Películas de X-men

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Jueves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:08 pm
Ubicación: ¿Tú qué crees?

Mensaje por Jueves »

kitakaze escribió:
Deivi0208 escribió:segun anunciaron esta iba a ser la ultima de la saga.
Algo me dice que aparte del Spin-off de Logan tendremos más X-Men, por que recordad esto, niños:

Hollywood NUNCA deja que una buena oportunidad de sacar dinero se les vaya de las manos. NUNCA.

Puede acabar la trilogía de X-Men, pero las incursiones de los mutantes Marvelosos (Factor X, X-tactics, Generación X, Los Nuevos Mutantes, XCalibur, X-Force...) en la pantalla grande, NO. Aún queda petroleo en el Pozo, y van a sacar hasta el último barril antes de vender el terreno. Ya vereis, ya... aún queda mucho Siglo XXI por delante.

:gota:
En imdb, una página en inglés con todas las películas que hay y que va a haber, han puesto que X-men se acaba, pero si váis a la ficha de actores y dáis a Hugh Jackman (Lobezno) o Ian McKellen (Magneto), veréis que han anunciado que harán una película de Lobezno (por libre de los X-men) y de Magneto (también por libre), como pasaba en los cómics. La página es ésta. http://www.imdb.com
Avatar de Usuario
Jueves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:08 pm
Ubicación: ¿Tú qué crees?

Mensaje por Jueves »

En cuanto a lo de Cíclope, lo que pasa en que las pelis el actor es un poco....malo, no congenia con la personalidad de Cíclope...porcierto, ¿habéis visto el tráiler en que Bobby besa a Kitty y Pícara lo ve todo desde la ventana?
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

No, a ciclope lo que pasa es que el actor se parece demasiado al ciclope original.

Ciclope siempre ha sido el niño pijo, jefazo irritante, bueno-hasta-aburrir, de la Patrulla X, siempre. Lobezno ha gustado siempre, entre otras cosas, porque se mete con cíclope que da gusto. Por suerte a alguien se le ocurrio liar a Ciclope con La Reina Blanca (que por cierto, no me importaría ver bien representada en la pantalla grande *risa perversa*) y hacer que pase un tiempo fusionado con Apocalipsis, y de repente mejoró -algo-.

Pero para toda la gente de ahi fuera que sigue pensando que Ciclope y/o Gambito son grandes personajes, por favor que se lo haga mirar. Que un personaje sea bueno en el X-men vs Capcom no le hace bueno a nivel general, gente. XDDD

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Bueno hoy he ido a ver la peli y decir que no me esperaba nada de lo que ha pasado. No voy a contar nada(no soy un revienta películas) pero con lo que he visto puedo aseguraros que X-Men se ha acabado. Eso si la peli esta muy guapa(por lo menos a mi me ha gustado), tambien cabe destacar que es la que tiene el mejor argumento. Os lo aseguro id a verla os gustará.
Imagen
Avatar de Usuario
tuccio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:29 pm
Edad: 38

Mensaje por tuccio »

solo decirt una cosa, x-men no se a acabado, yo tb la e visto, es patetik, pro no a acabado, basikmnt xq el final lo deja todo abbierto y tb xq Sir Ian Mckellen ya a firmado el contrato para la 4ª entrega!!!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Pues tio no se que mas pueden sacar de esta serie:
Spoiler: Mostrar
El profesor Xavier ha muerto, Ciclope tambien, ahora lo único que faltaria seria algo sobre Apocalipsis o los Centinelas. Pero bueno si tu dices que Ian McGuellen ha firmado para la 4ª te creere, aunque tambien es verdad que el final deja algo abierto.
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

Spoiler: Mostrar
Desde el momento en que la palmaba Xavier, cosa que no me gustó nada, la peli se volvió un poco bestia: Jean aniquila lo que quiere pero curiosamente no descompone a Logan...encima, que inutilizen a Magneto y a Mistica...no me gustó(joer, magneto se comportaba como si le hubiesen asesinado)
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Spoiler: Mostrar
Hombre pero al final de la peli se puede ver como Magneto mueve levemente una pieza del ajedrez, eso quiere decir que esta recuperando los poderes, ahora si lo que dices del profesor estoy de acuerdo contigo me quede asombrado al ver que se lo cargaba, no me lo creía. Y Lobezno no se descompuso por que su poder mutante es el de la curación asi que era imposible que muriese.
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Pos yo he tenido la mala suerte de verla y creerme es de lo peor q he visto ultimamente, puff si ya la decia yo q no me deberia de haberme metio en ella,iwalita q Mision Imposible 3 esa si q esta wapa. LA verdad q me parece tan mala como la 2, reconozco q la primera me gusto o quizas por aquel entonces me colaron gato por liebre, pero me parece vergonzoso q nos kieran colar una cuarta entrega, se ve q Marvel esta muy desesperada. No mas pelis de super heroes salvo excepciones como V de Vendetta.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Pues yo vi la peli el viernes y la verdad es que me decepcionó bastante, porque me esperaba algo más (y de hecho debería haber sido algo más, porque historia había para hacer un peliculón). De todos modos es entretenida, pero no pagaría por volverla a ver. Y ahora unos asuntillos...
Spoiler: Mostrar
Si tienen huevos a hacer una cuarta entrega después de lo ocurrido en esta parte, demostrarían su falta total de vergüenza y escrúpulos al continuar hasta la desgracia algo que yo daría por terminado.

Me gustaría saber si es cierto eso que dicen de que Halle Berry pidió tener más protagonismo en esta entrega o si no, no participaba. Yo creo que puede ser, porque Tormenta, de ser secundaria en las otras, ha adquirido bastante más protagonismo en esta entrega.

Lo que más me gustó de la peli fue la escena de Magneto y el puente (cojonuda), y cuando Lobezno mata a Jean (la frase de: "sólo moriría por ti" me hizo olvidar por un rato el resto de descalabros que había presenciado).
Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 36

Mensaje por b0rjita »

Spoiler: Mostrar
a ver Xavier no muere!!! mirar lo que ha escrito kitakaze unos post mas arriba, como se nota que ninguno de vosotros se a quedado a ver los creditos hasta el final, con las pistas que han dejado era segurisimo que iban a acer una cuarta, comparto lo que ha dicho kitakaze sobre hollywood
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

b0rjita, yo sí que vi lo de después de los créditos, pero me refiero a que han de tener los huevos muy gordos para hacer una cuarta entrega después de la supuesta "decisión final". Aunque haya sido un final abierto, yo daría el tema por zanjado y no haría una cuarta entrega (que a pesar de todo, iremos a ver si la hacen, por eso Hollywood sigue haciendo continuaciones, porque somos así de tontos :roll: ).

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

En mi opinion a estado bastante bien es amena muy entretenida se te pasa volando no entran mucho en lo que es el tema de personajes pero an echo un buen trabajo con tal de ver a lobezno metiendo zarpasos loque sea, las coñas de Juggernaut estavan bastante grasiosas y se echa de menos mas papel para Mistica una de mis preferidas y en esta sale nada, la escena en la casa de Jean Grey es una pasada muy bien rodada y los FX hacen muy bien su trabajo y eso de decir que se esperavan un peliculon bueno esto son peliculas palomiteras no se le spuede pedir demasiado conque tengan buena accion y alguna interpretacion digna ya es bastante.

Mi Puntuacion:un 7 no hay que ser tan exigentes con pelis de este tipo son solo entretenimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
hanna_kudo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom May 28, 2006 12:10 am
Ubicación: ocupandome de algun caso con mi hermano shininchi
Edad: 33

Mensaje por hanna_kudo »

no se a mi la peli si qe me gusto y estubo muy entretenida pero no me pude qedar a ver lo del final xq nos exaron de la sala por culpa de algunos ganberros.alguien qe alla visto el final me lo puede decir, se lo agradeceria muchisimo!!!!!!!!!
hanna kudo detective privada
Avatar de Usuario
Jueves
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:08 pm
Ubicación: ¿Tú qué crees?

Mensaje por Jueves »

Ni Magneto ni Lobezno mueren porque han firmado para hacer películas por separado, podéis verlo en esta página, dadle a names, ponéis los de los actores y véis las pelis que van a hacer.
http://www.imdb.com
Responder