Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%
 
Votos totales: 496

Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Hector92Ivan »

Anteriores Ediciones del tema:
ImagenImagen
http://www.pirateking.es/foro/ftopic202 ... post-.html
By: -Sherry.


¿Cual es el objetivo del tema?
La finalidad del tema es hacer conjeturas sobre quien podría ser el próximo Nakama de los Mugiwaras.
La pregunta es: ¿cuantos Nakamas Faltan? Esto se ha discutido por mucho tiempo. Al principio del manga se nos hace saber que Luffy necesitaría 10 Nakamas en su tripulación, y teniendo en cuenta el ultimo databook nos dicen que ya tenemos nueve(9), los cuales son: Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook.

Pero estaría contradiciendo lo dicho por Luffy al principio, respecto a que él necesitaba 10 nakamas en su tripulación, por lo cual Luffy no entrara en ese conteo, por otra parte Oda ha venido dándonos indicaciones que de momento apenas hay 8 de estos 10:

Tengamos como referencia la siguiente imagen para saber lo que nos dijo Luffy, ya que es mejor fiarnos de nuestra traductora H-Samba
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen gracias a alex_orochi
Gracias a Eonkun, quien ha recogido información sobre ello, podemos ver claramente que faltan 2 Nakamas, pero no lo tomemos a la ligera, ya que podríamos equivocarnos. Pero podríamos tenerlo presente:
Spoiler: Mostrar
Eonkun escribió:Como sabréis, Oda nos marca en el Manga cuando un miembro de la tripulación forma parte de esta, este momento no es para nada cuando se nos presenta al personaje, ni tampoco cuando Luffy decide que se una, ni tampoco cuando sube a bordo. Me he puesto a buscar los capítulos y los dejo aquí (espero no haberme dejado ninguno):

El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)

Esto es muy interesante, pues (si no me he equivocado) ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”…

Luego, algunos tienen una “presentación de personaje” los que llevan “Introducción” son los que luego casi seguro se quedan en la banda, pues por ejemplo el capitulo 42 se llama simplemente “Yosaku y Johnny”.

El capítulo 3 es “La introducción del “Cazador de piratas Zoro””
El capítulo 8 es “La introducción de Nami”
El capítulo 23 es “Introducción de Captain Usopp”
El capítulo 43 es “La introducción de Sanji”
El capítulo 139 es “Introducción de Tony Tony Chopper”
Increíblemente el capítulo 157 es “La introducción de Ace”
Increíblemente el capítulo 201 es “Nico Robin”
Otro sorprendente, el capítulo 329 es “Mi nombre es “Franky”
Por lo que tenemos dos posibles resultados:

Segun DataBook:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Segun Luffy, sobre los 10 Nakama:

01º Capitán -------------- LUFFY~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Capitán -------------------- LUFFY
02º Espadachín ---------- ZORO~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~01º Espadachín ---------- ZORO
03º Navegante ---------- NAMI~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~02º Navegante ---------- NAMI
04º Tirador ------------- USOPP~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 03º Tirador ------------- USOPP
05º Cocinero ------------ SANJI~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 04º Cocinero ------------ SANJI
06º Medico -------------- CHOPPER~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 05º Medico -------------- CHOPPER
07º Arqueóloga --------- ROBIN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~06º Arqueóloga --------- ROBIN
08º Carpintero --------- FRANKY~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~07º Carpintero --------- FRANKY
09º Bardo ------------ BROOK~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~08º Bardo ------------ BROOK
10º -------------------- ?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~09º -------------------- ?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~10º -------------------- ?

[center]FAQ's[/center]
  • El color de los personajes es importante para su unión en la tripulación?
    No, no es de gran importancia, ya que Oda simplemente los saco de donde os parezca mejor para responder una pregunta en los SBS y no tiene gran importancia en la trama.
  • Se pueden repetir colores?
    Si, mas no en la misma tonalidad, por lo que Sanji es de color AZUL, y Franky es de AZUL CELESTE. Es el mismo color pero en otra tonalidad.
  • La recompensa es importante a tener en cuenta para el próximo nakama?
    NO, es algo relativo y de nimia importancia, esto se sabe puesto que cuando Robin entro su recompensa era mayor a la de Luffy, en Jaya fue cuando nos enteramos de que Luffy habia subido su recompensa, pero esto no quita el hecho de que Robin ya estaba dentro de la banda y ninguno de ellos sabia.
  • La recompensa mide la fuerza de un personaje?
    NO, la recompensa mide el peligro que una persona puede causar hacia el gobierno, si la recompensa fuera el que midiera la fuerza, Robin seria mas fuerte que Franky y Sanji :roll: :gota:
  • El color de pelo es importante para la unión de "X" personaje?
    No, si lo fuera asi no estaría Usopp, Robin o Brook, ya que su color de cabello es negro como el de Luffy.
  • Es importante agregar aquellos datos de Animales, Olores, Tipo favorito de isla y estación, comida favorita... Etc?
    NO, como bien dije antes, esto son solo añadiduras que nos da Oda por aparte de la serie, por lo cual no es de suficiente peso para tener en cuenta si deseáis o no hacerlo es decisión suya, pero esto es algo relativo.
  • [size=85]Si deseáis saber esos datos extra, los podéis encontrar [url=http://www.pirateking.es/foro/ftopic20203_proximo-s-nakama-s-10-iii-leer-primer-post-.html#p624222]Aqui.[/url][/size][/*]
  • Oda dijo que la próxima tripulante sera mujer?
    Oda en ningún momento a confirmado esto, es solo un pequeño ahincó que hacen los fans por haber mucho nabo en la tripulación, por ende falta de tetas en la tripulación.
  • ¿Cuantos Nakamas faltan en la tripulación?
    La respuesta esta empezando el post, si no lo sabes significa que no has leído bien. Empieza de nuevo.
  • La imagen que Pulula por ahi es hecha por Oda?
    Si te refieres a esta imagen:
    Spoiler: Mostrar
    Imagen
    Si
  • Son esos los Seiyus de los Mugiwara?
    No
  • Que son los Seiyus?
    Los Seiyus son aquellas personas que le dan voz al personaje.
  • ¿Como puedo argumentar un post?
    Si deseas argumentar la candidatura a Nakama de "Y" personaje, se puede tener en cuenta lo siguiente:
    • Sueño.
    • Puesto.
    • Estilo de Lucha.
    • Pasado Traumático.
[center]Normas[/center]
  • No faltéis el respeto a nadie.
  • Argumentar el por que "Y" personaje deba entrar a la tripulación.
  • Respeta la opinión de los demás.
  • Este apartado es específicamente para hablar sobre quien podría ser el proximo Nakama, aqui no estamos para hablar si "Y" personaje es malo o bueno. ya que esto varia de los conceptos y opiniones que tengamos sobre ellos.
  • No preguntéis o respondáis a aquellas preguntas que se encuentran en la sección FAQ's ya que sera reportado a los Moderadores del Foro.
  • No necesariamente debe de ser alguna pregunta que se encuentre en la sección de FAQ's, ya que preguntas del tipo:
    • Que os parece "X" personaje como miembro.
    No viene al caso. Primero da tus argumentos de por que lo crees y las personas te dirán lo que piensan.
  • Tener una buena redacción en los mensajes, que sean coherentes, al igual que tener una buena ortografía a la hora de redactar.
  • Cualquier mensaje que no tenga absolutamente nada que ver con el argumento de candidatura a Mugiwara sera considerado como SPAM, o que carezca de información.
  • Todo aquello que viole las Normas y sea considerado como SPAM sera reportado.
Listas de los personajes que se han nombrando.
Gracias a Mig-El
1. Cammie
2. Hatchan
3. Duval
4. Trafalgar Law
5. Eustass Kid
6. Raylegh
7. Kuma
8. Marguerite
9. Ace
10. Hancock
11. Perona
12. Heracles
13. Buggy
14. Mister 3
15. Mister 2
16. Ivankov
17. Inzauma
18. Jinbe
19. Garp
20. Marco
21. Jozu
22. Crocodile
23. Koby
24. Sabo
25. Jewelry Bonney
26. Surume
27. Megalo
28. Caribou
29. Fukaboshi
30. Hyozo
31. Madam Shyari
32. Shirahoshi
33. Hoodie Jones
34. Van Der Decken
35. Arlong
36. Wadatsumi

[center]Argumentando la unión de personajes:[/center]

Mark Beta, dijo:
Spoiler: Mostrar
MONET FOR NAKAM, sin lugar a dudas.

Estuve planteando la unión de un futuro nakama, y mis observaciones objetivas son:

1) Contando la unión de Jinbe y suponiendo que será el último nakama, la siguiente nakama será MUJER.

2) Jinbe no se unirá hasta después de lo que suceda con BigMam, que no veremos hasta dentro de 2 o 3 sagas más, así que la nakama, tiene que unirse si no es YA, en la siguiente saga como mucho!

Ahora bien, viendo como va lo del samurái, y sabiendo que Zoro ha matado un dragón y que posee la espada de Ryuma, el espadachín legendario del país de Wa (procedencia del samurái), lo más seguro es que la siguiente saga (aunque sea de transición), será en el país de Wa.

En el país de Wa, todo són espadachines, y contando que ya tenemos a un espadachín de estilo Kenpo, y otro de estilo Esgrima, no necesitamos otro, así qué que se una la futura nakama en el país de Wa queda descartado.

Con esto dicho, nos encontramos en una saga en la que hay criaturas realmente extrañas, y conociendo a la banda, la conclusión que sacamos de esto es que se unirá en esta saga.

3) Aparece una Mujer Arpía.

Lo más probable es que no tenga una Zoan, ya que la hemos visto en reposo, y sigue en una forma híbrida entre pájaro y humano, y además, tampoco la hemos visto en otra forma.
Por ejemplo, mientras volaba, no estaba en su forma animal completa, si no que siempre está en lo que sería la híbrida.

Esto es mucho mejor. Una Zoan Voladora es muy extraña, ya que Pell dijo que sólo había 5, pero el hecho de que no sea una Zoan, si no que sea una Arpía real, es mucho más extraño y le queda perfecto a la tripulación.

Además, parece ser que no hay más arpías en la isla, como como los centauros (que seguramente sean obra de Law) ni por los hombre-sátiro de los trajes del PH. Eso la hace mucho más exclusiva para la tripulación, cosa que es lo que predomina (Zoro 3 espadas, un Cyborg que es el mejor carpintero del mundo, un Esqueleto vivente, un reno que es el mejor médico del mundo, la última superviviente de los Ohara capaz de leer Phoneglyps, etc).

Así que Aparece una arpía (sin tener Zoan), probablemente rúbia (el color que falta para tener los ángeles de Charlie)

Esto són los puntos objetivos.

1) Jine se unirá más tarde, falta una chica por unirse ahora.
2) La chica tiene que unirse en esta saga.
3) Aparece una chica, que es particularmente una Arpía sin tener Zoan.

Bien, ahora, a soñar:

- Se ve fuerte, ya que parece ser que su posición es muy próxima a Caesar (M). Nos falta una chica poderosa, que luche físicamente de la misma forma que el trío monstruoso.

- A Robín nadie la esperaba. Al principio, cuando aparece en el Barco de los Mugis por primera vez, y les da un eternal pose... Luffy lo destroza cabreado, y dice que no espera la ayuda de enemigos como ella y que se largue de su barco.

Era la más mala de la saga, hasta casi el final, en la lucha de Luffy vs. Crocodile, cuando vemos que Robin no le dijo la posición de Plutón y que ella solo quiere descubrir la verdadera historia, nada más.

Cuando al acabar la saga Robin aparece en el barco y les dice que quiere unirse a ellos por el momento, Luffy dice: "Está Bien" y no pone ninguna pega, por qué ahora sabe que es buena. Es más, Robin se pone a jugar con Luffy, Chopper y Ussop con su Hana Hana no mi.

Todo el mundo pensaba que Vivi se uniría, y al final resultó ser la mala de la saga, que ahora mismo, yo no cambiaría por nada del mundo.

Es el mismo caso con la Arpía.

- Caesar fue compañero de laboratorio de Vegapunk...

Supongamos que la Arpía fue ayudante en el laboratorio de ellos dos... Eso podría dar pie a conocer a Vegapunk más adelante, de forma personal, ya que la Arpía haría que Vegapunk permitiera ver a los Mugis.

- Suponiendo el punto anterior: Puede que la Arpía sea Bióloga/Física. Alguien quien estudie los animales, y también las características físicas de la tierra y sus relaciones. (Me la imagino vistiendo una bata blanca, ya que Chopper aún siendo doctor, nunca la lleva).

- Función: Podría se la vigía del barco. Cierto, Zoro actualmente lo és, pero Zoro o está haciendo ejercicio y no se fija, o está durmiendo... Tiene ese oficio por qué fue el primer nakama de Luffy, y lo ocupó debido a que nadie lo era.

Con la unión de Monet, ella podría ser vígia, pudiendo elevarse más en el cielo para ver mejor. Además, puede que al ser medio pájaro, tenga unos ojos mucho mejores y por lo tanto, pueda ver a mucha más distancia, con lo que sería la vigía perfecta.

- Personalidad: De momento, no sabemos nada, aunque me quedo con su mirada. Una muy diferente a la pacífica de Robin y a la "normal" de Nami. Tiene unos ojos parecidos a Mihawk... eso me gusta.

Además, me gustaría que fuera vaga xD Que tiene toda la pinta (aunque ya veremos).

EXTRA: Las recompensas de los Mugis no han aumentado. Es más, Franky, Robin y Chopper ni si quiera han cambiado de fotografía.
Además, creo que Luffy se merece subir a 500 millones, sobretodo suponiendo que Eustass Kidd tiene 440, y la antigua recompensa de Law era también de 440 millones.

Pienso que al final de la saga, cuando estén escapando, Smoker irá a por ellos. Con eso veremos a Luffy sacándose a Smoker fácilmente de encima con un golpe, con lo que conseguirán escapar.

Smoker, pedirá el aumento de sus recompensas, contaremos con nuevas fotos al menos para Franky (que ha cambiado de narices) y creo que sería el momento para que Monet (que iría con ellos en el barco) se la cuenta como nakama.

PD: Creo que las recompensas que tendría que subir són: Luffy, Zoro, Sanji, Franky y Robin, como mínimo.

Dicho esto, las partes objetivas (punto 1, 2 y 3) ya dejan claro que tiene que unirse una mujer en esta saga, que para mí, es claro.
Y sumándole mi imaginativa al asunto, la verdad, es que queda perfecta!
Toni D Line dijo:
Spoiler: Mostrar
Veo que la conversación que mantuvimos ayer sobre Monet ha dado sus frutos, y además lo has argumentado perfectamente.

Yo estoy totalmente de acuerdo con Mark, y ya que estoy daré mis razones.

Los puntos objetivos que ha planteado Mark me parecen muy correctos:

Punto 1.
Mark_beta escribió: Contando la unión de Jinbe y suponiendo que será el último nakama, la siguiente nakama será MUJER.
Totalmente de acuerdo. Los motivos de la unión de Jinbei ya se han mencionado en infinidad de ocasiones. Luffy en su día dijo que quería a 10 nakamas. Un nakama vendría a ser como un amigo, por lo tanto si tiene que tener 10 amigos, él no entra en este grupo.
Tenemos actualmente a 8, Jinbei puede ser el noveno perfectamente, ya que como motivo añadido está que ha dado el sí a Luffy y sería otra forma de unirse a la banda.

Daré otro motivo para que el próximo nakama deba ser mujer. En su día ya lo postee, pero vuelvo a insistir: Oda desde el principio ha ido manteniendo un orden de unión, no hace las cosas al azar y es muy meticuloso. Contando exclusivamente a los nakamas siempre ha seguido una proporción entre nakamas hombre y nakamas mujeres.
De cada grupo de 3 nakamas uno ha sido mujer, ésta ha sido la tónica principal, y sino veamos:

Primer grupo: Zoro, Nami, Usopp
Segundo grupo: Sanji, Chopper, Nico Robin
Tercer grupo: Franky, Brook, una nakama
Cuarto grupo o extra: ¿Jinbei?

El motivo que yo creo que incitó a Oda a posponer la unión de Jinbei fue que quería mantener un orden, un orden que no perturbara a la convivencia en la tripulación. Si se hubiera unido Jinbei, habría demasiado hombre y Oda esto lo sabe. Visualmente hablando no quedaría muy bien ya que se vería demasiado hombre.

Por este motivo, yo creo que Oda ha mantenido esta proporción.

Punto 2.
Mark_beta escribió:Jinbe no se unirá hasta después de lo que suceda con BigMam, que no veremos hasta dentro de 2 o 3 sagas más, así que la nakama, tiene que unirse si no es YA, en la siguiente saga como mucho!
En este punto discrepo un poco, ya que cabe la posibilidad de que se encuentren con Jinbei un poco antes de encontrarse con BigMam, pero bueno no afecta a la objetividad. Jinbei antes o después según se lo ha presentado y de la importancia que puede tener, debe ser nakama.

Objetivamente hablando, se nos ha presentado que habrá una saga dedicada al país de Wa. No sabemos que nos puede deparar dicha saga, puede que dicha saga no sea muy larga, pero lo que está claro es que Oda no va a meter a otro tripulante con espadas.
Tiene toda la pinta de que los Mugis van a acompañar al samurai y a su hijo al país de Wa, y comparando el Nuevo Mundo con el paraiso de la Grand Line, estos dos personajes vendrían a ser Vivi y Carue. Si es así, los acompañarían a dicho país y seguramente se explicaría algo sobre las espadas de Zoro. Zoro ya va siendo hora de que cambie katanas. Y también, estaría bien que se nos explicara algo sobre Ryuma y los dragones.

Punto 3
Mark_beta escribió:Aparece una Mujer Arpía.
Y la extravagancia en la tripulación últimamente es un factor a tener muy en cuenta. Todavía no sabemos si tiene akuma no mi o no, al principio creía que sería una akuma no mi, pero a medida que ha pasado el tiempo he ido creyendo que puede que sea una arpía de pies a cabeza. Si esto fuera así la haría más extraña si cabe.

Los nakamas que se vayan a unir de aquí al final tienen que ser raros de por sí, para al menos distinguirlos dentro de la tripulación.
Si Monet se uniera, se podría distinguir perfectamente de Nami y Nico Robin. El pelo es parecido al que lleva Nami ahora, pero el rostro es totalmente distinto ya que los ojos son más parecidos al de un pájaro.

Tiene la pinta de que va a ser rubia, y completaría el trío.

Como ha dicho Mark, hasta aquí es lo más objetivo. Lo que venga a partir de ahora son meras especulaciones.

Todo nakama, debe tener:

-Una personalidad propia o característica.
-Un aspecto distinto.
-Un rol/función o trabajo en la tripulación
-Un sueño
-Un pasado trágico


Me centraré sobretodo en la función y en el sueño, pero ya os digo que es solo una especulación.

Función/rol

Con la explicación que hizo Monet a Caesar de lo que había hecho, para mí queda muy claro que su punto fuerte es la vigilancia. En lo que llevamos de saga, ha sido capaz de avistar al barco de los Mugiwara, al grupo de Mugis que andaban por la isla y regresar al laboratorio sin casi ningún esfuerzo. Mientras que los Mugis han sufrido solo por atravesar la isla. Esto es un dote por su parte.
A todos los Mugiwaras en la tripulación se los ha presentado con un rol propio:

-Luffy: capitán
-Zoro: segundo a bordo
-Nami: navegante
-Usopp: tirador
-Sanji: cocinero
-Chopper: doctor
-Nico Robin: arqueóloga
-Franky: carpintero
-Brook: músico


Estos son exactamente los roles que ha mostrado Oda de cada tripulante y no otros. Se nos centramos ahora en el de Zoro, veréis que siempre se lo ha mostrado como el segundo a bordo y NUNCA, pero nunca como un vigía. Si alguien recuerda alguna escena en el que se lo presente tal cual como vigía me gustaría verla, pero Oda nunca lo ha presentado como tal.
Todos sabemos que la zona de "ocio" de Zoro está en el habitáculo de más arriba del Sunny, donde estaría el supuesto punto del Vigía de una tripulación.
Pero realmente Zoro muy pocas veces a actuado como tal, es más, en alguna ocasión ahí se ha encontrado Nico Robin.
Oda a Zoro siempre lo ha mostrado como el segundo a bordo. En un principio no parece un puesto que vaya muy allá, pero en más de una ocasión sí que se lo ha visto mostrando ese rol. En alguna que otra ocasión Luffy ha ordenado algo y Zoro ha defendido su postura, el caso más claro lo encontramos cuando Usopp abandonó la tripulación.

Si ahora nos centramos en el hipotético caso de un vigía, puede ser una función bastante interesante y que se le podría sacar bastante jugo en el Nuevo Mundo.
Imaginaros el caso de que los Mugis llegan a una isla y quieren saber rápidamente que hay en ella. Si tuviesen a Monet, ella podría ir rápidamente a explorar la isla para informar sobre que hay en ella. Además, desde lo más altro podría identificar si se avista una isla o no.
Creo que se le podría sacar bastante partido.

Su sueño o pasión

Ahora me gustaría centrarme en su sueño o en su pasión. Esto también es una mera especulación, pero que sería bastante interesante si acabase siendo verdad.

Por ahora se nos ha presentado a un conjunto de personajes en Punk Hazard, que cada uno cumple un objetivo en la saga. Los centauros parecen más experimentos, los faunos secuaces, Law simplemente el shichibukai, Caesar el jefe de todo el asunto, pero Monet? que pinta Monet en todo esto.
Yo creo que si Monet está bajo las órdenes de Caesar es porque puede ayudarlo en algo.

Sabemos que Caesar fue una ayudante de Vegapunk, es decir, Caesar es un científico. Por lo tanto, Monet tiene que ayudarlo de alguna forma. Yo creo que ella al estar junto a Caesar ha ido aprendiendo en el ámbito de la ciencia,física y biología. Sería lo más lógico.

Ahora bien, en una tripulación pirata, si buscáis por internet o en cualquier lado, siempre ha tenido un científico, un físico, matemático o biólogo. Alguien que ha ocupado este ámbito. No como función dentro de la tripulación, sino como pasión propia.
Si habéis visto Masters and Comanders, veréis el ejemplo de esta persona.

Por lo tanto, mi especulación sería que Monet a parte de ser la vigía de la tripulación tendría un sueño propio relacionado con su pasión: la biología, la ciencia o física. Continuando con la especulación, yo me pregunto:
¿En One Piece, cuál es uno de los misterios que todavía quedan por resolver?
La respuesta es: Las akuma no mis. Es uno de los misterios más grandes que tenemos. Puede que dicho personaje quiera saberlo todo sobre las akuma. Al menos a mí me gustaría que un tripulante tuviera esta pasión.

Para acabar con toda la parrafada, me gustaría decir que me parece muy, pero que muy extraño que Monet recordara un pequeño fragmento de algo que le ocurrió y esto no es muy común en los personajes teóricamente malos y secundarios. Lo dejo caer.

Tengo ganas de saber más sobre este personaje porque me cuadra, me cuadra mucho como nakama y hace muchísimo que no se une alguien. Al menos unos 150 capítulos.
P.D: Al ser una nueva edición, nuevas teorías deberían de ir en la sección ARGUMENTANDO LA UNIÓN DE PERSONAJES. Como ya saben, para que me facilite un poco las cosas, me podrían enviar un MP con sus teorías para publicarlas.
Última edición por Hector92Ivan el Lun Abr 16, 2012 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Próximo Nakama - 10 IV

Mensaje por Hector92Ivan »

Post reservado para Argumentando la unión de personajes.


D Gorgias, dijo:
Spoiler: Mostrar
D Gorgias escribió:Hoy vengo a defender un gran tópico olvidado: Margaret.
Antes de todo(que no será mucho) me gustaría decir que no me gusta tocar mucho el tema de los nakamas(y no me refiero al tema de pirateking que está genial, sino en general), pues me parece algo bastante sagrado, ya que se trata de un nuevo protagonista de esta emocionante historia, algo con lo que sólo no puede fallar Oda. Dicho esto, tampoco estaría mal comentar que "No te quejarás Mark, que para una vez que comento en serio lo hago pensando en tí" xD como podrás ver a continuación. Allá voy!:

· El aspecto es uno de los puntos fuertes de Margaret, justo como mandan los cánone(o sea, el koala): con el pelo corto y rubio, el resto del físico cae por su propio peso xDD

· En cuanto a la personalidad también ocupa el hueco perfecto en los mugis: una chica sensible, algo tímida y buena, diferente al carácter alocado y directo de Nami o el algo distante pero afectuoso de Robin. Justo lo que buscábamos para cubrir el puesto que una vez cubrió Oda con Vivi, si nos fijamos con atención.

· La forma de unirse, que a veces es tratado por muchos como el gran impedimento, yo no lo veo más que una facilitación, es más, me atrevería a decir que su unión es más fácil que el resto de los personajes conocidos. Pues, es obvio que Hanckok no la vamos a perder de vista(como Sanji xD) en el nuevo mundo, y si las kuja van a aparecer, sería muy muy de Oda incluso regalarnos una saga entera con ellas. Podemos darnos cuenta también, que el primer encuentro con Luffy es igual de óptimo o más que el del resto de los nakamas.

· El no saber si tiene un sueño, que puede ganarse el estúpido desprecio de muchos, es, como digo, estúpido. ¿quién dijo que Brook tendría un sueño? ¿y Robin? ¿y Franky? Además que con todos ellos nos faltaba algo para adivinarlo que no nos falta con Margaret: Una simple excusa para imaginar xD, de hecho, una chica que se ha criado encerrada en una isla sólo con mujeres, hasta el punto de ignorar el resto del mundo da mucho mucho juego. También es fácil imaginar, por ejemplo, que quiera encontrar a su padre y averiguar la verdad de su pasado. Y este punto lo enlazo con lo de un pasado traumático, que es extraño que con el protagonismo que tomó en su día aún no tengamos ninguna señal de su familia.

· Y su forma de luchar, ¡ay su forma de luchar! ¡Es una maldita mascota! ¿hay algo mejor o más innovador que eso? ¿algo que satisfazca más las necesidad de cierto marsupial verde? xD. Es sencillamente genial! Además que hay un claro patrón que me apoya. Veamos, Teach fue a Impel Down a cerrar su banda, y como no podía ser de otra manera, se llevó 10 nakamas exactamente: Pizarro, Wolf, Lafitte, Augur, Devon, Shot, Burgess, Shilliev, Doc Q y Stronger. Ahí está, Stronger(ya sabes que tengo una fé inquebrantable en la teoría de la fruta de stronger). ¿Quién será el enemigo de Stronger? Tiene que ser uno de los nakamas, sin embargo, que se enfrentara una persona contra un animal quedaría sinceramente feo, despreciativo, y si se enfrentara el décimo nakama(que será mujer) quedaría incluso machista. ¡Pero con Margaret no! Perdón que me repita pero es que es sencillamente genial!xD. Pedíamos una mascota, para que de paso luchara contra Stronger, pero evidentemente también pedimos nuestro nakama. Oda no podría hacer una maniobra más perfecta para el marrón que tiene montado xD.

· Respecto al último punto, el del puesto, no diré que lo he dejado así porque es lo mejor, ya que no sería verdad. Simplemente, vigía, que es el único puesto rescatable sobre las ocupaciones del sunny. Simplemente vigía, simplemente IDEM.


Y creo que yacabé xD, ahora a esperar críticas y recríticas xDD.
Última edición por Hector92Ivan el Sab Jul 14, 2012 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Manir2 »

Umm, la emocion de reestreno. Bien, tendre que apoyar algun candidato para poder participar. Creo que hare oficial mi candidatura por el samurai.

Ya son muchos datos para basarse en su union para dejarlos de lado, tiene el inconveniente en que maneja el uso de la espada, en este mundo casi todos hace uso de la espada, ¿se tiene que enfrentar zoro a todos?, oda ya ha estirado demasiado que en conbates que no esten los nakamas no se usen espadas y en los demas si

pero al poseer un akuma no mi le confiere su particular estilo de conbate. Una fruta con propiedades de brujeria, francamente es algo digno de ver como lo explota oda. Acabo de caer en la cuenta que gracias a su fruta puede que pueda cambiar sus armas y usar todas las variedades de un samurai: Arco, katana y naginata.

Vayamos por partes. Fundamentos objetivos y claros que soportan su unión.

1º Esta el orden por el que se ha unido la gente en cada mar.

zoro nami ussop sanji

chopper robin franky brook

xxx yyyy ¿?.

2º En los enfrentamientos con shichibukai (aun no esta claro si habra uno) siempre se nos ha introducido previamenete al posible nakama (intoducion en toda regla) y han tenido una entrada espectacular. (en esta fue el origen), tambien acabaron ayudando a luffy en esos enfrentamientos. (la excepcion de miwhak esta clara).

sanji-miwhak
robin-crocodile
brook-moria

3º Tiene un estilo de combate propio, y en el uso de las espadas se diferencia del resto al completarse el trio. 1-2-3. Muchos seran de la opinion que el uso de espadas lo descarte por completo, pero como explico arriba, en este mundo de la pirateria, muchos son los que se hacen llamar espadachines.

4º El oficio, ahora mismo no se me ocurre nada, pero su fruta le puede otorgar muchos papeles, todo dependera hacia donde lo querra orientar oda.

5º Sueño. Ni que decir tiene que su sueño es encontrarse con su hijo, ni que decir tiene que este es el inconveniente que tiene para convertirse en nakama de hecho, pero es la esencia de su posible incursion en el barco momentaneamente. Ya se vera despues como se solventan las cosas.

6º Pasado traumatico. No sabia decirlo a ciencia cierta, Siempre se ha dicho que la perdida de un hijo es el mayor dolor que uno puede sufrir. No se si servira el pasado reciente, aunque desconocemos cuanto lleva perdido su hijo. Ese es otro punto del 5. Si su hijo ya es adolescente, no soy muy ducho en la cultura nipona (que es en la que se basa el pais de wa), pero esta muy airragado lo de independizarse muy joven.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Komaru »

Manir2 escribió:Umm, la emocion de reestreno. Bien, tendre que apoyar algun candidato para poder participar. Creo que hare oficial mi candidatura por el samurai.

Ya son muchos datos para basarse en su union para dejarlos de lado, tiene el inconveniente en que maneja el uso de la espada, en este mundo casi todos hace uso de la espada, ¿se tiene que enfrentar zoro a todos?, oda ya ha estirado demasiado que en conbates que no esten los nakamas no se usen espadas y en los demas si

pero al poseer un akuma no mi le confiere su particular estilo de conbate. Una fruta con propiedades de brujeria, francamente es algo digno de ver como lo explota oda. Acabo de caer en la cuenta que gracias a su fruta puede que pueda cambiar sus armas y usar todas las variedades de un samurai: Arco, katana y naginata.

Vayamos por partes. Fundamentos objetivos y claros que soportan su unión.

1º Esta el orden por el que se ha unido la gente en cada mar.

zoro nami ussop sanji

chopper robin franky brook

xxx yyyy ¿?.

2º En los enfrentamientos con shichibukai (aun no esta claro si habra uno) siempre se nos ha introducido previamenete al posible nakama (intoducion en toda regla) y han tenido una entrada espectacular. (en esta fue el origen), tambien acabaron ayudando a luffy en esos enfrentamientos. (la excepcion de miwhak esta clara).

sanji-miwhak
robin-crocodile
brook-moria

3º Tiene un estilo de combate propio, y en el uso de las espadas se diferencia del resto al completarse el trio. 1-2-3. Muchos seran de la opinion que el uso de espadas lo descarte por completo, pero como explico arriba, en este mundo de la pirateria, muchos son los que se hacen llamar espadachines.

4º El oficio, ahora mismo no se me ocurre nada, pero su fruta le puede otorgar muchos papeles, todo dependera hacia donde lo querra orientar oda.

5º Sueño. Ni que decir tiene que su sueño es encontrarse con su hijo, ni que decir tiene que este es el inconveniente que tiene para convertirse en nakama de hecho, pero es la esencia de su posible incursion en el barco momentaneamente. Ya se vera despues como se solventan las cosas.

6º Pasado traumatico. No sabia decirlo a ciencia cierta, Siempre se ha dicho que la perdida de un hijo es el mayor dolor que uno puede sufrir. No se si servira el pasado reciente, aunque desconocemos cuanto lleva perdido su hijo. Ese es otro punto del 5. Si su hijo ya es adolescente, no soy muy ducho en la cultura nipona (que es en la que se basa el pais de wa), pero esta muy airragado lo de independizarse muy joven.
Manir, después te quejas de los que defienden a Monet, cuando tu haces lo mismo, pero... ¿¡El Samurái!?

1) A eso yo no le haría mucho caso. ODA une a un nuevo nakama cuando quiere y de la forma/posición que quiere.
De todas formas, también se puede ver de esta manera:

- Zoro, Nami, Ussop
- Sanji, Chopper, Robin
- Franky, Brook, X X

Es decir, cada uno ve lo que quiere ver. Así de simple.

2) Enfrentamientos de Sichibukai, lo mismo de arriba, no creo que tenga nada que ver. Además, esto genera preguntas:

- ¿Si no vemos más Sichibukais, quiere decir que no se unirá ningún nakama más?
- ¿Por qué no se unió nadie con la aparición de Doflamingo o Boa?
- Etc, Etc.

3) Estilo de combate propio? Enserio!?

La respuesta es NO. Usa una katana, por lo tanto Kenpo (y más siendo un samurái). Que use estilo itoryu (una espada) no significa que tenga un estilo de combate único; Es más, Zoro usa mucho más el itoryu y el nitoryu que antes, ahora solo usa el santoryu para combates de 1vs1 que requieran un "esfuerzo mayor".

No creo que se necesite otro espadachín. La banda ya tiene a dos...
Sí, sé que dices que Brook no, pero desde que ODA nos enseñó que tiene una espada congelantes, es por que ese será su estilo de lucha, diferenciándolo del "simple" estilo de Zoro.

Que haya más enemigos que usen espadas, no quiere decir que los Mugiwaras tengan que usar espada para combatirlo. Luffy puede vencerlos sin problemas aunque las espadas lo corten, al igual que Sanji. A Franky no pueden cortarlo con simples espadas y Robin ahora puede esquivar esos golpes con su Doppleganger...

Si como tu dices, se necesitara una espada para rivales que usen espada, cada nakama tendría que llevar un puñal en el bolsillo.

Otro espadachín es inútil!

4) Claro que no se te ocurre nada, por que no pinta nada XD

La fruta, la fruta...

La fruta es una chorrada! Simplemente puede crear cualquier prenda de ropa que se imagina si te pones una hoja o una piedra en la cabeza.
Sí, el samurái, en el 663, confirmo que su fruta le da el poder de crear ROPA. No creo que pueda crear nada más.
Vaya chasco!

Además, para crear cosas, ya tenemos a Franky, no hace falta que venga uno y las haga aparecer de la nada.

Eso de la fruta mitológica del Tanuki, es MUY improbable. La verdad, sería una fruta mitológica muy desperdiciada.
El poder del samurái no pasa de crear ropas... estoy bastante seguro.

5) Sueño. NO TENEMOS NI IDEA. Lo del hijo es que lo han raptado y quiere recuperarlo, ya está. No tiene nada que ver con un sueño personal.

6) Ahora le quitas al hijo... Pobre hombre!

Mi opinión:
Te has dejado cosas muy importantes... Por ejemplo, que no puede unirse por:

- TIENE FAMILIA! A no, que le matas al hijo xD

- Es un hombre... OTRO HOMBRE!
Sé que tu estás a favor de la unión de Jinbe, y es bastante seguro que acabe uniéndose.

Entonces, no crees que falta una mujer más?
Meter a un hombre mayor, con la habilidad de crear ropa... con un hijo como mínimo y puede que una mujer...

Sinceramente Manir, criticas mucho a los de la unión de Monet, pero después sacas lo del samurái y que quieres que te diga xD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
jesucristo10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Sab Mar 31, 2012 1:41 pm

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por jesucristo10 »

Mark_beta escribió:
Manir2 escribió:Umm, la emocion de reestreno. Bien, tendre que apoyar algun candidato para poder participar. Creo que hare oficial mi candidatura por el samurai.

Ya son muchos datos para basarse en su union para dejarlos de lado, tiene el inconveniente en que maneja el uso de la espada, en este mundo casi todos hace uso de la espada, ¿se tiene que enfrentar zoro a todos?, oda ya ha estirado demasiado que en conbates que no esten los nakamas no se usen espadas y en los demas si

pero al poseer un akuma no mi le confiere su particular estilo de conbate. Una fruta con propiedades de brujeria, francamente es algo digno de ver como lo explota oda. Acabo de caer en la cuenta que gracias a su fruta puede que pueda cambiar sus armas y usar todas las variedades de un samurai: Arco, katana y naginata.

Vayamos por partes. Fundamentos objetivos y claros que soportan su unión.

1º Esta el orden por el que se ha unido la gente en cada mar.

zoro nami ussop sanji

chopper robin franky brook

xxx yyyy ¿?.

2º En los enfrentamientos con shichibukai (aun no esta claro si habra uno) siempre se nos ha introducido previamenete al posible nakama (intoducion en toda regla) y han tenido una entrada espectacular. (en esta fue el origen), tambien acabaron ayudando a luffy en esos enfrentamientos. (la excepcion de miwhak esta clara).

sanji-miwhak
robin-crocodile
brook-moria

3º Tiene un estilo de combate propio, y en el uso de las espadas se diferencia del resto al completarse el trio. 1-2-3. Muchos seran de la opinion que el uso de espadas lo descarte por completo, pero como explico arriba, en este mundo de la pirateria, muchos son los que se hacen llamar espadachines.

4º El oficio, ahora mismo no se me ocurre nada, pero su fruta le puede otorgar muchos papeles, todo dependera hacia donde lo querra orientar oda.

5º Sueño. Ni que decir tiene que su sueño es encontrarse con su hijo, ni que decir tiene que este es el inconveniente que tiene para convertirse en nakama de hecho, pero es la esencia de su posible incursion en el barco momentaneamente. Ya se vera despues como se solventan las cosas.

6º Pasado traumatico. No sabia decirlo a ciencia cierta, Siempre se ha dicho que la perdida de un hijo es el mayor dolor que uno puede sufrir. No se si servira el pasado reciente, aunque desconocemos cuanto lleva perdido su hijo. Ese es otro punto del 5. Si su hijo ya es adolescente, no soy muy ducho en la cultura nipona (que es en la que se basa el pais de wa), pero esta muy airragado lo de independizarse muy joven.
Manir, después te quejas de los que defienden a Monet, cuando tu haces lo mismo, pero... ¿¡El Samurái!?

1) A eso yo no le haría mucho caso. ODA une a un nuevo nakama cuando quiere y de la forma/posición que quiere.
De todas formas, también se puede ver de esta manera:

- Zoro, Nami, Ussop
- Sanji, Chopper, Robin
- Franky, Brook, X X

Es decir, cada uno ve lo que quiere ver. Así de simple.

2) Enfrentamientos de Sichibukai, lo mismo de arriba, no creo que tenga nada que ver. Además, esto genera preguntas:

- ¿Si no vemos más Sichibukais, quiere decir que no se unirá ningún nakama más?
- ¿Por qué no se unió nadie con la aparición de Doflamingo o Boa?
- Etc, Etc.

3) Estilo de combate propio? Enserio!?

La respuesta es NO. Usa una katana, por lo tanto Kenpo (y más siendo un samurái). Que use estilo itoryu (una espada) no significa que tenga un estilo de combate único; Es más, Zoro usa mucho más el itoryu y el nitoryu que antes, ahora solo usa el santoryu para combates de 1vs1 que requieran un "esfuerzo mayor".

No creo que se necesite otro espadachín. La banda ya tiene a dos...
Sí, sé que dices que Brook no, pero desde que ODA nos enseñó que tiene una espada congelantes, es por que ese será su estilo de lucha, diferenciándolo del "simple" estilo de Zoro.

Que haya más enemigos que usen espadas, no quiere decir que los Mugiwaras tengan que usar espada para combatirlo. Luffy puede vencerlos sin problemas aunque las espadas lo corten, al igual que Sanji. A Franky no pueden cortarlo con simples espadas y Robin ahora puede esquivar esos golpes con su Doppleganger...

Si como tu dices, se necesitara una espada para rivales que usen espada, cada nakama tendría que llevar un puñal en el bolsillo.

Otro espadachín es inútil!

4) Claro que no se te ocurre nada, por que no pinta nada XD

La fruta, la fruta...

La fruta es una chorrada! Simplemente puede crear cualquier prenda de ropa que se imagina si te pones una hoja o una piedra en la cabeza.
Sí, el samurái, en el 663, confirmo que su fruta le da el poder de crear ROPA. No creo que pueda crear nada más.
Vaya chasco!

Además, para crear cosas, ya tenemos a Franky, no hace falta que venga uno y las haga aparecer de la nada.

Eso de la fruta mitológica del Tanuki, es MUY improbable. La verdad, sería una fruta mitológica muy desperdiciada.
El poder del samurái no pasa de crear ropas... estoy bastante seguro.

5) Sueño. NO TENEMOS NI IDEA. Lo del hijo es que lo han raptado y quiere recuperarlo, ya está. No tiene nada que ver con un sueño personal.

6) Ahora le quitas al hijo... Pobre hombre!

Mi opinión:
Te has dejado cosas muy importantes... Por ejemplo, que no puede unirse por:

- TIENE FAMILIA! A no, que le matas al hijo xD

- Es un hombre... OTRO HOMBRE!
Sé que tu estás a favor de la unión de Jinbe, y es bastante seguro que acabe uniéndose.

Entonces, no crees que falta una mujer más?
Meter a un hombre mayor, con la habilidad de crear ropa... con un hijo como mínimo y puede que una mujer...

Sinceramente Manir, criticas mucho a los de la unión de Monet, pero después sacas lo del samurái y que quieres que te diga xD
Yo no es que diga que se vaya a unir el samurai, pero en la mayoria de tripulaciones que hemos visto, todos los miembros tienen espadas.
Otra cosa, yo no se por que tanta desesperacion con que el proximo nakama sea mujer, si en la mayoria de tripulaciones no hay mujeres, bastante que hay dos y no hacen una mierda, tres para que? la otra que hara fregar el suelo?
Avatar de Usuario
Serena
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:01 pm

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Serena »

ayyyyyy¡¡¡ yo kiero que el nuevo nakama sea una chica :neko: x k en mi opinion la banda de luffy necesita otra¡¡ ya que en la tripulacion hay solo 2 chicas y sin emgaro de chicos hay 7 :x ¡¡
Avatar de Usuario
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:17 am
Ubicación: casa de mi mamá

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por teruaren »

Dios Mark beta de poder, que buenos argumentos, tambien habia pensado que podia ser la nueva, por lo rara que es y eso, pero realmente no habia considerado todas la posibilidades de este personaje, me cuadra mas que sea una científica, lo del vigía, tambien le queda bien, pero me parece un rol menos importante.

le veo mas posibilidades de ser nakama a monet que al samurai, por que este ultimo, tienen familia, por los valores de su pueblo puede que choque son los otros de la tripulación, ademas de que seria un espadachín mas, es cierto que su poder es raro, pero no es para tanto.

gracias por compartir la teoria, ya veremos como se cumple tu prediccion :o
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Avatar de Usuario
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 345
Registrado: Jue Ene 13, 2011 2:20 am
Ubicación: En un lugar muy muy lejano
Edad: 34
Contactar:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Fenix D Juan »

A ver no me resistí en estrenar este nuevo tema de los nakamas.

Ahora la gente pide una Arpia o un samurai, veo que muchos piden otro espadachín (pero que cerca estan por dios). Veamos las opciones.
Spoiler: Mostrar
Hector92Ivan escribió:1. Cammie
2. Hatchan
3. Duval
4. Trafalgar Law
5. Eustass Kid
6. Raylegh
7. Kuma
8. Marguerite
9. Ace
10. Hancock
11. Perona
12. Heracles
13. Buggy
14. Mister 3
15. Mister 2
16. Ivankov
17. Inzauma
18. Jinbe
19. Garp
20. Marco
21. Jozu
22. Crocodile
23. Koby
24. Sabo
25. Jewelry Bonney
26. Surume
27. Megalo
28. Caribou
29. Fukaboshi
30. Hyozo
31. Madam Shyari
32. Shirahoshi
33. Hoodie Jones
34. Van Der Decken
35. Arlong
36. Wadatsumi
Ya si digo Vivi "absurdo" ok lo pasado, pasado. Pero es raro que ni siquiera haya sido mencionada esa otra persona que ojo a Kate le gusta y lo ha dicho hace poco.

Esa persona que le gustaría tener un combate con Zoro, esa persona despistada un poco tonta pero alegre y valiente en lo que hace. Solo sigue lo que cree que esta bien y según su mentor esa es la justicia a seguir.

Pero ya una vez le dijo hace mucho "sigue tu propio instinto de justicia" no se sigue con la idea de que la marina sigue siendo justicia buena estado como esta ahora.

Pero porque no al menos pensarlo Hector92Ivan porque no al menos le pones esa opción y tu ya sabes a quien me refiero. :mrgreen:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 04, 2011 4:29 am
Edad: 30
Género:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Tanuki »

Bueno mi voto es para Monet, no tengo argumentos pero me gustaria que se uniera ya que habria otra mujer y porque quisiera que peleara con Laffite ya que los dos vuelan y estaria bueno un combate aereo :o :o
Avatar de Usuario
jesucristo10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Sab Mar 31, 2012 1:41 pm

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por jesucristo10 »

Tanuki escribió:Bueno mi voto es para Monet, no tengo argumentos pero me gustaria que se uniera ya que habria otra mujer y porque quisiera que peleara con Laffite ya que los dos vuelan y estaria bueno un combate aereo :o :o
Si le cortan las patas si.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por FanPiece »

jesucristo10 escribió:
Tanuki escribió:Bueno mi voto es para Monet, no tengo argumentos pero me gustaria que se uniera ya que habria otra mujer y porque quisiera que peleara con Laffite ya que los dos vuelan y estaria bueno un combate aereo :o :o
Si le cortan las patas si.
Eso mismo pienso yo(que le corten las patas) :lol: o que sea Zoan, mas facil. :ok:

Serena escribió:ayyyyyy¡¡¡ yo kiero que el nuevo nakama sea una chica :neko: x k en mi opinion la banda de luffy necesita otra¡¡ ya que en la tripulacion hay solo 2 chicas y sin emgaro de chicos hay 7 :x ¡¡
Es verdad falta otra chica, antes de Jinbe tiene que añadirse Mone o alguna chica en la proxima saga. :wave:
Avatar de Usuario
kranioceros
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:49 am

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por kranioceros »

No creo que la proxima nakama sea Monet y mucho menos el samurai.

Esta primera no se unira ya que la veo mas como un personaje enemigo/amigo al igual que Perona.
El samurai no se unira basicamente porque tiene un hijo al que cuidar y no pinta mucho en la tripulación.

Suposiciones:

Jimbei no se unira como decimo nakama, ya que le mataran antes de serlo y creo que sera a manos de Akainu (se que esto es demasiado suponer), posteriormente Luffy vengaria a Jimbei y a Ace.

Fin de suposiciones xD.
Avatar de Usuario
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 834
Registrado: Jue May 19, 2011 8:22 am
Edad: 34
Contactar:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Manir2 »

¿pero tu que manga lees?. desde luego one piece no. Su fruta no consiste en hacer aparecer ropa de la nada hasta nuevos datos y guiados por sus palabras le permite transformar las cosas en lo que quiera. Segun el aprendio aptitudes magicas, a eso le unimos a lo que comento rendon de la cultura japonesa y tenemos una fruta importante.

Es mejor no ocurriseme una porque aun no hemos visto el potencial de su fruta que quitar a un nakama de su puesto que lleva haciendolo desde los inicios de los mugiwara. No se quien es mas incoherente. Ademas si yo no digo que se unira, sino que de todos de los que han aparecido es el unico que tiene una minima posibilidad. Si usase una naginata daria por hecha su union momentanea y gran oportunidad de convertirse en nakama.

Tengo ganas de saber si el poder de su fruta le permite transformar sus armas en otra cosa. Seria un puntanzo y le otorgaria su propio estilo de lucha, aunque seria muy a lo erza scarlet.
Avatar de Usuario
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ene 26, 2012 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 30

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Teaker »

Yo tambien creo que será el Samurai, además ahora que hemos visto su fruta.
hemos visto muchas veces a nuestros protagonista en situaciones donde el medio o el ambiente donde estaban eran desfavorable, pero ahora con este nuevo Nakama, que puede transformar lo que quiera en ropa o algún utensilio, a Luffy le va perfecto!

Además al ser Samurai tiene conocimientos del nuevo mundo y de más partes que a Nami le pueden ir bien, no solo eso sino que tambien tiene el estilo de lucha de espada el que podria provocar una rivalidad comica entre Zoro y él xDDD.

En conclusión, este Nakama le iria perfecto para cualquier utensilio que pudiesen necesitar según la circunstancia, ES PERFECTO!. Tenemos un CapitanAZO! ya sabemos quien es, Zoro (Espadachín), Sanji ( Cocinero), Nami (meteoróloga), Ussof ( Tirador ), Robin (arqueologa), Chopper ( Curandero), Franki (carpintero) y ahora El samurai ( utensilios de ropa y no se sabe que podrá hacer más) tenemos TODO!

Mark_beta esto es un foro de opinión no de afirmación , a lo mejor tu te equivocas en todo!, es mejor decir que es "propable", "a lo mejor" que no un NO rotundo. Piensa , no sé si lo sabes que el manga aún no esta acabado, todo el mundo puede opinar y poner lo que piensa, porque tu no tienes una verdad absoluta! y nunca la tendras mientras ODA no lo escriba!

PD: el hijo se podria quedar con los Nakamas de el samurai!
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Komaru »

TEAKER escribió:Yo tambien creo que será el Samurai, además ahora que hemos visto su fruta.
hemos visto muchas veces a nuestros protagonista en situaciones donde el medio o el ambiente donde estaban eran desfavorable, pero ahora con este nuevo Nakama, que puede transformar lo que quiera en ropa o algún utensilio, a Luffy le va perfecto!

Además al ser Samurai tiene conocimientos del nuevo mundo y de más partes que a Nami le pueden ir bien, no solo eso sino que tambien tiene el estilo de lucha de espada el que podria provocar una rivalidad comica entre Zoro y él xDDD.

En conclusión, este Nakama le iria perfecto para cualquier utensilio que pudiesen necesitar según la circunstancia, ES PERFECTO!. Tenemos un CapitanAZO! ya sabemos quien es, Zoro (Espadachín), Sanji ( Cocinero), Nami (meteoróloga), Ussof ( Tirador ), Robin (arqueologa), Chopper ( Curandero), Franki (carpintero) y ahora El samurai ( utensilios de ropa y no se sabe que podrá hacer más) tenemos TODO!

PD: el hijo se podria quedar con los Nakamas de el samurai!
Madre mía lo que hay que leer...

Osea que se va a unir por que puede hacer ropa y por eso es perfecto...

Podría decir que no tengo nada más que añadir pero bueno, comentarè:

1) Tiene familia! Y por lo que hemos visto, su hijo es su vida.. Dudo mucho que los abandoné para irse con los Mugis.

2) Otro espadachín, POR DIOS!

Enfrentamientos graciosos con Zoro? Para eso ta tenemos a Sanji; Además, com Brook (que también es espadachín) nunca ha tenido ningún tipo de rivalidad...

3) Cada nakama es ÚNICO! El samurái usa katanas, estulo Kenpo y va vestido IGUAL que Zoro...

4) Lo de las ropas, bueh, no quiero comentarlo más pero para crear ropas no lo necesitamos, ya hemos visto que cuando se ha necesitado, han conseguido las ropas (por ejemplo en la saga de Alabasta o en la isla de Drum) y ODA también nos ha dado momentos graciosos como en esta saga, que le roban las ropas a los centauros.

Conclusión: fruta inútil para la tripulacion

Conclusión final: Enserio, como hay gente que puede pensar que el samurái se va a unir..
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Cerrado