Sabo: Vivo o muerto?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
no better love
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 01, 2014 7:23 pm

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por no better love »

Deberían haber puesto este tema en el apartado general, se supone que Sabo tiene más protagonismo en el manga que en el anime actual, así que no tiene sentido evitar los spoilers. De todas maneras:
Spoiler: Mostrar
En el manga ya se ha confirmado que Sabo está vivo y está dentro del ejército Revolucionario, lo que casi todos ya suponíamos.
Imagen
Aunque no me creas, aunque sé que te he fallado, aunque el mundo siga siendo el mismo y tu vida no haya cambiado ni un ápice por mí, mi corazón sigue sintiendo que estoy hecha para ti.
Avatar de Usuario
Yo Soy Tu Romeo xD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:03 am
Edad: 24

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por Yo Soy Tu Romeo xD »

uantos
putitos
temitas
va
a
haber
de
esto
tio
?
-.-
la patata no se puede poseeer tio, XD ademas,me pareco ver en alguna foto o algo,a sabo en dresrrossa o por ahi,Eh?? :mrgreen: :wave:
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por FanOnePiece »

Yo Soy Tu Romeo xD escribió:uantos
putitos
temitas
va
a
haber
de
esto
tio
?
-.-
la patata no se puede poseeer tio, XD ademas,me pareco ver en alguna foto o algo,a sabo en dresrrossa o por ahi,Eh?? :mrgreen: :wave:
Voy a decirte algo, de antemano aclaro que no tiene nada que ver con este tema:

Vamos a ver, no me importa si no respetas las normas, así que voy a decirte esto como un consejo personal.

Sinceramente no creo que pases de la primera frase por lo que te felicito si estás leyendo esto… Antes de que dejes de leer te recomiendo ir al médico, a ver si te diagnostica algún síndrome desconocido hasta el momento que provoque aburrimiento continuo, en varios post has dejado bien claro que “lees” las sagas de One Piece saltándote el 80 % de los capítulos, incluso que solamente te costó 40 segundos desde que empezaste a leer Fairy Tail hasta que lo dejaste, no lo he leído, pero digo yo que es lo suficientemente popular para que el primer capítulo, que digo, las primeras tres viñetas no den ganas de vomitar en la pantalla/tomo.

No tengo ganas de criticar a la gente, porque todos tenemos defectos, ya que por ejemplo yo me enrollo innecesariamente cuando escribo, pero esta vez tengo que expresarme como me plazca o no voy a cagar en tres meses. Si has hecho el esfuerzo de abrir una página web para leer manga o ir a la tienda y comprarte el tomo (lo dudo), ¿no podrías darle una oportunidad a un manga del cual solo has leído un par de viñetas? Si es que es difícil que con una página puedas juzgar algo más que el diseño del protagonista. ¿Realmente te aburrió Fairy Tail en los 40 segundos que le echaste un vistazo? Espera, tal vez la respuesta sea que lo que te aburre es leer manga en sí.

A parte de esto, que me ha llamado la atención, también quisiera saber qué es lo que piensas o el propósito que tienes al entrar a comentar en un foro. En mi opinión un foro sirve para intercambiar pensamientos u opiniones con demás gente anónima, que puede ser o no diferente a la gente con la que acostumbras a comunicarte y que además compartes algún tema en común, todo esto puede ser un beneficio para muchos, a mi parecer enriquece bastante esta oportunidad de hablar con algunos con más criterio que muchas de las personas que encuentras diariamente por la calle (porque siendo sincero hay una gran cantidad gente que carece de criterio, ya sea de la calle o del foro, sin embargo, aquí, aunque la inmensa mayoría no lo haga, hay algunos que valen la pena, y es duro decirlo pero a estas personas se las reconoce demasiado fácil, de la misma manera que los demás también se delatan de una manera muy pronunciada). Incluso si llevas bastante tiempo comentando en un foro, y más si lo haces desde temprana edad, puedes ver físicamente tu propia evolución, revisando los mensajes de meses o años atrás, y darte cuenta de lo que puedes haber mejorado (a nivel intelectual como en la manera de expresarse…) y lo que puedes seguir mejorando.

Sé perfectamente que cuando alguien nuevo empieza a postear, todo esto no lo tiene en cuenta, y me hago una idea aproximada de por qué decidiste entrar a comentar en un foro a parte de para pasar el rato y cesar el aburrimiento, algo que en tu caso requiere un esfuerzo mayor al habitual.

Aún así es bueno que lo sepas, y aunque el párrafo anterior sea válido para casi todos los nuevos usuarios, hay algunos que no se hacen notar tanto, algunos que se les ve enseguida, y casos extremos como el tuyo. Simplemente si eres inteligente, entenderás todo esto, y rectificarás tu forma de pensar en lo que al foro se refiere, y se verá reflejado en tus mensajes; si no es así, puedes ser muy terco o poco inteligente, en los dos casos tu conducta en el foro no cambiará a no ser que después de mucho tiempo lo comprendas por ti mismo, o sean los de arriba que te den vacaciones permanentes en PK.

Finalmente, me parece perfecto que empieces posteando en cualquier tema y a un ritmo bastante alto de mensajes, pero ya que aquí puedes pensar con detenimiento lo que vas a escribir, se agradecería que los mensajes fueran algo más elaborados, más que nada por tu bien, si quieres tener una buena imagen ante los demás. Seré generoso y te diré un consejo: la primera impresión que tienes de una persona es la que más vale (aunque siempre hay quien te sorprende).

Haz el favor de no decir lo primero que se te ocurra, que estás delante de un teclado, no estás improvisando una obra de teatro. Esto es como un acto reflejo o uno de voluntario, quitar la mano del fuego o caminar respectivamente.

Resumiendo: debes aportar utilidad y saber aprovechar la utilidad que los demás ofrecen.

Los temas inútiles del pasado, por cierto, no los reflotes. Y si el subforo es del Anime de One Piece no hagas spoilers.

Espero que os sirva a todos aquellos que están empezando con esto y tienen este problema tan común y particularmente en tu caso, tan exagerado.

Perdón por este mensaje que no tiene nada que ver con el tema. Seguramente he querido decirte esto porque tienes la misma edad que yo, y casi me he sentido obligado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo Soy Tu Romeo xD escribió:uantos
putitos
temitas
va
a
haber
de
esto
tio
?
-.-
la patata no se puede poseeer tio, XD ademas,me pareco ver en alguna foto o algo,a sabo en dresrrossa o por ahi,Eh?? :mrgreen: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Sabo: Vivo o muerto?

Mensaje por SergioF »

Zavo.... creo, CREO, que sigue vivo. No se, me parecio verlo en IG o por ahi.

Ahora en serio, por que sigue este tema abierto? :|
Imagen
Responder