Crocodile amigo o enemigo otra vez?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Crocodile amigo o enemigo otra vez?

Mensaje por condoriano23 »

Para lo que nos queda de Nuevo Mundo que es bastante, esta claro que Crocodile volvera a salir en alguna saga. Pero mi cuestión es: sera aliado de los mugiwaras o volvera a joderles hasta tal punto que luffy le patee el culo y sin la necesidad de agua XD.
Yo creo que va a ser un aliado de Luffy y su banda porque sino fuera por luffy estaria aun en impel down. bueno sino hubiera sido rescatado por barbanegra pero no tendria la posibilidad de ir a marineford para matar a barbablanca. Bueno yo creo que el crocodile de aora i marineford, impel down ha echo un canvio a mejor, salva a ace cuando esta a punto de ser ejecutado la 1a vez , a luffy cuando pelea con mihawk(recordemos que lo para para que luffy continue avanzando) y finalmente a luffy y jinbe cuando estan a punto de morir a manos de akainu en el hielo que crocodile los corta y lo primero que hace es decir que "cojan al sombrero de paja y llevenselo de aqui"(esa parte me encanto por parte de crocodile i espero que siga con este comportamineto). Por tanto yo creo que Crocodile en el nuevo mundo se volvera a encontrar con los mugiwaras i se haran aliados. Estava pensando que fuese nakama porque la banda necesita un logia, pero es imposible ya que jodio mucho a vivi, pero como aliado final i de los mas leales lo veo(tipo canvio de actitud de piccolo o vegeta en dragon ball)
Sigo pensando que los enemigos que tuvieron los mugiwaras en arabasta, es decir, Baroque Works acabaran todos o casi todos ayudando a los mugiwaras, mr2, mr3, crocodile i mr1 ya lo han hecho.


Que opinais vosotros?
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Crocodile amigo o enemigo otra vez?

Mensaje por FanPiece »

Como he oido a alguna gente, depende de la situación, aunque yo creo que como enemigo, esta vez sera un combate igual al tener Luffy Haki. :wave:
Avatar de Usuario
Akahige
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Mar 29, 2012 8:03 pm
Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
Edad: 32

Re: Crocodile amigo o enemigo otra vez?

Mensaje por Akahige »

Llevamos la mitad de la serie realizada. Hemos visto a Crocodile como amigo y como enemigo, ¿quién te dice que no podría ser las dos cosas de nuevo? Puede que nos lo encontremos como aliado en una saga y como enemigo en otra.

¿Qué quiero decir con esto? Oda nos ha mostrado un Crocodile que ambicionaba un arma ancestral: el Plutón. ¿Qué nos puede hacer pensar que ya ha abandonado esa idea? Además, no sabemos si se puede haber unido a un Yonkou como Kaidou o Big Mom, tampoco sabemos mucho sobre estos pero Kaidou, por ejemplo, podría ser el nuevo Shiki y tener un gran poder militar, y al igual que Shiki quería usar el arma de Roger, Kaidou querría tener un arma ancestral para poder dominar el mundo.

:lol: En mi opinión, yo tengo la teoría de que Crocodile va a tener un gran papel en la Guerra Final en relación con las armas ancestrales. Un saludo :wave:
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Crocodile amigo o enemigo otra vez?

Mensaje por 15enlaquiniela »

Jajajaja porque estos temas siempre los crean aprendices o reclutas de primera y segunda? Jajaja

Bueno pues yo digo que Crocodile hará una vida paralela a Luffy e intentará no encontrarse más con él. Pero vamos que Crocodile es un pirata y no va a ayudar a la gente precisamente.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Crocodile amigo o enemigo otra vez?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo estoy bastante seguro de que volverá (es un gran personaje) y no será como enemigo. Hay demasiados enemigos pendientes como para recurrir a repeticiones, dejemosle que haga cosas nuevas en su vida.

Yo creo que aparecerá como aliado en algún conflicto (quizás en la guerra final, en la que tengo la teoría de que habrá una guerra entre la Marina vs Revolucinarios y piratas aliados) Eso sí.. no será ni de coña como "amigo", un cabrón como él no tendrá nunca la relación con Luffy y los demás que llegó a tener Bon Kure, en todo caso ayudará por interés.
Bien aprovechado, Cocodrilo tiene buenos números para llegar a ser el "Vegeta" de la serie
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Mar 23, 2012 3:39 pm
Ubicación: Somewher over the Rainbow
Edad: 29
Género:

Re: Crocodile amigo o enemigo otra vez?

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

yo creo que sera amigo, cuando lo encuentren los mugi tendran una reaccion de :shock: :cry: :cafe: , pero con luffy seguira la misma relacion que en Marineford. Y les ayudara en alguna saga.
Esto no se si pasara, lo seguro es como dicen muxos es que sera uno de los grandes aliados en la gran guerra final
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Cerrado