Tema de quedadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema de quedadas

Mensaje por Crusta »

Tras pasar el fin de semana en Sevilla, desde aquí quería agradecer a Marty McFly su inestimable hospitalidad y a Mey y Jack Shark por su gran compañía nocturna en nuestra primera toma de contacto.

Si vais por la ciudad hispalense, no lo dudéis, haced lo que podáis por conocerlos porqué son ti@s de puta madre.

PD: Si los implicados no dicen lo contrario, se podría subir una foto ilustrativa de la quedada :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Eowiin
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 04, 2013 11:11 pm

Re: Tema de quedadas

Mensaje por Eowiin »

A mí me gustaría quedar para acudir al Salón del Manga de Madrid. Tengo entendido que en la capital es donde más se preocupan por la calidad y el entretenimiento. He leído en otro tema que en Cádiz (Jerez de la Frontera) habrá una apertura pronto. No tengo buenas referencias de ese lugar y no creo que merezca la pena perder el tiempo yendo a Andalucía sólo para eso.
Si más adelante queréis hacer una quedada en relación con One Piece o una reunión de otakus podéis contar conmigo. No me importa la provincia siempre que sea algo oficial y con buen resultado. Tengo planeado ir a Barcelona y Málaga cuando hagan la feria de este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema de quedadas

Mensaje por Crusta »

Bueno resucito el tema porqué Merla ha comentado en el tema del fútbol y ha quedado un poco desapercibido xD

Se jugaba un interesantísimo Albacete-Leganés y dio la casualidad de que me enteré de Kun-Kun (a partir de aquí el Sr. Plátano) era socio del Alba por lo que un viaje corto, la posibilidad de que otro albaceteño como Polizonte Nack y con fútbol de por medio se terciara, ¿por qué no intentarlo? En estas se nos unió Merla, que según sus declaraciones, "solo iba para salir de fiesta que a él el fútbol le daba igual" xD

Tras desestimar hacer noche allí (y después de ver el nivel de mujeres que vimos en un ambiente frío otoñal me arrepiento de no haberlo hecho), el plan era fácil: comer, beber y ver el partido. Sincronizamos nuestros relojes y nos citamos en Albacete sobre las 13:00. Todo iba correctamente hasta que recibo un mensaje de Guirao indicándome que a Merla se le había jodido el móvil y que estaba en la estación solo y en una ciudad que no conocía, la primera en la frente xD

Mientras yo quedaba con Poli, Plátano gentilmente rescató al murciano de la estación y tiramos a la Teja para comer (bueno tapear y cervecearnos). Entre medias de muchos botellines, anécdotas del foro, coñas de otras quedadas, etc... apareció el verdadero Merla. Contrariado en su mirada porqué solo nos ponían tapas que para él serían aperitivos pidió una hamburguesa, que dudo mucho que estuviera en la carta. Ilustro:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Después de eso, comenté la opción de tomarnos una copa, pero que a mi no me gusta ir "mamao" a ver los partidos. Pues de nuevo el murciano en acción, no solo come, si no también bebe por dos, mientras le ponía ojitos a una camarera que bien valió un brindis con chupitos.

Tras apurar la sed de ingerir alcohol pre partido. Plátano nos consiguió gentilmente las entradas para verlo en uno de los fondos. Desde mi punto de vista veía el partido controlado y o la cagábamos o no se nos escapaba, todo esto mientras disfrutaba de nuestra mejor ocasión y Plátano se atiborraba a cigarros (que mal lo tuvo que pasar cuando dejamos la primera terraza xD). Imagen antes del desenlace:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Merla, Crusta, Polizonte Nack y Kun-Kun
Y así fue, un gol de César Diaz dio la victoria a un necesitado Albacete en un campo gélido que solo se acompañaba en nuestra zona por algún "¡Alba!" seguido de explicaciones de porqué gritaba nuestra afición improperios contra el Getafe C.F. xD

Por lo demás una grata experiencia haber conocido personalmente a Merla y Plátano (a Poli ya lo tengo vistísimo xD). El primero es un grande (en todos los sentidos), como se presentó en un sitio que ni pinchaba ni cortaba y que su pimentonerismo no hubieran caído demasiado bien xD Y de Plátano, pues detallazo con las entradas, ya sabes que tienes las puertas abiertas de Butarque (bueno él y cualquiera, esto me recuerda que le debo a Cid un partido xD) para cuando quieras. Además un pedazo de tío, lástima no estar más puesto en el LoL para comentar más profundamente de sus ralladas de "la Mafia" xD

PD: Si nada se tuerce, la próxima es en pleno mes de enero en Vitoria con Teddy de por medio. ¡No me falles! xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Tema de quedadas

Mensaje por piu.droskom »

Fui a mi primera quedada en el Salón del 2013 encontrándome primero con Villain, con quien compartí una sufrida cola de 4 horas para entrar (el tiempo ha sentenciado que aquella larga espera mereció muchísimo la pena), luego dentro con Komaru, Duiken, Kuby y un largo etcétera. Fue una preciosa experiencia que se repetiría los siguientes años.
En 2016 por primera vez me encargue de organizar la cena-quedada durante el salón y el resultado fue perfecto. Nos juntamos viejos y nuevos usuarios y lo pasamos bomba. También fue un evento que se repetiría los siguientes años, cada vez con más caras nuevas (el cupo máximo de asistencia ha sido de 33 comensales), el cual siempre he organizado muy gratamente.

A lo largo de estos años y gracias a las facilidades que otorgan las redes sociales, las quedadas han ido volviéndose más comunes y variadas. Entre ellas el menda organizo un par de salidas autocaravanistica, una a las Fallas de Valencia y otra a Sant Carles de la Rápita. También organice una excursión por Collserola con erótico muy satisfactorio resultado. A parte junto a muchos foreros he disfrutado de salidas a Girona, a mi pueblo, al cine o a simplemente pasear por Barcelona sin mucho más propósito que encontrarnos, siempre pasándolo en grande.
Estas quedadas me han permitido lograr trascender el amor que siempre he sentido por esta comunidad al contacto personal, lo cual, aunque por un lado me ha hecho ser aún menos constante en el foro de lo que ya siempre he sido me ha otorgado una inconmensurable felicidad.

Entre otros que probablemente me descuide de mencionar, por lo cual pido disculpas por adelantado, gracias a estas preciosas quedadas he conocido en persona a los mencionados Villain, Komaru, Duiken y Kuby, y a Koly, Sakuragi, Oscario, Cassandra, Vichin, Miker, Xodet, Kaku, Slayeris, Mohicano, Javisba, Bob, Sherry, Lits, Galan, Merla, Nombre, Sora, Gafas, Wholeon, Homer, Mengana, Moeva, Drag, Jenny, Samu, Tilver, Jose Berseker, Gol D Bartolo, Eli, Shira, Jal, Poli, Hack, Terreis, Bellota, Crusta, Uvi, Virgil, Takagi, Shiza, Alfriki, Mml, Tsujiji, Nash, Crushing, y alguno más que debo estar dejándome así que de nuevo permitidme pedir disculpas. Todos os habéis portado muy bien conmigo y me habéis hecho ser mejor persona. El par de malos momentos vividos no ensombrecen lo mas mínimo lo agradecido que me siento por formar parte de esta comunidad la cual con estas quedadas ha pasado a ser una parte aun más tremendamente importante en mi vida, si cabe.

Este año será el primero después de tantos en el que no estaré durante el Salón, puesto que estoy en Japón todo un año bajo el programa Working Holiday, así que, antes de irme, decidí organizar egoístamente una quedada-comida a modo de despedida del que ha sido el organizador más pervertido y pesado de las quedadas entre foreros, o sea yo. Enseguida se apuntaron los que tengo cerca (alrededor de Barcelona) que normalmente ya se apuntaban a todas las quedadas, pero además se apuntaron Vichin y Nombre, que vinieron expresamente de sus respectivas tierras para la ocasión. La comida estaba siendo un gran éxito cuando Duiken, que estaba afuera fumando, me vino a decir que había llegado Bob y que saliera a recibirlo. Sin entender muy bien por qué salí y allí estaba Bobo. Apenas intercambiamos un par de palabras cuando por sorpresa me pillaron por detrás tapándome los ojos y se me dijo “adivina quién” y yo “Merla, cabrón”. MerlaXIV, también conocido como el Rey General Error Pirata, había venido desde ni más ni menos que Murcia para la ocasión. Mi euforia fue la esperada, pero es que encima el cabrón me había preparado regalos de despedida que había preparado con la ayuda de los demás sin que yo me enterara, de sorpresa. Una banda de Ídolo Gay de Pirateking y un gran poster mosaico en tres formatos, poster gigante, poster de tela y camiseta. No lloré porque la euforia me mantuvo a tope el resto del fin de semana, pero fue un momento inolvidable. Además, los asistentes pusieron firmas y comentarios en el poster gigante, el cual tengo colgado junto a mi litera de la casa compartida en la que estoy viviendo, en Tokio, y me hace sentir muy afortunado.

El resto de la quedada es historia, el pase por el desfile del día del orgullo gay, con una foto para el recuerdo que ya compartí en el tema de fotos, la avería del Volvito, la salida a mi pueblucho, etc. Mención especial al gran decano de One Piece, Emilio, que también se apuntó a todo y siempre consigue que los buenos ratos se multipliquen por 1000.

Bueno pues ya está, dejo de daros la tabarra no sin antes volver a daros las gracias de todo corazón por los momentos pasados y los que están por venir, invitaros a contactar conmigo si pasáis por el País del Sol Naciente, y citar a continuación el mencionado pedazo de poster que me regalaron por sorpresa mis queridos frikis:
Imagen

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! HASTA MAS VER!!!
:joint: :wave:
PD: Espero que organicéis algo guay igualmente, aunque solo sea para el salón, cabrones.
Última edición por piu.droskom el Vie Ene 03, 2020 5:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Tema de quedadas

Mensaje por bikooo2 »

Uff @piu.droskom pensaba que era mensaje de despedida y es que como cada vez quedamos por el foro menos de los primeros tiempos del foro he dicho otro que se va y no vuelve y eso que creo que mensajes tampoco es que hayamos cruzado muchos.
En cuanto a las quedada de Pirateking por los salones y demás como a los del manga de Barcelona he ido 4 veces contadas si llega y a los otros salones a los que voy dudo que me encontraría gente del foro pues... en fin si en algún momento digo de ir por japón y sigues por allí ya te daría un toque por aquí o si tienes twitter uso el mismo nick que aquí.

En cuanto a las quedadas que hagáis este año para el del manga de Barcelona no podré ir por que este año por problemas me he quedado pelado y estoy pensando en ponerme también en ahorrar para ir el año que viene si puedo a Japón pero la verdad eso lo llevo diciendo años y nada XD así que si no pudiese ir a Japón creo que el año que viene si podré ir al salón de Barcelona aunque quien sabe a lo mejor em lio la manta a la cabeza y me voy a la Japan Expo si eso pasa a lo mejor hasta lo pongo por aquí con tiempo y a ver si nos juntamos unos pocos por la Japan Expo de París XD
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Tema de quedadas

Mensaje por piu.droskom »

bikooo2 escribió:...
Siempre nos quedará el tema de soporte informático, bikooo2. :neko:

Y aunque esto se vaya llenando cada vez más de niños rata, en la trastienda estoy y ni muerto me voy.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema de quedadas

Mensaje por Kuby37 »

Piu t'estimo molt :cry: Te mereces todo lo bueno que te pase *abrazo virtual*
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Tema de quedadas

Mensaje por Wholeon »

piu.droskom escribió:Fui a mi primera quedada en el Salón del 2013 encontrándome primero con Villain, con quien compartí una sufrida cola de 4 horas para entrar (el tiempo ha sentenciado que aquella larga espera mereció muchísimo la pena), luego dentro con Komaru, Duiken, Kuby y un largo etcétera. Fue una preciosa experiencia que se repetiría los siguientes años.
En 2016 por primera vez me encargue de organizar la cena-quedada durante el salón y el resultado fue perfecto. Nos juntamos viejos y nuevos usuarios y lo pasamos bomba. También fue un evento que se repetiría los siguientes años, cada vez con más caras nuevas (el cupo máximo de asistencia ha sido de 33 comensales), el cual siempre he organizado muy gratamente.

A lo largo de estos años y gracias a las facilidades que otorgan las redes sociales, las quedadas han ido volviéndose más comunes y variadas. Entre ellas el menda organizo un par de salidas autocaravanistica, una a las Fallas de Valencia y otra a Sant Carles de la Rápita. También organice una excursión por Collserola con erótico muy satisfactorio resultado. A parte junto a muchos foreros he disfrutado de salidas a Girona, a mi pueblo, al cine o a simplemente pasear por Barcelona sin mucho más propósito que encontrarnos, siempre pasándolo en grande.
Estas quedadas me han permitido lograr trascender el amor que siempre he sentido por esta comunidad al contacto personal, lo cual, aunque por un lado me ha hecho ser aún menos constante en el foro de lo que ya siempre he sido me ha otorgado una inconmensurable felicidad.

Entre otros que probablemente me descuide de mencionar, por lo cual pido disculpas por adelantado, gracias a estas preciosas quedadas he conocido en persona a los mencionados Villain, Komaru, Duiken y Kuby, y a Koly, Sakuragi, Oscario, Cassandra, Vichin, Miker, Xodet, Kaku, Slayeris, Mohicano, Javisba, Bob, Sherry, Lits, Galan, Merla, Nombre, Sora, Gafas, Wholeon, Homer, Mengana, Moeva, Drag, Jenny, Samu, Tilver, Jose Berseker, Gol D Bartolo, Eli, Shira, Jal, Poli, Hack, Terreis, Bellota, Crusta, Uvi, Virgil, Takagi, Shiza, Alfriki, Mml, Tsujiji, Nash, Crushing, y alguno más que debo estar dejándome así que de nuevo permitidme pedir disculpas. Todos os habéis portado muy bien conmigo y me habéis hecho ser mejor persona. El par de malos momentos vividos no ensombrecen lo mas mínimo lo agradecido que me siento por formar parte de esta comunidad la cual con estas quedadas ha pasado a ser una parte aun más tremendamente importante en mi vida, si cabe.

Este año será el primero después de tantos en el que no estaré durante el Salón, puesto que estoy en Japón todo un año bajo el programa Working Holiday, así que, antes de irme, decidí organizar egoístamente una quedada-comida a modo de despedida del que ha sido el organizador más pervertido y pesado de las quedadas entre foreros, o sea yo. Enseguida se apuntaron los que tengo cerca (alrededor de Barcelona) que normalmente ya se apuntaban a todas las quedadas, pero además se apuntaron Vichin y Nombre, que vinieron expresamente de sus respectivas tierras para la ocasión. La comida estaba siendo un gran éxito cuando Duiken, que estaba afuera fumando, me vino a decir que había llegado Bob y que saliera a recibirlo. Sin entender muy bien por qué salí y allí estaba Bobo. Apenas intercambiamos un par de palabras cuando por sorpresa me pillaron por detrás tapándome los ojos y se me dijo “adivina quién” y yo “Merla, cabrón”. MerlaXIV, también conocido como el Rey General Error Pirata, había venido desde ni más ni menos que Murcia para la ocasión. Mi euforia fue la esperada, pero es que encima el cabrón me había preparado regalos de despedida que había preparado con la ayuda de los demás sin que yo me enterara, de sorpresa. Una banda de Ídolo Gay de Pirateking y un gran poster mosaico en tres formatos, poster gigante, poster de tela y camiseta. No lloré porque la euforia me mantuvo a tope el resto del fin de semana, pero fue un momento inolvidable. Además, los asistentes pusieron firmas y comentarios en el poster gigante, el cual tengo colgado junto a mi litera de la casa compartida en la que estoy viviendo, en Tokio, y me hace sentir muy afortunado.

El resto de la quedada es historia, el pase por el desfile del día del orgullo gay, con una foto para el recuerdo que ya compartí en el tema de fotos, la avería del Volvito, la salida a mi pueblucho, etc. Mención especial al gran decano de One Piece, Emilio, que también se apuntó a todo y siempre consigue que los buenos ratos se multipliquen por 1000.

Bueno pues ya está, dejo de daros la tabarra no sin antes volver a daros las gracias de todo corazón por los momentos pasados y los que están por venir, invitaros a contactar conmigo si pasáis por el País del Sol Naciente, y citar a continuación el mencionado pedazo de poster que me regalaron por sorpresa mis queridos frikis:
Imagen

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! HASTA MAS VER!!!
:joint: :wave:
PD: Espero que organicéis algo guay igualmente, aunque solo sea para el salón, cabrones.
Después de múltiples ataques orgásmicos tras leer el post, decir que no nos has de agradecer nada Piu, al contrario, yo te lo debo todo a ti.

Piu me invitó a mi primera quedada en grupo (antes habia quedado con Kobasen y Owain por separado), y estaba yo ahí todo timido y callado por ser mi primerita vez, Aunque la segunda y la tercera y la cuarta y la vigesimoséptima estaba igual, y me trató como a su hermano menor, con un cariño y amabilidad que se pueden contar con los dedos de una mano las personas que me han tratado así. A partir de ahi fui conociendo a todos los demás, pero Piu tu siempre has sido jodidamente especial, por todo. Eres un ser de luz maravilloso y espero que te vaya de superputa madre en japón.

No pude ir a tu despedida, y me siento fatal por ello. Cuando regreses a estas tierras no dejes que nadie te abrace antes que yo, cago en dios.

Amor infinito, precioso.

PD: acabo de ver el tótem de wowowos en el mural, es una obra de arte.

PD2:
Owain escribió:soy alérgico a las quedadas
Ves que no sales en la lista de foreros de Piu? Eso es porque no te conoce. Y si no te conoce es porque no vienes. Hdp
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Tema de quedadas

Mensaje por piu.droskom »

Kuby37 escribió:Piu t'estimo molt :cry: Te mereces todo lo bueno que te pase *abrazo virtual*
Gracias Kuby, tus abrazos son los más cariñosos y sentidos del foro y el que diga lo contrario es porque no los ha disfrutado... Aunque qué coño, nadie los disfrutaría tanto como yo. :ero:
Wholeon escribió:No pude ir a tu despedida, y me siento fatal por ello. Cuando regreses a estas tierras no dejes que nadie te abrace antes que yo, cago en dios.
De acuerdo, senyor. Y no te sientas fatal puñeta que si no se puede no se puede y ya está, estúpido y adorable pastelito. Yo acostumbro a tener buen ojo para las personas y estaba seguro que te lo pasarías bomba y caerias bien a todo el mundo, y así fue. No me lo debes a mí, es que tu no mereces menos.

PD: En el parque este, el Tokyo One Piece Tower, no sé si lo sabes pero tienen a un grupo de actores haciendo de banda mugi (Nami y Robin están buenísimias) y además de pasearse por el parque hacen una obra de teatro varias veces al día recreando una aventura inventada para la ocasión con las voces de los seyūs originales (los actores solo mueven la boca pero queda super guay) y este pasado aniversario del manga lo tenía reservado para ir allí y lo pasé en grande (además tuve el privilegio de ver en directo al gran Kitadani-sensē cantando en primicia la versión larga del nuevo opening).
Te preguntarás por qué diantres te estoy contando esto. Pues bien, resulta que la obra que hacen estos días se llama Marionette y va de una venganza que el bueno de Casear ha preparado contra los mugis alieándose ni más ni menos que con Cracker. Y bueno, obviamente me pasé toda la obra pensando en ti. :lol:
Cito el trailer de la susodicha obra para que te hagas una idea, que aunque por desgracia en él Cracker solo sale un instante, estuvo muy pero que muy entretenido (y sexi). De haber estado permitido grabar lo habría hecho aunque fuera solo para ti, lo juro. :joint: :wave:

Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Tema de quedadas

Mensaje por Wholeon »

piu.droskom escribió:...
No puede ser es jodidamente bello xddd

Esta claro que escogen bien los personajes para sus obras de teatro, con las dos grandes bellezas del nuevo mundo aliándose.

Cracker always sexy
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Responder