, que comencé a hacer mis propias figuras con pasta para modelar marca gas
ya que se me hace un material económico
les dejo un link para que vean unas de mis figuras
saludos! :wave:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater
Avatar de Usuario
gokunaru
Cabo
Cabo
Mensajes: 395
Registrado: Dom Nov 11, 2007 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Modelado con Masillas

Mensaje por gokunaru »

buenas, estoy empezando con esto del modelaje con masillas y vengo a pedir consejo. ¿ Que es lo que usais principalmente para pintarlas una vez modeladas? es que es practicamente lo que me falta y no se con que se quedaria mejor jaja

muchas gracias, un saludo
Imagen
Responder