¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Roger es más fuerte que Shiki?

No, Shiki es más poderoso que Roger.
134
65%
Sí, Roger es más fuerte que Shiki.
64
31%
Los dos son igual de fuertes.
8
4%
 
Votos totales: 206

Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Fus escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Partiendo de que no sabes cómo estaría Roger de seguir vivo (teniendo en cuenta que Shirohige estaba no sólo viejo sino muy enfermo, a diferencia de los demás ancianos tochos que nos han enseñado), hay una enorme diferencia entre "paquete" y "estar cascado". Shirohige fue capaz de derrotar al actual Almirante de Flota después de ser apuñalado, disparado a cañonazos, perder media cara, sufrir un infarto (o algo similar)... y demás.

Asume que lo que has dicho es una gilipollez y todos contentos, que no es tan difícil. Roger, de seguir vivo, sería una mala bestia como lo fue Shirohige. Con "paquete" has patinado muchísimo.
Esa es tu opinión, la mía es que no seria nada ahora mismo, como shirohige su era ya pasó, a akainuz no lo derroto lo tiro dentro del terremoto que provoco ,osea es un almirante , ni le usaba haki , no lo mato , así que todos los de ahora con haki ya me dirás..que es fuerte vale, pero que no creo que ahora sea muy fuerte como nos lo quieren pintar seria del nivel de un almirante de hace 2 años .

pd: respeta las opiniones.
Las opiniones NO se respetan. Eso es una chorrada ideada por los falaces, y curiosamente es una excusa utilizada por los que tienen opiniones ridículas. Se respeta, como mucho, el derecho de cada uno a tener una opinión, ¿pero la opinión en sí? Una opinión debería ser respetada de acuerdo a su nivel de veracidad. Y tu opinión contradice lo que nos enseñó el manga.

Y me mantengo: además de cambiar la terminología (pasas de "paquete" a "su era ya pasó"), lo que me demuestra que ni tú tienes claro lo que piensas y vas bailando en tu obsesión por minusvalorar al ex-Yonko, ignoras cualquier otro factor de influencia en el rendimiento de Shirohige. Ignoras que, como te he dicho, había recibido muchísimas heridas y estaba muy enfermo y que, a pesar de ello, jugó con Akainu como si fuese un cachorrito. La parte del haki no la pillo muy bien. No sé si estás diciendo que Shirohige no utilizó haki (yo vi a Akainu sangrar bastante, no sé tú. O lo utilizó o no lo necesitaba para herirlo), pero te aseguro que tenía un dominio importante de los tres tipos.

Prueba a pensar en Shirohige como un anciano pero sin la enfermedad ni todo el chute que le habían metido en la guerra. ¿En serio crees que tenía el nivel de un Almirante? Un Shirohige sano y en 1 vs. 1 se follaba a cualquier Almirante, y esto no es mi opinión, es lo que nos ha enseñado el manga.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?

Mensaje por dantemugiwara »

Yo me pregunto para vosotros ¿qué es superior a un almirante?
Que tenia que hacer Shirohige... vencer el solito a los tres almirantes y a la marina, la organizacion militar más grande del universo one piece.

Ya no digo que esté enfermo... pero veis justo enfrentarse a un Almirante con unas heridas mortales???


Respecto el tema del debate Roger debia tener un nivel altisimo, Shirohige 2 años antes de marineford era invencible... pues hace 20 años no me quiero imaginar
Laxus128
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Dic 01, 2013 7:32 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Laxus128 »

yo por mas que he intentado imaginarme a gold d roger peleando no puedo se me hace un poco raro,pero solo hay que basarse el monstruoso poder que tenia barbablanca antes de su muerte para saber que gold d roger era un monstruo.Imaginense si barbablanca hubiese estado joven en la guerra seguro que solo se carga a toda la marina,peleo contra akainu como si el almirante fuera un juguete
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por dantemugiwara »

Han editado la encuesta? gana por muchisima diferencia Shiki es más poderoso que Roger.

Me extraña teniendo en cuenta que en la peli fue derrotado por Luffy sin usar Haki
Avatar de Usuario
Krazze
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 24, 2013 8:17 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Krazze »

¿Que opinais sobre 'mi' teoría de que el principal poder de Roger era el de controlar las aguas?

En el flashback 'vence' a shiki despues de caerle una ola gigante encima de su barco.

¿Y si Roger podía hacer maremotos?, y a sí joder mucho en batallas en el mar, y a usuarios de la fruta del diablo (Siendo él inmune).

No sé, sería a los terremotos de barbablanca pero con agua, y logicamente mucho más hardcore que lo que hace Jimbe.

Sé que a lo mejor esto no tiene ningún peso, pero por opinar XD. A mi por lo menos me gustaría, no caigo en que otro poder principal tendrá.
Última edición por Krazze el Jue Dic 05, 2013 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por KevinKuma »

Krazze escribió:¿Que opinais sobre 'mi' teoría de que el principal poder de Roger era el de controlar las aguas?
No se, ami ese poder me gustaría más que lo tuviera Dragon, que tuviera la Akuma no Mii de poder controlar los elementos que le rodean ( Agua -- Viento -- Fuego etc... ) de Tipo Paramecia
Última edición por KevinKuma el Vie Mar 14, 2014 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Krazze
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 24, 2013 8:17 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Krazze »

KevinKuma escribió:
Krazze escribió:¿Que opinais sobre 'mi' teoría de que el principal poder de Roger era el de controlar las aguas?

No se, ami ese poder me gustaría mas que lo tuviera Dragon, que tuviera la Akuma no mii de poder controlar los elementos que le rodean (( Agua -- Viento -- Fuego etc... )) de Tipo Paramencia

Si, bueno, está claro que Dragon controla X elementos (Ya se ha visto si no me equivoco, Viento y Electricidad) pero ¿y si no puede hacer lo mismo con el agua? ya que esta es el 'punto debil de los usuarios'

Y Roger era el único capaz de controlarla en grandes cantidades, creando maremotos/incluso convertiendose él en agua y a sí joder a todos sus oponentes (Mayormente usuarios) SIENDO EL INMUNE y a sí llegar a ser el rey de los piratas.

PD: Aunque pensandolo bien que pasaría entre una batalla Roger vs Kuzan xD
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por KevinKuma »

Krazze escribió:
KevinKuma escribió:
Krazze escribió:¿Que opinais sobre 'mi' teoría de que el principal poder de Roger era el de controlar las aguas?
No se, ami ese poder me gustaría mas que lo tuviera Dragon, que tuviera la Akuma no mii de poder controlar los elementos que le rodean (( Agua -- Viento -- Fuego etc... )) de Tipo Paramencia

Si, bueno, está claro que Dragon controla X elementos (Ya se ha visto si no me equivoco, Viento y Electricidad) pero ¿y si no puede hacer lo mismo con el agua? ya que esta es el 'punto debil de los usuarios'

Y Roger era el único capaz de controlarla en grandes cantidades, creando maremotos/incluso convertiendose él en agua y a sí joder a todos sus oponentes (Mayormente usuarios) SIENDO EL INMUNE y a sí llegar a ser el rey de los piratas.
Bueno, podría estar de acuerdo contigo si te refieres a una Akuma de Tipo Paramecia, si tiene Agua a su alrededor la puede controlar a su gusto
Última edición por KevinKuma el Vie Mar 14, 2014 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Krazze
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 24, 2013 8:17 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Krazze »

KevinKuma escribió:Bueno, podría estar de acuerdo contigo si te refieres a una Akuma de Tipo Paramencia, si tiene Agua a su alrededor la puede controlar a su gusto
Exacto, si Roger fué y será el más fuerte (hasta que Luffy le quite el puesto) tiene que ser usuario 100% y que mejor que una fruta tipo Logia, con el poder de lo que el creador de one piece ha metido mucho miedo desde los comienzos de la serie "AGUA"

No creo que Roger haya llegado a ser lo que es por luchar con su espada.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por General Error »

Yo creo que gano su puesto de Rey de los piratas, en una partida de poker, realmente no tiene merito.

Anda que la preguntita.
Imagen
404
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Teddyb3ar »

Una cosa que se me viene a la cabeza y puede que sea una autentica gilipollez (llevo 2 meses o asi sin postear, no me echeis a los leones). ¿Se ha dicho alguna vez que el rey de los piratas tenga que ser el personaje mas fuerte de OP o lo hemos supuesto? Mas que nada porque Shirohige (que era el tronco mas fuerte) era el mas cercano al One Piece pero no se si lo dicen por fuerza, por contactos o por secretos derivados de todo esto.

En mi opinion deberia ser mezcla de todo. Osea, no por ser el tio mas fuerte de OP creo que te vayas a convertir en el rey de los piratas, algo mas tiene que haber, saberse rutas, conocimientos diversos, etc. Asi lo veo yo.
Avatar de Usuario
YonkouShirohige
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Abr 25, 2011 2:28 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por YonkouShirohige »

No lo puedo demostrar pero yo creo que Shirohige era más fuerte que Roger. Vamos, que en el peor de los casos, Roger sería el segundo más fuerte. Hasta incluso lo dejaría en un empate. Una pelea entre ellos sería parecida a la pelea que tuvieron Ace y Jinbei.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por dantemugiwara »

Teddyb3ar escribió:Una cosa que se me viene a la cabeza y puede que sea una autentica gilipollez (llevo 2 meses o asi sin postear, no me echeis a los leones). ¿Se ha dicho alguna vez que el rey de los piratas tenga que ser el personaje mas fuerte de OP o lo hemos supuesto? Mas que nada porque Shirohige (que era el tronco mas fuerte) era el mas cercano al One Piece pero no se si lo dicen por fuerza, por contactos o por secretos derivados de todo esto.

En mi opinion deberia ser mezcla de todo. Osea, no por ser el tio mas fuerte de OP creo que te vayas a convertir en el rey de los piratas, algo mas tiene que haber, saberse rutas, conocimientos diversos, etc. Asi lo veo yo.

Shirohige tenia el titulo de "el hombre más fuerte del mundo", por tanto si Roger empató con él hace 20 años se debe suponer que el nivel de Roger era abismal.

Y vuelvo a inisitir... ha tocado la encuesta? como va a haber tanta gente que crea que Shiki ea más poderoso que Roger?
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por javi_C1 »

Cierto, la encuesta está hackeada!!! :shock: ... :twisted:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Tomico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 14, 2014 12:23 pm

Re: ¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?

Mensaje por Tomico »

Respondiendo el tema diría que poderoso no tiene porque ser solo de fuerza es decir, no necesitas ser la persona más fuerte para que te respeten. El poder proviene de la inteligencia de aprovecharse de las situacion de convencer, el espiritu... Roger puede que sea más flojo que shikki pero desde luego tiene un poder interior mucho mayor...
Respondiendo a quienes son los 10 mas fuertes (vivos) opino que:

1-Shanks
2-Almirante de la flota
3-El nuevo almirante ciego (no me acuerdo el nombre)
4-Dragon
5-Los yonkos en general aqui no me puedo mojar porque no tengo ni idea no los hemos visto
6-kuma
7-Garp (ya esta más viejo)
8-Doflamingo
9-Eustad kid
10-Sabo???? ni idea
Solo hablo de personajes vivos y que hayamos visto excepto en el ultimo caso que no sabemos todavia nada de su fuerza.
Responder