¿Dónde tendrá lugar el Reviere?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
¿Dónde tendrá lugar el Reviere?
No sé en qué lugar se celebrará la reunión de reyes a ver cuál es vuestra opinión .
El tema surge por la posibilidad de que esto sea una saga y por tanto que Luffy acuda a dicha reunión con todo lo que ello conlleva, es decir , imaginad a Luffy en tierra santa con almirantes shichibukais y demás por ahí rondando .
También está lo de Monkey D Dragon y su posible golpe de estado, pero si es en esta reunión quizá se convierta en una colosal batalla .
¿Cuál es vuestra opinión ?
El tema surge por la posibilidad de que esto sea una saga y por tanto que Luffy acuda a dicha reunión con todo lo que ello conlleva, es decir , imaginad a Luffy en tierra santa con almirantes shichibukais y demás por ahí rondando .
También está lo de Monkey D Dragon y su posible golpe de estado, pero si es en esta reunión quizá se convierta en una colosal batalla .
¿Cuál es vuestra opinión ?
- Spoiler: Mostrar
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Re: ¿Dónde tendrá lugar el Reviere?
antybulty creo que la reveire se celebrara en Mariejoa o en algun reino del Nmundo. Pero por lo que se de One piece solo asistiran reyes/governantes como Dalton, puede que Wapol y Vivi ( cosa por la que quiero ver ya la reveire, por un posible encuentro de Vivi con los mugiwara
) y no asisten Shichibukais ni almirantes, aunque si me equivoco decirmelo y probarmelo

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Llevas razón en lo de que se trata de una reunión de reyes , pero para asegurar dicha reunión el Gobierno debe reunir cierto nivel de seguridad y por eso quizá estén por ahi algún Shichibukai si es llamado o Akainu . Los mobarcas que asistan pondrán como requisito un buen nivel de seguridad.LZNUSVCCRFB escribió:antybulty creo que la reveire se celebrara en Mariejoa o en algun reino del Nmundo. Pero por lo que se de One piece solo asistiran reyes/governantes como Dalton, puede que Wapol y Vivi ( cosa por la que quiero ver ya la reveire, por un posible encuentro de Vivi con los mugiwara![]()
) y no asisten Shichibukais ni almirantes, aunque si me equivoco decirmelo y probarmelo
![]()
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Eso de la seguridad me convence, puede que tengas razonantybulty escribió:Llevas razón en lo de que se trata de una reunión de reyes , pero para asegurar dicha reunión el Gobierno debe reunir cierto nivel de seguridad y por eso quizá estén por ahi algún Shichibukai si es llamado o Akainu . Los mobarcas que asistan pondrán como requisito un buen nivel de seguridad.LZNUSVCCRFB escribió:antybulty creo que la reveire se celebrara en Mariejoa o en algun reino del Nmundo. Pero por lo que se de One piece solo asistiran reyes/governantes como Dalton, puede que Wapol y Vivi ( cosa por la que quiero ver ya la reveire, por un posible encuentro de Vivi con los mugiwara![]()
![]()
![]()
![]()

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
a ver, es una reunión de reyes, y se dice muy claramente y en incontables ocasiones que será en mariejoa, no entiendo por qué lo preguntas si quieres que te sea sincero.
en cuanto a lo que estabais diciendo, es de reyes, sólo participan los reyes y cargos importantes del gobierno(no tengo claro siquiera si el gorosei asiste), y por supuesto hay seguridad, perono por ser el reverie, mariejoa es donde más seguridad hay de todo el territorio del gobierno, y si, es posible y probable que vayan los almirantes por lo que pueda pasar, o alguno, o algún vicealmirante.
y ahora hablando de luffy atacando mariejoa, si quieres de nuevo que te sea sincero, no le veo ni pies ni cabeza, luffy para qué quiere ir a mariejoa? huye del gobierno, no lo ataca
, además, tú me lo acabas de decir: "con shichibukais, almirantes y demás por ahí rondando"
nada más que añadir.
y nah, no creo que ataque dragon al gobierno ahora mismo sin fundamento, está esperando el momento perfecto, queda toda la serie y el reverie será dentro de muy poco, si bien van a pasar cosas muy interesantes y se va a dar mucha información, no va a tener ese tipo de contenido, la guerra de los revolucionarios déjala para el final
en cuanto a lo que estabais diciendo, es de reyes, sólo participan los reyes y cargos importantes del gobierno(no tengo claro siquiera si el gorosei asiste), y por supuesto hay seguridad, perono por ser el reverie, mariejoa es donde más seguridad hay de todo el territorio del gobierno, y si, es posible y probable que vayan los almirantes por lo que pueda pasar, o alguno, o algún vicealmirante.
eso no tiene na' que ver, es un acto del gobierno, en el cual la marina no tiene ningún mandato, la marina sólo es el ejército a las órdenes del gobierno, nada más.LZNUSVCCRFB escribió:y sobretodo estando Akainu al mando
y ahora hablando de luffy atacando mariejoa, si quieres de nuevo que te sea sincero, no le veo ni pies ni cabeza, luffy para qué quiere ir a mariejoa? huye del gobierno, no lo ataca
nada más que añadir.
y nah, no creo que ataque dragon al gobierno ahora mismo sin fundamento, está esperando el momento perfecto, queda toda la serie y el reverie será dentro de muy poco, si bien van a pasar cosas muy interesantes y se va a dar mucha información, no va a tener ese tipo de contenido, la guerra de los revolucionarios déjala para el final
[Cuenta abandonada]
Juraría que el Reverie que vimos anteriormente (en el que Wapol golpea a Vivi) se dijo que se produjo en la ciduad santa... lo lógico es que sea ahí donde siempre se realizen.
De todos modos no estoy seguro... igual meto la pata
De todos modos no estoy seguro... igual meto la pata

- granzafu
- Oficial Técnico

Bueno yo creo que podria ser en mariejoa ya que es logico.Primero por que alli es donde se reunen todos los reyes y altos mandos del gobierno y no creo que haya otro lugar donde se reunan.
Y hablando de lo que luffy ataque mariejoa,lo que creo es que si la llegase a atacar seria toda su tripulacion con ayuda de shanks,dragon,algun que otro sichibukai como jinbe,boa hancock,porque el solo no podria pero no veo yo que pueda pasar.
Salu2
Y hablando de lo que luffy ataque mariejoa,lo que creo es que si la llegase a atacar seria toda su tripulacion con ayuda de shanks,dragon,algun que otro sichibukai como jinbe,boa hancock,porque el solo no podria pero no veo yo que pueda pasar.
Salu2

Me acabo de leer la saga del reino de Drum hace un rato y si, fue en Mariejoa. Con lo cual y viendo como son los tenryuubitos y esa gente del Gobierno Mundial, dudo que acepten moverse de la "tierra sagrada" para reunirse con reyezuelos de la talla de Cobra o Wapol.Kaido escribió:Juraría que el Reverie que vimos anteriormente (en el que Wapol golpea a Vivi) se dijo que se produjo en la ciduad santa... lo lógico es que sea ahí donde siempre se realizen.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

mmm, como dicen los otros, es en Mariejoa, siempre ha sido asi, con referencia a luffy atacando, no lo veo muy probable a no ser que algun nakama este en problemas alli, como robin en la isla judicial, encuentro interesante que fuera vivi ese nakama y un posible reencuentro con luffy, hay que recordar que el rey cobra esta enfermo y ella lo reemplazara, tambien estarian Dalton y Iceburc 

- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

Bueno, creo que seria mariejoa, ya que es diria el sitio mas importante, y a luffy solo le falta ir ahi, asi que creo que ese seria el lugar
Saludos
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- Salsa Gang 3D2Y
- Aprendiz

- Ubicación: Punk Hazard ..flying in the sky looking at luffy¡¡¡
Siguiendo la cronologia me pregunto cuantos meses, dias,(sagas, mangas) son los faltantes para q se lleve a cabo..

- FanPiece
- Contraalmirante

En Mariejoa, si no recuerdo mal era el lugar donde Cobra(rey arabasta) regaño a Wapol. 
- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

pues me parece que esta claro que en mariejoa, por lo menos hasta donde tenemos entendido... y de que se lia la fiesta es seguro, XD