¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Roger es más fuerte que Shiki?

No, Shiki es más poderoso que Roger.
134
65%
Sí, Roger es más fuerte que Shiki.
64
31%
Los dos son igual de fuertes.
8
4%
 
Votos totales: 206

Avatar de Usuario
JoseMD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ene 08, 2012 7:36 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por JoseMD »

Indudablemente Roger era el mas fuerte en su momento, por algo era el Rey de los Piratas, pero yo creo que luffy cuando se convierta en el Rey de los Piratas sera aun mas fuerte que Roger. :o
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por SergioF »

Yo creo que Gol D Roger y Shiroigue estaban muy igualados, pero Gol D Roger fue aun mejor. Me habria gustado ver un enfrentamiento entre ellos. Seria un duelo epico.
Imagen
Avatar de Usuario
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2012 9:44 pm
Ubicación: Baltigo
Edad: 27

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por kimlux16 »

Yo creo que está bastante claro que Gold D Roger ha sido el personaje más poderoso que ha habido en One Piece eso si la opinión de la gente es totalmente respetable, aunque diga Roger ha sido el mas poderoso no hay que descartar a Barbablanca en sus años mozos que perfectamente también podría a ver encontrado el One Piece, claro que Roger tenía la ventaja de leer los Poneglyph eso también creo que es poder por eso tiene ventaja sobre Barbablanca y también hay que recordar que Barbablanca nunca le interesó encontrar el One Piece.

Hablando de este tema mi teoría es que Luffy aún será mas poderoso que Roger por el echo que creo que aparte de encontrar el One Piece destruirá por completo al corrupto Gobierno Mundial que eso significaría un cambio radical en el mundo de One Piece y que también es el protagonista del manga eso quedaría muy bien jejeje. :mrgreen:
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Litis »

Hombre, no tendría mucho sentido que Gold D Roger hubiera sido conocido como "el Rey de los Piratas" si no era el más fuerte y poderoso de todos. Además, si Shiki estaba decidido a destruir el East Blue se debía a que era el lugar de nacimiento de Gold D. Roger, al que odiaba porque había sido el único hombre que lo derrotó y, con ello, arruinó sus planes de conquista del mundo (sí, cierto que no vimos la batalla entre Roger y Shiki y que el pedazo de timón que este lleva clavado a modo de cresta podría llevarlo por un accidente durante la batalla y no porque se lo clavara Roger, pero en el Flash Back en que se muestra el ataque de Shiki a Marineford al enterarse de que Roger había sido capturado por la Marine, Shiki les dice claramente a Garp y Sengouku que Roger le derrotó). :D ¡El One Piece existe!
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por dantemugiwara »

...
En serio?

Veamos en tiempos de Roger, creo que Shiki tendria el nivel de un Yonkou actual... no en vano para derrotarlo se necesitó de dos "almirantes" y medio Marineford quedó destruido.
Pero creo que Roger era el más poderoso.

Por poner una hpotesis, digamos que el poder de Shiki bajo de nivel en la misma proporción que Shirohige con el paso de los años... pues vemos que Shirohige aun enfermo y viejo era más poderoso que Teach o los Almirantes... a pesar de estar herido mortalmente.
En cambio Shiki perdió contra un novato que no sabia usar Haki.

Aunque las pelis apra mi no son canonicas
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Litis »

dantemugiwara escribió: Aunque las pelis apra mi no son canonicas
Plenamente de acuerdo con lo que has dicho. Sólo me queda esta incógnita, ¿En serio la peli de Shiki no es canónica? Yo tengo la idea de que sí, al menos, creo recordar que Shiki salió mencionado durante el asalto a Impel Down por Luffy, tanto en el manga como en el anime, y creo que incluso se sacó un número especial dibujado por Oda con motivo de la peli....pero vamos, no lo sé fijo. ¿Sabes seguro que no sea canónica?
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por dantemugiwara »

Litis escribió:
dantemugiwara escribió: Aunque las pelis apra mi no son canonicas
Plenamente de acuerdo con lo que has dicho. Sólo me queda esta incógnita, ¿En serio la peli de Shiki no es canónica? Yo tengo la idea de que sí, al menos, creo recordar que Shiki salió mencionado durante el asalto a Impel Down por Luffy, tanto en el manga como en el anime, y creo que incluso se sacó un número especial dibujado por Oda con motivo de la peli....pero vamos, no lo sé fijo. ¿Sabes seguro que no sea canónica?
Te parece canonico que Luffy sin haki derrotase a un tio que tenia un nivel tan alto que en su lucha contra Sengoku y Garp jovenes destruyó medio marineford???

Shiki existió... pero la peli para mi no
Avatar de Usuario
Edowado_Nyugeto[BB]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:06 am

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Edowado_Nyugeto[BB] »

Yo lo que creo es que deberian de crear una pelicula pero enfocada en Roger ,seria realmente increible ver a Shirohige y al rey oscuro y compañia en su epoca de mas poder y verles pelear al 100% no ya de viejetes de vuelta de todo ,ver a Shirohige dando leches cuando era un joven y tenia pelo seria digno de ver ,y asi al menos nos explicarian mas cosas y veriamos el poder de Roger
ImagenGurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!
Avatar de Usuario
Krazze
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 24, 2013 8:17 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Krazze »

Es lógico que más tarde que temprano, pero 100% seguro que habrán capitulos enfocados a la era de Roger, y seguro que pondran sus batallas más épicas, para que veamos sus habilidades y como se convertió en el rey de los piratas.

Si Luffy se tirará más de 1000 capitulos para serlo, ¿Porqué no poner 10 o 20 capitulos de cuando Roger lo consiguió? :)
Fus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 27, 2013 12:32 pm
Edad: 31

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Fus »

Era bueno en su época pero ahora debería ser un paquete.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Fus escribió:Era bueno en su época pero ahora debería ser un paquete.
Di que sí, como Shirohige. Me jodió que Usopp matase de un disparo a semejante leyenda. Que ya sé que estaba viejo y tal, pero joder, ese tabasco apenas picaba...
Imagen
Fus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 27, 2013 12:32 pm
Edad: 31

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Fus »

El One Piece es Sabo escribió:Di que sí, como Shirohige. Me jodió que Usopp matase de un disparo a semejante leyenda. Que ya sé que estaba viejo y tal, pero joder, ese tabasco apenas picaba...
Pues tal cual , haría lo que shirohige joder un poco a todos y morir, ya estaría muy viejo y cascado.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Fus escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Di que sí, como Shirohige. Me jodió que Usopp matase de un disparo a semejante leyenda. Que ya sé que estaba viejo y tal, pero joder, ese tabasco apenas picaba...
Pues tal cual , haría lo que shirohige joder un poco a todos y morir, ya estaría muy viejo y cascado.
Partiendo de que no sabes cómo estaría Roger de seguir vivo (teniendo en cuenta que Shirohige estaba no sólo viejo sino muy enfermo, a diferencia de los demás ancianos tochos que nos han enseñado), hay una enorme diferencia entre "paquete" y "estar cascado". Shirohige fue capaz de derrotar al actual Almirante de Flota después de ser apuñalado, disparado a cañonazos, perder media cara, sufrir un infarto (o algo similar)... y demás.

Asume que lo que has dicho es una gilipollez y todos contentos, que no es tan difícil. Roger, de seguir vivo, sería una mala bestia como lo fue Shirohige. Con "paquete" has patinado muchísimo.
Imagen
Fus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Nov 27, 2013 12:32 pm
Edad: 31

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por Fus »

El One Piece es Sabo escribió:Partiendo de que no sabes cómo estaría Roger de seguir vivo (teniendo en cuenta que Shirohige estaba no sólo viejo sino muy enfermo, a diferencia de los demás ancianos tochos que nos han enseñado), hay una enorme diferencia entre "paquete" y "estar cascado". Shirohige fue capaz de derrotar al actual Almirante de Flota después de ser apuñalado, disparado a cañonazos, perder media cara, sufrir un infarto (o algo similar)... y demás.

Asume que lo que has dicho es una gilipollez y todos contentos, que no es tan difícil. Roger, de seguir vivo, sería una mala bestia como lo fue Shirohige. Con "paquete" has patinado muchísimo.
Esa es tu opinión, la mía es que no seria nada ahora mismo, como shirohige su era ya pasó, a akainuz no lo derroto lo tiro dentro del terremoto que provoco ,osea es un almirante , ni le usaba haki , no lo mato , así que todos los de ahora con haki ya me dirás..que es fuerte vale, pero que no creo que ahora sea muy fuerte como nos lo quieren pintar seria del nivel de un almirante de hace 2 años .

pd: respeta las opiniones.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por dantemugiwara »

Fus escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Partiendo de que no sabes cómo estaría Roger de seguir vivo (teniendo en cuenta que Shirohige estaba no sólo viejo sino muy enfermo, a diferencia de los demás ancianos tochos que nos han enseñado), hay una enorme diferencia entre "paquete" y "estar cascado". Shirohige fue capaz de derrotar al actual Almirante de Flota después de ser apuñalado, disparado a cañonazos, perder media cara, sufrir un infarto (o algo similar)... y demás.

Asume que lo que has dicho es una gilipollez y todos contentos, que no es tan difícil. Roger, de seguir vivo, sería una mala bestia como lo fue Shirohige. Con "paquete" has patinado muchísimo.
Esa es tu opinión, la mía es que no seria nada ahora mismo, como shirohige su era ya pasó, a akainuz no lo derroto lo tiro dentro del terremoto que provoco ,osea es un almirante , ni le usaba haki , no lo mato , así que todos los de ahora con haki ya me dirás..que es fuerte vale, pero que no creo que ahora sea muy fuerte como nos lo quieren pintar seria del nivel de un almirante de hace 2 años .

pd: respeta las opiniones.
Que tenia el nivel de un almirante, Shirohige???
Akainu sobrevivió porque tuvo la suerte de caer en el agujero... en un combate totalmente justo, es decir 1 vs 1, con shirohige sin heridas, dudo mucho que Akainu lograse infringirle alguna herida severa al Yonkou.
No olvidemos que Shirohige se enfrentó practicamente solo a toda la marina (porque todos los tiros iban contra él).

Shirohige con todas esas heridas tenia un nivel superior al de un almirante...asi que sin heridas...
Responder