¿Cual es vuestro grupo favorito?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Howl 7
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Vie Sep 02, 2011 1:02 pm
Ubicación: En el Archipiélago Sabaody... mira una burbuj.. PLAFF.
Edad: 29

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Howl 7 »

Soy una persona muy variada y me gustan mucho : Coldplay, Radiohead, Russian red y algun grupo asiático como Super junior, 2NE1, Koyote...

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Munster
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:15 am
Edad: 33

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Munster »

Yo no entiendo como se puede tener un grupo favorito. Es que no sabria decir ni 5, ni 10... Siempre depende del momento, hay dias en los que te apetece escuchar un genero y al rato cambiar completamente. Es mas, rara vez escucho mas de dos dias seguidos el mismo grupo, me cansa! Creo que la musica es algo que se ha de disfrutar, y no creo que se pueda hacer encasillandote siempre en los mismos grupos ni cerrando la mente a escuchar cosas nuevas. Coño, un dia puedo estar escuchando musica de los 80 que al rato estoy escuchando la ultima de Lady Gaga...! :lol:

Pero ahora mismo, lo que llevo medio dia escuchando es Municipal Waste, que es lo mejor para animar las tardes aburridas en casa xDDD
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Akasaru »

Munster escribió:Yo no entiendo como se puede tener un grupo favorito. Es que no sabria decir ni 5, ni 10... Siempre depende del momento, hay dias en los que te apetece escuchar un genero y al rato cambiar completamente. Es mas, rara vez escucho mas de dos dias seguidos el mismo grupo, me cansa! Creo que la musica es algo que se ha de disfrutar, y no creo que se pueda hacer encasillandote siempre en los mismos grupos ni cerrando la mente a escuchar cosas nuevas. Coño, un dia puedo estar escuchando musica de los 80 que al rato estoy escuchando la ultima de Lady Gaga...! :lol:

Pero ahora mismo, lo que llevo medio dia escuchando es Municipal Waste, que es lo mejor para animar las tardes aburridas en casa xDDD

Tener un grupo o grupos predilectos no te hace cerrate en banda ha otros grupos o/y otros generos musicales, yo ya lo comente a mi me appasiona el celta, y no por ello dejo de escuchar el resto de generos y disfrutar de ellos. Yo no escucho celta siempre, escucho casi todos los generos musicales dependiendo del momento como tu has dicho, pero eso no quita que tenga favoritismo por uno, ni creo que me impida disfrutar de los demas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Avatar de Usuario
Yukari Yakumo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:19 am
Ubicación: En la Gran Linea
Edad: 27

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Yukari Yakumo »

Eh...no soy mucho de grupos :lol: ... usualmente, dejo que mis gustos me guíen hacia "la música correcta" o en pocas palabras: escucho un poco de todo, como rock,metal,hip-hop.... :P

eso si! JAMAS ESCUCHARE REGGETON! :twisted: DX como lo detesto!

Por ahora, solo dos bandas tienen el privilegio de ser mis favoritas... (usualmente, me encanta su musica y tengo casi toda la discografia)

Me gusta An cafe...es una banda japones que toca Visual/Oshare kei e_e, si, suena raro y medio predecible para una joven de 14 años....pero hey! no puedo evitarlo, son amor esos tipos :love:

Por ultimo, Gorillaz tambien es mi grupo favorito, los conosco desde que estaba pequeña, pero no fue hasta dentro de un par de años que me volvi realmente fan de esta banda virtual :neko:
¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Kumadori CP9 »

No escucho mucha música me temo... aunque como es normal me encanta Queen. El mundo se divide entre la gente que es fan de Freddie Mercuri, y la gente que aúno no sabe que es fan de Freddie Mercuri
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Alone-D-Newgate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 10, 2011 7:22 am
Ubicación: en mi cama durmiendoo :b
Edad: 31

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Alone-D-Newgate »

bueno pues he de decir que he pasado por muchos generos, y aunque soy muy abierto me gusta el Post-hardcore y mi gpo preferido en ese genero es
Escape the Fate
y tambien escucho musica independiente (indie) y de mis grupos favoritos
the strokes, arctic monkeys y franz ferdinand
aunque tambien escucho musica de mi pais (mexico) igualmente independiente (indie)
zoe, austin tv, technicolor fabrics jaja
bueno ese esos son en diferentes generos mis grupos preferidos
:brindis: byye
Avatar de Usuario
Lestrang
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 107
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:22 pm
Ubicación: Leordkart
Edad: 25

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Lestrang »

A mí me gustan mucho Dragonforce, Angra, Rise Against y Offspring, y últimamente he decubierto 30 seconds to mars y escape the fate, pero para mí el mejor de todos es System of a down
un saludo!
Imagen
The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Rokaku »

Wow, en este foro hay buen gusto musical. Me gustan muchos grupos, como Sonata Arctica, Finger Eleven, Muse, Arctic Monkeys, Gorillaz, Paramore, Rise Against, Linkin Park, pero mi favorito es Green Day, sin ninguna duda, me encantan todas sus canciones y las letras que tienen. Y como grupos no tan conocidos: Estopa, me encanta su música! (2 cantantes de Cornellá, para más información wikipedia xD)
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Lun Nov 15, 2010 10:02 pm

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por yazgar »

Mi grupo favorito son los gandules. Es un grupo zaragozano que hace versiones de canciones conocidas por casi todo el mundo o que al menos les suenan de haber oído.

Ejemplo de canción
Avatar de Usuario
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:58 pm
Edad: 25

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por WILLIAM111 »

A mi me gustan avenged sevenfold,bullet for my valentine,system of a down,drowning pool,slipknot,nirvana, algunas de queen,nickelback,a perfect circle,AC/DC y guns and roses esos son los grupos que mas me gustan
A7XSLKCOBBFMV
Avatar de Usuario
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Sab Sep 24, 2011 7:48 pm
Edad: 28

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por MrMuggyBall »

Mis grupos favoritos son Red Hot Chili Peppers, The Offspring, Public Enemy y Run DMC. :mrgreen:

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JSloan_Sogeking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 04, 2011 3:40 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por JSloan_Sogeking »

Sobre todo Hip Hop:

En Español:
Duo Kie, Delahoja,Fyahbwoy,Rapsusklei,little pepe,doble v,Dakaneh,Juho, etc.

En Ingles:
LMFAO,Eminem,Akon,T-Pain,Pitbull(spanglish),50cent,Xzibit,Snoop Dogg,Dr dre, y muchos mas.

Algo de reggeaton, Rock, de todo en general aparte.
Ah y se me olvidaba el HOUSE
Imagen
By Purpurina
Hoy, Fin de Semana, Porrito de Marihuana, ceeerveza por la maaañana, Sol, Playa, Jarana
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por granzafu »

A mi me encantan aerosmith,acdc,eminem(no esta mal),rum dmc(la cancion con aerosmith me encanta)y ya esta. :o :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
naota_kun
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:53 am
Ubicación: Shin sekai
Edad: 35

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por naota_kun »

Me encantan THE SUBWAYS (los d mi banner) un indie"british"rock fresco y alegre :D
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Avatar de Usuario
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Jue Mar 10, 2011 1:46 pm
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
Edad: 33

Re: ¿Cual es vuestro grupo favorito?

Mensaje por Ben_Beckman13 »

a mi los q m gustan mas son los q cantan rock catala, como: "manel", "els amics de les arts", "anegats" y sobre todo "Antonia Font"
Responder