Gifs de otras series

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Resucito este tema, a ver si dura mucho :gota: . Eran 174 frames y lo reduje a 58, no pude poner el marco de 2px porque me sube el peso del avatar, pero ni modo, aunque me gusta mas desenmarcado. Diganme que les parece, me quedo con este o regreso a mi antiguo avatar:
Imagen

El antiguo por si no se acuerdan:
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

dkantun escribió:Resucito este tema, a ver si dura mucho :gota: . Eran 174 frames y lo reduje a 58, no pude poner el marco de 2px porque me sube el peso del avatar, pero ni modo, aunque me gusta mas desenmarcado. Diganme que les parece, me quedo con este o regreso a mi antiguo avatar:
Imagen

El antiguo por si no se acuerdan:
Imagen
El antiguo avatar a mi me gustaba más..ya con tan solo mirarlo sabía quien eras..además imponía :P
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

UvI escribió:El antiguo avatar a mi me gustaba más..ya con tan solo mirarlo sabía quien eras..además imponía :P
Ah bueno :ok: , la verdad a mi tambien me gusta mas el antiguo así que regreso al anterior. Tambien lo preguntaba por si habia alguien que no me reconociera. Dejo el otro a quien quiera agarrarlo.

EDITO: Ya que nadie lo quiere, año nuevo, avatar nuevo...
Última edición por Gargadon el Jue Dic 21, 2006 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Porfavor alguien puede hacer alguno de D. Gray-man ???

Principalmente del prota y el momento que creais mas bueno ^^

PD: venga animaros... que sino al final pasará como con las firmas que sudavais de mis peticiones y tuve k aprender....
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Amotep, ¿no sería mejor que lo pidieras en el Tema Oficial de Firmas y Avatares? Porque como que aquí no te estamos haciendo mucho caso que digamos :gota:. Además, no sé que es D. Gray-man :lol:

Dejo uno reciente, no es mi personaje preferido así que, el que adivine quien es y de que anime es se lo queda. Le cambié la velocidad de los frames para que quede mejor:
Imagen
Avatar de Usuario
xoxe777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:01 pm
Edad: 31

Mensaje por xoxe777 »

podrian poner un gif de naruto??me gusaria muxo
Imagen
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Mensaje por vardek »

Pongo una que tenia por ahi suelta, no es anime precisamente, pero es un momento buenisimo xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

vardek escribió:Pongo una que tenia por ahi suelta, no es anime precisamente, pero es un momento buenisimo xDDD
Imagen
Estaría mejor el del opening de Los Simpson con Bart gordo. No puedo dejar de reirme cuando lo veo.
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 36

Mensaje por Deraka »

Bueno... yo solo me paso por estos temas para pedir.... así que para no romper la costumbre x__DDD...

¿alguien puede postear algun gif de la serie Hajime no Ippo? Porfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfipofiporfiporfiporfiiiiiiiiiii!!!!!

GRACIAS!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Alguien podria hacerme un buen gif de Allen Walker de la serie D.Gray-man. Estaria muy agradecido si alguien pudiera hacermelo.

Saludos
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 214
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:49 pm
Ubicación: Yellow Box

Mensaje por Cloud Strife »

El otro dia hice uno de naruto kyubi contra sasuke demonio, al final cuando sasuke sale volando, hayn un problema en l gif, por que tengo un problemita con el imageready.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Me encantan todos estos Gif's, gracias a todos los que habeis subido, XD, gracias por la aportación.

Saludos!
Imagen
Responder