Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Michigo »

Siento mucho que sea corto, pero es que me daba pena que no tuvierais capitulo esta semana, y otra cosa, cada vez que el titulo del capitulo sea en ingles se refiere a que ese capitulo habla de futuro, oseea de caundo el prota escribe su histora
CAPÍTULO 3- OUT IN THE FIELDS
Spoiler: Mostrar
Antes de seguir contando mi historia deberéis conocer la importancia de los símbolos en mi civilización y las guerras que acontecieron hace mucho tiempo. Esta es la historia que nos cuentan a todos.
<<Hace 10000 años Kiera diosa de la luz y Halon dios de la oscuridad decidieron detener el destino de las personas y poder controlarlos ellos mismos. Los primeros planes que tuvieron funcionaron bastante bien, pero llegado el momento de decidir que hacer con los humanos, no se pusieron de acuerdo. Halon nos quería para conseguir su propósito de dominar la tierra de los humanos, y Kiera nos necesitaba para destruir cualquier civilización que se interpusiera en su camino, ella lo llamaba el bien supremo. Todo esto conllevó a una guerra entre el "bien" y el "mal", cada uno de estos dioses se preparó poniendo sus símbolos en las espaldas humanas para controlarlos. La primera guerra no fue gran cosa, ninguno de los dos combatientes ganó, pero a partir de este empate, Kiera y Halon crearon sus propios dioses a su servicio, y otra guerra aconteció en el mundo. Pero un hombre se alzó, un hombre sin símbolo que quería destruir la enfermedad que los dioses habían traido al mundo. Solo era uno, daba igual quien tuviera razón, daba igual de que religión o a que dios pertenecieran, porque en los campos la batalla había comenzado, en las calles caían de uno en uno, y de los cielos mil morirán cada día, Eso alguien tenía que detenerlo. Mitsuray que así se llamaba este guerrero peleó en la batalla de los dioses, mató, degolló y consiguió llegar hasta Kiera y Halon que estaban luchando en medio del campo de la batalla. Ahora nada podría detener a Mitsuray. Corrió hacia los dioses que tanto odiaba, no eran buenos ni malos, solo luchaban por sus propósitos, lo mismo que hace todo el mundo. La lucha no duró mas de 3 segundos, ¿como iba un simple hombre a matar a dos dioses supremos?. Pero hubo algo con lo que estos dioses no contaron, un hombre sin símbolo acababa de morir, eso no pasaba desde hace mucho tiempo y se habían olvidado de que les ocurría a los destinados a morir. Con los símbolos a los hombres y mujeres se les quitaba la libertad y al morir desaparecían del mundo para siempre, pero los destinados a morir volvían, y Mitsuray volvió, ya no podría luchar pero si atormentar a los dioses. Paso mucho tiempo atormentándolos hasta que los dos dioses se cansaron e hicieron un pacto para matar de una vez por todas al hombre sin marca. Con la ayuda del resto de dioses menores, sellaron a Mitsuray en el mundo de los olvidados para que no pudiera volver a salir de allí. Aún así las luchas no terminaron, con el paso del tiempo las religiones dieron paso a decir lo que siempre se piensa que la diosa de la luz era buena y el dios del mal debía desaparecer, por tanto cualquier persona que tuviera el símbolo de Halon debía morir. Poco a poco Kiera fue ganando la guerra gracias a la ayuda de míseros humanos, y dicen que al ver que estas criaturas creían en ella cambió sus planes para cuidar de nosotros, y así fue como pasó. Este fue el final de la segunda guerra, pero la tercera no tardaría en llegar. Halon no solo tenía el poder de los humanos subordinados, de los cuales solo sobrevivían 2 de cada 10, Halon también poseía el poder de entrar en el mundo olvidado, y allí entró, e hizo un trato con Mitsuray. Si este le ayudaba, Halon le devolvería la vida y le concedería un deseo. Mitsuray aceptí puesto que estar encerrado allí le enloqueció y le hizo pensar como un loco. Halon provocó un ataque a Kiera, fue demasiado potente y dejó a esta sin reservas militares. La primera guerra duró 2000 años, la segunda 4000 años, quién sabe cuanto durará la tercera>>
Esta es la historia de mi civilización, espero que entendáis como me sentía por ese entonces cuando escapamos de mi pueblo. No es una parte de mi vida que quiera recordar, pero no quiero que mi historia se olvide, no quiero que se me olvide a mí, por eso escribo mis memorias. Puede que en este momento me esten buscando, pero yo le juré que lo escribiría y eso el lo que haré, y al que esté leyendo esto el pido por favor que proteja este libro, lo guarde y cuente la historia, porque muchas verdades serán reveladas y cualquier cosa que creyeras ya no tendrá fundamento. Mientras escribía esto una la puerta de mi casa se abrió y una figura alta emergió detrás de ella.

-Cuanto tiempo- dijo una voz grave.
-No puede ser-exhalé un grito de conmoción.
-Si, soy yo.
-¡Naku!-grité corriendo hacia él-pensé que habías muerto.
-Pues te estaba buscando-me miró a los ojos.
-Tú no eres Naku, ¿quién cojones eres?

Levanto el puño en el cual tenía una daga.
-Felices sueños- dijo golpeandome la cabeza.

Me desperté en una sala oscura de piedra mojada, era una celda, en ella estaba mi mesa con mi libro para seguir escribiendo mi historia.

-Se te condena por asesinato y por no respetar las leyes-se escuchó una voz lejana- Pero serás perdonado si escribes tu historia en menos de una semana.
-Pero eso es imposible, tendría que estar todo el día escribiendo.
-Pues estate así todo el día.

Me senté en mis silla pero cuando me disponía a escribir unas lágrimas afloraron de mis ojos, todo lo que había sucedido era culpa mía, las elecciones que hice, por culpa de ellas la gente sufría. Intenté no pensar en ello y continuar escribiendo. Queridos lectores, yo ya no tengo nombre, no tengo por lo que luchar, puede que estés sufriendo por culpa mía. Vosotros por lo menos ya tenéis vuestros destinos, el mío es morir, eso es lo único que sé, y lo único que te pido, como ya he dicho muchas veces es que me recuerdes y no te olvides de mí, porque mi vida depende de ello.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Michigo »

Buff, por fin terminé el capitulo 4 :gota: . Eso sí , si suspendo los examenes es por escribir el capítulo :lol:. Creo que la longitud no tiene queja, y el contenido no es tan sangriento y violento como en capitulos anteriores. COmo siempre os pido decidme que debo mejorar o mis dichosas faltas de ortografía.
CAPÍTULO 4- SIN CAMINO
Spoiler: Mostrar
La primera noche que pasamos en el camino no fue muy mala, la verdad fue una de las mejores no teníamos queja. Continuamos nuestro trayecto por el camino de bandidos hasta Hadriel. Habíamos tenido la suerte de no encontrarnos a nadie que nos pudiera causar probemas, pero la verdad, cuando me pasa algo bueno es que hay alguna trampa después. A lo lejos divisamos un niño pequeño que estaba llorando, y corrimos hacia él.

-¿Que te pasó?-le pregunté inocentemente.
-Unos bandidos me robaron el dinero que tenía ahorrado-sus sollozos impedían entenderle bien pero aun así capté su mensaje.
-Tranquilo, nosotros te daremos algo-Roku metió la mano en su bolsillo de la chaqueta y sacó un billete de 300 esmeraldas.

Le cogí del brazo y le desarimé del grupo.

-¿Pero tu estás loco?-le susurre para que nadie pudiera oírlo-300 esmeraldas son 3000 rubíes. Y ese niño dudo que haya perdido tanto dinero, dale 300 zafiros que serían 3 rubíes y tirando.
-Pero es solo un niño Mayk, no podemos dejarle morir de hambre-odiaba la voz que solía poner Roku en estos casos.

Suspiré para tranquilizarme un poco.

-Vamos a ver Roku, ese niño será salvado por los dioses y ya está no te preocupes por él.

Al final Roku asintió y volvimos a nuestro pequeño grupo, les expliqué lo ocurrido y le dimos al niño 30 zafiros.

-Así que solo me dais esto-la voz del niño cambió de golpe a una más grave-He visto que teníais mas, así que me lo daréis.
-Pero si solo eres un niño-se rió Sophie.

Como dije antes, siempre hay trampa. Un grupo de 10 bandidos apareció de la nada para atacarnos, Naku me había explicado que los bandidos tenían el símbolo del dios del robo y ocultismo. Nos preparamos para pelear puesto que ya estábamos rodeados, Naku preparó su espada y pronunció unas palabras, esta se llenó de llamas rojas que parecían no hacerle ningún daño.

-Quedaos atrás-nos gritó.

El grupo de 10 bandidos se multiplicó, puesto que de repente había veinte, cinco nos estaban tapando las salidas, y los otros quince iban a pelear con Naku. Una flecha cruzó el campo de batalla con un silbido un poco silencioso, y le dio en la cabeza de uno de los bandidos, otras flechas pasaron al lado de Naku, y el grupo de atracadores cayó muerto, incluso los que teníamos delante. Todos nos miramos inquisitivamente sin saber que había pasado, cuando una figura alta salió de los arboles de los alrededores. Tenía el pelo plateado y enmarañado, un poco largo, llevaba puesto un traje azul que le llegaba hasta los tobillos, y en los pies unos zapatos marrones que se confundían con el suelo. En su espalda tenía colgado un arco de plata y un carcaj con unas 70 flechas. También poseía un palo de madera de forma cilíndrica.

-¿Quiénes sois?-su voz era como la de un niño, aunque no lo fuera-No deberías estar por aquí.
-Somos un pequeño grupo que se dirige a Hadriel.

Los ojos del desconocido se abrieron de par en par. Nos miró una a uno hasta que me señaló a mí.

-Tu tienes el símbolo del mal-dijo sonriendo-te encontré.

Se acercó a mí y se puso de rodillas, pronunció unas palabras y se volvió a levantar.

-Yo también tengo ese símbolo, y mi misión era ayudar al elegido por el dios del mal, el cual estará acompañado de un guerrero y dos desconocidos-se rió a carcajadas-te encontré pensé que nunca lo conseguiría.
-Y, ¿Cómo te llamas?
-Es cierto no me he presentado, mi nombre es Thomas Shyk, y soy vuestro escudero por así decirlo-levantó su mano y señaló a Roku-Y por cierto este amigo tuyo mañana tendrá también su poder, y tendrá que ir a rezar al monasterio que han robado los bandidos.
-¿Tú como sabes todo eso?-preguntó Roku.
-Puedo ver el futuro por un día no más, por eso sé que tú tendrás ya mañana tu poder, aunque lo que no puedo saber es si conseguiremos llegar al monasterio o no.

Roku me miró fijamente y me preguntó si tendríamos tiempo de hacer una parada, a lo que le contesté que sí. Antes de decidir que hacer hablamos Naku, Roku, Sophie y yo. Los cuatro nos fiábamos de Thomas, y por eso le hicimos caso, Por el camino a nuestro nuevo destino nos contó que era lo que íbamos a hacer. Tendríamos que entrar por la fuerza o siguiendo un plan, nos decantábamos por el plan. Thomas se haría pasar por uno de los bandidos muertos, y metería a Roku al monasterio, al día siguiente dirá que este le dijo que enterró un tesoro y que iba a buscarlo, a Thomas le acompañarían un grupo de bandidos, y al llegar al destino Naku mataría a todos menos a Thomas y a Roku, nos escaparíamos de allí y listo, de nuevo de camino a Hadriel.

Thomas se vistió de bandido y llevó a cabo la primera parte del plan perfecta, y otra vez como muchas veces me ocurrió, después de una cosa buena pasa algo malo. Escuché un sonido detrás de mí.

-¿Ya has vuelto Sophie?-nadie me contestó-¿Sophie?...

Una mano me tapó la boca y algo me golpeó la cabeza. Cuando desperté estaba en una iglesia, y a mis lados estaban Thomas, Naku, Roku y Sophie. Un hombre apareció delante nuestra, aunque ni había suficiente luz como para verle.

-Volvemos a encontrarnos Thomas-dijo el hombre.
-A por dios deja esa tontería de presentaciones, está muy visto-le contestó Thomas.
-Antes te gustaba mucho este tipo de juegos hijo.
-¿Es tu padre?-le pregunté.
-No-me contestó Thomas-pero cree que sí.

Roku se despertó, ya había pasado todo un día y también tenían que ser mas de las tres de la tarde. Me miró a los ojos y me sonrió. Levantó su cabeza y miró al cielo, pronunció unas palabras que no pude entender, como las que decía Naku. Un rayo cayó del cielo y le dio de lleno al hombre desconocido. Este cayó fulminado al suelo, una ondeada de rayos cayeron fuera del edificio y mataron a todos los bandidos que se encontraban allí. Roku bajó la cabeza cerró los ojos y dió las gracias.

-¿Pero que coño?-dije asombrado.
-Una ayudita del dios del tiempo.
-Tenemos que salir de aquí ahora mismo-gritó Thomas.

Salimos corriendo de ese lugar calcinado por los rayos que destrozaron todo, y seguimos nuestro camino a Hadriel, pero después de un rato caminando un hombre calcinado se puso delante de nosotros, era el mismo hombre que llamó hijo a Thomas.

-A mi nadie me mata así por las buenas señores.

Cerró los ojos y de repente su cuerpo empezó a crecer su piel de abrió y de ellas salió pelo, sus dientes se convirtieron en colmillos, y sus uñas en cuchillas. De sus codos salieron dos espadas que quedaron ahí pegadas, y de la punta de sus pies lo mismo.

-Ahora temedme.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 883
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Harlond »

Se me acumula el trabajo. Con la temporada de exámenes ya finalizada, procedo a comentar los capítulos y mostrar cualquier fallo ortográfico o de expresión que hayas cometido según mi parecer.
Capítulo 3.

(...)de uno en uno(...) sería mejor usar la expresión "uno a uno" ;(...) de los cielos mil morirán cada día(...) estás refiriéndote a un hecho del pasado, usar un tiempo en futuro no sería buena idea, yo hubiera optado por morían de los cielos mil cada día...; (...)día, Eso alguien tenía que detenerlo.(...) dos indicaciones, la primera la errata de la coma, y la segunda sería que no usaras "eso" y el pronombre "lo" usa o uno u otro, podrías poner algo como: "Alguien tenía que detener eso ( mejor que eso, aquello y así haces alusión a algo lejano, como estás narrando un hecho del pasado...) o "Alguien tenía que detenerlo", "Alguien tenía que detener aquello"...Me ha sonado raro ver ambos términos haciendo alusión a la misma idea en la misma frase; (...)Pasó ( la palabra paso sin tilde es un sendero, lo que provoca la ausencia o existencia de una tilde, ¿eh?
(...)Mitsuray aceptó, ( una errata en la vocal o que habías puesto i) (...); (...)ésta sin reservas militares (...);(...) me estén buscando(...); (...)eso es lo que haré, y al que esté leyendo ésto le pido por favor que proteja este libro, lo guarde y cuente la historia, porque muchas verdades serán reveladas y cualquier cosa que creyeras ya no tendrá fundamento. (...); (...)-Cuánto tiempo(...); (...)Levantó(...);

El capitulo 3 ha sido interesante, esa historia de los dioses me ha gustado. Suerte que has hecho esa aclaración acerca del tiempo futuro de este capítulo, de lo contrario no hubiera podido situarlo y me hubiera formado un caos en el orden temporal. Yo hubiera optado por hacer alusión al hecho de que la historia es futura, colocando el último párrafo al principio con algunas modificaciones y desde ahí, narrar la historia de la mitología etc. Me han surgido diversas dudas ante el capítulo.
¿Qué sucedía con los humanos que no tenían símbolo antes de que los dioses se los impusieran? ¿Volvían como Mitsuray? ¿ O desde el comienzo los humanos han tenido siempre tatuajes que los sometían a un destino?
¿Qué fue lo que le pidió Halon a Mitsuray? ¿Tan vital era su ayuda? No explicaste el contenido del pacto entre el mortal y el dios, o ¿ es qué simple y llanamente le pidió que no interviniera en el conflicto? Me hubiera gustado que hubieras profundizado en ello algo más. Me gusta la idea de que el concepto de bien y mal sean subjetivos y la alineación y enfrentamiento entre los mortales por sus religiones.
¿Por qué el protagonista siente que va a morir? Podría salvarse escribiendo la historia, ¿ya ha asumido que sería imposible que la escribiera? ¿Podría salvarse saltando o resumiendo partes de su historia y así poder cumplir con el plazo exigido? Podrías haber optado por el hecho de que le exijan escribir su historia y si lo hace el protagonista se salvará, y hacer alusión a que el protagonista note que esa promesa no se cumplirá y ya sentirse deprimido y escribir anotaciones como las que has hecho al final de la historia. Son sólo consejos, of course, tú estructuras y formas la historia a tu gusto como escritor que eres de ella, pero yo como lector te hago mis sugerencias. Al igual que si para un cocinero su plato es exquisito, el cliente puede indicarle algún consejo acerca de algo que el está disgustando, en mi caso, leyendo.
Capitulo 4
(...)problemas te habías comido la l, una errata sin importancia (...); (...)le susurré(...); confieso que es la primera vez que veo escrito el verbo desarrimar, si lo he oído en el habla coloquial pero en un registro como el de la escritura hubiera elegido "separar, alejar"...; (...)sólo un niño Mayk(...) un consejo para el adverbio sólo, cuando puedas escribir en la frase solamente lleva tilde la palabra sólo; (...), ésta se llenó de llamas rojas...(...); (...)éste le dijo(...); (...)¡Ah, por el dios! deja... ah, por Dios o dios suele decirse cuando se refiere al dios de los cristianos o bien cuando hay sólo un dios, como en el caso de la historia hay varios, podrías especificar cual(...) ; (...) a ....(...).
Un capítulo con un buen ritmo, pero me ha parecido que la intención de ir al monasterio se diluye y no aparece reflejada al final del capítulo. Iban a marchar hacia aquel lugar para rezar al dios del mal, y sin embargo, no lo hacen al final y huyen pese a que los bandidos están muertos gracias a la obra de Naku. ¿O es que Thomas vió algo que iba a suceder horrible en el monasterio, predecido en el día anterior al hecho narrado? ¿ O acaso Thomas conoce la naturaleza del hombre calcinado? Podrías haber ofrecido mayores detalles para esclarecer ello.
Me alegro decirte que cada vez tienes menos faltas ortográficas. Ten cuidado con las erratas y revisa el texto para encontrarlas y evitarlas antes de publicar el capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Michigo »

Harlond escribió:¿Qué sucedía con los humanos que no tenían símbolo antes de que los dioses se los impusieran? ¿Volvían como Mitsuray? ¿ O desde el comienzo los humanos han tenido siempre tatuajes que los sometían a un destino?
¿Qué fue lo que le pidió Halon a Mitsuray? ¿Tan vital era su ayuda? No explicaste el contenido del pacto entre el mortal y el dios, o ¿ es qué simple y llanamente le pidió que no interviniera en el conflicto? Me hubiera gustado que hubieras profundizado en ello algo más. Me gusta la idea de que el concepto de bien y mal sean subjetivos y la alineación y enfrentamiento entre los mortales por sus religiones.
¿Por qué el protagonista siente que va a morir? Podría salvarse escribiendo la historia, ¿ya ha asumido que sería imposible que la escribiera? ¿Podría salvarse saltando o resumiendo partes de su historia y así poder cumplir con el plazo exigido?
Respecto a estas preguntas.
No te puedo responder a algunas porque te contaría la historia principal, como el pacto que hicieron Halon y Mitsuray y la ayuda que ofreció. Te desvelaría muchas cosas.
Antes de haber símbolos los humanos hacían lo que querían sin ningún impedimento y los dioses no eran capaz de controlarlos y por eso ocurrió lo que ocurrió.
Lo de que siente que se va a morir es por algo que pasa en su historia en la época de Naku, Roku y estos. No te puedo desvelar mas.
Harlond escribió:Un capítulo con un buen ritmo, pero me ha parecido que la intención de ir al monasterio se diluye y no aparece reflejada al final del capítulo. Iban a marchar hacia aquel lugar para rezar al dios del mal, y sin embargo, no lo hacen al final y huyen pese a que los bandidos están muertos gracias a la obra de Naku. ¿O es que Thomas vió algo que iba a suceder horrible en el monasterio, predecido en el día anterior al hecho narrado? ¿ O acaso Thomas conoce la naturaleza del hombre calcinado? Podrías haber ofrecido mayores detalles para esclarecer ello.
Creo que me expliqué mal al escribir, no van al templo del mal en este capítulo. Roku tendrá un símbolo por predicción de Thomas, el templo de su símbolo( el de Roku) esta donde los bandidos, y por eso llegan allí.
El templo del mal está en Hadriel, ciudad a la que tardaran en llegar por motivos desconocidos para mis lectores. :lol:. Y por cierto la masacre no fue obra de Naku, fue de Roku :lol:

Como siempre muchas gracias por comentar y decir mis faltas ortogáficas(debo mejorar mas hasta llegar al punto de no tener ninguna). Espero haber respondido tus dudas claramente.

Un saludo :wave:
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 883
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Harlond »

Muchas gracias por las aclaraciones. Entiendo que algunas cosas no puedas desvelarlas, sería quitarle la gracia en parte a la historia, es sólo que había notado algunas lagunas y quería saber si es que se te había olvidado profundizar en esos aspectos ( como el pacto) o lo ibas a dejar para más tarde. Y perdona la errata esa, me confundí en los nombres. Como de costumbre, te animo a que sigas con la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4366
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Naku »

Me los acabo de terminar(por fin!! xD),El capitulo 3 a estado bien y deja opciones a muchas teorias de lo que ha pasado en el trato de Mitsuray y como acabo todo ese asunto y el final deja con la intriga de que a sucedido

El capitulo 4a estado también muy entretenido,una pega que tengo es que si iban a rezar en el templo podias haber puesto a roku rezando,aun que este atado ,esta en el templo y puede rezar,acto seguido usa su poder,el cual vas a tener que explicar ,claramente xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Michigo »

Este capitulo es bastante corto, pero es que tenía que ser así puesto que solo presento algo de la habilidad del protagonista y el suceso final que es bastante importante, todo lo demas ocurre en el capitulo 6, que como siempre es el sábado

CAPÍTULO 5- EL SECRETO MEJOR GUARDADO
Spoiler: Mostrar
El monstruo se acercó a nosotros rápidamente, no tuvimos tiempo de reaccionar. Sus garras me golpearon el estómago abriéndome una herida que no paraba de sangrar, Sophie salió por los aires y fue a caer sobre un árbol que estaba al lado. Thomas y Naku se levantaron y se pusieron en posición de batalla. Roku se alejó y se apartó de todos nosotros, pronunció unas palabras y una pequeña tormenta se posó sobre el hombre transformado al que nos estábamos enfrentando, una endonada de rayos le cayó encima, pero pareció no surtirle efecto, Naku también entró a la pelea, esta vez su espada estaba recubierta de un fino cristal azulado, debía ser hielo. Thomas desde la lejanía lanzaba proyectiles que explotaban contra la cara del monstruo. Nada le hacía retroceder y poco a poco se acercaba a los combatientes que estaban contra él. De repente todas las imágenes se volvieron borrosas, la pérdida de sangre hacía que me mareara, y así sucedió. No sé cuanto tiempo estuve así, pero cuando desperté el animal gigante le había cortado un brazo a Thomas, dejado inconsciente a Roku e iba a matar a Naku. Una idea se me pasó por la cabeza, una estúpida idea. Me puse de rodillas y empecé a rezar a mi nuevo dios, Halon."Señor de los demonios, si estás ahí escucha mis súplicas y dame poder para derrotar a este engendro", pensé para mis adentros.

-¿Y para qué quieres el poder?-respondió una voz grave y tranquilizadora.
-Para salvar a mis amigos-grité con mi voz.
-Que así sea.

Me levanté y me acerqué al engendro confiado de mí mismo, pose mi mano sobre su cabeza y sin saber que hacía apreté mis dedos para aplastarsela, y así sucedió, mis dedos se pusieron negros y le reventaron su cabeza, cayó desplomado a mi lado. "No vuelvas a rezarme hasta que llegues a Hadriel", dijo la voz que antes me habló.

-¿Estáis todos bien?-dije tras recobrar el conocimiento de quien era y donde estaba.
-Si-contestaron todos.

Registré los alrededores para buscar a Sophie, pero no hubo señal de ella. Estuve un rato preocupado, pero sabía que si se perdió podría sobrevivir, era bastante buena luchando.

-Debemos proseguir nuestro camino-les comenté-Sophie ya nos encontrara.

Todos asintieron al unísono, y seguimos nuestro camino, les conté lo que había pasado y no daban crédito a lo que oían, yo la verdad tampoco, pero es que yo no sabía lo que había pasado, todo era muy extraño.

Sophie se adentraba en el bosque como si fuera una elfa que los conoce enteros, ella sabí bien a dónde se tenía que dirigir. El claro donde se habían encontrado por primera vez, tenía que contarle todo lo que había pasado, era de vital importancia que lo supiera. Cuando llegó allí estaba de pie en la misma posición que la primera vez. Era un hombre no muy alto con la piel clara, estaba desnudo y tenía marcas de heridas por todo el cuerpo. Sophie para no asustar a su amigo se quito la ropa para no asustarle, y se acercó a él nadando, y cuando estuvo a su lado se dio cuenta de que este la miraba fijamente, y no le apartaba los ojos de encima. Levantó una mano y la poso sobre el pecho de Sophie, y apretó uno de sus pezones. Sophie dio un grito de placer.

-Por favor-dijo jadeando-no quiero ahora.

El hombre que tenía delante no parecía atender a razones, estaba siendo controlado por la lujuria. Bajó su mano hasta el coño de Sophie e hizo lo que tatas veces había echo antes con ella, le metió dos de sus dedos, y los fue moviendo rítmicamente hasta que estuvieron húmedos. Agarró su pene erecto y se lo metió hasta el fondo, repitió el mismo movimiento muchas veces. Sophie se resistía, pero su amigo tenía más fuerza y no podía impedirselo, solo podía quedarse así disfrutando frustada. Cuando su amigo se puso tenso, Sophie sabía lo que se avecinaba, notó como un líquido caliente se vertía en su interior, esta gimió de placer. Cuando hubieron terminado Sophie se vistió y desde la otra punta del lago le contó todo lo que había pasado, tenía vergüenza de verle la cara a ese hombre, antes lo habían hecho, pero nunca la había obligado. Tras este suceso, Sophie salió corriendo de allí en busca de sus amigo.

En el infierno Halon planeaba su próximo ataque con su ayudante el dios de la guerra.

-El plan salió a la perfección, y además mi subordinado se ha enterado de todo lo sucedido, es bueno saber que todos ellos tienen un dios de nuestra parte.
-Si señor Halon-le contestó el dios de la guerra.
-Veamos que les depara el futuro a su llegada en Hadriel-se levantó de su asiento y giró la cabeza hacia su lacayo-y una cosa más, esa amiga suya, Sophie creo que se llama. La quiero para mí, parece que tiene mucha práctica.

Se alejó riéndose a carcajadas, era un pena por Sophie, porque ya había alguien yendo a por ella en ese momento para que el señor del mal disfrutara.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4366
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Naku »

Bueno el capítulo a sido raro,pero el prota ya muestra alguna habilidad y por otro lado sophie es una puta xD,no me acaba de gustar eso último,veamos como sigue la cosa.

Se nota mucho la influencia de haber leído los relatos de crik en este último capitulo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Michigo »

nakumen escribió:Bueno el capítulo a sido raro,pero el prota ya muestra alguna habilidad y por otro lado sophie es una puta xD,no me acaba de gustar eso último,veamos como sigue la cosa.

Se nota mucho la influencia de haber leído los relatos de crik en este último capitulo
Hombre tras estar 5 sias seguidos leyendolo como para que no se me quedara algo, pero ahora que tendré tiempo de pensar bien las cosas volveré a escribir como a mí me gusta, aunque de vez en cuando pasarán cosas de ese estilo(personajes fumados con alucinaciones, pervertidismos etc, etc). Pero ahora que llegan las notas mi historia va a tomar un rumbo trágico, porque escribo según me sienta de estado de ánimo, y voy a estar hecho polvo :cry: .
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Michigo »

Tras unas largas vacaciones vuelvo a escribir con el siguiente capítulo ¡VIVAAAAA! Siento mucho no haber seguido escribiendo pero el trabajo se acumula. Eran examenes despues me quedo una y mas estudio pero ahora ya tengo tiempo para seguir escribiendo asi que ahi va el capítulo 6. Todo este tiempo he reflexionado asi que las historia tomara un rumbo diferente a partir de ahora

CAPÍTULO 6- ELECCIÓN DE BANDOS
Spoiler: Mostrar
Nos reunimos todos juntos alrededor de una hoguera, Sophie había vuelto y traía comida con ella. Roku mantenía el fuego encendido y yo hablaba con Thomas y con Naku sobre como llegar a Hadriel.

-Bueno que nos pasará mañana Thomas, si puedes saberlo claro-preguntó Naku
-Pues la verdad es que no estoy seguro solo veo sombras que impiden que vislumbre lo que pasará.

Ya era muy tarde y decidimos dormir un rato, si queríamos seguir caminando al día siguiente debíamos descansar, fue un día duro pero conseguimos vencer al monstruo y además Roku obtuvo su poder, el estaba feliz se veía de utilidad al grupo y eso hacía que nos sintiéramos todos bien. Mientras pensaba en todo lo sucedido mis ojos se iban cerrando poco a poco hasta que entre en el mundo de los sueños. No se exactamente como pero aún estando dormido sentía como si pudiera moverme y estuviera en otro sitio. Abrí los ojos y aparecí en un salón gigante con varias puertas. En total había cuatro puertas, la primera de ellas era de color negro y tenía relieves de diferentes demonios y animales demoníacos, me acerqué a la segunda puerta que era de color blanco, sus relieves eran de ángeles y criaturas aladas. Las otras dos puertas eran de color azul y rojo respectivamente y no tenían ningún tipo de relieve. inesperadamente una mesa se extendió delante de mí, y me senté en una de las muchas sillas que tenía a su alrededor. Todo era muy extraño, pero lo que más fue que personas comenzaron a venir a la mesa y a sentarse como hice yo. Una sombra de un hombre alto presidía el grupo de personas, se levantó y alzó la voz:

-Amigos míos hoy tenemos a otro de los elegidos entre nosotros, su nombre es Mayk y debe hacer su decisión hoy mismo.

Asustado me levanté y eché a correr pero fue inútil algo me impedía escapar.

-Dejadme salir de aquí ahora mismo, no se quienes sois.
-Puedo que tu no nos conozcas pero nosotros a ti si- dijo el hombre alto.
-No me hagáis daño por favor.

La sombra se fue acercando a mí lentamente y alzó su brazo contra mi, agaché la cabeza para cubrirme y de pronto el hombre se rió.

-Tenías que haberte visto la cara, estabas cagado de miedo.
-¿ Qui-quienes sois?-pregunte asustado.
-Somos el juzgado del dios Halon, nos encargamos de que los elegidos por él pasen la prueba y de verdad sean considerados dignos para servirle.
-Pero nunca me dijeron nada de esto.
-Porque se mantiene bajo secreto, todos los elegidos por un dios tienen que pasar por su juzgado y hacer lo que le manden, después juran que nunca lo contarán a nadie sino mueren.

Me tranquilicé un poco, pero aún seguía asustado por lo que acababa de ocurrir.

-Y de que consta la prueba esa de la que habláis.
-Ves las cuarto puertas de ahi enfrente. Para que lo entiendas, cada dios da un poder pero cada poder tiene diferentes formas de usarse. Según las puertas que haya son las diferentes formas que tú tienes para usar el poder-acalró la garganta con un gruñido- la puerta negra es de invocaciones, la puerta blanca es de hechicería, la puerta azul es de defensa y la puerta roja esta basada en corromper las mentes.
-Pero un amigo mío tiene el poder de clarividencia y tiene el símbolo de Halon-pregunté intrigado.
-Como te he dicho el número de puertas y el tipo cambia según la persona que sea.
-¿Y que debo hacer ahora?
-Elegir una puerta y pasar las pruebas que tenga, no hay más.

Me alejé de la mesa, y esa vez si que pude moverme, y me acerqué a las puertas. La que mas me atraía era la puerta negra, la de invocaciones, así que para no estar dudando mucho tiempo puse las manos sobre ella y empujé para abrirla.

-Ya has decidido-dijo el hombre alto- ahora entra y pasa sus pruebas, nosotros te vigilaremos y puntuaremos según nuestro juicio, mucha suerte.

Me adentré a través de la puerta y corrí de frente hasta que me golpeé contra una pared, caí al suelo redondo y una gota de sangre resbaló por mi nariz hasta el suelo. La gota se sangre empezó a moverse por un pequeño camino y misteriosamente la sangre se extendía y no paraba de recorrer el sinuoso camino e iluminar la sala. Seguí el camino de la sangre hasta que llegué a una estatua, la sangre subió por ellas hasta la cabeza, se escuchó un sonido de metal chocando y la estatua abrió los ojos, se levantó lentamente y fue hacia la luz. Era una gárgola gigante de color negro y recubierta por unos huecos con mi sangre. La estatua se giró hacía mí y gritó enfurecida.

-Como te atreves a despertarme malnacido, y encima me obligas a portar tu sangre, esto es imperdonable.

Sentí un escalofrío en el cuerpo, pensé cual podría ser mi prueba pero de inmediato la retiré de mi mente.

-Oye tu el gigante extraño- le grité- y si lo olvidamos y ya está.
-Ja, ya te gustaría enano.
-Tu no puedes ser mi prueba verdad, tu no lo eres.
-Lo siento mucho por ti pero me has cabreado, así que haber como te las apañas.
-Venga ya- dije de forma vaga.

Me preparé para luchar, esa batalla iba a ser épica así que me dispuse a atacar cuando...
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Love music
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Dom Nov 13, 2011 3:29 pm
Ubicación: En el nuevo mundo
Edad: 27

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Love music »

Hola la verdad es que yo también me he enganchado, me han gustado mucho los capítulos. Los errores que mas tienes son ortográficos, también hay veces que te vas mucho de la historia principal, aunque esta bien. Bueno felicidades por tu novela y que hagas muchas mas. Ya estoy esperando tu próximo capítulo.
Saludos nakama y suerte!!! :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Eridiacta »

Yo que al igual que tú estoy escribiendo mi novela. Te voy a decir 2 consejos.

1. Si vas posteando tu obra antes de ser publicada... Te la pueden plagiar. ¿Has oído hablar de algo llamado Copy Right pues hasta que no publiques tu novela, no tendrá Copy Right y estarás espuesto al plagio :shock:

2. ¿Lo que vas publicando son capítulos? No es por despreciarte pero yo con 12 años escribía capítulos 10 veces más largos.
El prólogo tiene unas 10 líneas, en la novela que yo escribi, el prólogo son 18 folios DIN-A 4. Y cada capítulo por lo general debe tener de 5 a 60 folios, o meter de vez en cuando un capitulo de media hoja, pero no que todos los capítulos tengan como máximo un folio o dos pues como que no.

Que tú quieras cear un relato corto, vale, pero no llames novela a esto. Espero haberte ayudado y no haberte ofendido.
:wave:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Michigo »

Eridiacta escribió:Yo que al igual que tú estoy escribiendo mi novela. Te voy a decir 2 consejos.

1. Si vas posteando tu obra antes de ser publicada... Te la pueden plagiar. ¿Has oído hablar de algo llamado Copy Right pues hasta que no publiques tu novela, no tendrá Copy Right y estarás espuesto al plagio :shock:

2. ¿Lo que vas publicando son capítulos? No es por despreciarte pero yo con 12 años escribía capítulos 10 veces más largos.
El prólogo tiene unas 10 líneas, en la novela que yo escribi, el prólogo son 18 folios DIN-A 4. Y cada capítulo por lo general debe tener de 5 a 60 folios, o meter de vez en cuando un capitulo de media hoja, pero no que todos los capítulos tengan como máximo un folio o dos pues como que no.

Que tú quieras cear un relato corto, vale, pero no llames novela a esto. Espero haberte ayudado y no haberte ofendido.
:wave:
Gracias por el consejo, pero esta "novela" no es la que de verdad quiero escibir en serio. Para que me explique, estoy escribiendo otra que solo ven dos compañeros mios (los cuales son de confianza y se que no me van a copiar), y esa obra los capitulos duran mas, pero esa al poder copiamela no la voy a publica. En cambio esta otra es una muesta del tipo de escritura que hago y lo único que quiero es que la gente opine y me diga que mejorar, nada mas.
Y tranquilo no me has ofendido :) , me gusta que la gente diga lo que opina de verdad.
Y respecto a lo de el numero de hojas, ¿has oido habla de El Nombre del Viento, y El Temor de un Hombre Sabio?. Libros muy vendidos, y la verdad los capitulos duran mas bien poco creo que el que mas dura serian 10 paginas a Din-A 4. Pero a favor tiene como 80 capitulos o mas.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Destinado a morir-Mi primera novela(+18)

Mensaje por Eridiacta »

Master of Chaos escribió:
Eridiacta escribió:Yo que al igual que tú estoy escribiendo mi novela. Te voy a decir 2 consejos.

1. Si vas posteando tu obra antes de ser publicada... Te la pueden plagiar. ¿Has oído hablar de algo llamado Copy Right pues hasta que no publiques tu novela, no tendrá Copy Right y estarás espuesto al plagio :shock:

2. ¿Lo que vas publicando son capítulos? No es por despreciarte pero yo con 12 años escribía capítulos 10 veces más largos.
El prólogo tiene unas 10 líneas, en la novela que yo escribi, el prólogo son 18 folios DIN-A 4. Y cada capítulo por lo general debe tener de 5 a 60 folios, o meter de vez en cuando un capitulo de media hoja, pero no que todos los capítulos tengan como máximo un folio o dos pues como que no.

Que tú quieras cear un relato corto, vale, pero no llames novela a esto. Espero haberte ayudado y no haberte ofendido.
:wave:
Gracias por el consejo, pero esta "novela" no es la que de verdad quiero escibir en serio. Para que me explique, estoy escribiendo otra que solo ven dos compañeros mios (los cuales son de confianza y se que no me van a copiar), y esa obra los capitulos duran mas, pero esa al poder copiamela no la voy a publica. En cambio esta otra es una muesta del tipo de escritura que hago y lo único que quiero es que la gente opine y me diga que mejorar, nada mas.
Y tranquilo no me has ofendido :) , me gusta que la gente diga lo que opina de verdad.
Y respecto a lo de el numero de hojas, ¿has oido habla de El Nombre del Viento, y El Temor de un Hombre Sabio?. Libros muy vendidos, y la verdad los capitulos duran mas bien poco creo que el que mas dura serian 10 paginas a Din-A 4. Pero a favor tiene como 80 capitulos o mas.
También pensaba en el Nombre del Viento cuando escribí el comentario, pero en el Nombre del viento de los 94 capítulos que tiene, la mayoría tiene entre 7 y 15 páginas, claro que esto se puede volver cansino a la larga, y entre las 700 páginas hay unos 5 o 6 capítulos que duran media hoja o un par de hojas como mucho,pero esto lo gasta el autor simplemente como descanso, para poner pensamientos del protagonista, o descripciones.

El único libro que conozco que puede estar hecho de capítulos más cortos son los libros de Dan Brown, que a lo mejor de 500 hojas hay 140 capítulos, así que hace unas 4 hojas por capítulo, pero es que se necesita un mínimo de hijas para desarrollar cualquier acción.

Te recomiendo que te pases por este tema (mío): ONE PIECE FanFic - La Serpiente y el Dragón
Y te fijes en el FanFic llamado La Serpiente y el Dragón (Alea iacta est) el relato cuenta una historia de acciones cortas, pero me ocupó 4'5 folios, a lo mejor te sirve como ejemplo, y coméntalo o critícalo si quieres, no hay problema
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder