Gifs de otras series

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Dios mío, Shadowlaw, espero no ser nuca tu ídolo si vas y buscas una escena en la que le están zurrando de lo lindo :lol: :lol: :lol: Nada, nada, donde estén Karasuma-kun e Imadori-kun que se quite el resto :lol:

El otro gif que has puesto no sé de quién es, así que no opino...

Por cierto, el primero de Karasuma-kun no es pequeño? Esque estoy acostumbrada a verlos algo más grandes ^^u

Buen trabajo para ser tus primeros gifs (te lo dice alguien que hace nada ni sabía lo que era un gif xD)

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Me gustan tus Gifs Shadowlaw, Harima-kun tambien es mi idolo, ahora estoy siguendo School Rumble y me parece el mas gracioso junto con karasuma-kun. Si te animas a hacer mas me pongo alguno de avatar(con tu permiso :ok: )
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Dado que os han gustado me he puesto ha hacer unos pocos más. (sois el único ánimo de mi corazón :cry: )

Harima (el 1er gif parece que no se mueva poruqe es muy pequeño, pero fijaos en la cara de harima :lol: )

Imagen Imagen

Ikki (de Air Gear)

Imagen Imagen Imagen

Por supuesto que podéis coger los que queráis, ya os pasaré la factura más tarde :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno pongo cuatro gifs, de Alucard y de Scar, a ver si os gustan:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Dios mío, As Puño de Fuego, el segundo me parece... cómo decirlo... SOBERBIO! :mrgreen: Aunque seguro que tú también lo crees :lol: :lol: :lol: El primero de Alucard también me gusta mucho, pero no tanto como el segundo, y sobre el primero de Scar como ya lo vi pues no digo nada, y el segundo también me gusta... Pero como el segundo de Alucard ninguno :love:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Unos cuantos de la 1ª intro de Love Hina:
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
El de Naru no me convence nada pero como habia echo el de las demás
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Sencillamente...

GENIAL!

Oye, alastor666, te animo fervientemente a que, si puedes, hagas más de Love Hina, que a pesar de odiar a Shinobu con toda mi alma, el de la cara rara del opening te ha quedado genial!! Te ha quedado tan bien que me lo voy a poner de avatar! En serio, me encantan... aunque es cierto que el de Naru no acaba de convencer del todo, pero en general son buenísimos, muchas gracias por ponerlos aquí :ok:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Cuando tenga la serie al completo bajada mirare y remirare :Oo: para hacer más gifs de Love Hina y de otras series.
Gracias a todos por animarme ha hacer más gifs :ok:.
PD: ¿Alguien sabe donde me puedo bajar la intro sin creditos?
PD2:Porque odias a shinobu a mi m encanta es tan inocente.
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Muy buenos gifs de Love Hina ;) por cierto, ¿alquien se anima a hacer algunos de trigun?esque asi me lo pongo de avatar :) saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

alastor666 escribió:PD2:Porque odias a shinobu a mi m encanta es tan inocente.
No es inocente, es estúpida! :cry: He aquí el porqué:

Shinobu Maehara camina por los pasillos de la Residencia Hinata cuando, al pasar una esquina, tropieza con Keitarô, que venía en dirección contraria a nuestra Shinobu. Ésta enreojece violentamente y se le llenan los ojos de lágrimas:

Shinobu - Ke.. Keitarô... Perdóname!!!
Sale corriendo mientas llora
Keitarô - Pero Shinobu! Espera!
Naru ve llorar a Shinobu y se encuentra con Keitarô...
Naru - Keitarô! Has hecho llorar a Shinobu otra vez!
Naru le pega un puñetazo a Keitarô y éste sale volando tras romper el tejado mientras dice...
Keitarô - Naruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

No es lo más frecuente en esta serie además de chicas en ropa interior a la primera de cambio? :roll: Por eso odio a Shinobu, si no esta llorando está pidiendo perdón... Qué paliza de niña, por Dios :cry:

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

Aqui dejo 3 de slayers, una serie que hacia mucho que tenia ganas de ver completa. Dos son del gran Xellos (que bien me cae este demonio).

Imagen Imagen Imagen

@UvI: Yo hice dos de trigun en la pagina anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

^^ que serie tan buena la de slayers ^^ me gustan esos gifs ^^ y contestandote shinron: esuqe esos ya los estoy utilizando en otros foros era por si alguien tenia o hacia mas, si no es molestia ;)

Saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Shinron escribió:Aqui dejo 3 de slayers, una serie que hacia mucho que tenia ganas de ver completa. Dos son del gran Xellos (que bien me cae este demonio).

Imagen Imagen Imagen

@UvI: Yo hice dos de trigun en la pagina anterior.
O.O

Xelloooooooooooooooooooooos!!! :love: :love: :love: Le amo!!!

El primero de Xellos es el mejor sin duda, aunque siempre quise tener uno con su cara de ufanito... Ains, pero qué mono es! :love:

Una pregunta, Shinron, el de Lina lo reconozco, es del opening de Slayers Next... No podrías hacerlo con la imagen anterior también? Me refiero a que antes de eso la cámara se va acercando a su cara y la tiene tapada (o sombreada...), no podrías hacer el mismo gif pero también con esa escena? Esque de verdad me encanta...

Ay, qué ganas me han entrado de ver Slayers (Xellos!!! :love: )

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

Bueno pues aqui estoy con mas gifs.
Dos de Trigun y otro de Xellos:

Imagen Imagen Imagen

La frase mas famosa de Vash (Peace and Love), el avatar de UvI animado y Xellos (esta es la cara de ufanito?)

@Rei I: He mirado este que dices de Lina pero en el opening que tengo hay creditos justo en esa escena. Se puede hacer pero queda bastante mal.
Precisamente ahora he acabado de descargar Slayers Next y ahora empezare con Slayers Try.

EDITO: Lo he hecho mas rapido y he quitado un frame que quedava mal. Tambien he hecho el mas lento sin ese frame y queda mejor, lo he substituido donde estava el anterior arriba.

Imagen
Última edición por Shinron el Sab Abr 29, 2006 8:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

O_O eres mi dios shinron que grandes gifs me voi a poner el de mi avatar pero con animacion que esta to chulo 8) ...una cosa...lo podrias poner un poco mas rapido??...esque no se sis oy yo pero lo veo un poco lento...y los otros dos...sencillamente...increibles....sigue asi ;)
Imagen
Responder