Nuevos Skins/Temas para Pirateking

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ene 26, 2012 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 30

Nuevos Skins/Temas para Pirateking

Mensaje por Teaker »

Presento este tema para poder mejorar Pirateking, mi idea se basa en que cada usuario pueda escoger entre diferentes tipo de Temas/Skins para sus paginas de Pirateking, a su gusto. De ese modo cada usuario pueda personalizar su pagina , creo que esto le daria más dinamismo a la web-foro. Hasta poder poner en tu pagina de usuario apps, widgets xD.
Sé que eso se necesitaría un dominio alto de el código php o html, pero creo que sería un puntazo!
Si no puede ser la personalización de El tema en general poder personalizar tus textos; ponerle efectos, etc...

Que os parece un personalización de la pagina , a su gusto, de cada usuario?


Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Nuevos Skins/Temas para Pirateking

Mensaje por Ciberpiranha »

Teaker, eso ya se puede hacer desde el update de Xeno del 2005 con un pack completo de fonts, scripts, skins y bitmaps hentai.

Para acceder entra en herramientas, luego en systemlol, despues en configpack y allí eliges la pestaña changeo de skin por cualquiera de las 2 que hay: la actual y otra con un mapa de islas y mares.

Antes era más accesible, pero xeno lo cambió ante la amenaza de un baneado, que era un reputado jáquer expulsado, as well, de Anonimous
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Teaker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Jue Ene 26, 2012 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 30

Re: Nuevos Skins/Temas para Pirateking

Mensaje por Teaker »

Ciberpiranha escribió:Teaker, eso ya se puede hacer desde el update de Xeno del 2005 con un pack completo de fonts, scripts, skins y bitmaps hentai.

Para acceder entra en herramientas, luego en systemlol, despues en configpack y allí eliges la pestaña changeo de skin por cualquiera de las 2 que hay: la actual y otra con un mapa de islas y mares.

Antes era más accesible, pero xeno lo cambió ante la amenaza de un baneado, que era un reputado jáquer expulsado, as well, de Anonimous
Gracias pero como puedes ver y has dicho es un sistema muy complejo, yo me refiero a poner un sistema más fàcil, por ejemplo: Panel de Control > Perfil > Tú pagina > Skins > Seleccionar.

Yo creo que esto sería un acceso fácil para todos.

Haver si Xeno lo lee y a ver que comenta xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Nuevos Skins/Temas para Pirateking

Mensaje por Ciberpiranha »

Ya le comenté lo mismo en el ya extinto tema del Club de fans de los Centauros pero la verdad es que los problemas de seguridad que adujo en su momento eran reales.

Aún así esto es como mandar CV por Infojobs, el bien llamado "post & pray".

Me voy a mimir que llevó mucho encima...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder