Fan-fic One Piece - Ninja

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 59 - Objetivo Joker Contrabandista

Imagen

Por su parte Thonk y Jenny hacían equipo para conseguir capturar al Joker Contrabandista, uno de los más ambiciosos de los cuatro, su imperio de contrabando se extendía poco a poco en todo el mar del sur, la mayor parte del tiempo está de viaje negociando precios y asegurando su imperio, es el Joker que se mueve más, sin embargo su fuerza militar era una de las más flojas de todos, respaldado por hombres del Joker Pirata y el Cazarecompensas según requería, su riqueza hacia que no hubiera problema en adquirir hombres. En ese momento en el muelle tres había un gran revuelo, el Joker Contrabandista había organizado una feria, con todo tipo de atracciones y paradas, un gran negocio teniendo en cuenta que venían mercaderes de todo el mar del sur, un escenario perfecto para hacer negocios de todo tipo. La feria era costodiada por muchos hombres con una indumentaria particular, aunque muchos eran piratas y otros eran cazarecompensas. El Joker Contrabandista paseaba constantemente por la feria saludando y hablando con todos los mercaderes i feriantes, custodiado por muchos hombres. En la misma feria también paseaban Thonk y Jenny, esta intentaba ocultar su identidad ocultando su pelo con un pañuelo y poniendose unas gafas.

Jenny:"¿Deberíamos hablar no crees?"

Thonk:"¿De que?"

Jenny:"De nosotros, de lo que pasó"

Thonk:"Otra vez con eso"

Jenny:"Lo sé, no fue algo voluntario, pero no paro de darle vueltas ¿Y si no fue involuntario?"

Thonk:"Fue involuntario"

Jenny:"Sabes que puedo notar tus sentimientos, tienes dudas"

Thonk:"No debes controlar aun tu poder, no te acerques a mi"

Jenny:"Quiero que hablemos de esto, puede que Kia sospeche, y la verdad si no lo hablamos puede ir mal"

Thonk (murmurando):"Maldita sea, sabía que ir de viaje con mujeres no iba a ser bueno...no se que puedo sentir respecto a ese momento, ni que puedes sentir, pero no quiero pensar en ello, al menos de momento, pero no te preocupes que esto no afectará a nuestra amistad"

Jenny:"Gracias necesitaba escuchar algo así"

Thonk (murmurando):"Lo que hay que decir"

Jenny:"¿Decías algo?"

Thonk:"No, no, mejor sigamos buscando"

Jenny:"Es un lugar muy público, no podemos acercarnos"

Thonk:"Parece tener muy buena relación con los mercaderes, es raro teniendo en cuenta que les roba dinero y existencias"

Jenny:"¿No te parece que hace un rato que nos siguen?"

Thonk:"Si, no has pasado desapercibida a los cazarecompensas"

Jenny:"Pensé que este disfraz sería suficiente"

Thonk:"Nos han rodeado"

Jenny:"Que molestos, me estaba gustando el paseo"

Thonk:"Son muchos para los dos"

Jenny:"No te preocupes, no nos molestarán"

--Estan paseando por una calle, justo en una encrucijada se ven rodeado por unos sesenta hombres, unos quince por banda, Jenny saca un arco pequeño que tenía escondido en la espalda, y empieza a disparar flechas creadas por su poder hacia las cuatro direcciones, su poder aun está por desarrollar y no afecta a todos, pero si a los suficientes, los que son afectados defienden a Jenny de los otros cazarecompensas, empiezan a luchar entre ellos mientras Thonk y Jenny siguen su paseo, uno de los cazarecompensas intenta llegar hasta Jenny pero Thonk con un ataque veloz lo deja fuera de combate--

Jenny:"Gracias"

Thonk:"Tenía ganas de acción, pero deberías vigilar más"

Jenny (murmurando):"Ninguna palabra amable"

--Thonk mira a Jenny de forma disimulada y cuando está se percata retira la mirada de forma rápida--

Thonk:"Nos volverán a atacar de nuevo, hemos de pensar un plan de actuación"

Jenny:"No se, una distracción que tenga entretenido a todo el mundo, es complicado"

--Thonk mira fijamente a Jenny--

Jenny:"¿Que?"

Thonk:"Tu puedes distraerlos"

Jenny:"¿Yo? No, no, no, no se en que estás pensando pero me niego"

Thonk:"Vamos, es para la misión, así pondrás a prueba tus encantos femeninos"

Jenny:"¿Mis encantos femeninos?"

Thonk:"Hay un precioso escenario y una actuación musical, tu puedes llamar su atención"

Jenny:"¡¿Que?! No se cantar, me niego a salir en un escenario"

Thonk:"Nos dará la ocasión"

Jenny:"¿Es esto una venganza por hacerte hablar?"

Thonk:"Puede ser"

A regañadientes pero sabiendo que es una de las pocas formas de conseguir la distracción necesaria, Jenny se las apaña para convencer al presentador de la actuación músical que la deje actuar, para que no la identifiquen como Jenny se pone un apodo y viste un vestido algo provocativo y se pone una peluca para tener el color rubio. En el momento de comer donde los mercaderes y los visitantes se centran más en la zona de comida y en el escenario, sale el presentador con un atuendo bastante llamativo y entre fuegos artificiales, focos y humo, un ambiente muy extridente.

Presentador:"Bienvenidos a la feria de Nashi ¡Wow Wow Wow! ¡Que día más bonito tenemos hoy! ¡Y que público más maravilloso! (aplausos) Que tenemos aquí...que tenemos aquí (hace salir palomas de su manga y el público queda asombtado) ¡Fantastico! ¡Fantástico! ¡Fantástico! ¿Que decís? ¡Si! ¡Yo también creo que necesitamos un poco de magia! (salen dos columnas de humo, una donde está él y otra en otro lugar del escenario, al disiparse las columnas de humo el presentador aparece donde estaba la otra columna de humo, sucede bastante rápido y deja bastante sorprendido al público) ¡Bien! ¡Bien! ¡Bien! ¡Señoras y señores! Este día me encanta, es maravillloso, y un público como este merece lo mejor ¡Lo mejor! Por eso no puedo hacerles esperar más, su voz es comparada con el canto de las sirenas, su belleza compite con las amazonas, sus ojos admirarán para el resto de su vida nuestra estrella ¡Mary Star!"

Ante la gran espectación y con una entrada espectacular aparece Jenny con un grupo de músicos, la ovación es grandiosa y la belleza de Jenny atrae mucho la atención pero no lo suficiente, empieza la actuación y aunque una persona que pudiera soportar el poder de Jenny se daría cuenta que su voz no es nada espectacular, mediante su poder y amplificado por un microfono su voz parece espectácular, toda la gente presta atención a su actuación, parece una estrella de rock, el plan funciona perfectamente y todos los mercaderes, feriantes y clientes prestan atención, incluso las mujeres se ven atraidas por sus canciones. El Joker estaba comiendo cerca de la plaza con varios guardias vigilando, Thonk se hace pasar por un camarero y le lleva la comida con la poción que lo dejará inconsciente a él y sus hombres, sin problema alguna se lleva al Joker a cuestas. Nadie se percata ante la gran actuación de Jenny que crea furor. Desde ese día un mito llega al mar del sur, la mejor cantante que se había escuchado Mary Star pasaría ser una leyenda.

Objetivo: Joker Cazarecompensas ¡OK!
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 60 - Objetivo: Joker Mafioso

Imagen

El objetivo más difícil en principio iba a ser el más difícil sin duda, llegar a donde estaba no era muy complicado, el Joker mafioso tenía todos sus hombres en su mansión, la seguridad no era numerosa pero los hombres que habían eran grandes luchadores que podían valer por muchos hombres, sobretodo los tres subordinados.

Sei:"¿Tienes algún plan pensado para entrar en esta mansión sin ser detectados?"

Kia:"Vamos juntos por esa razón, he intentado introducirme en este edificio pero es imposible, alguien ha construido un gran sistema de seguridad, sin duda este es el enemigo más fuerte, nos tocará trabajar duro para poderlo capturar"

Sei:"¿Entonces...?"

Kia:"Necesito una distracción para poder entrar, si se activa el sistema de seguridad con un ataque frontal podré introducirme sin levantar sospecha y acercame a él, debes llamar la atención de sus mejores hombres, así podré capturarlo"

Sei:"Tendremos que intentarlo así"

Que mejor distracción que un dragón atacando una mansión, sin duda el caos que realiza Sei llama la atención de todos, quizás demasiado la atención, los hombres de la seguridad de la mansión miraban tranquilamente al frente, como cada día, sin incidentes, confiados de su autoridad, mirando al cielo, el aire acariciaba sus rostros, de golpe veían como algo se acercaba desde el cielo, el sol deslumbraba, cuando estaba cerca y veían un dragón acercándose no podían dar crédito a lo que veían, paralizados no respondían y justo antes de que Sei Akai disparase un rafaga de fuego hacia la puerta empezaban a correr uno hacia cada lado, el impacto de fuego creaba el caos, sonaban todas las alarmas ¡Introso! ¡Introso! ¿Que intruso? ¡Un dragón! Todos los hombres salían de la casa con sus armas, con cañones incluso, líderados por Psunky el mejor luchador con espada del mar del sur. Sei sigue con su ataque quemándo todo a su paso, sobretodo apuntando a los cañones y sobrevolando la mansión, disparos incesantes pero sin tener algún efecto ante las escamas tan duras como los diamantes, sin embargo en esta forma tan grande es un objetivo fácil de dar, el científico subordinado del joker dispara uno de sus virotes eléctricos con su ballesta dándole en una de las alas y quedándo herido, Sei Akai se ve obligado a aterrizar de forma imprevista, el impacto le hace recuperar su forma hibrida, la forma de dragón le hace agotar sus fuerzas de forma más exagerada. Justo después de reincorporarse el Joker y el otro subordinado que faltaba hacen acto de presencia, la distracción no ha funcionado. Psunky mediante sus dos espadas ataca ferozmente a Sei Akai, el cual se percata que su brazo ha quedado entumezido por el virote eléctrico y apenas puede defenderse de las embestidas. El usuario de forma de ballena también empieza su ataque con embestidas poderosas, tres ataques por banda son demasiados para Sei Akai que aunque su poder es muy grande al tener el brazo derecho inutilizado no puede luchar en condiciones y solo puede defenderse. En ese momento aparece Kia de las sombras.

Kia:"Parece que nuestro plan no ha salido bien"

Sei:"Quizás me he pasado"

Kia:"Un poco, has incendiado toda la mansión ¡Bruto!"

Sei:"No tengo mucho tiempo para hablar, estos tios son fuertes, y los virotes eléctricos que lanza ese tipo son muy peligrosos"

Kia:"¿Aceptarás la ayuda de una mujer?"

Sei:"No necesito tu ayuda para vencerlos, pero acabaremos antes si me ayudas"

Joker:"¿Quien sois? ¿Por qué atacais mi hogar?"

Kia:"Somos los pacifistas y hemos venido a poner fin a tu imperio del terror y la corrupción"

Joker (risa distorsionada y artificial):"Soy un hombre poderoso, muy poderoso y habeis cometido un error al levantaros ante mi ¡Matadlos!"

Kia:"Yo me ocupo del hombre ballena raro, tu ocupate del de las espaditas"

Sei:"No me seas un estorbo"

Ante las palabras de Sei, Kia se le queda mirando como un desafio a ver quien acaba antes con su rival, ninguno de los dos lo tiene fácil, Sei intenta recuperar su fuerza del brazo derecho mientras se defiende de las embestidas de su oponente, Kia por su parte adopta su velocidad para evitar las potentes embestidas del hombre ballena, además de evitar los disparos del científico, el plan es sencillo y bastante previsible, Kia intenta hacer con sus gestos enfurecer a su oponente para que no acabe de ser consciente de donde embiste, y hacer que en un ataque feroz impacte en el científico, todo el plan va de maravilla pero en el último momento el Joker impide que el hombre ballena se lleve por delante su compañero parando el impacto con su mano, sin notar nada ni teniendo que retroceder, Kia queda sorprendida por la habilidad del Joker.

Joker (dándole una collega a su subordinado):"¡Imbécil! ¡Cuantas veces te he dicho que pienses antes de atacar!"

Kia:"Como narices ha hecho eso"

Joker:"Ahora matad esos dos, ya han hecho suficiente daño a nuestro hogar"

El hombre ballena con más cabeza ataca a Kia trabajando combinadamente con el científico, uno de los impactos contra una pared Kia lo salva por muy poco y del impacto acaba dándose un fuerte golpe. En ese instante de conmoción Kia recuerda un momento de su aprendizaje como ninja, como enfrentarse a enemigos de gran poder, y usuarios de Akuma No Mi, usando Haki, duros entrenos en esos días, muy duros. Al recuperarse del golpe Kia se levanta con esfuerzo, su oponente está prácticamente encima, evitando el golpe deja su mano con una estrella ninja para hacer un profundo corte al hombre ballena, al usar haki el corte es casi letal, el Joker se sorprende por lo sucedido, sin tiempo apenas para reacción lanza la estrella hacia el Joker que evita el impacto por poco. Por su parte Sei Akai empieza a tomar la iniciativa en la lucha contra su oponente, al recuperar la fuerza en su brazo y no verse importunado por los disparos de la ballesta empieza a mostrar sus habilidades como guerrero, su fuerza de dragón, el fuego en su espada consiguen vencer la habilidad con la espada, sin matar a su oponente Sei Akai de un fuerte golpe en la cabeza lo deja inconsciente. Con dos de los guerreros fuera de combate, las cosas pintaban mal el Joker con una cortina de humo intenta escapar, pero no esperaba de la llegada de otro enemigo, Hoshi tras capturar a su Joker y dejarlo en el punto de encuentro con Thonk y Jenny cortaba su retirada y lo dejaba inconsciente con las pociones. Por su parte el científico salia por piernas, ninguno se preocupa de seguirlo

Kia:"Hoshi ¿Ya capturaste a tu objetico?"

Hoshi:"Fue pan comido, veo que os ha costado más de lo esperado"

Kia:"Un poco, eran bastante fuertes"

Sei:"Debemos irnos, el incendio llamara la atención de más subordinados"

Hoshi:"Lee se ha ocupado de conseguir las esposas de Kairoseki, tenía un amigo en la marina"

Kia:"Ha llegado la hora de darnos a conocer"

Objetivo: Joker Mafioso ¡OK!
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: Fan-fic One Piece - Ninja

Mensaje por vancarl »

Capitulo 61 - ¡Ejecución!

En la isla el revuelo era enorme, la noticia de la desaparición de los Jokers corre por las calles a una velocidad enorme, posteriormente desde las sombras se reparten unos panfletos con un título en grande "EJECUCIÓN"

"EJECUCIÖN

Esta tarde a las 17 horas en la plaza del centro de la isla, por voluntad del pueblo, en nombre de la verdadera justicia, y por mano de los pacifistas, serán ejecutados por sus delitos de piratería, corrupción, contrabando, asesinatos, conspiraciones y demás delitos, los cuatro Jokers. Será una ejecución popular para dar una lección aquellos que piensen que la justicia no existe verán el alto precio del delito"


Los ciudadanos con curiosidad se acercaban a la plaza donde había un patibulo de madera, nadie sabía por donde aparecerían los ejecutores, la marina rápidamente intentaba apartar la gente diciendo que no era una ejecución oficial y que no podían ir a la plaza, aun así la voluntad de la gente era más grande y a base de empujones apartaban a los soldados, la gente veía una oportunidad de ver como ejecutaban aquellos que los habían oprimido durante mucho tiempo, los subordinados de los joker se infiltraban entre la gente para intentar salvar a sus jefes. De golpe entre la gente empezaba a crecer unas plantas con espinas, empezaban a rodear el patíbulo de ejecución, de golpe se empieza a oir una voz procedente de un altavoz

Kia:"Señores y señoras, ante ustedes empezará un acto de justicia, verdadera justicia, ni aliados, ni enemigos, ni por interés, estos hombres han sido condenados por los pacifistas por sus delitos, nosotros no haremos la vista gorda, ni tendremos piedad, la justicia es la justicia, sean piratas, mercenarios, revolucionarios, marines o ciudadanos, nuestra ley es vuestra ley, la verdadera ley, hoy empezará un nuevo hito en la historia, ante ustedes ¡La ejecución de los cuatro jokers!"

Una cortina de humo se levanta ante el asombro de la gente, como un truco de magia de golpe aparecen los cuatro jokers esposados con manillas de kairoseki, y un verdugo encapuchado todo de negro con una mano blanca en medio, sujetando un gran hacha. En ese momento tanto los marines como algunos de los subordinados intentan liberar a los jokers, pero la gente de su alrededor no les dejan acceder y las plantas también les sujetan los pies. Kia desde el altavoz va nombrando los nombres de los jokers y el verdugo sin miramientos va decapitando los cuatro, hay un gran murmullo, gente peleando, gente intentando acceder al patíbulo, gente aplaudiendo, gritando "¡Muerte, Muerte!", justo cuando cae el último de los ejecutados cae un impacto de bala de cañón justo al lado del patibulo, un montón de soldados de la marina rodean la plaza, una gran cantidad de soldados, la gente empieza entrar en pánico, los soldados no dejan salir a la gente de la plaza, incluso les apuntan con las armas para ejecutarlos si intentan salir. En uno de los tejados de la plaza se aparece una silueta de un vice-almirante de la marina.

Momonga:"Esta es una ejecución ilegal y todo aquel que haya participado es declarado culpable, el gobierno mundial ha ordenado que esta isla pasará a estar bajo su control para garantizar la estabilidad del mar del sur, pero antes hemos de eliminar aquellos que han creado todo este espectaculo ilegal"

De un gran salto Momonga aterriza en el patibulo y con contundencia corta al verdugo, el cual no hace ninguna señal de resistirse, la gente con mucho miedo no sabe donde meterse, intentan escapar como sea, los soldados sabiendo que los culpables estaran dentro de la plaza no dejan salir ni una mosca. Momonga se acerca al verdugo y le saca la capucha, ante su sorpresa el muerto es un mercenario de los jokers, fijándose mejor se percata que unos hijos largos lo estaban sujetando desde una parte de la plaza, mirando fijamente no ve nadie pero intuye que puedan haber escapado de la plaza, dando las indicaciones a sus soldados una patrulla va en su busqueda, Momonga inspecciona la plaza intentando buscar algun indicio de la presencia de los culpables, pero no pudo evitar algo que iba a salir en los diarios el día después, pues muchos periodistas invitados estaban presentes en la plaza. Se creaba un gran impacto por lo sucedido, y lo peor de todo empezaba a crearse una tendencia peligrosa. Tras inspeccionar la plaza detenidamente y tras muchos problemas para hacer entender a la gente lo acontecido los ciudadanos regresaban a sus hogares, solo algunos mercenarios eran detenidos por estar relacionados con los jokers. También se confirmaba la identidad de los cuatro ejecutados. Muchos aquel día decían que el gobierno mundial como la marina podrían haber impedido la ejecución pero esperaron a que sucediera para su interés y poderse hacer con el control de la isla. Momonga por su lado da parte de la situación a un alto cargo del gobierno mundial

Momonga:"Hemos intentado detener la ejecución, pero como suponías tenían muy preparado la llegada de alguien, no se si esperaban nuestra llegada o de alguien otro, les seguimos buscando pero tienen una gran forma de esconderse, no es de extrañar con el entrenamiento que han recibido....si señor seguiremos tras ellos pero nos han pedido refuerzos, hay un pirata muy peligroso que se acerca a la isla....como ordene iré a controlar el acceso a la grand line, mientras mis hombres esperan la llegada a la isla de ese tal Eustass Kid"
Imagen
Responder