Fan-fic One Piece - Ninja

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 44 - Aquí estamos todos

Bruja1:"¿Arma ancestral?"

Hoshi:"Sois tan tontas que teníais un arma ancestral bajo vuestro control y ni lo sospechabais"

Bruja1:"No hay ninguna arma ancestral aquí, quien te lo haya dicho te ha mentido"

Hoshi:"Ahora lo veremos"

--Hoshi empieza a ojear el libro--

Hoshi:"Este no es el libro sagrado"

--La bruja le da a una palanca que esta cerca y cae una jaula del techo que rodea el libro y a Hoshi--

Hoshi:"¿Una jaula? ¿De verdad? ¿Crees que podrá detenerme?"

--Hoshi hace crecer semillas en los barrotes pero al tocarlos se derriten, son de kairoseki--

Bruja1:"No escatimamos en gastos en nuestras trampas"

Hoshi:"Me has mentido, no has cumplido tu palabra"

Bruja1:"Te crees muy lista, pero te enfrentas a gente más experta que tu"

--De golpe aparece la Kurai Majo--

Kurai:"Así es, aunque tu edad no es nada comparada con la mia"

Bruja1:"Al final apareces"

Paralelamente mientras Jenny se iba a ver como le iba a Lee y a Thonk su lucha con el dragón, Kia se dirigía hacia dentro del castillo en busca de Nova, al llegar todo sigue igual, lleno de plantas y con Nova intentando liberarse como sea de las ligaduras que la cogen, Kia mira hacia todos lados sorprendida por todas esas plantas, mira atentamente, hasta que por fin ve a Nova rodeada de plantas, inmediatamente le ayuda a salir de sus ataduras.

Nova:"Kia...dime que eres tu"

Kia:"Si soy yo"

Nova:"¿Quien es ella?"

Kia:"¿Ella?"

Nova:"La que es clavada a ti"

Kia:"Yo me he cruzado con una copia de barro ¿No será otra copia?"

Nova:"No, no, era de carne y huesos, tiene el poder de una Akuma No Mi"

Kia:"Pero es clavada a mi, no tiene sentido"

Nova:"¿No tienes ninguna hermana?"

Kia:"No, solo tengo a mi hermano mayor"

Nova:"Pues creo que ella cree que es tu hermana y te tiene mucho rencor, sus ojos se encendieron al oir tu nombre"

Kia:"Tendremos que ver quien es ¿Donde está?"

Nova:"Se ha llevado a la primera bruja a buscar el libro sagrado"

Así justo después de aparecer la Kurai Majo aparecían en la sala del libro sagrado Kia y Nova, también aparecía la Red Hoshi la última de las copias de Hoshi, en la misma sala se encontraban todos.

Kurai:"Bien, aquí estamos todos"

Hoshi(enloquece al ver a Kia):"¡Kia! ¡Te mataré!"

Kurai (riendo de forma aguda e irritante):"Se huele el amor en el ambiente"

Kia:"¡Ostras! ¡Si es clavada a mi!"

Nova:"Ya que quiera matarte no te representa ningun impacto"

Kia:"¿Eh? ¿Me quiere matar?"

Nova:"¡Pero si lo está gritando!"

Kia:"¿A si?"

--Kia mira como Hoshi le grita sin parar, luego vuelve a mirar a Nova y pone una mirada de indiferencia--

Kia:"Va tendrá un mal dia"

Kurai:"Asi que Hoshi me has querido traicionar, no pensé que lo hicieras tan pronto, pero ahora ves que sucede cuando traicionas a tu maestra, ahora acabaré con estas molestias y te haré ver porque no no debiste traicionarme"

Bruja1:"Nos hemos preparado durante mucho tiempo para hacerte frente, no creas que nos podrás vencer"

Nova:"Somos tres contra uno"

Kia:"Creo que te olvidas de ella"

Nova:"Me parece que tiene otra preocupación"

--Red Hoshi intenta romper la jaula como puede, pero es irrompible, el Kairoseki es tan fuerte como el diamante--

Kurai:"Red Hoshi, ella tiene la llave"

Nova:"Mierda, ahora nos atacará"

Kia:"Tranquila, yo me ocupo, vosotras teneis otro combate"

Empieza un combate donde todo es diferente, brujas contra brujas, un auténtico espectáculo, por fin se vería el verdadero poder que tanto había hecho temer a la Kurai Majo, una de sus grandes habilidades era una gran capacidad para poder hacer pociones, las cuales son muy poderosas, la primera que usa es una poción de acido que al convinarse en el aire crean una atmosfera insoportable, las brujas contraatacan con una poción de aire que despeja el ambiente, luego la Kurai usa una poción que parece de hielo, para contraatacar las brujas usan una de fuego, pero todo era una ilusión y en vez de una poción de hielo era una de aciete ardiente con lo cual la poción de fuego crea una gran explosión de fuego, afectando a las dos brujas creandoles algunas quemadas. Por su parte Kia utilizaba su estrategía que le fue útil en su anterior lucha y domina a Red Hoshi con la técnica del control mediante hilos como si fuera un titere, la Red Hoshi controlada lanza una estrella ninja a la Kurai Majo, parece que le da un impacto directo, pero resultaba ser una ilusión. En ese momento empezaba el baile de las ilusiones, era dificil ver por donde podía atacar. De golpe aparecen muchas imagenes, ilusiones de diferentes Kurai Majos y de Hoshis. Nova no sabe detectar por donde puede venir pero la primera Bruja sabe ver con los otros sentidos y nota como tira una poción hacia ellas y apartar a Nova para que no le afecte, la poción explota y gracias a la primera bruja consiguen escaparse del ataque, pero su ataque le permite acercarse a Nova para hechizarla con su mirada

Kurai (sin verla se oye su voz después de su risa característica):"A ver si puedes luchar contra tu joven aprendiz"
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 45 - El fin de la orden de las brujas

Con la mirada perdida, las pupilas dilatadas y con una respiración leve Nova estaba totalmente controlada por la hipnosis de la Kurai Majo, el poder superaba con creces el poder mental de Nova, como alma en pena sus movimientos eran lentos pero cada vez se iba componiendo, la primera bruja no podía contrarrestar la magia de la Kurai Majo que seguía oculta entre espejismos. Nova avanzaba poco a poco hacia su maestra, como anterior ninja en su manga tiene un arma cortante y se prepara para hacerla servir, la primera bruja intenta paralizarla, no se ve capaz de hacerle daño, pues su orden ante todo es respetuosa con los seres vivos y más con alguien de su orden, usa pociones para intentar evitar el ataque, una de humo, otra paralizante y que hace una pequeña descarga que entumece las articulaciones, pero no afecta a Nova que no siente el dolor ni el entumecimiento pues su cuerpo está bajo el control de un hechizo, con esos movimientos poco agiles pero peligrosos intenta cortar a la primera bruja, la cual no tiene una gran condición física y en ataques directos tiene las que perder y más si no quiere contraatacar, al final con un golpe casi certero la primera bruja queda indefensa, el golpe de Nova iba a ser mortal pero en ese instante Red Hoshi dominada por los hilos de Kia interviene parando el ataque, sin tiempo a reaccionar una presencia se acerca a Kia

Kurai:"No deberías interponerte en esa lucha"

Se oye una fuerte explosión y Kia sale de su escondite entre las sombras quedando algo afectada por la honda expansiva, no tenía tiempo a controlar a Red Hoshi para evitar lo que sucedería poco después, mientras Red Hoshi intentaba de nuevo liberar a Hoshi de su prisión, Nova volvía a atacar, la primera bruja cae en la conclusiónn que para parar eso solo hay un camino y cuando Nova va atacar saca su bastón de proyectiles explosivos, sin pensarselo lo lanza justo antes de que Nova con un puñal se lo clave en el pecho. El bastón lanzado por la primera bruja había sido lanzado con el objetivo de impactar en la Kurai Majo, y así sucedía, el impacto era directo, el bastón se quedaba clavado en el pecho de la Kurai Majo que caia fulminada al suelo con una descarga eléctrica.

Paralelamente en la aldea del norte, Sei Akai luchaba con el dragón negro, un combate muy duro donde el poder estaba muy igualado, Sei siguiendo el plan de Lee lo acercaba cuidadosamente hasta una playa, tras mucho intentarlo al final se encuentran en la playa, era el momento de llevar a cabo el plan, pero el dragón tenía la misma inteligencia de Sei con lo cual se olía el plan, Lee intenta con su espada hacer un ataque que envie el agua como una espada cortante hacia el dragón, pero este con una gran rafaga de fuego evapora el agua que se le acercaba, y al mismo tiempo evitaba el ataque de Sei Akai con la cola, el dragón ofendido ataca directamente a Lee que no tiene tiempo a reaccionar ante la velocidad del dragón, la rafaga de fuego está a punto de impactarle pero Thonk aparece para evitar que le impacte, este había estado inconsciente pero por suerte había recuperado la conciencia y les había seguido hasta el lugar. El dragón volvía a centrar su atención a Sei Akai, Thonk siguiendo el plan de Lee intenta hacer un ataque con el agua, esta vez con su técnica cortando el aire con la espada dirige el agua como si fueran proyectiles e impactan en el dragón si que este pueda reaccionar, al impactarle el agua le crea como quemadas, se deshace todo lo que le toca el agua, Sei Akai lo aprovecha para clavarle la espada y hacer que se queme por dentro, pero el dragón reacciona atacandolo a él y a Thonk en un contraataque lleno de furia. Pero como un rayo un corte acaba por deshacer la copia del dragón por la mitad, Lee consigue esta vez si hacer un corte con su espada mojada con agua de mar.

A pesar de estar la Kurai Majo fuera de combate, Nova no recuperaba el control, sus manos seguían sujetando el puñal clavado en el pecho de la primera bruja que iba perdiendo la vida en sus manos, aun así en su último aliento la primera bruja coge la mano de Nova, eso hace reaccionar a esta que aun estando controlada empiezan a salir lágrimas de sus ojos, de golpe su mirada se recompone, sus pupilas vuelven al estado normal, con la mano intenta secarse las lágrimas, en ese momento al soltar el puñar la primera bruja cae lentamente hacia atrás, Nova la intenta sujetar pero la sangre de sus manos hacen que su ropa resvale, mira sus manos llenas de sangre y sin poder controlar su arrepentimiento hace un grito de angustia muy fuerte, en ese momento la orden de las brujas perdía la última de sus miembros con experiencia, solo quedaba Nova, pero con lágrimas en los ojos giraba su mirada y veía algo que le hacia extremecer, el sacrificio de su maestra no había servido de nada, pues la Kurai Majo se levantaba sacándose el bastón del pecho como si no hubiera pasado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 46 - El secreto de la Kurai Majo

Ante la mirada de desesperación de Nova, la Kurai Majo se levantaba como si el impacto de la barita en su corazón no le hubiera hecho nada, Nova susurrando iba negando lo que sus ojos acontecían, el miedo la paralizaba mientras sus ojos no podían parar de llorar, la Kurai Majo ahora tenía en su poder la varita de proyectiles y la apuntaba a donde se encontraba Nova con el cuerpo de la primera bruja a su lado, sin poderse mover Nova paralizada por el miedo veia como llegaba su fin, la Kurai Majo disparaba un proyectil, Nova cerraba los ojos esperando su muerte, de golpe oye una explosión provocada por una descarga, al abrir los ojos delante suyo Kia se interponía entre el proyectil y Nova, en ese momento si que reaccionaba cogiendo al aire a Kia que por el impacto caia hacia atras.

Nova:"¿Por que lo has hecho?"

Kia(con dificultad al hablar):"Eres mi amiga"

Nova:"Pero no deberías haberlo hecho, no me queda ninguna razón por vivir, ellas eran mi familia"

--Desde la otra parte de la habitación--

Hoshi (susurrando para si misma):"Como es que se ha interponido al proyectil....(su mirada se centra en el cuerpo de la primera bruja) la llave (mira a Red Hoshi"

--En pocos segundos Red Hoshi se hace con la llave y abre la celda que contenía a Hoshi aprisionada, la Kurai Majo estaba muy centrada en atacar a Nova para acabar con todas las brujas, en el momento que se oye la llave caer al suelo tras abrir la jaula también aparece Sei Akai--

Sei:"Al final os tengo ante mi, acabaremos con esto"

Kurai:"Tu mataste a mi hijo, no descansaré hasta verte muerto"

Hoshi:"Curioso que digas eso, cuando gracias a él puedes ser inmortal"

Kurai:"Hoshi, me has traicionado, luego me ocuparé de ti"

--Hoshi saca de su bolsillo lo que parece un corazón pero es algo extraño, la mirada de la Kurai Majo cambia radicalmente, parece muy asustada--

Kurai:"Como narices has..."

Hoshi:"Llevo tiempo siguiendote y espiandote para saber tu punto debil"

Sei:"Así que por eso sigues viva, un corazón de dragón, no fui yo quien lo mató ¡Fuiste tu!"

Kurai:"¡Calla estupido! Él me entregó el corazón para poder estar a su lado toda su vida, cuando un dragón te entrega su corazón eres dueño de su vida pero también pudes vivir el mismo tiempo que él"

Hoshi(vemos como aprieta el corazón):"¿Duele? ¿Sabías que para ser inmortal tenía que morir el dragón? Sino solo mantenía su edad hasta que muriera el dragón"

Sei:"Ahora que lo dices, no volví a ver a la familia que me acogió"

Kurai:"¡Malditos! Os mataré a todos ¡A todos!"

Hoshi:"Lo dudo mucho, adios Kurai, tu tiempo se ha acabado"

De su vestimenta Hoshi saca una daga y la clava con mucha agresividad en el corazón de dragón, la Kurai Majo intenta evitarlo pero llega demasiado tarde, al clavar la daga la Kurai Majo se pone la mano en el pecho con gran dolor, su apariencia empieza a envejecer como si de golpe todos los años que ha vivido le asolaran y en poco tiempo de acaba por desintegrar. Hoshi tenía una sonrisa de oreja a oreja y su mirada era tenebrosa, ahora ella pasaba a ser la bruja oscura.

Hoshi:"Uno menos"

Sei:"¿Ya está? ¿Tan fácil?"

Hoshi:"Llevaba tiempo planeandolo"

Sei:"Supongo que ahora tendremos que luchar"

Hoshi:"Solo quiero a Kia, contra los demás no tengo nada"

Sei:"Entonces tendremos que luchar..."

--Kia con mucho esfuerzo se levanta y se pone al lado de Sei Akai sujetando el brazo que sostiene la espada--

Kia:"Espera...quiero saber quien eres ¿Por qué te pareces a mi como una gota de agua?"

Hoshi:"Es una larga historia..."
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 47 - El pasado de Hoshi y Kia, Primera parte

--Veinte años antes--

Pais de la grand line llamado Hoshi, lugar natal de Kia y donde se forjan los mejores ninja de todo el mar, este pais se caracteriza por la educación de guerreros ninja, todos los hijos son obligatoriamente entrenados en las artes ninja, los más aptos acaban siendo grandes guerreros y los demás cumplen otras funciones más secundarias para la sociedad. Los grandes guerreros pasan a formar parte de una unidad de élite del gobierno mundial, sobretodo son muy hábiles espiando y el luchar sin usar la confrontación directa, usando inumerables técnicas ninja. En ese entonces había empezado la gran era de los piratas y los ninja formaban parte importante de una red de información para el gobierno mundial como para la marina, a pesar de todo ello el pueblo de Hoshi era muy tradicional y tenía normas muy estríctas, lo que nos situa en un templo del pais donde una pareja visitaban a un anciano que era conocido por sus poderes para poder ver el futuro.

Elyon:"Bendito anciano, hemos venido para que nos des tu aprobación y nos digas si nuestro hijo nacerá correctamente y fuerte"

Anciano:"Mujer...acercate...dime tu nombre"

Gina:"Mi nombre es Gina"

Anciano:"¿Has tenido antes algún hijo?"

Gina:"Si, un varón, Elyon"

Anciano:"Elyon...recuerdo ese nombre, acercate un poco más, necesito notar tu hijo"

--Gina se acerca al anciano y este le pone la mano en el vientre--

Anciano:"Mmmm....tendréis una hija..."

Elyon:"¿Una hija?"

Anciano:"Tengo malas noticias, noto dos presencias en su vientre, son gemelas"

Gina:"¿Gemelas?"

Elyon:"No puede ser..."

Anciano:"No hay duda, son gemelas"

Gina:"¿Nos han maldecido los dioses?"

Anciano:"No, según las escrituras cuando nacen gemelos uno de ellos es bendecido con un corazón puro y el otro con un corazón oscuro, para evitar el mal en la tierra es necesario sacrificar el segundo bebe que nace cortando así toda amenaza, pero vuestra primera hija podrá vivir y será una hija con un gran corazón"

Elyon:"¿Pero como vamos a sacrificar un recien nacido? Es muy cruel, además es nuestra hija"

Anciano:"Así está escrito, es vuestro deber hacia el mundo no permitir su existencia"

Gina:"No puedo creer que de mi salga algo tan malo"

Anciano:"Si no es sacrificada sabeis el castigo que conlleva, no podemos dudar de las leyes de nuestros ancestros"

Elyon:"¿Puedes ver el futuro de que pasaría si ella vive?"

Anciano:"No, yo solo veo lo que va a suceder, no puedo evitarlo por mucho que quiera, vuestro destino ya está marcado"

Elyon:"Gracias honorable anciano, ahora sabemos que tenemos que hacer"

Decepcionados Elyon y Gina se van muy preocupados por lo sucedido, Gina se va apoyada a Elyon y con lágrimas en los ojos, no parecen estar muy contentos con tener que sacrificar un hijo suyo, pero las leyes del pueblo así lo marcan y el no hacerlo les condena a la muerte, pues es una de las leyes importantes del pais, se tiene mucho cuidado con los futuros guerreros del pueblo y sobretodo que su corazón sea puro. El Anciano al marcharse la pareja, saca una bola de cristal poniéndola encima de una mesa y puede ver el futuro, lo primero que ve es lo qu esucede unos meses después

Cuatro meses después de la visita al anciano, Elyon y Gina se preparaban a tener los gemelos, era un tema muy comentado en el pueblo donde vivían, pero todo comentado en la sombra, un tema así no era de interés público. El destino que comentaba el Anciano era evidente, los dos estaban dispuestos a fingir el sacrificio de su hija, no podían creer en algo tan sangriento y sus manos serían encapaces de hacerlo. En un lugar escondido del pais, Elyon se reunía en la oscuridad con un hombre que no mostraba su rostro

Elyon:"Esto es lo que quiero que hagas (le entrega una carta)"

Jow:"Esto requerirá una gran suma de dinero por tu parte"

Elyon:"Lo que haga falta, pero necesitaré tu total compromiso"

Jow:"Por tal suma de dinero tendrás mi compromiso y más"

Elyon:"Entonces cuando cumplas te entregaré el dinero"

Jow:"Espera ¿Quieres que haga el trabajo y luego me pagas? Esto no funciona asi"

Elyon:"No puedo pagarte sin más, podrías delatarme y llevarte el dinero"

Jow:"Pero estoy poniendo mi vida en peligro, necesito un seguro de que me vas a pagar"

Elyon:"De acuerdo, veamos, si te pago la mitad tras el primer trozo del plan y luego el resto ¿Te va bien?"

Jow:"Bueno, bien me parece más razonable"

Elyon:"Dentro de veinte días pasate por nuestra casa como nuestro primo lejano que viene de visita, cuando nazcan pondremos en marcha el plan"

Asi como marcaba el plan unos veinte días después el hombre misterioso se presentaba como el primo Jow ante la gente del pueblo y pasaba los días en casa de Elyon y Gina, junto a su hijo de tres años Elyon, llevando el nombre de su padre. Después de unos días de espera llegaba el gran día esperado, la gente del pueblo no parecía inmutarse ante el evento y seguían sus actividades como cada día, los gritos de Gina de dolor se oían mucho pero como si nada, seguramente nerviosos y muy cautos ante el sacrificio de una de las gemelas, un acto aunque muy necesario a pocos les parecía muy honorable. En el cuarto de Gina y Elyon, se encontraba ella estirada en la cama con la ayuda de Elyon y Jow para dar a luz, pues no querían que nadie presenciase el nacimiento y los ciudadanos tenían la idea que el bebe maldito podría darles mala suerte, con lo cual ningún médico en su sano juicio quería acercarse, una de las grandes maldiciones de tener gemelos en este pais es tener el parto sin ayuda médica, a pesar de ello una de las habilidades de Jow era que conocía un poco el oficio de médico, e intentaba hacer lo menos doloroso posible el parto a Gina, después de una larga espera nacían las dos hijas. Elyon sujetaba el primer bebé y Jow el segundo bebé, el que en teoría debían sacrificar.

Gina:"Acercadmelas"

Elyon:"No tenemos tiempo, Jow debe irse de inmediato"

Gina:"Por favor, quiero tener mis dos hijas en brazos una vez al menos"

--Ambos se acercan y ponen en cada uno de los brazos de Gina las dos hijas--

Gina:"Hijas mías, os quiero mucho, pase lo que pase, yo os quiero...a ti mi primera hija te llamaré Kia, serás la mitad de mi amor y la mitad de mi ser. Por otra parte a ti te llamaré Hoshi, como nuestro querido pais, espero que tengas una gran vida...(con lágrimas en los ojos) siempre serás mi hija y te querré mucho"

Elyon:"Vamos amor mio, Jow se tiene que ir"

Gina:"No quiero separarme de ella"

Elyon:"Vamos Jow coge la niña"

Gina:"¡No!"

Los lamentos de Gina no hacen que Jow se detenga, coge a Hoshi y se dispone a marchar, los gritos de angustia de Gina retumban por todas las cercanías a su casa, sin levantar interés alguno, quizás haciendo efecto contrario la gente se evade y mira hacia otro lado. Elyon y Jow se dirigen con Hoshi al comedor, que se encuentra en la parte posterior de la casa, ahí está leyendo un libro el joven Elyon, a pesar de sus pocos años de edad el pequeño Elyon tiene una actitud bastante madura, los niños son educados desde los dos años de forma muy prematura y consiguen tener una gran capacidad de aprendizaje y razonamiento, atento observa como Elyon se despide de Jow que se lleva con él su hermana pequeña, y una bolsa con su recompensa, Elyon hijo se acerca a su padre cautelosamente y le coge la mano

Elyon (hijo):"Papa ¿Donde se lleva mi hermana ese hombre?"

--El padre se agacha y pone las manos en los hombros de su hijo mirándole a la cara--

Elyon:"Hijo, esto que acabas de ver tu no lo has visto y nunca ha pasado"

Elyon (hijo):"Pero padre..."

Elyon:"Prometemelo hijo, esto no ha pasado"

Elyon (hijo):"Si padre, te lo prometo"

Elyon:"Ahora vayamos a ver a tu madre y tu hermana pequeña"

Elyon (hijo):"¿Tengo una hermana pequeña?"

Elyon:"Si se llama Kia..."
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 48 - El pasado de Hoshi y Kia, Segunda parte

--Ocho años antes--

Pasaron los años y nadie excepto Elyon padre e hijo junto a Gina sabían de la existencia de Hoshi y su paradero, el sacrificio supuesto de Hoshi quedó en el más minimo silencio y jamás nadie del pueblo habló sobre ello, razón por la cual Kia jamás llegó a saber de la existencia de Hoshi. Por su parte Jow siguiendo el trato con Elyon cuidaba y educaba a Hoshi como hija suya, sobretodo inculcando los valores de bondad y honor, aprendiendo también el arte de los ninja como cualquiera de su pueblo. A pesar de ello Hoshi no era una niña muy dada a entrenarse, le gustaba mucho imaginar, hablar con los animales, con doce años era una preciosa niña que a pesar de entrenarse siempre iba con un vestido precioso y un gorro blanco adornado con un lazo. Su apego a Jow era muy grande y ambos entrenaban mucho sobretodo la puntería, ya fuese con arma de fuego o con las estrellas ninja.

Los dos vivían en una isla del mar del sur, alejados de lo que acontecía en el mundo, en una cabaña que estaba apostada en la cima de una colina, con un pueblo cerca, el paisaje era muy bonito, prados verdes, campos de flores, un lugar que apacigua el alma. Se encontraban cerca de la cabaña Hoshi y Jow, practicando con la estrella ninja, lanzando a una diana sujetada a una rama de un arbol, que se va balanceando, para conseguir precisión en un objeto en movimiento.

Hoshi:"Tio ¿Por qué tengo que entrenar?"

Jow:"¿A que te refieres?"

Hoshi:"No se porque tengo que aprender a luchar y usar estas técnicas, a mi no me gusta luchar, quiero ser como las niñas del pueblo"

Jow:"Ya lo hablamos, tus padres antes de morir me pidieron que te enseñase a ser como ellos"

Hoshi:"Ya...pero a mi me gusta la naturaleza...me gustaría poder cuidar el bosque"

Jow:"Si eres fuerte podrás defender este bosque"

Hoshi:"Bueno, pero dejame ir a la escuela del pueblo tio, quiero aprender, te prometo que no faltaré a ningún entreno"

--Se oye un Den-den Mushi desde la cabaña--

Jow:"Ya lo hablaremos, tu ves practicando mientras contesto al teléfono"

--Jow se dirige a la cabaña mientras Hoshi practica con las estrellas ninja, un golpe de viento hace que se lleve su sombrero, dejando una larga cabellera dorada a la vista, hacía el pie de la ventana de la cabaña, Hoshi se agacha para cogerlo de forma cautelosa y de golpe oye la conversación de Jow--

Jow:"¿Como sabes de ella?"

Voz:"Eso no importa, se que está contigo"

Jow:"Si que importa, esta información me pone en peligro"

Voz:"Tranquilo, no tengo nada contra ti, y nadie sabe de tu participación"

Jow:"¿Que me asegura que eso es cierto?"

Voz:"Necesito tu testimonio para que sean castigados por su traición"

Jow:"¿Que tengo que decir? ¿Que la abandonaron? ¿Que ella es la gemela maldita? ¿Que en vez de afrontar su obligación la enviaron aquí?"

Voz:"Solo debes decir lo que pasó ese día, con eso es suficiente"

Jow:"¿Que te hace pensar que romperé mi juramento?"

Voz:"Todo hombre tiene un precio"

Jow:"¿Y que le sucederá a ella?"

Voz:"Lo que no sucedió tendrá que pasar para corregir el error"

Jow:"Tiene que haber otra manera"

--Un golpe de viento hace que Hoshi no pueda oir bien algo que la voz del Den-den Mushi le dice a Jow--

Jow:"¿Es eso cierto?"

Voz:"Si"

Jow:"Entonces, aunque me duela te la tendré que entregar, no puedo decir que no a eso"

Voz:"Te esperaré en Jawei, junto a la entrada de la grand line"

Tras la conversación Jow con una sonrisa sale de la cabaña en busca de Hoshi, llamándola ve que no está practicando, observa mirando en varias direcciones, sin entender donde se puede haber metido sigue mirando y al girarse mirando a la cabaña ve debajo de la ventana el sombrero blanco de Hoshi, se acerca y lo recoge, mirando a un bosque que está cerca se da cuenta que Hoshi puede haber oido su conversación, en ese momento vuelve a soltar el sombrero, sale corriendo en su búsqueda pero no llegó a encontrarla, la había entrenado muy bien, quizás demasiado bien. Mientras Jow la buscaba Hoshi lo miraba desde la profundidad del bosque con una estrella ninja en sus manos, el dolor, la rabía, el odio corrían por su cabeza sin entender muy bien que le sucedían a sus emociones, era la primera vez que sentía ese tipo de emoción oscura. A pesar de sus doce años como pasa con la gente de su pueblo ya tenía una madurez de acciones y de razonamiento, pero no emocionalmente, su objetivo era eliminar a Jow, el odio nublaba su mente, pero cuando hace el gesto de lanzar la estrella, se detiene y otra emoción la controla, una tristeza enorme, su corazón se oscurece y su mente empieza a odiar todo, pero sus lágrimas no paran de salir de los ojos, se ve incapaz de matar a Jow, en su interior tiene una lucha su bondad, sus sentimientos hacia lo bueno no pueden controlar una ansia de venganza por la traición, algo oscuro en su interior se despierta, Hoshi deja caer la estrella ninja y da un gran grito que se oye en todo el bosque, Jow inmediatamente se dirige en esa dirección pero al llegar solo encuentra la estrella ninja en el suelo clavada con algo de sangré de Hoshi al reprimirse de lanzarla la apretó demasiado. Jow en ese momento se arrepiente de lo que había hecho.

El mundo había perdido el rastro de Hoshi, que en la oscuridad empezó a crecer el odio, el resentimiento y todo aquel sentimiento de bondad que mostraban sus preciosos ojos se convirtió en maldad, y resentimiento, al crecer con ese resentimiento el mundo encontró a Hoshi, pero fue la Kurai Majo atraida por ese corazón oscuro y resentido para convertirla en una maquina de venganza y crueldad, pero Hoshi no sabía todo lo acontecido, solo sabía lo que Jow había hablado con esa voz, no sabía la verdad de muchas cosas, pero en su mente solo había un objetivo, eliminar a quien le quitó su sitio, Kia pudo vivir la vida que ella podría haber tenido y no pararía hasta conseguir venganza.

--Regresando al presente--

Hoshi:"Tu eres la causa que me condenaran, yo era feliz, muy feliz, pero tu existencia me impidió poder ser feliz, y me cobraré la venganza ¡Todos los que me condenaron a vivir así lo pagarán!"
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 49 - Hermanas de sangre

Hoshi:"Tu eres la causa que me condenaran, yo era feliz, muy feliz, pero tu existencia me impidió poder ser feliz, y me cobraré la venganza ¡Todos los que me condenaron a vivir así lo pagarán!"

Kia:"Entiendo...no voy a huir, si quieres tomarte tu venganza adelante, pero tendrás que luchar pues mi vida es muy importante, tengo cosas que hacer"

Hoshi:"No voy a tener piedad, por fin tras muchos años me podré vengar, esperaba este día con ansiedad"

Nova:"Kia, estás herida no hagas tonterías"

Kia:"No tengo remedio, con palabras no solucionaremos esto"

Sei:"Es triste ver luchar a dos hermanas"

Kia:"¡Vamos!"

El combate es muy intenso, Hoshi no duda en emplear toda su fuerza de principio, usando su habilidad con la Akuma No Mi para atacar mediante semillas que se convierten en lanzas afiladas, Kia con sus cuchillas de las mangas y la espada las rechaza y emprende un combate cuerpo a cuerpo para conseguir limitar la habilidad de Hoshi, esta acepta el reto de luchar cuerpo a cuerpo y ferozmente acomete, su ansiedad está fuera de control y su empuje es constrante, Kia herida intenta contener sus ataques como puede, aprovecha el ataque descontrolado de Hoshi para intentar contraatacar, y consigue hacerle algún que otro corte, al ver que Kia puede con ella al haber tenido un mejor entrenamiento su enfado aumenta y aumenta, cada vez está más descontrolada y la experiencia en combate de Kia es muy grande como para sobreponerse a su desventaja para conseguir herir a Hoshi, va perdiendo terreno hasta parecer a punto de ser derrotada, con un golpe Kia le deja sin espada y le apunta con la suya buscando que esta le conceda la victoria, pero Hoshi no se rinde y por detrás hace crecer unas ramas que rodean primero los tobillos de Kia y posteriormente las manos, las plantas crecen y crecen sujetando fuerte a Kia, Hoshi con toda calma se agacha para coger su espada y se planta frente a frente delante de Kia

Hoshi:"¿Pensabas que me ibas a ganar cierto?"

Kia:"Te he ganado"

Hoshi:"Lo que tu digas, pero ahora morirás, por fin dejaré de notar esto ¡No lo soporto más!"

Kurai (sonrisa aguda e irritante)

Hoshi:"¿Qué?"

Sei:"Lo sabía"

Kurai:"Adelante Hoshi, matala, alimenta tu corazón ¡Vengate!"

Hoshi:"¡Callaté!"

Kia:"¿No estaba muerta?"

Sei:"Su poder es la ilusión, puede estar muerta como no, pero me huele muy mal esto, su muerte ha sido demasiado fácil"

Hoshi:"¡La mataré cuando yo quiera!"

La voz de la Kurai Majo resuena sobretodo en la cabeza de Hoshi que se la sujeta al sentir un dolor, esa voz es muy irritante para ella, eso hace que su habilidad pierda fuerza y Kia se pueda liberar fácilmente, todo sucede muy rápido, como de la nada aparece la Kurai Majo justo detrás de Hoshi con una daga, su habilidad es capaz de hacer parecer que no está cuando se encuentra allí, es como ser invisible sin serlo. Hoshi se gira sorprendida para intentar evitar la puñalada pero está condenada, en el último instante Kia se interpone para evitar la puñalada y siendo ella apuñalada, Hoshi ante sus ojos ve como Kia cae en sus brazos herida gravemente, en ese momento recuerda unas palabras de Jow "En nuestro pueblo lo primero es la familia, ante todo peligro o adversidad", Hoshi recoge a Kia en sus brazos mientras esta pierde el conocimiento, de golpe esa sensación que atormentaba a Hoshi desaparece, el sacrificio de Kia le abre los ojos, ante todo Hermanas de Sangre.
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 50 - Todos contra uno, uno contra todos

La insoportable sensación que la Kurai Majo no podía morir de ninguna manera asolaba la sala, sus ilusiones eran tales que no dejaban margen para saber hasta que punto es real o no la situación que están viviendo, pero esa no era la única sensación que se podía respirar, algo había cambiado en Hoshi, aquel sentimiento tormentoso que le sumía en una oscuridad parecía desaparecer con la imagen de Kia sacrificándose para salvarle la vida, algo no estaba saliendo según ella tenía entendido, se queda petrificada recordando momentos del pasado, recordando situaciones que le explicasen porque esa sensación se empezaba a desvanecer, la Kurai Majo no le pasaba eso desapercibido y se preparaba para acabar con la vida también de Hoshi, sin embargo sin tiempo apenas a hacer el primer paso se coloca en su camino Sei Akai, poniendo su espada en posición desafiante

Sei:”Antes de tocarles un solo pelo tendrás que luchar contra mi, tenemos asuntos pendientes”

Thonk:”Y contra mi”

Lee:”Y contra mi”

Jenny:”Y contra mi”

Nova:”Y contra mi”

Aparecían en ese momento los cuatro amigos de Kia para defenderla de un enemigo poderoso, los cinco se situaban rodeando a la Kurai Majo, se acercan paso a paso cerrando el cerco, ante la mirada de Hoshi que ve con sus propios ojos como se enfrentan a alguien poderoso y casi inmortal por el valor de la amistad, con el cerco bien cerrado el pentagono se convierte en cuadrado pues Jenny se acerca a donde está Kia para ver cual es su estado.

Hoshi:”Está muy grave, no se si podrá salvarse”

Jenny:”Tu puedes salvarla si quieres, tienes el poder para hacerlo”

Hoshi:”No sé…tengo un lio en mi cabeza, quería vengarme pero al ver como recibió la puñalada por mi he notado algo extraño”

Jenny:”Noto dentro de ti un gran odio, pero también noto una gran confusión…una gran carga que pesa sobre tus hombros”

Hoshi:”El pasado”

Jenny (coge la mano de Hoshi y se la acerca al pecho, justo donde se encuentra el corazón):”Yo te libero de tu pasado, el odio que siente tu corazón desaparece para siempre”

Hoshi (respira hondo, sus hombros se relajan y su mirada cambia totalmente, de golpe se siente en paz, liberada de todo rencor):”Esto es increíble ¡Ha desaparecido! Ahora…ahora vuelvo a ser yo…Kia…hermana…esto es culpa mia, tengo que derrotar a esa maldita bruja”

Jenny:”Dejanos eso a nosotros, tu puedes curar a Kia con plantas medicinales”

Hoshi:”Pero yo no se de medicina”

Jenny:”Confia en las plantas, con amor y con cariño ellas te guiarán por el buen camino”

Durante su conversación el combate había empezado de forma trepidante, la Kurai Majo empezaba a mostrar su fuerza real a base de magia y pociones, una de ellas va dirigida directamente donde se encontraban Kia, Hoshi y Jenny, como un rayo aparece Lee cortando la poción explosiva, el corte es tan preciso que la poción no explota hasta haber alcanzado el suelo varios metros detrás si causar daño a nadie

Lee:”Jenny necesitamos tu ayuda, no la podemos localizar”

Jenny:”Aunque te parezca mentira yo tampoco puedo localizarla, está conteniendo sus emociones no se como”

Hoshi:”Es una poción, el inhibidor de emociones, seguramente con esto está contrarrestando temporalmente tu poder”

Jenny:”Pues si no podemos verla tenemos una clara desventaja”

Hoshi:”Su único punto débil es el corazón, estoy segura que se lo quité pero ella me lo habrá vuelto a quitar sin yo darme cuenta gracias a sus ilusiones, es muy probable que lo tenga encima, necesitamos frio, el corazón del dragón es muy frágil al frio, necesita calor para estar fuerte, si debilitamos el corazón puede que su poder disminuya”

Jenny:”Bien y como narices conseguimos frio”

Lee:”¿Eso no afectaría a Sei?”

Hoshi:”Tranquila él puede protegerse del frio gracias a su piel”

Jenny:”Te dejo con Kia, inentaré ayudarles lo que pueda”

Luchar contra un enemigo invisible es complicado pero un enemigo que no sabes donde está ni por el uso de cualquier sentido es aun peor, la Kurai Majo tiene la habilidad de hacer imaginar pero no solo con la vista sino en los otros sentidos, esto crean una gran confusión, y más cuando empieza a usar su poder al máximo exponente, de golpe cada uno de los presentes en la sala puede ver una realidad distinta, no saben quien les ataca y si atacan si puede ser uno de sus compañeros, tienen que usar su instinto más primario, el instinto para poder deshacerse de ese mundo imaginario, por suerte Sei Akai, Lee y Thonk son buenos espadachines y pueden notar un poco la presencia de alguien y este instinto lo tienen bastante desarrollado, las únicas personas no preparados son Nova y Hoshi, pues Jenny con su poder puede al menos saber quienes son sus compañeros, Nova y Hoshi intentan superar este problema de la mejor manera posible, Nova por su parte usa una de las mejores técnicas que había aprendido y una de las técnicas más complicadas de la orden de las brujas, la purificación del aire, con eso podía notar donde el aire estaba más oscuro y donde más puro, sin usar la vista y notando ese aire podía localizar más o menos donde estaba la Kurai Majo y de donde podían venir sus ataques. Hoshi usaba su habilidad para crear a su alrededor y el de Kia una gran armadura con troncos de árbol mientras se centraba en su misión curar a Kia. En medio de una lucha algo extraña y a ciegas, Sei Akai decide usar todo su potencial

Sei:”¡Kurai Majo! No he usado mi poder hasta ahora para evitar dañar este lugar, pero estoy cansado de tus trucos de feria, ahora te mostraré el poder de la Akuma No Mi ¡Ryu-Ryu No Mi!”

Sei Akai sufre una gran transformación, pero no en un dragón como hizo su copia sino en una forma hibrida, un guerrero dragón, armadura de escamas de dragón tan resistentes como el diamante, una cola un casco en froma de dragón con lo que parecen unas gafas con forma de ojo de dragón e incluso su espada se convierte en un haz de fuego.

Sei:”¡Prepárate!”
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 51 - Más vale maña que fuerza

El poder que parecía tener Sei Akai era enorme, una espada que ardia, un cuerpo protegido por una piel de escamas de dragón, un guerrero muy fuerte y poderoso, pero se enfrentaba a un ser que tambien tenía su poder, y no era cualquiera, un combate que se esperaba desde hacía siglos, gracias a su concentración Sei intenta localizar el lugar donde se oculta la Kurai Majo, pero sus ataques no son lo suficientemente precisos, aun así el fuego de la espada puede ponerla en peligro, eso hace reaccionar a la Kurai Majo que empieza su ofensiva usando su habilidad hasta el máximo exponente, y es que poder hacer imaginar a alguien lo que quiera en cualquiera de los sentidos lo puede llevar a la locura, Sei Akai es atacado por una explosión de sensaciones que podría volver loco a cualquiera, su vista solo puede ver colores y más colores con imagenes desagradables, el tacto es de escalofrios constantes, con la piel de gallina, el gusto y el olfato le hacen saborear los peores gustos que uno se puede imaginar y el sonido, un sonido constante, agudo e irritante, es algo insoportable que no deja concentrarse a Sei, a pesar de ello la Kurai Majo no puede hacer daño físico pero si psicológico. Sei Akai intenta taparse los oidos pero no sirve de nada, intenta sin éxito concentrarse para poder atacar pero la concentración necesita mucho de un clima bastante relajado interior pero en estas circunstancias es imposible, el desgaste por los sentidos es tal que al final su transformación hibrida se deshace y vuelve a su apariencia normal y pierde el conocimiento, no por cansancio pero su cerebro llega un momento que necesita desconectar de esa locura, Jenny, Thonk, Nova y Lee se acercan a Sei para protegerlo pero ante el panorama no saben muy bien como defenderse de un poder tan complicado de contrarrestar

Lee:"Está claro que por fuerza no la podemos vencer"

Nova:"Su poder es impresionante, no tenemos con que neutralizarlo"

Jenny:"Siento no poderos ser de ayuda, aun no se como sacarle mejor partido a mi poder"

Nova:"Cuando he podido saber donde estaba se ha dado cuenta de mi técnica y la está contrarrestando, es muy fuerte"

Thonk:"Lee solo tenemos una alternativa, hemos de ponernos espalda contra espalda y atacar con cortes aereos, así sea de suerte o no le podremos dar"

Lee:"Buen plan, pongamonos todos espalda contra espalda y ataquemos indiscriminadamente"

--Los cuatro se colocan espalda contra espalda y se preparan para atacar indiscriminadamente a todas las direcciones cada uno con sus armas--

Nova:"Es extraño no usa todo su poder para detenernos"

--Se oye como algo cae justo a sus pies, Nova mira hacia abajo y ve una poción--

Nova:"¡Va a explotar!"

--Reaccionando los cuatro dan un pequeño salto hacia delante para evitar la explosión, aun así al explotar la poción salen empujados por la honda expansiva, al levantarse Thonk nota como alguien le apuñala por detrás--

Kurai(con su sonrisa irritante de siempre y sin mostrarse, una voz omnipresente):"No necesito todo mi poder para acabar con hormigas como vosotros"

Thonk(sujetándose la herida con una mano):"Maldita sea, me las pagaras"

Nova:"¿Estais todos bien?"

Jenny:"Creo que ha herido a Thonk"

Thonk:"Estoy bien aunque solté la espada y no la veo"

--Nova nota una presencia justo detrás suyo, como una sensación extraña, una sombra--

Kurai:"Creo que ha llegado la hora de acabar con las brujas para siempre"

Indefensa Nova intenta reaccionar rápido para evitar la puñalada, la Kurai Majo muy confiada está a punto de dar un golpe certero pero en ese momento una estrella ninja se clava justo en su mano, por el dolor suelta la daga que sujetaba y sorprendida mira a su lado donde puede ver como Hoshi ha lanzado la estrella y en su espalda agarrada se encuentra Kia la cual ha recuperado la conciencia

Kurai:"Me has dado, eso no puede ser, tu poder es insignificante a mi lado"

Hoshi:"Me usaste, no se para que querías alimentar mi odio, pero eso se ha acabado, ahora veo con claridad, se muy bien como derrotarte, y la clave estaba justo delante mio, por eso querías que la matase ¿No? ¡Ella era la única que podía verte!"

Kurai:"Esto no cambia nada, si usas su habilidad tu no puedes usar la tuya, sigues estando en inferioridad"

Kia (con voz muy tenue):"No bajes la guardia, demuestrale que puede hacer un ninja"

Hoshi:"¿Crees que eres la única que puede desaparecer?"

--Hoshi tira una bomba de humo al suelo y de golpe desaparece con Kia en su espalda--

Hoshi:"¿Y ahora que?"

--La Kurai Majo mira hacia un lado y otro pero no consigue saber donde están--

Kurai:"Maldita sea, pero si desapareces no me puedes atacar sin delatar tu posición"

Hoshi (justo detrás):"Te veo muy segura de ello"

--Con cuchilla de la manga hace un corte profundo a la Kurai Majo por detrás, muy confiada baja la guardia, esto es aprovechado por la Kurai Majo que le lanza algo en los ojos--

Hoshi:"¡Mierda! ¡Como duele!"

Kia:"Vigila que nos ataca"

Hoshi:"No veo nada"

Kia:"Usa tu instinto, ella también está herida"

Kurai:"¡Malditas! ¡Como osais herirme!"

Kia:"Cuidado ahora quiere escapar"

Hoshi:"¡Rodeadnos para que no escape!"

--Thonk, Nova, Lee y Jenny intentan cortar la retirada de una Kurai Majo que apenas puede andar pero sigue usando su poder para evitar que estos cuatro no puedan verla--

Hoshi:"Hay que darle al corazón de dragón, sino se recuperará de la herida pronto"

Kia:"El corazón de dragón"

Hoshi:"Necesitamos frio"

Kia:"Nova frio"

Hoshi:"¡Nova frio!"

Kia:"Acuerdate, centrate, ahora que no puedes ver, has de notar el calor, el corazón de dragón luchará contra el frio, podrás notarlo, entonces"

--Nova lanza varias pociones de frio a la vez mientras todos se protegen del frio, la explosión hace que toda la habitación pase en un instante en un lugar muy, muy frio, con hielo en las paredes incluso, al juntarse varias pociones iguales el poder se ha multiplicado, un efecto que Nova no había provado nunca--

Hoshi:"¡Ahora!"

Lanzando una estrella ninja con una precisión perfecta se incrusta justo en el centro del corazón de dragón que protegía la Kurai Majo, esta vez si por fin llega a su fin, empieza a gritar de dolor, el cuerpo se le sigue congelando hasta quedar totalmente inmovil, el corazón de dragón se resqurebaja y al romperse expliota haciendose pexazps a él y el cuerpo de la Kurai Majo, la honda expansiva es bastante fuerte y afecta a todos, menos a Lee y Jenny que están más enteros, rápidamente salen de esa sala por el frio que hace, la batalla ha acabado pero hay heridos muy graves, llega la hora de descansar ante una trepidante lucha.
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 52 – Destruir el arma ancestral

--Marineford—

Soldado:”Señor, nos han llegado informes de nuestros espías desde el país de las brujas”

Sengoku:”Que sucede”

Soldado:”Según nos han informado la mujer que escapó de la cárcel de forma repentina sin dejar rastro se dirigido a enfrentarse al consejo de las brujas”

Sengoku:”Eso es un problema”

Soldado:”También nos han informado de la llegada a la isla de dos fugitivos buscados, la revolucionaria Jenny que mató al rey de Bundhi y la traidora capitana Lee, además de otros miembros de su grupo que no hemos sabido identificar”

Sengoku:”Avisa a rápidamente al capitán Trey que se dirija inmediatamente a esa isla y que lleve un gran destacamento, cuando lleguen que nos informen para recibir instrucciones”

Soldado:”Ahora mismo señor”

--El soldado abandona la sala y Sengoku habla por un den-den mushi—

Sengoku:”Tenemos un problema gordo”

Gorousei:”Que sucede Sengoku”

Sengoku:”Alguien conoce el paradero del arma ancestral defectuosa, que fue puesta bajo la custodia de la orden de las brujas y que era inaccesible”

Gorousei:”Ese arma es un peligro para el gobierno mundial, en malas manos podría traernos muchos problemas, es un arma que no solo puede destruir un enemigo sino también a uno mismo, por eso es defectuosa”

Sengoku:”¿La destruimos?”

Gorousei:”No, en nuestras manos podríamos corregir sus errores, hay que recuperar ese arma como sea”

Sengoku:”Ya he enviado al capitán Trey”

Gorousei:”No podemos fallar, envía alguien más preparado”

Sengoku:”Enviaré algún oficial de mayor rango”

Gorousei:”Esperaré noticias”

--Sengoku cuelga el den-den mushi—

Sengoku:”Garp ¿Tu puedes ocuparte de ello?”

Garp (dormido):”¿Hmm?”

Sengoku:”¡Despierta!”

Garp:”¿Decías algo?”

Sengoku:”Necesito que vayas al mar del sur para recuperar el arma ancestral defectuosa”

Garp:”Tenía que ir al mar del este a transportar al capitán Morgan pero supongo que puedo ir primero al mar del sur”

Sengoku:”Es una misión importante, así que…”

--Un soldado le trae algo de comer a Garp y está distraído—

Sengoku:”¡Garp!”

Garp:”¿Hmm?”

Sengoku:”Esta es una misión importante”

Garp (se levanta):”Tranquilo, déjame a mi, partiremos de inmediato”

--Isla de las brujas—

En una sala del castillo de la orden de las brujas entra la luz del atardecer desde un gran ventanal, habiendo acabado el combate toca descansar del esfuerzo y empezar a tratar las heridas, la más afectada es Kia pero tanto Thonk como Nova tienen también que ser tratados de heridas, por su parte Sei Akai ha quedado muy afectado y aun no ha recuperado el conocimiento, Lee está muy atenta intentando que recupere su normalidad en los sentidos que ante tanta angustia sufrieron una sobrecarga, y es difícil recuperarse de ello al menos a corto plazo. Hoshi y Jenny están pendientes de Kia, Lee pendiente de Sei Akai, Nova descansa un poco apartada del grupo apollada en una pared, y justo delante del ventanal con una venda sujetando su herida Thonk contempla la bonita imagen del atardecer con la imagen de uno de los pueblos de fondo, de golpe mirando de reojo hacia la izquierda del paisaje ve como en formación empiezan a aparecer barcos de la marina, son muchos

Thonk:”Me parece que tenemos problemas”

Lee:”¿Qué sucede?”

Thonk:”Es la marina, pero no es un barco ni dos, son un montón de barcos”

Hoshi:”La marina ahora…deben tener espías en la isla”

Lee:”¿Pero por qué vienen aquí?”

Nova:”Es el arma ancestral”

Hoshi:”Si…era uno de los objetivos de la Kurai Majo y mio, conseguir ese arma ancestral, pero no es un arma normal, tiene algunos defectos”

Nova:”Es un arma defectuosa que puede traer el caos, el problema es que no se puede destruir, al menos solo una persona sabía como destruirla”

Lee:”No me digas que…”

Hoshi:”La Kurai Majo”

Nova:”Según me explicó nuestra líder el arma fue creada por la Kurai Majo en sus años de plenitud, por eso la orden de las brujas la desterró, en aquel momento se enfrentó a la orden pero no consiguió vencer y prometió volver para recuperar lo que era suyo, desde entonces la orden ha intentado estudiar la forma de destruirla pero han pasado casi un milenio y no lo conseguimos”

Hoshi:”Y el gobierno mundial quiere este arma”

Nova:”Si, el gobierno no ha intentado luchar con la orden de las brujas, porque somos pacifistas y temían que si nos atacaban como último recurso usásemos el arma contra ellos, la verdad es que han intentado alguna vez robarla pero no les salió bien, por eso esta arma ha estado en el más gran secreto”

Hoshi:”Por eso ahora están desplegando todo ese potencial para conseguirla al fin, tenemos que destruir esa arma”

Nova:”Pero no sabemos como”

Thonk:”¿Y el mar?”

Nova:”¿El mar?”

Thonk:”Si la sellamos bien sellada y la sumergimos en el mar”

Lee:”Hombre Thonk supongo que si eso hubiera sido posible no habrían tardado un milenio”

Nova:”La verdad es que nunca escuché esa posibilidad pero sería un riesgo que por lo que fuera se abriera en medio del mar”

Lee:”¿Qué es esa arma exactamente?”

Nova:”Es un virus mortal que consume todo lo que toca, si se abriera en el mar todo ser vivo que lo tocase se vería afectado”

Hoshi:"El peligro del arma es su propagación, es imparable una vez lanzado"

Lee:"Tenemos un serio problema entre las manos"

Thonk:"Así que la única persona que podía detener esto no está"

Hoshi:"Se donde tenía su guarida, es posible que apuntase como contrarrestarlo"

Nova:"Deberíais ir a ver, yo me quedaré, la orden ha caído pero aun quedo yo, la marina no podrá conseguir el arma, está muy bien protegida"

Kia:"Yo me quedaré contigo"

--Con esfuerzo se levanta apoyándose en Jenny--

Hoshi:"Estás herida, debes vigilar"

Kia:"Ellos no nos conocen, deben pensar que la orden ha sobrevivido y nos hemos de hacer pasar por miembros"

Jenny:"Nova ¿Hay alguna forma de avisar a los pueblos?"

Nova:"Tenemos algunos contactos en los pueblos"

Lee:"Fingir, es un buen plan, si ven que la cosa sigue bastante intacta puede que se vayan"

Thonk:"Veo que nos tendremos que dividir"

Kia:"Hermana..."

Hoshi:"Se me hace raro que me hables así"

Kia:"A mi también...escucha tu, Thonk y Lee id en busca del antídoto, nosotros intentaremos ganar tiempo con la marina"

Thonk:"En marcha"
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 53 - ¿Robada? ¿Perdida?

Una vez divididos en dos grupos, lo más urgente era reunir a gente de las aldeas para poder fingir que la orden sigue siendo peligrosa como para atacarla, algunos contactos de las brujas se reunían inmediatamente en el templo, antes de que se lo pidieran la mayoría se había reunido en las puertas del templo, una de las reglas era que si venían barcos de la marina o el gobierno mundial era fingir que el numero de brujas era más grande de lo que realmente era, este dato no lo recordaba Nova pues hacía tanto tiempo que no se había tenido tal visita en la isla que ella aun no había nacido. Los soldados avanzaban con paso firme, unos doscientos soldados comandados por el Vice-almirante Garp se plantan delante de la puerta, Garp en persona mira la puerta en busca de la forma de llamar, la puerta de golpe se abre, cinco personas se presentan delante suyo, una mujer mayor que finge ser la líder de las brujas, otra persona mayor, junto a Nova, Kia y Jenny.

Falsa Líder:"¿A que se debe todo este despliegue? Pensaba que teniamos un acuerdo"

Garp:"Si, la orden de las brujas custodiará el arma ancestral defectuosa mientras sea capaz de hacerlo"

Falsa Líder:"¿Entonces a que se debe vuestra visita?"

--Garp muy distraido mira hacia otro lado sin prestar atención a las palabras de la falsa líder--

Garp:"¿Pensais seguir mucho tiempo con esta farsa? Sabemos lo que ha pasado"

Falsa Líder:"No se a que te refieres"

Garp:"De vosotras como mucho una o dos son de la orden, y....tu (señalando a Jenny), tienes algo que la orden de las brujas no aprovarían nunca"

Falsa Líder:"No aceptaremos estas acusaciones sin sentido, el acuerdo sigue vigente, no podeis entrar en nuestro recinto"

Garp:"Sabeis hay dos posibilidades que me planteo, que la anciana que os atacó os hace servir de títeres, o la habeis derrotado quedando pocos supervivientes"

Falsa Líder:"No se de que hablas"

--Garp hace un gesto de negación con el dedo de la mano, se acerca para mirar de cerca a las cinco, las cuales intentaban tapar su rostro con la túnica típica de las brujas, se para justo delante de Kia, las miradas se cruzan por unos instantes, Kia intenta posteriormente esconder la mirada--

Garp:"Así que todo eso de los pacifistas y los incidentes los provocaste tu, no pensé encontrarte tan pronto"

Kia:"No imaginaba que te enviaran aquí"

Garp:"Así que la derrotasteis e intentais engañarnos"

Kia:"Esto no cambia nada, sabes como yo que hay que destruir el arma"

Garp:"¿Sabes quizás como destruirla?"

Kia:"Aun no, pero estamos investigándolo"

Garp:"Tenemos que llevárnosla"

Kia:"¡No puedes hacer eso!"

Garp:"Tienes el genio de tu madre"

Kia:"¡No me vengas con esas ahora!"

Garp:"Tranquilizate"

--Kia agarra el traje de Garp con fuerza y con lágrimas en los ojos le grita--

Kia:"¡¿Donde estabas cuando los mataron?!¡No hiciste nada por salvarlos!"

Garp:"No es así Kia, tenía las manos atadas en el asunto, no podía hacer nada"

Kia:"¿Y yo que? ¡Tuve que huir para que no me mataran! ¡Pensaba que nos protegerías!"

Garp:"Lo siento, no podia actuar, mi posición requiere mucha responsabilidad"

--Kia apoya su cabeza en Garp limpiando sus lágrimas en su chaqueta, este le acaricía la cabeza intentando consolarla, Kia después de mucho tiempo de dolor y tristeza--

Garp:"Debes seguir tu camino, pero que la venganza no nuble tu juicio, yo estaré para ayudarte, pero el enfrentarte al gobierno mundial nos pone las cosas difíciles"

Kia:"Los echo de menos"

Garp:"Tenemos que cumplir nuestro objetivo Kia"

Kia:"Eso no puedo decidirlo yo, habla con Nova, es la única superviviente de la orden"

Nova:"Debemos destruir el arma, pero supongo que nosotros no podremos proteger el arma, necesito que no usareis el arma ni intentareis investigarla, solo teneis que destruirla"

Garp:"Tienes mi palabra, la prioridad será destruirla, el gobierno mundial quiere destuir toda arma que pueda destuir el mundo, en esta etapa de piratería no nos queda otra"

Nova:"Entonces sigueme"

--Mientras Garp sigue a Nova habla con Kia--

Garp:"¿Pacifistas eh?"

Kia:"Queremos crear un movimiento en busca de la paz, un movimiento que haga que la gente en vez de seguir la piratería o los reinados absolutistas del gobierno mundial busque la paz y el bienestar de la gente"

Garp:"Si eso es lo que has decidido no me opondré a ello, pero si te pones en camino del gobierno mundial no te podré proteger"

Kia:"Lo sé, pero necesito tu apoyo, necesito saber que apruebas mi decisión"

Garp (poniendose el dedo en la nariz y mirando para otro lado):"Mi hijo revolucionario, mi nieto pirata...debí suponer que tu no serías diferente"

Kia:"¿Luffy es pirata?"

Garp:"¿Te acuerdas de él?"

Kia:"Como olvidarlo, no pensé que siendo tan lloríca llegase a ser pirata"

Garp:"Una decepción tras otra, intenté que fuera marine pero no pudo ser, ahora tiene ya recompensa por su cabeza, ten mira este es su cartel"

--Garp se saca de la chaqueta un cartel de se busca de Monkey D.Luffy y lo entrega a Kia--

Kia:"Parece feliz, eso me alegra, debe ser más fuerte que antes, debe ser cosa de familia"

Garp:"Mi dijeron que te cruzaste con tu hermano"

Kia:"Si, es una larga historia, no quiero hablar de ello"

Garp:"No tomes decisiones precipitadas, y vigila mucho, tu viage a partir de ahora será más complicado"

Kia:"Lo tendré en cuenta"

Llegan a la habitación donde se supone que está el arma acestral, Nova se acerca a un escritorio y abre un cajón, en el hay un botón y lo aprieta, una de las paredes se abre y en él hay una caja fuerte, al abrir la caja fuerte no hay nada, pero en el suelo se encuentra otra cerradura, al abrir hay unas escaleras, bajan por ellas hasta un pasillo subterraneo, tienen que desactivar unas trampas de un pasillo hasta llegar a la habitación final, un pedestal con otro botón, al apretar del suelo sale un tubo de acero que se abre, al abrir el aire que sale tiene un olor peculiar de no haberse abierto en un cierto tiempo, Nova al alumbrar con una antorcha se sorprende pues no había nada, en vez de una caja donde estaba contenida el arma ancestral defectuosa hay un papel con una J
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 54 - Poker de Jokers

Nova:"Esto...esto no puede ser...¡Esto es terrible!"

Kia:"¿Que sucede?"

Nova:"Han robado el arma ancestral defectuosa, en malas manos podría destruir todo un pais o más"

Garp:"Esto es un papel con una J...una Jota..."

Soldado:"Señor ¿No creera que es...?"

Garp:"No, es imposible, debe ser una coincidencia"

Nova:"Nuestra líder revisa que esté el arma cada poco tiempo, y con la posible aparición de la Kurai Majo lo revisó y estaba todo correcto"

Kia:"Así que si alguien se la ha llevado ha aprovechado el caos en nuestro combate con la Kurai Majo para llevársela"

Garp:"Creo que se quien ha podido ser, pero hay dos posibilidades, una de ellas es secreto del gobierno mundial y no os puedo hablar, he de pediros que nos dejeis investigar esta via a nosotros. La otra posibilidad es una banda criminal que actúa tanto con actos de piratería como de contrabando, tienen cuatro líderes y su emblema es una J, se hacen llamar Poker de Jokers, van disfrazados siempre de como un joker de las cartas, la marina nunca ha podido detenerlos porque no se ensucian las manos y la ley no puede culparlos sin testigos. Por eso será más factible que investigueis vosotros"

Kia:"Habrá que investigar, ese arma ha de ser destruida o ocultarla de malas manos"

Nova:"¿Puedo pedirle un favor?"

Garp:"Hmm ¿Me hablas a mi?"

Nova:"Si, sin la orden de las brujas esta isla quedará indefensa ante los saqueos y la piratería, no creo que tenga el poder para organizar la orden de nuevo, quisiera viajar con Kia, pero no puedo irme sin que la isla este bajo protección"

Garp:"Quieres que la Marina se haga cargo"

Nova:"Por favor"

Garp:"Esta decisión no me corresponde, pero puedes acompañarnos a hablar con Sengoku, estoy seguro que querrá hablar con la última de la orden"

Nova:"Si es la única forma, iré, las mujeres de la isla intentarán fingir la normalidad todo el itempo que puedan"

Kia:"¿Estás segura?"

Nova:"He de hacer esto, no puedo dejar la isla indefensa, luego me gustaría viajar contigo y tus compañeros para poder ser tan poderosa como nuestra líder, así regresar y volver a crear la orden"

Kia:"Cuando quieras, te esperaremos (ambas se funden en un abrazo). Garp cuida de Nova"

Garp:"Hemos de ponernos en marcha, soldado, avisa que preparen todo para partir y acompaña a la señorita a nuestro barco"

Soldado:"Si señor"

--El soldado y Nova se van hacía el barco--

Garp:"Kia, se que estás empezando a encontrar respuestas sobre tu pasado, pero no saques conclusiones precipitadas, el Gobierno Mundial te está vigilando de cerca, además de tener algunos miembros de tu grupo buscados por la Marina, yo haré la vista gorda pero los que vengan después de mi no lo harán"

Kia:"Volveré a casa, lo sabes, esto no quedará así, acabaré enfrentándome a todos con tal de vengar a mis padres, pero también mostraré al mundo que se puede vengar haciendo la paz, haré justicia, no la falsa justicia del gobierno sino la verdadera justicia"

Garp:"Eres joven, aprenderás que la verdadera justicia es la que defiendo, pero deberás aprenderla en tu viaje, si fueras mi hijo te daría un buen golpe en la cabeza (Garp pone su puño encima de la cabeza de Kia) pero tus padres hubieran querido que descubrieras tu camino sola (Garp frota suavemente con el puño la cabeza de Kia). Hazme sentir orgulloso"

--Garp se dirige tranquilamente hacia el barco mientras Kia le mira, por detrás con dificultad para andar Sei Akai se sienta justo detrás de Kia--

Sei:"La primera vez que te vi, ya pensé que no eras algo normal, cada día que pasa conozco algo más sorprendente de ti"

Kia:"Ni te imaginas"

Sei:"He vivido muchos años, pero nadie me hizo salir de mi isla y vosotras dos me habeis hecho salir de mi hogar"

Kia:"De momento con un resultado terrible"

Sei:"Has recuperado tu hermana gemerla, tampoco es tan horrible"

Kia:"A un alto precio"

Sei:"Mi vida ha perdido sentido, pero aun tengo que saldar una deuda, he de destruir el arma que creo la Kurai Majo, os ayudaré todo lo que pueda, luego volveré a mi hogar, a vivir mis últimos años"

Kia:"Tu ayuda será bien recibida (Kia se gira y empieza andar, cuando está justo delante de Sei se detiene) primero cura tus heridas, he de comunicarme con Hoshi y compañia"

El grupo se iba a reunir en un punto estratégico, mientras el grupo que se dirigía al escondite de la Kurai Majo tardarían un tiempo, Kia, Jenny y Sei Akai se preparaban informándose de sus enemigos, el Poker de Joker, investigando descubren más al detalle como se organizan, la banda criminal domina el mar que da acceso por el monte invertido hacia la grand line, el último pais no tiene gobierno, es un lugar sin ley, exactamente la ley es la palabra de la banda del Poker de Jokers, pero a vista del Gobierno Mundial es un pais sin ley. Algunos dicen que la Marina y dicha banda tienen un pacto para impedir el paso de escoria pirata a la Grand Line a cambio de no actuar en sus actos de contrabando. Incluso se rumorea que tienen algun tipo de acuerdo con un Shichibukai. El pais está dividido en cuatro zonas una dominada por cada uno de los Jokers, uno es el Joker pirata, a sus ordenes tiene muchos barcos piratas, mayormente saquean a otros piratas pero si tienen un buen botín al alcance no lo desaprovechan. El Joker Contrabandista se dedica al contrabando, sus hombres tienen una gran red de contrabando por todo el mar del sur. El Joker Cazarecompensas como el pirata tiene una gran flota y red de cazarecompensas, buscan sobretodo recompensas accesibles, no suelen hacer pasos en falso. El último Joker es el más temido, es el Joker Mafioso, se dice que tiene una fuerte influencia sobre los otros, el numero de subordinados que tiene es menor que el de los otros pero su fuera es mucho más grande, su fortuna se consigue como lo hace la mafia, negocios sucios, extorsión y contrabando de alto nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 55 - Zona sin ley

El territorio antes llamado Shikawa se extendía desde la vista de una gran montaña, de grandes dimensiones, una montaña donde las nubes nunca dejan ver su cima y de donde surgen cuatro rios, los cuales bajan haciendo un largo viaje hasta el mar. La isla se encuentra justo en el camino para ir a la Red Line, pues las otras rutas están llenas de remolinos y corrientes marinas que podrían llevarse cualquier barco, la ruta más segura era atravesando la isla mediante los rios, y unos canales artificiales creados por el hombre. En ese momento pasar por ahí era conocido como el peaje de Nashi, la zona sin ley, los dueños de la zona el Poker de Jokers tenían ese lema, un lugar sin ley alguna donde el más fuerte dominaba y donde todo el mundo podía tomarse la ley por su mano, evidentemente su gran imperio forjado en ese territorio les hacía dueños de la zona. La Marina no hacía nada para impedir sus actos, y el gobierno mundial no veía razón en actuar en un lugar donde desde hacía siglos no había un representante suyo dominando dicha isla. Además de forma muy perspicaz el grupo criminal tenía un acuerdo con la Marina y el Gobierno Mundial para no interrumpir sus rutas ni negocios.

Durante unos días mientras esperaban el regreso de sus compañeros, Jenny, Kia y Sei Akai se informaban de la situación y quienes eran estos cuatro Jokers tan peligrosos. Jenny gracias a sus poderes persuadiendo a diferentes hombres del lugar descubría la información detallada de dos de los Jokers, uno era Kaizo líder de una flota pirata con sesenta barcos bajo sus ordenes, pero no barcos sencillos, sino barcos muy bien armados y con tripulaciones numerosas, una flota muy temida por todo tipo de piratas, solo los más poderosos podían pasar. El otro Joker era Nusumu el contrabandista, su forma de actuar iba muy ligada a otro de los Joker Tsumi, se encargaba a dominar el comercio local y sobretodo el transito en los rios, el peaje y los impuestos para ser protegidos, en los últimos años ha extendido su influencia a muchas otras islas, su avaricia ha crecido mucho y no tiene fin, sus hombres no son muy fuertes pero intimidan bastante, si surge algún problema los hombres del Joker Tsumi se encargan de solucionarlo. Kia se encargó con su capacidad para pasar desapercibida de investigar al Joker Tsumi, comprobó que su forma de actuar es puramente de la mafia italiana, su dominio está por encima de los otros y se encarga de supervisar todas las acciones de los cuatro territorios, sus subordinados son poderosos, sobretodo tres de ellos, la mano derecha de Tsumi se llamaba Psunky, el mejor luchador con espada del mar del sur, su dominio era con dos espadas, una espada grande y una pequeña. el segundo es un usuario de Akuma No Mi, una bastante rara, su aspecto le hace parecer a un triton pero se comió la Kujira No Mi y aunque parece un triton tiene la fuerza de una ballena y puede vivir fuera del agua, con un gran entrenamiento ha conseguido mantener una forma hibrida perfecta, aunque muy extraña a la vista. El tercero es un científico que sabe usar sobretodo la electricidad, su habilidad es luchar con una ballesta que dispara flechas que al impactar sacuden una fuerte descarga, también tiene una armadura que al activarla lo protege de cualquiera ataque convirtíendose en una burbuja eléctrica que puede moverse violentamente con unas ruedas. Por su parte Sei Akai tenía que descubrir algo del Joker cazarecompensas, pero no consiguió ningún tipo de información

Kia:"¿Como que no has conseguido información?"

Sei:"No es lo mio, no se pasar desapercivido, intente interrogar alguien pero no es lo mio (se rasca la cabeza) lo siento"

Jenny:"De todas formas tenemos bastante información"

Kia:"Si alguien robo el arma, fue uno de los Jokers, no se muestran apenas y no sabemos que son capaces de hacer, uno de ellos tiene poder de una AKuma No Mi pero no es rival para Sei, sin embargo eso significa que ellos podrían tener algún poder especial, por lo que parece el que está por encima es el Joker Tsumi, con lo cual podría ser obra suya"

Jenny:"Aun así...¿Por que querrían ellos un poder así? Tienen un gran territorio, y no pueden temer nada, no lo veo claro"

Sei:"Hemos de esperar a los demás para saber como actuar, además seguramente tendrán información de Jenny y de Lee, estan en busca y captura"

--Los tres estan en un hotel cerca de la playa, en ese momento alguien pica la puerta y entra--

Kia:"¿John?"

John:"Me alegro de veros bien, no supe nada de vosotros desde la última vez"

Kia:"En vaya lio nos metiste"

John:"Pero todo salió bien, Hanamakono está libre gracias a vosotros, supongo que en gran parte a usted"

Sei:"¿Como está el pais?"

John:"Ahora se está reconstruyendo, el gobierno mundial no ha mandado más tropas y parece ser que han perdido el interés en su dominio, el heredero fue emboscado antes de partir y ahora es preso en las mazmorras de la capital. El ejercito revolucionario se ha ido del pais para que no sea un blanco del gobierno mundial, pero estamos ayudando en lo que podamos reconstruyendo."

Sei:"Espero volver pronto para defenderlo y que sea un lugar bonito donde vivir"

John:"Tendrás siempre nuestra ayuda, pero me parece que al liberar a Lee y dado que el nombre de los pacifistas ha llegado a los Tenryūbitos y han pedido expresamente que la ofensa que vivió el noble fuera castigada, evidentemente su presencia en la liberación de Lee ha sido eliminada pero quieren vuestras cabezas. Estan preparando vuestros carteles de cerca y captura, seguramente Sei tengas una alta recompensa, me parece que saben tu poder y Kia a ti te pondrán recompensa seguramente por ser líder de un movimiento que les amenaza."

Kia:"Gracias por la información pero supongo que tu visita no es solo por eso"

John:"Veo que empiezas a conocerme, tenemos un topo en la tripulación de Garp, nos hemos enterado de todo lo que está sucediendo, Garp os envió aquí por un motivo, que no fuerais tras quien seguramente tenga el arma ancestral defectuosa"

Kia:"No...no, Garp no me mentiría"

John:"Tendrás que confiar en uno de los dos"

Kia:"Me dijo que el investigaría a los otros posibles ladrones"

John:"Quieren conseguir esta arma, tienen el mejor científico que ha tenido nunca el mundo desde hace siglos, si alguien puede saber el secreto del arma es él, si el gobierno consigue este arma puede ser terrible"

Kia:"Me dijo que ellos quieren destruirlo"

John:"Siento deciertelo, pero te ha mentido"

--Kia coge violentamente por el cuello de la camisa a John--

Kia:"¡Escuchame bien, confio mucho más en él que en ti! Asi que no vuelvas a decir algo en su contra"

--Sei tranquiliza a Kia poniendo su mano en su muñeca--

Sei:"Tranquilizate Kia"

--Kia suelta a John--

Kia:"Bien, di lo que tengas que decir, pero vigila lo que dices"

John:"Algo se mueve en la sombra, de forma muy sutil, pero nos preocupa porque está afectando a varios reinos, por ejemplo en Arabasta estan pasando cosas muy raras. Garp seguramente seguirá el rastro, pero algo le frenará y se perderá el rastro, si nosotros no actuamos rápido también perderemos el rastro"

Sei:"Sabeis algo que no contais, si quieres que confiemos en ti, necesitamos saberlo todo"

John:"Verás..."

Kia:"No puedes contarlo, sino ya lo habrías hecho, siempre estais igual, secretos y tonterías"

John:"Hemos de detenerlos"

Kia:"Sabes que, seguiremos nuestras pistas, si estamos equivocados será nuestro error, vosotros rectificad vuestros errores, ya estoy cansada de vuestra forma de actuar"

John:"Pero..."

Jenny:"John, deberías irte, vuelve si puedes contarnos más cosas"

John:"Maldita sea, actuais como piratas, vais a vuestra bola"

Kia:"Supongo que tenemos un poco de todos"

--John bastante enfadado deja la habitación--

Sei:"No has tenido mucho tacto con él"

Kia:"Debe aprender a dar más detalle de lo que sucede, no estoy dispuesta a dar palos de ciego a su voluntad"

Jenny:"¿Crees que lo del cartel de cerca y captura es cierto?"

Kia:"Es un problema, apenas hemos hecho nada y ya nos buscan, esperaba haber hecho algo grande para ello"

Sei:"En esta isla tenemos la oportunidad de dar un golpe importante"

Kia:"Los pacifistas en acción"
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 56 - Pacifistas en acción

Pasaron unos días más hasta el reencuentro del grupo en Nashi, los carteles de búsqueda sobre Lee y Jenny circulaban por las calles y sobretodo el grupo de cazarecompensas estaba muy atento a toda acción, por eso al estar en este territorio tenían que ocultar su rostro para no ser indentificadas antes de ponerse en acción. Al legar al hotel se reunen todos para ponerse al día de lo acontecido, primero se explican los del grupo de Kia, Sei Akai y Jenny, explicando la desaparición del arma y el porque de su presencia en Nashi.

Hoshi:"¿Ha desaparecido el arma?"

Kia:"Así es"

Thonk:"Eso no es nada bueno"

Lee:"Y nosotros buscamos la pista falsa supongo ¿No?"

Kia:"¿Por que lo dices?"

Lee:"Se como actua la Marina, saben mucho más de lo que te habran contado, dudo que nos hayan enviado por el camino verdadero"

Kia:"Si, es lo más probable, de todas formas en Garp podemos confiar, y Nova ha ido con ellos"

Thonk:"Quizás se nos haga demasiado grande todo esto"

Sei:"El Gobierno Mundial siempre ha tenido la obsesión de dominarlo todo, encontrarla la encontrará seguramente"

Kia:"¿Habeis descubierto algo?"

Hoshi:"Si, el que robó la arma ancestral también entró en la guarida de la Kurai Majo, pero no supo encontrar lo que necesitaba, pasó muchos años presa en la carcel buscando a Sei Akai, es posible que comentase algo a alguien o confiase en alguna persona para completar su investigación"

Lee:"Eso significa que es alguien que escapó de la carcel como ella, cosa que me extrañaría mucho, o vendió su información a alguien de la Marina o relacionado con ella"

Hoshi:"El arma no puede funcionar sin el detonante, viene especificado en su diario, el que entró no supo encontrarlo por suerte, pero seguirán buscando"

Lee:"Por lo visto a quien le contase su proyecto no le explicó que era el detonante"

Thonk:"Su próximo objetivo seguramente será Hoshi, en los papeles de su escondite habían prácticas que le hizo hacer a Hoshi, quien entró pudo ver los papeles, es muy posible que sea su próximo objetivo"

Kia:"Bien, así que la Marina nos quiere poner precio, y ahora quien esté detrás de esto irá a por Hoshi, tendremos que ir con mucho cuidado"

Hoshi:"Estaré preparada"

Kia:"Todos hemos de estar preparados, pero hemos de pensar una forma de actuar"

Jenny:"Que busquen a Hoshi tiene un punto positivo, que si la buscan, vendran a nosotros"

Kia:"No pienso usar de cebo a mi propia hermana"

Hoshi:"No...Kia, he de hacerlo, parte de lo que sucede es mi culpa"

Kia:"Nada de esto es tu culpa"

Sei:"Cierto, yo te protegeré con mi vida, conseguiremos recuperar el arma"

Jenny:"Hemos de ser muy sutiles en la forma de atraer nuestro atacante, si se nos ve el plan fracasaremos"

Kia:"Hemos de mostrarnos al mundo, dar un fuerte golpe"

Sei:"Si nos buscan que sea con una buena razón"

Kia:"Mi idea de los pacifistas era actuar donde no actuaba la que se supone que era la justicia, de una forma nada violenta, pero por lo visto habrá que cambiar de planes, lo que mostraremos al mundo, es que los supuestos líderes intocables son de carne y huesos"

Jenny:"¿A que te refieres?"

Kia:"Tenemos que capturar a los cuatro Jokers y ejecutarlos por sus crímenes ante todo el mundo"

Jenny:"¿No es demasiado bestia?"

Thonk:"A mi me parece bien"

Lee:"Lo que decida la mayoría"

Hoshi:"Me gusta la idea"

Sei:"Eso llamará la atención seguro"

Kia:"Es un poco drástico pero no nos queda otra, empezamos pues a llamar la atención"

Sei:"Son cuatro objetivos, tendremos que dividirnos en cuatro equipos"

Kia:"Hoshi irás detrás del Joker cazarecompensas, no tendrán informe tuyo aun, podrás moverte con bastante tranquilidad"

Hoshi:"Sin problema"

Kia:"Lee tendrás que ir a por el Joker pirata, tiene muchos hombres a su disposición, así que tendrás que ir con mucho cuidado para capturarlo"

Lee:"No es mi especialidad capturar, pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda"

Kia:"Jenny y Thonk..."

Thonk:"¿Nosotros?"

Kia:"Si ¿Algun problema?"

--Thonk mira a Jenny y devuelve la mirada hacia Kia--

Thonk:"No, supongo que no"

Kia:"Bien, vosotros os encargareis del Joker contrabandista"

Jenny:"Tendremos que darnos prisa antes que se vaya por algun negocio"

Kia:"Sei y yo nos encargaremos del Joker mafioso, será el más complicado y dependeremos de la fuerza de Sei para conseguir capturarlo"

Sei:"Estaré a la altura"

Lee:"¿Y como los capturamos? Es decir es posible que sean usuarios de Akuma No Mi, si tubieramos kairoseki podriamos capturarlos fácilmente pero no tenemos"

Hoshi:"Tomad estas pociones, la azul sirve para dejar paralizado a alguien durante tres horas, nadie puede resistir sus efectos si la respira, eso si ha ser lanzada a menos de cinco metros del objetivo, o la ha de ingerir con su comida o bebida, si la tiráis al suelo debéis lanzarla con esta verde, creará un humo verde para que la inhale la poción y además os dará una forma de capturarlo mediante una cortina de humo"

Kia:"Hemos conseguido este mapa de la zona, pensamos que podriamos necesitar otra base de operaciones, aquí en este lugar hay un almacen abandonado, en este lugar llevaremos a los cuatro Jokers. Según he podido ver hay una base de la marina en esta ubicación, solo está para confirmar que los transportes pasen correctamente por los rios, pero según he visto en uno de sus informes han de recoger un cargamento de esposas de kairoseki, hay que robarlas como sea, el primer grupo de dos que consiga capturar su objetivo tendrá que intentar hacerse con ellas, cogí este uniforme de la Marina cuando me infiltré para ver lo que hacían"

Thonk:"¿Nos ponemos en marcha ya?"

Kia:"Vigilad todos mucho, los objetivos no serán fáciles"

Divididos en cuatro grupos los pacifistas empezaban su gran plan, era hora de hacer conocer el mundo quienes eran los pacifistas. Era el momento de poder ver el límite de los posibilidades de cada uno y si realmente el objetivo de atraer el que busca a Hoshi surte efecto. Para saber que sucede con cada caso en los siguiente capítulos nos centraremos en como cada uno captura a su objetivo ¿Serán fáciles de capturar? ¿Quienes son esos Jokers? ¿Quien conseguirá capturarlos primero?
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 57 - Objetivo: Joker Pirata

Imagen

Empezaba lo que en el futuro se iba a denominar la caza de los jokers, nos centraremos en primer lugar en la actuación de Ja Lee, su objetivo era el Joker Pirata el cual tenía una gran cantidad de barcos bajo su mando, normalmente no tenía problemas y por ello siempre se encontraba en el muelle de Nashi, hay quien dice que ha perdido su pasión por ser pirata al no surcar los mares, pero ni los piratas más ambiciosos del mar del sur se atrevía a una guerra abierta contra él. El muelle donde está el Joker hay normalmente cinco barcos amarrados haciendo reparaciones y ocupandose de la vigilancia del muelle, la seguridad es muy alta. Lee se fijaba en varios detalles, los piratas son muy violentos en lo que es el territorio, se identifican por un tatuaje con el símbolo de la bandera pirata, no dejan ni entrar a miembros de los otros Jokers, algunos de sus hombres suelen ir a la taberna que esta justo fuera de su territorio, curiosamente cerca también está la pequeña base de la marina, en la puerta hay un tablón con varios carteles de se busca, entre los cuales se encuentra el suyo, al darse cuenta que podrían indentificarla da unos pasos hacia detrás para ocultarse hacia un callejón, en ese preciso momento una mano se le acerca por detrás, le toca el hombro causándole un gran susto a Lee, intenta instintivamente defenderse pensando que es alguien que quiere atacarle, pero la persona que está detrás consigue frenar su intento, Lee se fija en la identidad de la persona

Lee:"¿Soni?"

Soni:"No querras hacer daño a un viejo amigo ¿Verdad?"

Lee:"No sabía que eras tu, me has dado un susto de muerte"

Soni:"No esperarias que dejaría que nos vieran públicamente, como teniente de la marina mi obligación sería detenerte"

Lee:"Entonces ¿Por qué no lo haces?"

Soni:"Antes de nada quería saber como acabaste en un cartel de la marina, teniendo en cuenta que eras la última persona que la traicionaría"

Lee:"Es una larga historia, pero no he tenido alternativa, me condenaron a muerte por no querer participar en muertes de inocentes, la orden la dió un noble mundial, pero yo me hice de la marina para hacer justicia no para matar inocentes"

Soni:"Ya veo, mejor vayamos a un sitio que podamos hablar más tranquilamente, sigueme"

--Lee y Soni se dirigen por el callejón a una habitación trasera de una de las casas--

Soni:"Esta habitación la usamos para reuniones secretas, sobretodo de negocios"

Lee:"Ya veo ¿Como has acabado aquí?"

Soni:"Me trasladaron aquí, cuando nos separamos juré mejorar para poder estar a tu nivel y devolverte el favor que me hiciste, pero no he podido demostrar mi valia, he acabado en una isla donde la marina no hace nada por detener unos criminales, tenemos la base la lado de una base pirata y no podemos actuar, es frustrante"

Lee:"Por eso estoy aquí, me he unido a un grupo que quiere detener a esos criminales"

Soni:"Mmmm...eso es complicado, aunque quizás pueda ayudarte"

Lee:"Necesito acercarme mucho al Joker Pirata para poderlo capturar"

Soni:"Raramente el Joker se da a ver, puedo intentar concertar una negociación con él, pero debes confiar en mi para ello"

Lee:"¿Por qué?"

Soni:"Una de las cosas que le gusta al Joker Pirata es tener presos pirata para poderlos esclavizar o incluso vender a traficantes de esclavos, si te ofrezco es posible que él en persona aparezca"

Lee:"¿Ya habeis hecho esto antes?"

Soni:"Por mi verguenza si, es una forma que tenemos para pagar el peaje, la marina está muy centrada en la Grand Line y no podemos permitirnos un traspie en el mar del sur, para la seguridad nos toca actuar así, como son criminales nadie pone objección"

Lee:"Confiaré en ti, no me queda otra, debes ofrecerle comida al Joker, cuando se la coma quedará inconsciente, lo más importante de todo, es que alguien se haga pasar por el Joker hasta que llegue el momento, porque si sospechan los otros Jokers mis compañeros pueden estar en peligro"

Soni:"Te ayudaré, pero será la última vez que nos veamos"

Lee:"Gracias amigo"

Empezaba la farsa para atraer el Joker Pirata, la propuesta de Soni llegó a atraer mucho al Joker, una mujer preciosa con una recompensa de 27 millones de recompensa, era algo que no esperaba conseguir, aunque ello le hacía desconfiar un poco, con lo cual se rodeó de varios de sus piratas. En la sala de reuniones secreta se reunían Soni y el Joker, por parte de cada parte habían dos subordinados, dos marines y dos piratas. El Joker asiste con su típica vestimenta, un traje negro y una capa que oculta todo su cuerpo, su rostro está oculto por una máscara de carnaval muy pintoresca

Joker (con una voz distosionada y artificial):"Teniente de la marina Soni"

Soni:"Hace mucho que no nos vemos"

Joker(el distorsionador de voz hace ruidos raros de interferencia):"¿Me has traido un regalo?"

Soni (desliza el cartel de cerca y captura de Lee por la mesa):"Hemos capturado a la fugitiva Ja Lee, nuestros jefes ven muy complicado llevarla a la Grand Line sin enfrentarnos a su banda, por eso nos han autorizado entregartela como pago para los siguientes tres años"

Joker (risa metálica y muy distorisionada):"Quiero verla"

--Soni hace un gesto a uno de sus soldados el cual se va en busca de Lee, mientras entra un hombre con un tentenpie dejándola encima de la mesa--

Soni:"Recuerdo que estos aperitivos te gustan mucho, te los he traido como un gesto de buena voluntad"

Joker:"Primero Lee, luego comer"

--Un soldado entra con Lee, algo magullada con un traje naranja de prisionera, se muestra algo agresiva y rabiosa, su mirada es muy desafiante, el soldado le hace arrodillar justo al lado del Joker, este con su mano enfundada en un guante negro acaricia la cara de Lee, agarra su cara con fuerza, la agresividad de Lee y su mirada parecen gustar al Joker--

Joker (risa mecánica):"Si...rabia, agreisividad, esta mirada...sera divertido adiestrarla"

Soni:"¿Trato hecho?"

Joker:"Trato hecho"

--Lee se libera de las esposas que estaban ya abiertas y lanza las dos pociones al suelo, se esconde lo suficiente para que no le afecte, todos los de la sala se quedan inconscientes, incluso el Joker, Lee se ocupa de coger al Joker. Deja una nota al lado de Soni--

Lee:"Lo siento Soni, pero no puedo poner tu puesto en peligro, te agradezco tu ayuda, te deseo toda la suete del mundo, siempre serás mi amigo"

Objetivo: Joker Pirata ¡OK!
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 58 - Objetivo: Joker Cazarecompensas

Imagen

Nos fijamos ahora como Hoshi se ocupaba de capturar el Joker Cazarecompensas, a diferencia que Lee, tiene mucha facilidad para entrar en su territorio, el entrenamiento ninja que recibió y su habilidad del diablo hacen que pueda acercarse mucho a su objetivo, aun así llegar a él es un poco más complicado que acercarse, el Joker Cazarecompensas está vigilado por dos grandes guerreros además de un sistema de defensa automatizado, cualquier intento en su contra pondría en alerta a todo el mundo y saltaría el sistema de defensa. Para ello Hoshi se queda espiando para esperar una oportunidad, El que parece la mano derecha del Joker aparece con varios carteles de se busca en sus manos, Hoshi los observa por un pequeño agujero que ha hecho en la pared, está escondida en un respiradero del edificio central de la organización. La habitación es un despacho muy clásico parecido a los detectives, el Joker como sus tres iguales está disfrazado con máscara y una capa negra que lo cobre todo.

Phul:"Señor, han llegado estos nuevos carteles de búsqueda, son precios bastante altos"

Joker (con una voz mecánica y distorsionada):"¿Son de la misma tripulación?"

Phul:"Según nuestra información son un grupo criminal o revolucionario que está en contra del Gobierno Mundial, este de aquí es el más peligroso, su recompensa es elevada pero con razón, este de aquí parece ser el líder de su grupo con una recompensa de 28 millones no sabemos mucho de ella pero por su recompensa debe ser peligrosa, esta de aquí es una ex-capitana de la Marina, nos verían con muy buenos ojos si la capturamos, creo que el Joker Pirata también va detrás suyo. Para finalizar este objetivo es más factible, su recompensa es menor que los demás y debe ser un mimebro débil del grupo, aun así por lo que hemos conseguido saber es culpable de la muerte del rey de Bundhi, con lo cual su captura también sería un buen detalle para el gobierno mundial"

Joker:"Manda a nuestros hombres a por el objetivo más débil, con el más débil en nuestras manos podremos capturar a otros miembros con alguna trampa"

Phul:"Hemos recibido también este mensaje de nuestro líder, por la descripción que nos ha dado tiene que ser Kia D. Green pero según dice se llama Hoshi, nos pide prioridad máxima"

Joker:"Dejame ver...prioridad máxima...bien, ocupate tu personalmente del asunto, coge si necesitas los mejores hombres, busca a Hoshi o Kia o como se llame"

Después de escuchar la conversación Hoshi decide indagar sobre el "jefe" del Joker, parece que Phul sabe algo sobre el tal líder y puede ser la forma más directa para llegar a la habitación del Joker, pues tendrá una llave para entrar sin activar el sistema de defensa. Para conseguir llamar su atención hacia un lugar donde hacerle una emboscada Hoshi hace correr el rumor de que han visto a Kia en un hotel de la ciudad y que está sola, Phul coge a dos de sus subordinados para entrar en la habitación y capturar a Kia, su táctica es tirar una cortina de humo para sorprender a Kia y atacar mediante sus espadas y una red, necesitan capturarla viva. Al llegar al hotel siguen su plan, abren la puerta, tiran la bomba de humo y capturan a alguien que se encuentra en la habitación, la cortina de humo empieza a disiparse, cuando ven su captura se fijan que es un muñeco, esto les pone en guardia observando todos los lados, notan por debajo como unas ramas les cogen los pies y empiezan a trepar sus piernas, les da un susto muy grande, intentan cortar las ramas pero siguen creciendo más y más capturándolos, otras ramas de forma violenta sugetan los brazos y el cuerpo de los guerreros, unas semillas paralizantes empiezan a noquear a los dos subordinados de Phul, este es capturado por completo por ramas, intenta hacer fuerza y aunque tiene mucha el gran numero de ramas consigue agotarlo hasta que desiste. Entonces aparece Hoshi delante suyo

Phul:"Parece que la hormiga ha capturado la araña"

Hoshi:"Te has metido con alguien que no puedes vencer, disfruta de tus últimos instantes de vida"

Phul:"Es mi trabajo capturarte ¿Me vas a matar?"

Hoshi:"Lenta y dolorosamente"

Phul:"¿Por qué?"

Hoshi:"Porqué sino no podría sacarte la información que quiero"

Phul:"No diré nada, a una criminal como tu"

Hoshi:"Bien, tendremos que mostrarte como es la tortura a ver si cambias de opinión"

--Hoshi hace un gesto con el brazo, las ramas empiezan a sacar espinas que se le clavan a Phul,el dolor que recibe es muy grande pero a pesar de ello hace el esfuerzo de soportarlo--

Phul (Con difícultad y entre gritos de dolor):"Si esto es lo mejor que puedes hacer ¡No te diré nada!"

Hoshi:"Sabes estamos acostumbrados al dolor físico externo, pero a ver como soportas del dolor interno"

--Hoshi lanza unas semillas a dentro de la boca de Phul y se adentran al cuerpo de este, desde dentro empiezan a hacer estragos, el dolor es mucho más grande, los gestos y gritos de dolor son mucho más grandes, de tanto dolor al final Phul pierde el conocimiento. Un rato después se recupera con el cuerpo dolorido y con sabor de sangre en su boca, muy magullado pero un dolor que no hace peligrar su vida aun, la respiración es muy profunda y el dolor le hace vivir un auténtico infierno--

Phul:"Para...para...¡Para! Hablaré ¡No lo soporto más!"

Hoshi:"Bien, empecemos ¿Quien quiere capturarme?"

Phul:"Los cuatro Jokers fueron organizados por un hombre, no sabemos su identidad pero si te queire capturada es que pondrá muchos más medios que nosotros para capturarte"

Hoshi:"¿No sabes su identidad?"

Phul:"No...no...¡No! Nuestros jefes tampoco lo saben, solo saben que gracias a él han formado su imperio y les deben todo"

Hoshi:"¿Sabes algo de la arma ancestral que robaron a la orden de las brujas?"

Phul:"No...no...¡Vale si! Escuche el transporte de algo parecido hacia la grand line, pero era un cargamento secreto de nuestro líder"

Hoshi:"¿Como puedo entrar en la habitación del Joker?"

Phul:"¿Por qué?"

Hoshi:"¡Contesta!"

Phul:"¡Ahg!...vale...¡Vale! Debes ir a la sala de control a desactivar el sistema de seguridad y abrir con la llave de mi bolsillo"

Hoshi:"Gracias por la información (se gira dándoles la espalda) ahora podéis morir en paz"

Phul:"Espera ¡Me has dicho que nos perdonarías la vida!"

Hoshi (gira su cabeza con una sonrisa fria):"Lo siento, tengo poca palabra"

Con paso firme se dirige hacia la puerta de la habitación, con una caja de cerillas tira unas cuantas encendidas para crear un incendio mientras la plantas atraviesan con contundencia los cuerpos de los tres hombres del Joker, además los estrángulan. El incendio crea un gran revuelo por la zona, de forma casi incontrolable afecta a todo el hotel, todos los hombres de los alrededores se centran en intentar apagar el incendio, la distracción hace perder la guardia a la mayoría de hombres de los cazarecompensas, Hoshi entra a la habitación de control mediante las plantas para inutilizar el sistema de defensa. Mientras ella se dirige a la habitación y sin ninguna dificultad captura al Joker, el cual ni tiene tiempo a reaccionar ante las pociones de Hoshi que lo dejan fuera de combate.

Objetivo: Joker Cazarecompensas ¡OK!
Imagen
Responder