Página 1 de 3

¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Lun Ene 30, 2012 10:29 pm
por Alex-gear 2nd
Saludos,el tema es para saber ke elementos os gustaria ke se aumentaran? :?
-El drama :serio:
-La comedia :lol:
-La accion :asesino:
¿Ke aumentariais de la serie de Oda?(el hentai todos queremos ke aumente) :ero: :ero:

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Lun Ene 30, 2012 10:43 pm
por azota
el hentai :love: :ero:

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Lun Ene 30, 2012 10:47 pm
por wilpuxi
azota escribió:el hentai :love: :ero:
Yo la veo una serie descomunal, en todos los 3 sentidos lo unico que faltaria seria ese genero :lol: :lol:
Aunque en anime seria pedir un poco mas de acción :wave:

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Lun Ene 30, 2012 11:06 pm
por EyeshieldMartell
no podemos dar sugerencias que vayan a ser tomadas en cuenta,por que solo odda sabe hacer buenos mangas,pero de aumentar un temrino,drama no,por que tiene mucho(hay que pensar en esos personajes aparentemente ridiculos que salen,que estan asustados exageradamente,etc,si te pones en lugar de ellos,te asustaras mucho posiblemente,sera algo genial)

one piece muestra emociones que ningun otra serie ha podido hacer,
de aumentarle algo,seria la accion,la cual de por si es buena,pero no sus ultimos capitulos no me han dejado del todo conforme,mas accion con zoro(cuando rechazo el ataque de el rey neptuno se vio demasiado suave,creo que puedieron hacerlo mejor)

pero no,
realmente,one piece me parece perfecto tal cual es.

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:40 pm
por hakender
Está claro que lo único que le falta para ser verdaderamente completo es romance, pero Oda ya dijo que no habría.

Por lo demás ya tiene acción, drama, comedia, aventura, suspenso, intrigas, fanservice... Qué más se puede pedir?

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:48 pm
por unaorabuscandonombre
Dinosaurios y ovnis, lo demás ya es secundario.

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:57 pm
por PokeBaal
unaorabuscandonombre escribió:Dinosaurios y ovnis, lo demás ya es secundario.
Pero One Piece ya tiene Dinosaurios y extraterrestres! xDDD

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Mar Ene 31, 2012 10:58 pm
por dantemugiwara
una akuma no mi que permita lanzar kame hame ha

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Mar Ene 31, 2012 11:01 pm
por Falon
unaorabuscandonombre escribió:Dinosaurios y ovnis, lo demás ya es secundario.
Imagen Imagen

Decias?

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Mar Ene 31, 2012 11:18 pm
por fanpiece96
Sinceramente, este tema es absurdo e innecesario... One Piece tiene todo lo que se puede pedir en una historia. Tiene de todo y no le falta de nada. Además aún falta para que esta obra termine, asi que tranquilos xD

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Mié Feb 01, 2012 8:47 am
por wild animal
creeo nada, la obra tiene un equilibrio perfecto de lo que debe llevar

si aumentamos algo ya no seria lo mismo, mas accion quitaria tiempo a comedia o drama, etc

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Mar Feb 07, 2012 2:43 am
por orochi68000
cierto, mucha accion=peleas=manga igual a bleach xD
mucho drama= novela solo para mujeres ._.
mucha comedia= el tio que hace este manga esta loco!! :twisted:
asi esta bien, lo mas que quiero es un poco de hentai :love: whiiii
y como dije, Oda sabe llevar su serie, no se le debe salir de las manos ni mucho menos con ese tipo de cosas, ya que la historia es lo fundamental en un manga
saludos :wave:

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Mar Feb 07, 2012 6:31 pm
por fanto
Yo le añadiria accion dramatica y tambien lo haria un poco mas gore, pero sin pasarse ee. A, y no me gustaria mas hentai creo que estropearia el romantocismo y la inocencia de los personajes haciendolos mucho menos idealizados, si quereis eso pues os poneis una pelicula porno panda de pervertidos.

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Mar Feb 07, 2012 6:45 pm
por lewis10
yo en todo caso le quitaria algo, a ser posible, que no se anden con tantos rodeos, que como todavia estemos a la mitad, ni mis nietos la veran acabada jajaja
bueno bueno y lo que se dice por ahi del hentai jejeje pillines, ya sabemos todos que las chicas de la serie (especialmente las protagonistas) estan de muy buen ver, pero como bien se dice, Oda no busca el entretenimiento pervertidista, sino entretener a todos los generos y a varias edades;aunque si meteria otra chica en la tripulacion :P

Re: ¿Que mas le meterias a One Piece?

Publicado: Mar Feb 07, 2012 10:03 pm
por dalexlonia
yo le meteria tacticas especiales mas ezpectaculares o combiaciones de golpes por ejemplo imaginaos a Ace dando este golpe contra alguien, seria bueno :D :mrgreen:
tipo: Imagen