Dubstep [Música Paranoica]

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por HuaikeCat »

¡Helou!, bien bueno dado que es un foro libre de opinión y gusto, deseo compartir uno de mis gustos predilectos en cuanto a música.
El dubstep es un género que pertenece a la familia de estilos del drum and bass y que tuvo sus orígenes en la escena del UK Garage de fines de los años 1990. Si bien durante sus primeros años se configuró más como una aproximación experimental de algunos productores hacia el garage británico que como un género en sí mismo considerado, desde mediados de los 2000 se puede decir que existe ya una escena propia con multitud de seguidores. El dubstep se origina en Londres, para expandirse después al resto de Inglaterra y del mundo
Hay una gran variedad de músicos y productores del Dubstep alrededor del mundo, pienso convertir en este tema una gran aportación para aquellos que les guste el Dubstep, por supuesto se aceptaran cualquier tipo de enlace, aquí dejo unos cuantos artistas de Dubstep, para aquel que quiera escuchar sus canciones:

Los mejores para mi gusto:

ARTISTAS

+ Bassnectar
+ Cookie Monsta
+ Datsik
+ Deadmau5
+ Downlink
+ Excision
+ Liquid Stranger
+ Modestep
+ Mt Eden
+ Noisia
+ Ry Legit
+ Rusko
+ Skrillex
+ Son of Kick
+ Subshock

Aquí dejo unos cuantos enlaces para que veáis que estilo llevan, todos son estilos similares pero tienen su guiño, cuando tengáis experiencia notareis que es así.

VIDEOS





+18
Spoiler: Mostrar





+18
Spoiler: Mostrar
+18
Spoiler: Mostrar

Los spoilers contienen enlaces bastante fuertecitos no apto para público sensible, a mí son los que más me gustan pero para gustos los colores.

Y Voilá ahí dejo el tema :aplausos:
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por HeisenBear »

Me están entrando ganas de pillar estramonio y diez pastillones del Christian.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por HuaikeCat »

No solamente tú, está música es pura adrenalina, para borrachos y sobretodo porreros, si quereís disfrutar de este genero fumaros un buen porro y escuchad una canción, tu mundo fluirá con todos los sentidos y sobretodo con los videos, sobretodo el del Papanoel es super paranoia!!


Iba a poner Idoser, pero creo que pasaré...
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por HeisenBear »

Lo siento pero si me da por fumar, que es cada mucho, prefiero una playita o un parquecito lleno de cesped y buenas mozas y estar escuchando un Jammin' o un Message to you Rudy

Una vez fui a la Sala Heineken aquí en plaza españa(Madrid) a una sesion de Drum n' Bass y metieron algo de dubstep y bueno, la verdad es que me salí a loa media hora porque no podía más. En la vida me he rayado tanto con un estilo de música(y gracias a que entro gratis siempre xDD)
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por Pirata del sol »

+ Deadmau5
Desconocia por completo la faceta "dubstepera" de Deadmau5, porfavor pon algún tema de dicho Dj y genero que ya me pica la curiosidad.

PD: ¿Porros y Dubstep? Prefiero otro tipo de combinaciones.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por Crikrien »

El dubstep e sun nuevo sonido que está pegando fuerte y es muy muy nuevo. Por supuesto el rap no podía ser menos y ya muchos artistas se han subido al tren del dub. Me flipa también el dubstep y lo cierto es que en algunas de mis obras hay instrumentales de Dubstep para inspirarme. Es un ritmo bastante fuerte y paranoico.

De los cuáles me gustaría sacar a este grupillo.




También hay dubstep con música pre-siglo XX






Este es la leche, sobretodo el puto final. Enfermo y destructivo como la oda a la autodestrucción y a las drogas.



Por el youtube hay miles de remixes en dubstep algunos de bastante calidad. Y como se puede comprobar son sonidos de todo tipo y todos siguiendo esa tónica paranoica.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por Villain »

http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g&ob=av2e

Aportare mi granito de arena con First Of The Year de Skrillex...
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por HuaikeCat »

@Pirata del Sol: Sí ultimamente Deadmau5 está poniendo bastante Dubstep, la mejor que tiene es junto con Skrillex, aquí tienes un enlace de dicha canción:

http://www.youtube.com/watch?v=WUJb8BC3Fyg

@Crikrien: Dios pasada total el último enlace "Tomba es asdf!

@mrvillain: Esa de Skrillex es muy famosa es la primera que descubrí de él, pero puse la otra por el video aunque los dos son brutales


Para gustos los colores, ya he dicho no a todos les mola este genero ya que es puro ruido distorsionado, por ello se llama música paranoica ya que afecta al sistema nervioso, lo de porros + dubstep es un añadido sin importancia hahahaha
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
Lithium
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mar Oct 11, 2011 10:34 pm
Edad: 35

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por Lithium »

Mi grano de arena: http://www.youtube.com/watch?v=_2XmLcnYSwQ

Y para gustarte esta música no se necesita ir bebido ni emporrado.. aunq no esta de más, para que enganyarnos haha.

Y los hay Dubsteps desde tranquilitos y no tan paranoicos hasta los más "extraños".
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por Franxo »

Salvando las distancias, el dubstep no deja ser una forma de música parecida a lo que hacía Prodigy. De hecho el video de los viejos me ha recordado mucho a uno de Prodigy que el prota del video se va por ahí y acaba yéndose de putas.

Los dubsteps de estos de música electrónica me parecen una mierda, tienes que ir empastillado o hasta arriba de tripis para poder soportarlo, eso o tener nulo gusto musical.

Cosas como este dubstep de Tool creo que se salvarían:
Avatar de Usuario
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:51 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por victor030895 »

Oh dios oh DIOOOOS han creoado un tema de dubstep :o :o :o Me encanta este tipo de música sobre todo a UKF o Skrillex son buenísimos me ecanta este tipo de música a ver si me podéis decir alguna canción buena buena que valga la pena :D
Esta por ejemplo me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=WSeNSzJ2-Jw&ob=av3e
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por Crikrien »

No toda la música eléctronica debe ser para ir empastillado o no tener nada de gusto musical; Es más yo el dubstep más basto que escucho es muy bestia como lo de Tomba y no voy empastillado. Que sea una música no de tu agrado no quiere decir que sea mala música, tendemos a clasificar la música en buena si me gusta y mala si no me gusta. Y no toda la música sirve para lo mismo.

Siempre oigo el mismo desprecio hacia este tipo de música y hacia otras y curiosamente siempre lo oigo de aquellas personas que oyen un genero musical en concreto del que casi nunca suelen salir. ¿Va con el lote completo?

No entiendo esa manía de insultar aquella música que no le gusta a uno, o tildar a quienes la oyen de no tener gusto musical. Francamente no lo entiendo ni me apetece.

PD: Y lo más enfermo que he oído es el ruido de Russolo y la música Industrial, para eso sí que hay que tener un gusto musical abierto, porque eso es basto de rallante. Junto al idosser que era una paranoya que me tenía enganchado xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por HuaikeCat »

Sinceramente un + 1 a tu comentario Crikrien, tal como has dicho, yo esta música no la escucho para ir empastillado, es más me produce sensación de adrenalina me gusta escuchar esos sonidos, pero bueno como aquí en todos los lados se tilda de no tener gusto musical aquellas personas que escuchan algo que no es de su agrado.

Cuantas veces hemos oído decir a las niñas pijas o otros que la música Heavy es puro ruido y mierda? cuantas veces han dicho que Justin Bieber ahora One Direction y un largoooo etc..son los mejores si nombrar a los famosos regetoneros como pilares, para gustos musicales no podemos hablar simplemente se respeta y ya xd.


Siguiendo el tema algunos remixes muy buenos como

Adele, Party Rock Anthem, E.T de Katy Perry son bastante buenos
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por gorafansub »

Se os ha olvidado esta, que es mitiquisima con frases tan sublimes como: Es un cuerno de mamut, me lo meto por el culo.

Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Dubstep [Música Paranoica]

Mensaje por PokeBaal »

Esta es una muuuuuy buena:



El Dj es Sanxion7 y la cancion es Gargoyle (2009 Remaster) y creo que aparece tambien en el juego de los saltitos, Pump It Up, Muy recomendada.
Imagen
Imagen
Responder