La vieja escuela

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La vieja escuela

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero sueisha tiene una super droga del futuro que les permite seguir currando, o como va la cosa?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: La vieja escuela

Mensaje por kaizoku ou »

Capitan Pillo escribió:Pero sueisha tiene una super droga del futuro que les permite seguir currando, o como va la cosa?
Bueno, se publica en Shogakukan, pero el caso es que yo creo que a estas alturas si el señor Saito deja de dibujar, se muere, el dibujar es probablemente lo que lo mantiene vivo. Eso sí, tengo entendido que el final ya lo tiene dibujado y todo, por si las dudas.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: La vieja escuela

Mensaje por Lompiero »

kaizoku ou escribió:
Capitan Pillo escribió:Pero sueisha tiene una super droga del futuro que les permite seguir currando, o como va la cosa?
Bueno, se publica en Shogakukan, pero el caso es que yo creo que a estas alturas si el señor Saito deja de dibujar, se muere, el dibujar es probablemente lo que lo mantiene vivo. Eso sí, tengo entendido que el final ya lo tiene dibujado y todo, por si las dudas.
Mas le vale tenerlo dibujado. Después de la partida de Kentaro Miura, que otro manga de culto quede sin terminar seria una tragedia.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: La vieja escuela

Mensaje por Kumadori CP9 »

La primera vez que oí hablar de Golgo 13 fue hace muy poco en una lista que le situaba como la segunda serie con más tomos vendidos. Aunque supongo que influye el llevar tanto tiempo publicándose, de modo que no hace falta que las ventas de cada tomo sean espectaculares.

En todo caso me sorprende no haber oído nunca referencias a él, siendo como parece ser un manga tan mítico.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23883
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: La vieja escuela

Mensaje por redon »

Hoy traigo una noticia muy triste :( :( :(

El legendario mangaka Takao Saitô, autor de la legendaria serie Golgo 13, falleció el pasado 24 de Septiembre a los 84 años a causa de un cancer de páncreas.
Se nos va uno de los grandes maestros de la historia del Manga, pionero del género "Gekiga" y un ejemplo de trabajo (ha seguido publicando su obra hasta su muerte). Para mi está a la altura de autores como Osamu Tezuka u Osamu Akimoto, su muerte marca el fin de una era.

Respecto a su obra Golgo 13, en el mismo comunicado del anuncio de su fallecimiento, se dice que Saitô quería que su obra continuara y por tanto la deja enteramente en manos de su empresa de producción, de su equipo de guionistas y de los editores de la revista Big Comics. Así que las aventuras de Duke Tôgô continuarán pese a la muerte de su autor.

DEP
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La vieja escuela

Mensaje por Capitan Pillo »

Capitan Pillo escribió:Pero sueisha tiene una super droga del futuro que les permite seguir currando, o como va la cosa?
Esa boquita que me pierde.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder