Películas de X-men

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

Yo ya he visto la peli, y sin duda decir ke tiene muxos efectos especiales, no veais esto si no habeis visto la peli:
Spoiler: Mostrar
Lo de Gin fue una bestialidad, matar al profesorde esa manera y destrozar todo lo ke hay a su alrededor es una bestialidad, desde luego si ke tiene muxo poder, con Lobezno tambien se flipan muxo dandole tanto protagonismo, en cuanto a Angel, a mi me hubiera gustado ke saliera más, ya ke únicamente sale 3 veces en toda la película, y encima en un corto periodo de tiempo.
En fin la película me ha gustado y la verdad me ha entretenido, se la recomiendo a todo el mundo.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Por el amor de Diox, escribid bien el nombre de la pobre Jean (no Gin o Jin).

Os pongo una lista de los nombres para que se os vayan fijando:

Chica Maravillosa - Jean Grey

Cíclope - Scott Summers

Tormenta - Ororo Munroe

Hombre de Hielo - Bobby Drake

Angel - Warren Worthington III

Bestia - Hank McKoy

Rondador Nocturno - Kurt Wagner

Coloso - Piotr (Peter en Ruso) Rasputín

Gatasombra - Kitty Pride

Pícara - No tiene nombre oficial

Pyro - St. John Allerdyce

Mística - Raven Darkholme (alias, y tiene unos cuantos, no se sabe su verdadero nombre, ni edad, ni nada)

Juggernaut - Cain Marko

Hombre Multiple - James Madrox

Dientes de Sable - Victor Creed (aunque en las pelis se podría llamar "Tobi" o "Pluto", porque para lo que hace)

Magneto - Erik Magnus Lehnsherr

Lobezno - Logan (alias, su verdadero nombre en Spoiler)

Spoiler: Mostrar
James Howlett
Y ya no m' acuerdo de más... pero no os los inventeís, por Diox.

Nota: A Calisto y otras aberraciones de la 3ª que se sacan los poderes y demás de la manga ni las nombro...
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Ness
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 04, 2006 6:59 pm
Ubicación: <Inserttexthere>
Edad: 31

Mensaje por Ness »

Todabia no e visto la peli, pero hoy quedamos que la vamos a ver en la noche, asi que ma~ana les digo que me parecio la peli, aunque me an dicho que esta Excelente.
Imagen
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Mensaje por cristian »

Yo la cavo de ver hace unos dias y me ha gusta los efectos estaban muy bien pero no me hacaba de convencer Juggernaut ya que no dicen nada de su familiarizacion con Xavier.
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Pra los k han visto la peli pero no esperaron hasta acavarse las letras de creditos mirar el spoiler
Spoiler: Mostrar
Al finalizar los creditos se escucha al doctor Xavier k se ha metido en el cuerpo de akel pobre hombre sin consciencia, por lo tanto esta vivo!!!!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 36

Mensaje por b0rjita »

para los que solo leen la ultima pagina de los post
Spoiler: Mostrar
eso mismo que dices lo han dicho aqui mas de una vez, a ver si leemos mas i posteamos menos :D
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

¿Os habeis fijado en lo TERRIBLEMENTE ABSURDOS que son los "slogan" de los trailers? -Vamos, las frases de cabecera que ponen en cada uno-

1º Ejemplo:

Nacimos diferentes...

...somos diferentes...

...y lucharemos por ello.


Que guay, sobretodo teniendo en cuenta que ese sería el lema de Magneto, y nisiquiera es el caso. Los X-Men no luchan porque sean diferentes, al reves más bien, luchan para que otra gente -no siempre mutantes- no impidan su integración en la sociedad. O se, que luchan para "normalizar" su situación, no para demostrar que son distintos o alguna chorrada así...

2º Ejemplo:

Cuando el aire esta en calma, y la noche ha caido, sólo debeis responder a una pregunta: ¿De que lado estais?

Pero, tratandose de un trailer en el que sale un popurri de imagenes... ¿que pinta lo del aire y la noche? Porque lo de "sólo debeis responder a una pregunta: ¿De que lado estais?" igual hubiese quedado bien sin las florituras previas si lo sueltan justo al final del trailer, pero es que dicho así parece que la película sea otra... sobretodo teniendo en cuenta a quien corresponde la voz que lo dice.

En fín, que triste pensar que a pesar de ello ha sido taquillazo. Yo de no ser por que he ido a ver todas las pelis Marvel -menos Elektra- al cine me hubiese quedado esperando al DVD... y no me hubiese perdido tanto (y mis oidos no hubiesen sufrido tanto con el volumen que puso el cafre de la sala de cine).

¡Nos leemos!
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Carmen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 25, 2006 12:24 pm
Ubicación: En el Alma de Merry, ayudando a mi capitán a ser el Rey de los Piratas.
Edad: 34

Mensaje por Carmen »

bueno, mi opinion de la peli es que está muy bien :ok: , es cierto que angel y otros personajes no aparecen mucho (que ha pasado con rondador nocturno??) pero los efectos especiales estan muy bien y bueno, dejan abierta para una cuarta pelicula.
Avatar de Usuario
Hikari-chan-1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:56 pm
Ubicación: ¿Ves esa persona millonaria de ahí? ¡Pues yo soy la de debajo, la que tiene su cartera!
Edad: 39

Mensaje por Hikari-chan-1 »

Pues yo tmb e visto la peli y teneis mucha razón: hay
muuuuuuuuuuuuchos efectos especiales.
pero al final de la peli magneto pierde los poderes, pero
al final final final puede mover un pokito la ficha de ajedrez.


eso k kiere decir:
  • k van a acer una peli 4?
    o k solo es una advertencia para k nos hagamos ilusiones?
Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera tengo mis dudas.

Imagen
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

me gusto mucho esta pelicula especialmente la aparicion de Bestia, Coloso, y Juggernaut , pero lo malo es que murieron muchos personajes principales
y lo que le paso a magneto no me gusto nada
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 31

Mensaje por Saki »

pos yo creo que esta pelicula esta muy bien.
La fui a ver con mis colegas de clase y la encontré fenomenal.
aunke me intrigó la última escena en que magneto, al haber perdido sus poderes, moviera una pieza de ajedrez (de metal, claro está) si tocarla. querrá decir eso que se recuperárá? o k habrá una pelicula 4? (no lo creo, pero siempre hay un lugar para las ilusiones de mis chorradas :lol: )
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Re: Películas de X-men

Mensaje por kitakaze »

Los malditos amantes del mutante semi-gabacho más cargante y superfashion de la historia estáis de enhorabuena:
Superherohype reports: "Scooper 'Chaos Bringer' has revealed on Superhero Hype!'s message boards that "Friday Night Lights" star Taylor Kitsch will play Gambit (AKA Remy LeBeau) in director Gavin Hood's X-Men Origins: Wolverine. Kitsch has signed a three-picture deal.
Por otro lado corre un rumor -lo aclaran en la misma noticia- que de ser cierto al menos hará que la película resulte graciosa:
In other related casting news, rumours still surround Ryan Reynolds to play Deadpool, but this time not in his own movie, but as a cameo in the Wolverine.
En fin, posiblemente sea un mierdilla de película pero si Dientes de Sable no resulta tan denigrante como el de X-men 1, y sale Deadpool igual hasta se salva un poco.

P.D:

Un poco de cara de Gambito si tiene el actor este, sí...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Películas de X-men

Mensaje por Sandman »

Así que Riggins se vuelve mutante XD. Su personaje en FNL me molaba, otra cosa es a ver qué hace con Gambito. La cara de francesillo cool guapito la tiene ¿Y va a firmar por tres pelis? ¿Es que van a hacer otras dos precuelas de Origins aparte de la de Lobezno? ¿O es un contrato para X-Men 4 y 5? ¿Significa esto que veremos a Lobezno en París o los guionistas harán un alarde de originalidad y será el no-americano/canadiense el que viaje? ¿Y el cameo de Dientes de Sable será antes de que Logan pierda la memoria? Principalmente porque en la primera peli no parecían haberse visto en la vida.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Re: Películas de X-men

Mensaje por kitakaze »

A ver si puedo resolver algunas dudas:

La triada de películas por las que habrá firmado el muchacho será "X-Men: Origins <name>" que supuestamente serán Wolverine, Magneto y Xavier.

Gambita es de ascendencia francesa, pero en Francia ha estado más bien poco en los cómics -una vez en una historia que incluía, muy apropiadamente, a Dientes de Sable jodiendo la marrana, que yo recuerde-

El Dientes de Sobre de la primera película yo siempre he procurado no tenerlo en cuenta. De hecho en un principio ni siquiera será el mismo actor.

Edit:
February 21, 2008: Just Jared reports that former "Lost" star Dominic Monaghan will play Barnell Bohusk (AKA Blackwing) in 20th Century Fox's X-Men: Wolverine. Barnell's body changes into that of a humanoid-bird form, with a beaked face, bulbous eyes, wing-like arms that give him the ability to fly (albeit clumsily), talons on his hands and feet, and double-jointed knees. In mutant form, Blackwing also possesses heightened agility, and he may possess heightened senses and a lighter skeletal structure like the avian X-Man formerly known as the Angel. In other casting news, Black Eye Peas Rapper Will.i.am, whose real name is, William J. Adams, has signed up to play John Wraith. Wraith is a mutant who has the power to teleport, and is another test subject of the Weapon X program that created Wolverine and other mercenaries. -Thanks to 'Superherohype' for the news.
LoL.

¿Van a hacer cool a Pico para meterlo en la película? -jodiendo totalmente la gracia que tiene el personaje-

Aunque bueno, a decir verdad después de House of M...

En fín.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Responder