Seccion Libros

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿deseas una seccion de libros?

SI
18
58%
NO
13
42%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Seccion Libros

Mensaje por Manir2 »

Hecho en falta en el foro un apartado de libros. Hay musica, hay tele y cine, hay videojuegos. Falta libros.

Es el unico gran entretenimiento que no tiene apartado propio.

Añado encuesta.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Seccion Libros

Mensaje por Citan »

La cuestión es si hay gente interesada en darle salida, el foro de música tardo muchísimo en arrancar pese a las continuas solicitudes para que se crease.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Seccion Libros

Mensaje por Shoujin »

Por experiencia personal, te diré que ese subforo tendría muy poca actividad, y que estaría muerto casi todo el rato, con muchos temas sin respuesta. Actualmente hay 2 temas que engloban la literatura: Libros que vas leyendo y Libro o libros que más te han gustado. También hay temas a parte de sagas (Song of ice and fire, HP, The song of the wind, Mundodisco (son temas básicamente activos cuando sacan un nuevo libro de la saga)) pero tampoco tienen mucha afluencia. Date cuenta que ni juntando todos los temas llegas a una cantidad de 1000 mensajes en 7 años de Pirateking. Quizá la opción sería añadir otras obras al subforo, como podría ser el cómic... pero aun así no lo veo factible.
:|
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 110
Contactar:

Re: Seccion Libros

Mensaje por llaelien »

A mi me gustaría, no digo que no, porque adoro la literatura, pero como dice Shoujin, creo que solo el 10% del foro (menos quizás) comentaría asiduamente en esa sección =(

Yo comentaría, claro, pero lamentablemente, hay que escuchar a las mayorías. Ahí tú mismo ve en la encuesta que esa sección solo interesa a una minoría. Aun así, se valora tu propuesta ^^
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Seccion Libros

Mensaje por Bioteknos »

A pesar de ser el creador de uno de los temas que mencionó Shoujin, no creo que sea una buena idea una sección de libros, principalmente porque hay muchos; sólo de ver la seccion de manga general puede uno darse una idea de cómo le irá a los demás y sería algo así:
Harry Potter: 650 comentarios
El señor de los anillos : 780 comentarios
Crepúscul: 323 comentarios
la biblia: 666 (un 60% spam pro o anti religioso)
Lovecraft : 23 comentarios
Poe: 12 comentarios
Bukowski: 0
El viejo y el mar:0
Ladrones de tinta:0
1984: 3 comentarios
Eso: 10 comentarios
Farenheit 451: 2 comentarios
El origen de las especies: 0 comentarios
¿cuales tu libro favorito?: 100 comentarios
Y eso yéndole bien... y ni así se llegaría a un número decente. Odio decirlo pero no le veo sentido a una sección como esa, es mejor como está haora, porque incluso si metemos cosas de la cosecha propia le estamos quitando cosas al rincón creativo...
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Seccion Libros

Mensaje por kurokotetsu »

llaelien escribió:A mi me gustaría, no digo que no, porque adoro la literatura, pero como dice Shoujin, creo que solo el 10% del foro (menos quizás) comentaría asiduamente en esa sección =(

Yo comentaría, claro, pero lamentablemente, hay que escuchar a las mayorías. Ahí tú mismo ve en la encuesta que esa sección solo interesa a una minoría. Aun así, se valora tu propuesta ^^
No creo que siquiera eso sea posible. Un libro requiere más tiempo y esfuerzo que películas o mangas, e incluso los que leemos no necesariamente comentamos tan asiduamente. Si estoy leyendome una épica de 5000 páginas (como digamos Viaje al Oeste, que pienso leer en algún momento) no necesariamente ovy a discutir todos los temas (y menos viendo que King sería uno de los más populares y nunca ha sido un escritor que aprecie). Y vamos, incluso sagas populares como ASoFaI no necesariamente hay cosas que dicutir de forma constante, pues es simplemente esperar a nuevas entregas o que alguien nuevo quiera discutir algún punto, que no serán tantos. No creo siquiera que los lectores asiduos comentemos de forma regular (un poco lo mismo que pasa con Música).

Así que estoy con la mayoría que ha comentado. Me gustaría, pero no tenemos quorum (ni siquiera incluyendo comics) como foro como para justificar la división.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Responder