¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Roger es más fuerte que Shiki?

No, Shiki es más poderoso que Roger.
134
65%
Sí, Roger es más fuerte que Shiki.
64
31%
Los dos son igual de fuertes.
8
4%
 
Votos totales: 206

Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por KevinKuma »

Yo también voy a hacer mi Top de los 10 más fuertes actualmente:
  • 1 - Shanks = Dragon
  • 2 - Kaido = Big Mom
  • 3 - Sakazuki = Kurohige
  • 4 - Kuzan
  • 5 - Kizaru
  • 6 - Issho Fujitora
  • 7 - Mihawk
  • 8 - Doflamingo
  • 9 - Eustass Kid
  • 10 - Me lo pensaré

No sé si me he dejado alguno, espero que no
Última edición por KevinKuma el Jue May 29, 2014 9:19 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alexmlg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Mar 06, 2014 2:07 am

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Alexmlg »

A mi personalmente no me cabe duda de que Roger era el más fuerte. Aunque no sea lo único por lo que consiguió ser el Rey. Y para defender esta idea recordaría lo jodidamente bestial que es Rayleigh y era el segundo en el barco, es decir, que si comparamos con todas las tripulaciones, el capitan siempre tiene a un segundo al mando que le rivaliza en poder y fuerza. Es decir, si Roger era igual o mejor que Rayleigh que enfrentó a un almirante como si nada, no me cabría duda de que Roger era el más fuerte. Además en la pelicula Strong World se ve como claramente Shiki dice: "He vuelto a ser derrotado por un hombre del East Blue..." Si fuese como dices que ganó gracias a problemas medioambientales (A lo Armada invencible) se hubiese dejado ya alguna pullita cuando Shiki se refirió a su derrota contra Roger.
ImagenImagenImagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por dantemugiwara »

Todavia no han editado la encuesta??? os recuerdo que el autor edito el resultado de la encuesta
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Angelox24 »

-Definitivamente es un personaje fuerte si o si pues logró junto a su tripulación atravesar todos los peligros de Grand Line y llegar a Raftel y es el único del que se sepa que haya obtenido ese logro.Por otra parte ha sido capaz de derrotar a toda la armada de un país el sólo y más increíble aún se ha peleado contra garp, shiki o barbablanca y ha logrado darles peleas en un uno contra uno.Se nota que fue un hombre con una voluntad inquebrantable y capaz de hacer lo que se prupusiera y esto se lo transpaso a Shanks y yo creo que por eso ha llegado a ser un yonkou. Esta voluntad también la ha recibido Luffy el casualmente próximao Rey de los piratas
En definitiva es un personaje de los más poderosos en la historia de One Piece
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Alexmlg escribió:que si comparamos con todas las tripulaciones, el capitan siempre tiene a un segundo al mando que le rivaliza en poder y fuerza.
Corrijo:

El capitán siempre tiene a un segundo al mando poderoso pero al que podría follarse en cuestión de poder.

Algún día os entrará en la cabeza que los capitanes (incluyendo Luffy) son mucho más poderosos que sus segundos al mando. Algún día...
Imagen
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por xgarpx »

El One Piece es Sabo escribió: El capitán siempre tiene a un segundo al mando poderoso pero al que podría follarse en cuestión de poder.
Dudo que luffy se folle a Zoro,Que luffy es mas fuerte que zoro por el mero hecho que es el protagonista de la serie, si no ya me dirás un tío que va con tres espadas contra un tío que va a puños haber quien ganaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Un Boss es un Boss »

xgarpx escribió:
El One Piece es Sabo escribió: El capitán siempre tiene a un segundo al mando poderoso pero al que podría follarse en cuestión de poder.
Dudo que luffy se folle a Zoro,Que luffy es mas fuerte que zoro por el mero hecho que es el protagonista de la serie, si no ya me dirás un tío que va con tres espadas contra un tío que va a puños haber quien ganaría.
Venga entonces cualquier matao con espadas se fuma a luffy lo que hay que leer , tan difícil es asimilar que luffy talvez le costara , pero a la larga luffy le gana a zoro yo ni se porque ponen a zoro al mismo nivel que luffy , zoro es zoro , pero luffy pronto estará o ya esta a otro nivel eso es indudable , cuando comparan zoro con luffy me parece la discusión misma de ojos de halcon con shanks , es lo mismo en su tiempo ojos de halcon se enfrentaba a shanks de igual a igual , pero despues shanks supero su limite y llego donde esta es lo mismo que pasara entre zoro y luffy hubo un tiempo que pudieron estar al mismo nivel , pero a la larga luffy superara el limite y sera la misma historia.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

xgarpx escribió:
El One Piece es Sabo escribió: El capitán siempre tiene a un segundo al mando poderoso pero al que podría follarse en cuestión de poder.
Dudo que luffy se folle a Zoro,Que luffy es mas fuerte que zoro por el mero hecho que es el protagonista de la serie, si no ya me dirás un tío que va con tres espadas contra un tío que va a puños haber quien ganaría.
De la misma forma que Lucci se follaría a Kaku, Luffy lo haría con Zoro.

Dicho esto, ya se nos ha demostrado que Luffy puede vencer perfectamente a un enemigo que base su estilo de batalla en cortes. PERO EH, QUE ZORO TIENE ESPADAS, A VER QUIÉN GANARÍA.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23518
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Capitan Pillo »

El One Piece es Sabo escribió:
Alexmlg escribió:que si comparamos con todas las tripulaciones, el capitan siempre tiene a un segundo al mando que le rivaliza en poder y fuerza.
Corrijo:

El capitán siempre tiene a un segundo al mando poderoso pero al que podría follarse en cuestión de poder.

Algún día os entrará en la cabeza que los capitanes (incluyendo Luffy) son mucho más poderosos que sus segundos al mando. Algún día...
Y Luffy precisamente para probar este hecho, es que derrota a enemigos que Zoro no puede ni tocar. Y que Zoro es consciente que no tiene nada que hacer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Lateralus »

Capitan Pillo escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Alexmlg escribió:que si comparamos con todas las tripulaciones, el capitan siempre tiene a un segundo al mando que le rivaliza en poder y fuerza.
Corrijo:

El capitán siempre tiene a un segundo al mando poderoso pero al que podría follarse en cuestión de poder.

Algún día os entrará en la cabeza que los capitanes (incluyendo Luffy) son mucho más poderosos que sus segundos al mando. Algún día...
Y Luffy precisamente para probar este hecho, es que derrota a enemigos que Zoro no puede ni tocar. Y que Zoro es consciente que no tiene nada que hacer.
Sumando que eso quedo bastante claro en Ennies Lobby donde Kaku y Jabura andaban por los 2000 dourikis y Lucci por los 4000, o sea Luffy en este momento debe andar siendo el doble de fuerte que Zoro y Sanji.

Voy a poner un Top 10(que en realidad son más de 10) de los más fuertes:

1-Kaido = Shanks
2-Dragon
3-Big Mom = Teach
4-Akainu = Kong
5-Kizaru = Kuzan = Fujitora = Ryokuguy
6-Mihawk y-Vice Capitanes Yonkous (Shilliew, BenBeckman, Marco, Chica de 3 Ojos y el de Kaido)
7-Séptimo Shichibukai
8-Doflamingo
9-Kid = Luffy = Sabo
10-Todos los demás
Última edición por Lateralus el Dom Jun 01, 2014 4:34 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Lateralus escribió:
Capitan Pillo escribió:
El One Piece es Sabo escribió:
Corrijo:

El capitán siempre tiene a un segundo al mando poderoso pero al que podría follarse en cuestión de poder.

Algún día os entrará en la cabeza que los capitanes (incluyendo Luffy) son mucho más poderosos que sus segundos al mando. Algún día...
Y Luffy precisamente para probar este hecho, es que derrota a enemigos que Zoro no puede ni tocar. Y que Zoro es consciente que no tiene nada que hacer.
Sumando que eso quedo bastante claro en Ennies Lobby donde Kaku y Jabura andaban por los 2000 dourikis y Lucci por los 4000, o sea Luffy en este momento debe andar siendo el doble de fuerte que Zoro y Sanji.
Además, el hecho de que tras el timeskip luffy petase un pacifista y sanji y zoro otro entre ambos sirve como pista de Oda para reforzar esto mismo.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Eli Lawliet »

¿De verdad piensan que Shiki es más fuerte que Roger? D: ¿o es broma?
En la pelicula Shiki dice: "de nuevo seré detenido por un hombre del East Blue. Roger". No estoy segura si se refiera a que Roger se convirtió el rey de los piratas (O sea, ganado en cuanto a titulo) o ganado en combate... no sé. Yo creo que Roger es más fuerte.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Eridiacta »

Lateralus escribió: Sumando que eso quedo bastante claro en Ennies Lobby donde Kaku y Jabura andaban por los 2000 dourikis y Lucci por los 4000, o sea Luffy en este momento debe andar siendo el doble de fuerte que Zoro y Sanji.
nombredeusuario escribió:Además, el hecho de que tras el timeskip luffy petase un pacifista y sanji y zoro otro entre ambos sirve como pista de Oda para reforzar esto mismo.
Perdonad la intromisión, pero ¿esto qué puta mierda de argumentos son?

¿De dónde sacas que Luffy es el doble de fuerte que Zoro? Porque Luffy queda para el arrastre, sin poder moverse siquiera, mientras que Zoro acaba bastante bien dentro de lo que cabe y lo mismo con Sanji. Además de que Luffy gana por la fruta, sin la cual nunca podría haber alcanzado la velocidad necesaria para seguir el ritmo a Lucci. Así que lo del doble sobra, y mucho.

¿Y lo del Pacifista? ¿Qué cojones...? No sé si esto es ironía o qué. Si se ve claramente que los golpes por separado de Zoro y Lucci ya habían sido mortales.

P.D. Ahora no me vengáis diciendo que Luffy es más fuerte que Zoro, eso es obvio y yo no he dicho lo contrario. Simplemente digo que vuestros argumentos son un poco penosos.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Nombre D Usuario »

Eridiacta escribió:
Lateralus escribió: Sumando que eso quedo bastante claro en Ennies Lobby donde Kaku y Jabura andaban por los 2000 dourikis y Lucci por los 4000, o sea Luffy en este momento debe andar siendo el doble de fuerte que Zoro y Sanji.
nombredeusuario escribió:Además, el hecho de que tras el timeskip luffy petase un pacifista y sanji y zoro otro entre ambos sirve como pista de Oda para reforzar esto mismo.
Perdonad la intromisión, pero ¿esto qué puta mierda de argumentos son?

¿De dónde sacas que Luffy es el doble de fuerte que Zoro? Porque Luffy queda para el arrastre, sin poder moverse siquiera, mientras que Zoro acaba bastante bien dentro de lo que cabe y lo mismo con Sanji. Además de que Luffy gana por la fruta, sin la cual nunca podría haber alcanzado la velocidad necesaria para seguir el ritmo a Lucci. Así que lo del doble sobra, y mucho.

¿Y lo del Pacifista? ¿Qué cojones...? No sé si esto es ironía o qué. Si se ve claramente que los golpes por separado de Zoro y Lucci ya habían sido mortales.

P.D. Ahora no me vengáis diciendo que Luffy es más fuerte que Zoro, eso es obvio y yo no he dicho lo contrario. Simplemente digo que vuestros argumentos son un poco penosos.
Yo por eso he dicho pista de Oda, no que sea lo que necesariamente se deduce, pero cuando Oda diseñó eso probablemente estaría pensando en dar una idea de su nivel. La clave es entender la idea que el autor tiene en su cabeza, incluso por encima de lo que está en el manga, pues Oda es la auténtica fuente del canon.
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Lateralus »

Eridiacta escribió:
Lateralus escribió: Sumando que eso quedo bastante claro en Ennies Lobby donde Kaku y Jabura andaban por los 2000 dourikis y Lucci por los 4000, o sea Luffy en este momento debe andar siendo el doble de fuerte que Zoro y Sanji.
nombredeusuario escribió:Además, el hecho de que tras el timeskip luffy petase un pacifista y sanji y zoro otro entre ambos sirve como pista de Oda para reforzar esto mismo.
Perdonad la intromisión, pero ¿esto qué puta mierda de argumentos son?

¿De dónde sacas que Luffy es el doble de fuerte que Zoro? Porque Luffy queda para el arrastre, sin poder moverse siquiera, mientras que Zoro acaba bastante bien dentro de lo que cabe y lo mismo con Sanji. Además de que Luffy gana por la fruta, sin la cual nunca podría haber alcanzado la velocidad necesaria para seguir el ritmo a Lucci. Así que lo del doble sobra, y mucho.

¿Y lo del Pacifista? ¿Qué cojones...? No sé si esto es ironía o qué. Si se ve claramente que los golpes por separado de Zoro y Lucci ya habían sido mortales.

P.D. Ahora no me vengáis diciendo que Luffy es más fuerte que Zoro, eso es obvio y yo no he dicho lo contrario. Simplemente digo que vuestros argumentos son un poco penosos.
¿Todo tiene que ser explicito en el manga para que crean lo que es obvio? Eso de que gana por la fruta es una chorrada inmunda, ese es el poder de Luffy decir que Luffy solo gano por la fruta y por eso decir que Lucci es más fuerte es una puta mierda, entonces quítale la fruta a Lucci también o a Teach, Shirohige, Kizaru, Aokijii, Akainu...Se mostro que Lucci es el doble de fuerte que Kaku y Jabura, y no les fue tan fácil a Zoro y Sanji vencer a esos 2, tuvieron que utilizar sus mejores ataques.

Vale que Luffy no sea el doble de fuerte que Zoro o Sanji, pero anda cerca...de hecho Lucci estaba seguro que el por si solo era capas de ir a matar a todos los Mugiwaras y hasta el mismo Luffy estaba asustado por pensar en que Lucci fuera a luchar contra todos los Mugiwaras, porque sabia que Lucci seria capas por si solo de matar a los demas Mugiwaras.
Imagen
Responder