Fuerza luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
superfan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 18, 2012 6:26 am

Fuerza luffy

Mensaje por superfan »

Crren que al nivel en que se encuentra luffy sea capaz de ganarle a un almirante?
Yo pienso que podria darle buenapelea a aokiji pero no ganar que piensan ustedes
Avatar de Usuario
Dark_Wolf
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 08, 2012 9:37 am

Re: Fuerza luffy

Mensaje por Dark_Wolf »

Yo creo que a lo mejor pudiesen quedar en empate, pero estoy seguro de que le daria muucha guerra :)
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ene 27, 2012 12:24 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30
Contactar:

Re: Fuerza luffy

Mensaje por logitech1 »

contra aokiji le daria vastante gerra aokiji tendria k sacar su maximo potancial para matarlo ademas aghora luffy controla el haki osea k los golpes k le den a aokiji no tiene mundo de one piece para correr ajajja
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Avatar de Usuario
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 06, 2012 5:42 pm
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.
Edad: 26

Re: Fuerza luffy

Mensaje por chop36 »

Con el Haki Luffy podría petarlo, lo malo esq con que le toke un poko Aokiji mata a Luffy pork lo congelaría
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Fuerza luffy

Mensaje por dantemugiwara »

Lo dudo... los Almirantes son de lo maximo... tener haki no significaque peuda ganarle.. ademas aokiji tb tiene haki de armadura... habria que confirmar si tb de obs.

Yo diria que no esto no es Bleach en el cual el prota multiplica varias veces su poder en pleno combate (por ejemplo contra kenpaichi)
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Fuerza luffy

Mensaje por paja-chan »

dantemugiwara escribió:Lo dudo... los Almirantes son de lo maximo... tener haki no significaque peuda ganarle.. ademas aokiji tb tiene haki de armadura... habria que confirmar si tb de obs.

Yo diria que no esto no es Bleach en el cual el prota multiplica varias veces su poder en pleno combate (por ejemplo contra kenpaichi)
jaja

de todas formas luffy pierde con cualquiera de los almirantes.
akainu:le quemara y hara polvo todo lo que le toque y a luffy no le gusta la lava siempre la ignora
y si akainu le pega sera su fin.(como le paso a BB,le quito demasiada fuerza y ventaja.)
aokiji:lo congelaria como la ultima vez y adios.
kizaru:tal vez por tener haki del rey y gear 2 iguale su velocidad pero no creo que en toda la batalla pele asi
y cuando kizaru lo atraviese luffy no se podra recuperar como siempre lo hace.,recuerden a los supernovas
y a marco el fenix como quedaron agonisando y no se recuperaron en seguida y mucho menos marco.

asi que luffy pierde con cualquiera de los 3.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
WILLIAM111
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Mié Feb 09, 2011 5:58 pm
Edad: 25

Re: Fuerza luffy

Mensaje por WILLIAM111 »

Yo creo que si podria ganar
A7XSLKCOBBFMV
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Fuerza luffy

Mensaje por dantemugiwara »

Lo poneis como imposible porque aokiji te congela, akainu te quema y kizaru te atraviesa... recordar Crocodile si te tocaba te quitaba todo el agua y luffy logró derrotarlo
Avatar de Usuario
Brooks
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Feb 18, 2012 9:13 pm
Ubicación: Raftel (como veis llege antes que luffy)
Edad: 30

Re: Fuerza luffy

Mensaje por Brooks »

Yo creo que si, porque durante su entrenamiento con Rayleigh le enseño el punto debil de las frutas del diablo (era en la nariz creo :? ) y también luffy tendra que tener alguna tecnica nueva digo yo
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Fuerza luffy

Mensaje por BargasYack »

no se yo, pero creo que este tema esta SUPEEEEEEEERRRR repetido.

A decir verdad, yo creo que no, que no será capaz de vencer a un almirante, pensar que los almirantes poseen haki y uno de ellos en especial sirve para defenderse, eso mezclado con sus logias, los hacen casi invencibles, en fin, el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Fuerza luffy

Mensaje por paja-chan »

dantemugiwara escribió:Lo poneis como imposible porque aokiji te congela, akainu te quema y kizaru te atraviesa... recordar Crocodile si te tocaba te quitaba todo el agua y luffy logró derrotarlo
fue vencido las 2 veces que lo seco,por suerte robin lo salvo.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Fuerza luffy

Mensaje por HeisenBear »

Me pone super cachondo como usáis algunos la búsqueda, en serio: Este tema se lleva hablando desde diciembre de 2010 hasta ahora aquí.
Ahora seguiré tocándome. Disculpadme por favor.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Cerrado