Primeros capitulos One Piece en HD: diferencias de calidad

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 30

Primeros capitulos One Piece en HD: diferencias de calidad

Mensaje por klimon »

Buenas a todos, como se ha dicho en la noticia del capitulo 542, se estan remasterizando todos los primeros capitulos de One Piece que segun yo iran no mas del 195(final de skypea). Eso me ha interesado y como tambien tengo todos los antiguos capitulos pues he decidido hacer un tema, mirando las diferencias de qualidad entre antes y ahora y leer vuestras opiniones.

P.S: Los capitulos estan subtitulados en frances^^' no hagais atencion por favor.

Alvida:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Primera aparicion de luffy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Luffy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gomu Gomu No Pistol
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mejor que antes esta, han recortado una parte de arriba y de abajo para poder extinguir la imagen y asi mejorar la calidad, a mi me gusta bastante. Y ustedes como lo veis?
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3792
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Primeros capitulos One Piece en HD: diferencias de calidad

Mensaje por H-Samba »

Es sencillo, no se pueden hacer milagros. El formato de esos episodios no es panorámico, por tanto las únicas opciones están entre recortar y ensanchar la imagen. Algunas escenas dan el pego mientras otras pierden parte importante del dibujo.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Primeros capitulos One Piece en HD: diferencias de calidad

Mensaje por Sadgasm »

la verdad mucha gente critica a one piece por la mala calidad de sus capitulos del principio osea en la animacion y por eso naruto lo ponen como mejor anime por que la animacion es mejor que en one piece.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Primeros capitulos One Piece en HD: diferencias de calidad

Mensaje por Fleur »

Puede que los primeros capítulos tuvieran una peor animación, pero no veo, para nada, necesaria la remasterización, sobre todo si se trata sólo de ensanchar o recortar. Puestos a hacerlo, ¿por qué no de cero? Ése sí sería un cambio importante y que se podría aplaudir, no el reciclaje por la cara.
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: Primeros capitulos One Piece en HD: diferencias de calidad

Mensaje por Alys »

Vaya...¿lo único que han hecho es ampliar la imagen y cambiar los colores? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:51 pm
Ubicación: Ohara. Población: solo yo
Edad: 29

Re: Primeros capitulos One Piece en HD: diferencias de calidad

Mensaje por Piticosi »

no se ha hecho gran cosa, y lo de tener que recortar la imagen... puede provocar problemas por no tener el plano completo, y sobre lo que dicen q la animacion de naruto es mejor, quizá sea porque el Anime de One Piece empezó un par d años antes, nose, digo yo que en dos años la animacion avanza
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Avatar de Usuario
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:00 pm
Edad: 34

Re: Primeros capitulos One Piece en HD: diferencias de calidad

Mensaje por alexita90 »

Nachosaprissa escribió:la verdad mucha gente critica a one piece por la mala calidad de sus capitulos del principio osea en la animacion y por eso naruto lo ponen como mejor anime por que la animacion es mejor que en one piece.....
Como ha dicho Piticosi, me lo has quitado de la lengua xD, One Piece es mas antigua que Naruto, por tanto, se empezó a emitir aproximadamente en el 1999 (creo), mientras que Naruto fué en el 2002), es una posible explicación de lo que comentas. Por ejemplo, Digimon Adventure (serie que veia de pequeña xD) tiene la misma calidad más o menos y es que también es del 99. Así que parece que todas las series de la fecha estan igual.
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Primeros capitulos One Piece en HD: diferencias de calidad

Mensaje por granzafu »

No se porque dicen de mala calidad,a mi no me parece mala,aunque en HD se ve mejor,la verdad.
Para quien no lo sepa one piece se comenzo a emitir en 1998(alexita90 has estado cerca,no te has ido mal encaminada).
Otra serie que no tenia mala calidad en su momento era Dragon ball,pero ahora ha pasado un poco al olvido aunque tambien hicieron como one piece con dragon ball KAI,remasterizando en HD,asi que puede queda bien en HD one piece.
Salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: Primeros capitulos One Piece en HD: diferencias de calidad

Mensaje por DisturbD »

Mmm. bastante interesante creo que vale la pena comprar toda la serie de nuevo, por que cuando la por primera ves como que casi me desanimo, pero ahora la vere toda denuevo y con los mejores graficos hurraU_U :o bueno gracias por el aporte la descargare :wave:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Responder