Gifs de otras series

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

Como que veo que a nadie le gustan los de Dragon Ball pongo otros: :(
Mai-Otome, FMA (mustang, mi dios), Trigun y algunos de Rei que pidio Rei I.

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hoy me ha dado por hacer gifs. Se aceptan sugerencias.
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Mi Diosa Mikoto :love:

Yo tambien tengo unos cuantos

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Dios esta serie es de las buenas, me he bajado la ova y me ha enkantado hellsing.

He exo un gif de Alucard que es la kaña o mejor dixo, dracula si lo leo al reves ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

J.KARL escribió:Dios esta serie es de las buenas, me he bajado la ova y me ha enkantado hellsing.

He exo un gif de Alucard que es la kaña o mejor dixo, dracula si lo leo al reves ^^
Imagen

:lol: :lol: :lol: ¿El gif de quién dices que es? :lol: :lol: .Dame las gracias al menos por decirte que vieses esta serie, que sencillamente es genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

As Puño de Fuego escribió:
J.KARL escribió:Dios esta serie es de las buenas, me he bajado la ova y me ha enkantado hellsing.

He exo un gif de Alucard que es la kaña o mejor dixo, dracula si lo leo al reves ^^
Imagen

:lol: :lol: :lol: ¿El gif de quién dices que es? :lol: :lol: .Dame las gracias al menos por decirte que vieses esta serie, que sencillamente es genial.
Lo que nos lleva a decirle a As: y quién te dijo a tí que la vieras, eh? Venga, yo también espero un agradecimiento :lol: Por cierto, ese gif me suena de algo... :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

As Puño de Fuego escribió::lol: :lol: :lol: ¿El gif de quién dices que es? :lol: :lol: .Dame las gracias al menos por decirte que vieses esta serie, que sencillamente es genial.
El GIF es mio, lo que pasa que tu hicistes uno que se parecia en modo feo, y ademas te lo arregle yo :lol:

Fuera de koñas esta serie es muy buena, ademas. . . . todo es gracias a rei I :lol:


P.D.: Por cierto rei Y o rei 1 o rei i :lol: es koña . Al final te has kambiado de look otra vez, me gustava mas el avatar de la haruko, asta podrias ponerte una escena mejor de ese personaje :wink:
Imagen
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Mensaje por cristian »

Esa serie tiene muy buena pinta igual me la descargo :roll: ,las gracias se las tengo que dar a............Rei I. J:KARL no la clavastes tampoco al principio se te olvido la mayuscula :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Jeje, de nada, de nada, soy la jefa jaja 8) :lol: :lol: :lol:

@J.Karl: Sabes qué pasa? Esque me gusta que mi firma y mi avatar hagan juego, aunque si me quieres hacer un buen gif de Haruko pues no te digo que no, pero bueno, el de ahora tampoco me disgusta (en la web de donde saqué el otroo gif la galería no era muy amplia :roll: ) Por cierto, acabas de inventar una nueva variante de mi nick, rei Y es la más nueva y peor aberración de todas. Enhorabuena! :lol:

@cristian: Pues eso, quiero a todos viendo Hellsing ya! :lol: Una serie así no os podéis permitiros perdérosla, sería sacrílego contra el Dios del manganime (xDDDDDDDD) Y tienes razón, en la primera vez que escribió mi nick, J.Karl se olvidó de la mayúscula :P

Y ya sabéis, a partir de ahora, cada vez que os recomiende algo, hacedme caso, leches! :lol: Vale la pena, no? xDD

PD: Ved y leed Love Hina! Leed Angel Sanctuary! No léais ni veáis Naruto!

Ya de paso... :lol:

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

J.KARL escribió:Dios esta serie es de las buenas, me he bajado la ova y me ha enkantado hellsing.

He exo un gif de Alucard que es la kaña o mejor dixo, dracula si lo leo al reves ^^
Imagen
J.KARL me gusta ese gif, está wapo, aunque si solo has visto la OVA de Hellsing yo te recomiendo que te veas los capítulos porque para mi la OVA no está a la altura de los capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Tres gifs de FMA (el de Mustang está parecido un poco más arriba, pero no es igual):
Imagen Imagen Imagen
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Luffyden
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Sab Oct 29, 2005 2:07 pm
Ubicación: Thriller Bark
Edad: 36

Mensaje por Luffyden »

Bueno aqui dejo dos gifs de Mai Otome
Imagen Imagen
Última edición por Luffyden el Sab Abr 15, 2006 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

jornada laboral, a fin de mes cobrar, pagar todas la deudas y vuelta a empezar y asi disfrutar de tu NO libertad
Avatar de Usuario
pablo_notepikes
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 36
Registrado: Jue Mar 30, 2006 3:12 pm
Ubicación: en mi kelo delante del ordenador
Edad: 32

Mensaje por pablo_notepikes »

estan todos bastante bien sobretodo los de dragon ball que siempre a sido mi serie prefe jejeje
xao piratas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

¿Alguien puede poner algun gif de Tsubasa (es decir de KUROGANE!) o de Bobobo??? plissss
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Estoy con Deraka-swan, podria alguien hacer un gif de Kurogane en pose molona(o cabreado con mokona) y alguno de Ten No Suke moviendo su pañuelito nu. Pienso cambiar mi querido avatar por alguno de estos, aunque me gusta mucho pero hay que cambiar la imagen)
Gracias
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, me atreví con los gifs y son los primeros que hago, 2 de mi ídolo y otro que lo pillé de un AMV que es un partimiento.

Mi ídolo

Imagen Imagen
Harima-kun :lol:

Y el otro

Imagen

Este no me ha quedado tan bien, porque la secuencia era muy larga y tenía muchos frames repetidos
Imagen
Imagen
Responder