Tema de quedadas

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ago 12, 2006 1:50 pm
Ubicación: In HappyLanD
Edad: 33

Tema de quedadas

Mensaje por HanaD.Haruhi »

kedada el domingo 10 a barcelona, de fans de one piece, en la plaça Catalunya.
para mas informacion: nami-ai@hot... o nami-14@hot...
areuu :wink:
Última edición por HanaD.Haruhi el Sab Sep 09, 2006 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Considerando que estoy de exámenes lo veo bastante improbable, pero dependiendo de quién se apunte me lo puedo pensar. ¿Voluntarios? (más bien voluntarias :love: ).

Nos vemos :wave:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

A mi me pilla un poco lejos que sino...
Avatar de Usuario
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ago 12, 2006 1:50 pm
Ubicación: In HappyLanD
Edad: 33

Mensaje por HanaD.Haruhi »

okey, si eso os ire informando jeje, kid, casi todas somos chicas jajaja, asi k seguro te gustara :wink:
bueno os ire informando
areuu :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

HanaD.Haruhi escribió:okey, si eso os ire informando jeje, kid, casi todas somos chicas jajaja, asi k seguro te gustara :wink:
bueno os ire informando
areuu :wink:
Bueno, si van tantas chicas me lo puedo pensar :love: , pero realmente si no conozco a nadie no es plan tampoco de ir (y menos con el examen de Derecho de la Seguridad Social a la vuelta de la esquina :| ). Me harías un gran favor si me contaras un poco lo que pensáis hacer y quién se supone que va; a ver si me animo un poco :wink: .

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ago 12, 2006 1:50 pm
Ubicación: In HappyLanD
Edad: 33

Mensaje por HanaD.Haruhi »

sk de momento no sabemos seguro, pero sta noxe si eso, pongo un miss aki, para decir si se hace o no, y para darte la lista de kien va, si se hace claro xD i tambien lo k haremos, una cosa es segura, a todos les gusta one piece!! jajaja
areuu :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

A mi se me hace un poco raro que una persona que lleva en el foro 8 mensajes de los cuales 3 han sido escritos en este tema quiera quedar de primeras y tan rápido con la gente.

Y aún más raro al decir que son chicas..... :|
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Yuriakiur Mijok escribió:A mi se me hace un poco raro que una persona que lleva en el foro 8 mensajes de los cuales 3 han sido escritos en este tema quiera quedar de primeras y tan rápido con la gente.

Y aún más raro al decir que son chicas..... :|
Tú siempre chafándome las ilusiones :cry:; aunque ahora que lo pienso sí que es un poco sospechoso :? (¿serán en realidad asesinas en serie de tipos ingenuos como yo? :lol: ). Si no me equivoco debe ser la misma gente de la quedada del 3xl.net, ¿verdad? Lo que no sé es cuántos habrá que también sean de Pirateking, y más o menos es eso lo que quiero saber. Y otra cosa: ¡quiero una ronda de fotos de las chicas que van a ir! :lol:

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
haruka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:49 pm
Ubicación: Perdida! @.@
Edad: 32

Mensaje por haruka »

Yuriakiur tranquilo no es ninguna asesina en serie, que yo la conozco... (ahora que no salga la duda de si yo soy asesina :lol: )

Solo quería decir que la quedada se ha medio desintegrado, pero siempre podéis hacer una con los de este foro aunque sea más adelante, se le cambia el nombre al tema y yasta :ok: . A mi me da igual porque mis 'queridos papis' ahora resulta que no me dejan ir a quedadas hasta el salón del manga :roll:

Mata ne! :wink: :wave:
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Lamentablemente aún tener barcelona a 100 km de distáncia más o menos...no tengo tiempo de ir por culpa del entreno de basquet.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Y yo lamentablemente nada mas tengo 14añitos,asi que no pego con la gente que ahi habra.
es una pena porque tengo la plaza catalunya ahi al lado
Imagen
Avatar de Usuario
HanaD.Haruhi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ago 12, 2006 1:50 pm
Ubicación: In HappyLanD
Edad: 33

Mensaje por HanaD.Haruhi »

bueno total, al final la kdd no se hace.. y bueno solo tengo 15 años asi k no os podria aver exo nada, i era para k fueramos mas gente, ya k solo ibamos los del 3xl.net i en ese foro casi todos son chicas, tambien venia algun k otro chico pero mas chicas k nada jeje, bueno entonces con los de lotro foro hemos kedado k dejaremos la kdd para el salon del manga.. si eso claro¬¬' bueno pos eso xD
areuu :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Lo suyo seria un Kdd en grane scala del mayor numero de gente del foro (en especial los veteranos y tal, aunk lo veo improvable)
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Bueno, si la gente fuera más atrevida, creo que sobretodo es por la timidez, o al parecer la edad para unos...no se le tracta a nadie diferente por tener 15 que 20(bueno un poco si) bueno, para la proxima ya veré...
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Ya me imaginaba que al final esto se iba a quedar en nada :cry:. Qué desilusión :cry: . De todos modos yo al Salón del Manga no voy a faltar, y quiero veros a muchos de vosotros allí :wink: .

Hasta entonces :wave:
Responder