que será de aokiji?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Edad: 26

que será de aokiji?

Mensaje por Pablomugiwara97 »

mi pregunta es la siguiente, que ocurrira con el? se unira a la banda de los mugiwara? se volvera a enfrentar a luffy?
:o
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: que será de aokiji?

Mensaje por CaramelosACI »

dudo que okiji por mucho que s ehaya ido del cuerpo de la marina se una a luffy incluso que se haga pirata si eso se haria revolucionario pero lo dudo tanbien los mas probable es que se vaya con garp y con sengoku
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Sab Ene 07, 2012 4:40 pm
Ubicación: Mai Jouse
Edad: 31
Contactar:

Re: que será de aokiji?

Mensaje por Manirea »

Molaria que volviera a aparecer, aunque fuera para decirle hola a nico robin XDDDD
Avatar de Usuario
Fer-k02
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ago 19, 2007 10:23 pm
Edad: 39

Re: que será de aokiji?

Mensaje por Fer-k02 »

según Jimbei sí dejo la marina, no creo que se una a ningún pirata así que o bien estará como un civil (¿constructor de "carreteras" entre islas?) o se habrá hecho cazarrecompensas; un grupo que a parte de Zoro, Johnny y Yosaku y en parte la Franky family solo ha aparecido como morralla para ser pulverizada (Whiskey Peak y Sabaody)
A ver si hay suerte y se ven más de este grupo (liderados en parte por Aokii), de poco vale poner un montón de recompensas si no hay nadie que vaya a por ellas, digo yo
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
Avatar de Usuario
Bluerck
Sargento
Sargento
Mensajes: 538
Registrado: Vie May 27, 2011 5:28 am
Edad: 31

Re: que será de aokiji?

Mensaje por Bluerck »

Ayudara al ejercito revolucionario desde fuera, seguramente junto a los jubilados Sengoku-Garp, que tienen su misma linea. Seria su forma de hacer la'' Revolucion Francesa'' en One Piece, por lo abusadores y rasca pelotas de los nobles. Y tambien parar al Robespierre-Akainu.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:25 pm
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Edad: 27

Re: que será de aokiji?

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

Bluerck escribió:Ayudara al ejercito revolucionario desde fuera, seguramente junto a los jubilados Sengoku-Garp, que tienen su misma linea. Seria su forma de hacer la'' Revolucion Francesa'' en One Piece, por lo abusadores y rasca pelotas de los nobles. Y tambien parar al Robespierre-Akainu.
Se en eso concuerdo contigo aunque no creo que Garp o Sengoku esten con los revolucionarios ya que para mi creo que conservan algo de un honor de marine
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: que será de aokiji?

Mensaje por Harlond »

No se sabe exactamente la postura que guardan Sengoku, Garp y Aokiji acerca de los revolucionarios. Es posible que se sientan más inclinados ahora hacia la ideología de los revolucionarios, pero considero que esos tres han formando un grupo independiente de la Marina, o bien Garp y Sengoku se dedican a entrenar a futuros marines ( como el ex-almirante Kong había mencionado a Sengoku tras anunciarle su renuncia).
Se podría considerar que Aokiji, tras presenciar el desastre de Ohara y tras observar como se radicalizará la Marina en manos de Akainu, si se marchará con los revolucionarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: que será de aokiji?

Mensaje por Toni D Line »

Hay que tener en cuenta una cosa, Oda no ha montado esta escena para montar un lío más en One Piece. Oda ha montado esta escena por un solo motivo y es que tenemos que pensar que en algún momento de la historia de One Piece, el gobierno mundial acabará siendo eliminado y alguien tendrá que hacerse cargo del orden del mundo de una forma más correcta.
Es decir, hasta ahora el que ha mandado ha sido el gobierno mundial y la marina poniendo orden. Una vez los revolucionarios acaben con el gobierno mundial, yo creo que solo habrá un organismo que mantenga el orden en el mundo y será la marina.

El motivo por el cual han dejado a Kuzan (Aokiji) de lado es porque en un futuro cuando acaben con el gobierno mundial y con Akainu, alguien deberá hacerse cargo. Ese alguien será sin lugar a duda Aokiji. Aokiji será el Almirante en flota y por "encima" de él estará Garp y Sengoku que más o menos le darán algún que otro consejo.
Pero vamos, que yo creo que a Aokiji Oda lo va a apartar momentáneamente.
Puede que en la guerra acabe ayudando en el último momento para decantar la balanza al lado de los revolucionarios, al muy puro estilo de Gandalf en el Señor de los Anillos (sería épica).

Además, lo más probable es que a medida que transcurran los capítulos, alguna que otra cosa se nos mostrará de Kuzan.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: que será de aokiji?

Mensaje por Villain »

Creo que se dedicara a vender sorbetes por el mundo con la bici...
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: que será de aokiji?

Mensaje por dantemugiwara »

Estoy seguro que aparecera en alguna saga, no como enemigo si no como personaje
Avatar de Usuario
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Mié Nov 16, 2011 11:36 pm
Ubicación: Raftel, viendo el One Piece
Edad: 38

Re: que será de aokiji?

Mensaje por Haou Shoku »

Yo creo que sera aliado de luffy como lo son las kuja, pero de ahi no mas, creo que querra luego reunirse en la marina, para reformar lo q akainu hizo
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: que será de aokiji?

Mensaje por PokeBaal »

No lo veo como un personaje que actue solo, y ni mucho menos lo veo como pirata, seria como manchar años de su vida.
Lo veo mas como miembro del ejercito revolucionario, ya que el sintio en carne propia lo que hizo el gobierno mundial en Ohara, asi que el querra saber que es eso que oculta con tanto empeño el Govt.
Descarto completamente el Gob mundial y la policia.
dantemugiwara escribió:Estoy seguro que aparecera en alguna saga, no como enemigo si no como personaje
Aokiji ya es un personaje, jajaja querras decir aliado xDDD
Imagen
Imagen
shoy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:35 am

Re: que será de aokiji?

Mensaje por shoy »

junto con sengoku y garp crearan su grupo de justicia verdadera(perezosa)
jeejejejee :aplausos:
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: que será de aokiji?

Mensaje por Kumadori CP9 »

A ver... que Garp y Sengoku siguen siendo Marines... sólo que han dejado el campo de batalla (se niegan a volver a participar en guerras tan vergonzosas como Marineford) pero siguen como instructores de novatos, a quienes intentarán inculcar honor de auténticos Marines.

No veo a dos hombres que han luchado toda la vida para mantener el orden, contribuyendo de repente a destruirlo todo.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:58 pm
Edad: 25

Re: que será de aokiji?

Mensaje por WILLIAM111 »

Yo creo que se habra unido a dragon el revolucionario
A7XSLKCOBBFMV
Responder