Chat Pirateking

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 16, 2012 11:46 pm

Chat Pirateking

Mensaje por Chica Mugiwara »

Hola, esto es una sugerencia y no tengo ni idea si alguien lo habrá comentado alguna vez, pero se me ha ocurrido ahora.
¿No os gustaría crear un chat para los usuarios que quieran hablar en directo? Sería muy interesante y ayudaría a conocerse mejor.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Avatar de Usuario
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Edad: 26

Re: Chat Pirateking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

no te digo que no lo haya pensado, y me gustaria que lo hubiese, pero como funcionaria, aqui no se agregan amigos. Me encantaria pero seria dificil.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Chat Pirateking

Mensaje por Naku »

Chica Mugiwara escribió:Hola, esto es una sugerencia y no tengo ni idea si alguien lo habrá comentado alguna vez, pero se me ha ocurrido ahora.
¿No os gustaría crear un chat para los usuarios que quieran hablar en directo? Sería muy interesante y ayudaría a conocerse mejor.
Ya lo hay, la mayoría de foreros usamos el msn como vía de comunicación y de trabajo en las pruebas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Chat Pirateking

Mensaje por -Yumi- »

nakumen escribió:
Chica Mugiwara escribió:Hola, esto es una sugerencia y no tengo ni idea si alguien lo habrá comentado alguna vez, pero se me ha ocurrido ahora.
¿No os gustaría crear un chat para los usuarios que quieran hablar en directo? Sería muy interesante y ayudaría a conocerse mejor.
Ya lo hay, la mayoría de foreros usamos el msn como vía de comunicación y de trabajo en las pruebas.
En cierto modo me parece buena idea, ya que no todos tenemos el msn de todos, si no fuera porque he participado en la guerra no tendría a muchos de los que tengo xD. Igualmente no sé si sería viable, ya que no a todos los foreros le interesa chatear, si no comentar los temas y tal.

Bieeeen, Kuby.
Última edición por -Yumi- el Mar Abr 24, 2012 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chat Pirateking

Mensaje por Kuby37 »

YumiChan escribió:
nakumen escribió:
Chica Mugiwara escribió:Hola, esto es una sugerencia y no tengo ni idea si alguien lo habrá comentado alguna vez, pero se me ha ocurrido ahora.
¿No os gustaría crear un chat para los usuarios que quieran hablar en directo? Sería muy interesante y ayudaría a conocerse mejor.
Ya lo hay, la mayoría de foreros usamos el msn como vía de comunicación y de trabajo en las pruebas.
En cierto modo me parece buena idea, ya que no todos tenemos el msn de todos, si no fuera porque he participado en la guerra no tendría a muchos de los que tengo xD. Igualmente no sé si sería viable, ya que no a todos los foreros le interesa chatear, si no comentar los temas y tal.
Hay algo llamado mensaje privado
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Chat Pirateking

Mensaje por Xenogearsifm »

Un chat es poco serio para un foro, representa la banalidad de internet. Además, a los multicuenta esta clase de cosas poco os debía importar.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 35

Re: Chat Pirateking

Mensaje por Mey »

En algunos foros hay un mini-chat a un lado para que hable quien quiera chatear, para responder a Yumi, pero supongo que de esta forma Pirateking perdería concepto de foro serio ¿no? Es de sobra conocido que la mayoria de la gente que se mete en un chat abierto es para tocar las narices, y como si no hubiera de vez en cuando algun suceso relacionado con trolls... esto ya es otra oportunidad para ese tipo de gente.

Que me parece buena idea y tal pero le veo más inpedimentos que otra cosa, y como ya han dicho, la mayoría de la gente se relaciona por msn o privado, o incluso Skype si vamos más lejos. Así que por el momento es la única opción que tienes, supongo ;)
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Chat Pirateking

Mensaje por Franxo »

Puestos a pedir cosas productivas, debería existir una versión adaptada del foro para smartphones, que meterse a columna única con el Opera Mini no está mal como solución provisional, pero no deja de ser un engorro. Que lástima que nunca veamos esto.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Chat Pirateking

Mensaje por Crusta »

Franxo escribió:Puestos a pedir cosas productivas, debería existir una versión adaptada del foro para smartphones, que meterse a columna única con el Opera Mini no está mal como solución provisional, pero no deja de ser un engorro. Que lástima que nunca veamos esto.
Eh!, eh!, eh! ¡Qué la prioridad la tienen, la vuelta del arcade y los blogs y la puesta en marcha del juego de cartas!

Y para no salirnos del tema, si a veces en una multi conversación del msn que no tiene más de 10 personas te encuentras más perdido que un hijo puta en el día del padre, aquí ni me quiero imaginar... :cafe:

Pero vamos, lo dicho por Xeno también vale como argumento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Chat Pirateking

Mensaje por Xenogearsifm »

Oye, que lo de las cartas sería una realidad si la gente no se lo hubiese tomado a coña. El juego ya estaba hecho y funcionando. Ahora ya es tarde para recuperar aquello, porque se perdió todo el contenido.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Chat Pirateking

Mensaje por crushing »

Xenogearsifm escribió:Oye, que lo de las cartas sería una realidad si la gente no se lo hubiese tomado a coña. El juego ya estaba hecho y funcionando. Ahora ya es tarde para recuperar aquello, porque se perdió todo el contenido.
Imagen

No todo esta perdido
Avatar de Usuario
Drizzt16
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 03, 2012 11:39 pm

Re: Chat Pirateking

Mensaje por Drizzt16 »

Opino igual, estaría bueno que hubiera un chat, de última no es obligatorio entrar para el que no quiera
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Chat Pirateking

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo tenía pergeñada una idea que puede lanzar a Pirateking a lo que podríamos llamar foro 2.8. Sinceramente creo que no va contra las normas, aunque me las tengo que repasar, y podríamos pasar a un mayor nivel relacional dentro de PKing.

Me da miedo hacer algo ya que tampoco se si acarrearía expulsión, pero lo que es seguro que mi idea puede acercarnos aún más, estrechar lazos dentro de la comunidad y potenciar los distintos subforos dentro del foro general, piques sanos, concursos (de premio un poco más de ego) pueden generarse de la misma... inclusive se podría aplicar en el portal aunque ya lo veo un poco demasiado público.

En suma creo que mi idea puede ser más revolucionaria que la inclusión del submarino en el Final Fantasy V. Eso sí, necesitaría la aprobación de Xeno, los amarillos y los verdes, pero merecería la pena.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 02, 2012 9:52 pm
Edad: 38

Re: Chat Pirateking

Mensaje por Tripoteras »

Hay una pagina que es uso exclusivo de xat´s bastante famosa, normalmente o la gran malloria de la gente, lo usa para chatear a la vez que escuchan música en directo, de algún Dj amateur que esta pinchando desde su ordenador o mesa de mezclas, hay bastantes radios/xat,s famosas por España, para hacer el apaño os puede servir, se puede banear, privatizar los que estén dentro y nadie lea, solos los que son aceptados etc etc... esta es la pagina,
Spoiler: Mostrar
http://xat.com/
es fácil de usar.
Responder