Expocomic-Expomanga (Madrid)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Próximo Expomanga

Mensaje por -Yumi- »

¡¡Yumi al rescate!! Yo no creo que vaya a ir, más que nada porque está demasiado próximo, no tengo el cosplay listo ni tengo dinero para ello, pero bueno... Al menos los que vayáis subid fotitos y tal, si queréis y os place, claro está. No obstante cuelgo el cartel del evento, para Rasat que lo ha pedido y yo mágicamente lo he encontrado (..Lo he buscado xD)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Próximo Expomanga

Mensaje por Crusta »

El buscador, ese gran olvidado... :cafe:

Supongo que ya iremos organizando algo aunque el año pasado menudo exitazo que solo acudimos virgil, mugen y yo xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
TheGoingMerry
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 23, 2012 9:50 pm
Ubicación: Barrio Sésamo
Edad: 30

Re: Próximo Expomanga

Mensaje por TheGoingMerry »

CrUsTaborda escribió:El buscador, ese gran olvidado... :cafe:

Supongo que ya iremos organizando algo aunque el año pasado menudo exitazo que solo acudimos virgil, mugen y yo xD
Disculpame porque ya había otro tema :cry: todavía no manejo muy bien esto, la próxima vez miraré las cosas mejor jeje
Pues si, está muy bien eso de quedar los del foro, si se anima la gente claro.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Próximo Expomanga

Mensaje por virgil »

CrUsTaborda escribió:El buscador, ese gran olvidado... :cafe:

Supongo que ya iremos organizando algo aunque el año pasado menudo exitazo que solo acudimos virgil, mugen y yo xD
Esto... no fue tambien meyol? o me estoy equivocando con alguno xD

Yo este año espero poder ir y que nos veamos mas gente del foro. ya que.

Somos frikis o no somos frikis?
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Expomanga 2012.

Mensaje por Meyol »

virgil escribió:Esto... no fue tambien meyol? o me estoy equivocando con alguno xD
Meyol es como Gazpacho.
virgil escribió:Yo este año espero poder ir y que nos veamos mas gente del foro. ya que.

Somos frikis o no somos frikis?
Las "malas" lenguas (vamos un servidor) dicen de quedar el sábado por la tarde y aprovechar el viaje a Madrid para degustar cerveza.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por virgil »

Ok ya iremos concretando pero el sabado me parece buena opcion, asique espero veros y hacer alguna jaja
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Crusta »

Yo dependo del Numancia-Deportivo, si es el sábado, podría hipotéticamente unirme a vosotros en la farra nocturna (depende de muchos factores), pero si lo pasan al domingo contad sin problemas conmigo.
ImagenImagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por carlines »

Yo no creo que pueda ir porque tengo un evento apalabrado ya para esas fechas. En el caso que no salga, me plantearía seriamente el ir claro
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por CidCapon »

Contar conmigo para esta quedada, si se hace ,que no faltare que fui a una hace 3 años o por hay y desaparecí , así que esta no me la pierdo ^^ contra mas gente mejor

que no se os olvide de poner día y ora etc de la quedada que si no luego me pierdo , mas que nada crusta espero que el partido lo pasen el domingo así nos vamos los dos juntos para ya xD
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Meyol »

Bueno, ya sólo queda una semana para la expo, asíque recuerdo que habíamos quedado el sábado 12 por la tarde. Como nadie se pronuncia, propongo a las 16:00 dentro para comprar lo que sea y/o ver los disfraces de las moz......de las personas y a las 18:00 fuera para ir al cesped.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por HeisenBear »

Bueno yo no quiero comprar nada, así que os esperaré con provisiones fuera a las seis en la entrada.
Eso si, Crusta, pilla tu camiseta de la selección, necesito ayuda para localizaros xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Crusta »

¡Por fin salió el horario del partido! Numancia-Deportivo el sábado a las 18:00 por lo que con casi total seguridad me pierdo la quedada pero no la posterior farra.

Cabe la remota posibilidad de que no termine yendo a Soria por dos razones: una, que no haya más entradas/buses para desplazarme (poco probable) y la otra que prefiera ahorrarme los 60-70 € y gastarlos en el partido del ascenso ya que tiene pinta de que no va a ser en ese (también poco probable porqué no ando mal de dinero).

No obstante estaré al tanto y espero veros a los que acudáis ya sea a los litros de tarde o a las copas de la noche.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Meyol »

Visto que hay un montón de respuestas y de sugerencias de horario/lugar, voy a poner un poco de orden y evitar tener que llevar todos una camiseta roja con gorra a juego.

A la quedada de las 16:00 como parece que no hay nadie interesado pues....supongo que se suspende, pero bueno por si hay alguno que se quiera arrimar y tal se podría hacer en el stand de glenat (¿Por qué glenat? Porque no hay plano pero fijo que glenat acude a la expo).

A la de las 18:00 que parece que hay más gente interesada, se podría quedar en las taquillas que a esas horas no creo que haya nadie comprando entradas y será fácil encontrarse.

Claro que sino queréis que os de un Meyolonazo podríais pasar el movil y se localiza más rápidamente, dicho lo cual os cedo la palabra.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por virgil »

Yo espero poder ir, k no se si tendre un cumpleaños ese dia :( aun asi las 6 me parece buena hora, yo lo mas seguro que vaya antes y despues saldre fuera, ya que es a mi novia a kien le interesa entrar pero a mi me interesa la kedada
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por BreakerRock »

Sé que algunos ya lo sabeis, pero para el que no lo sepa y le interese, este sábado 12 por la tarde, estarán unos cuantos actores de doblaje de One Piece para dar alguna charla y supongo que contestar algunas preguntas. Tambien van a presentar un nuevo tema de la Brújula de Rackhman. Para el que no sepa lo que es (aunque seguro que todos los que estais puestos en el tema de One Piece en Castellano lo sabeis), la Brújula de Rackhman son 12 audiorelatos que se grabaron hace dos años por el equipo de doblaje de One Piece y que se colgaron en la web de Jaime Roca y posteriormente la editaron en DVD.

Los actores que estarán son Jaime Roca (director de doblaje de One Piece y voz de Luffy), Jorge Saudinós (voz de Zoro), Miguel Ángel Pérez (voz de Franky), Rosa Campillo (voz de Robin), Salvador Serrano (voz de Cocodrilo) y Ángel Coomonte (Voz de Sai en Naruto Shippuden).

Edito: Estarán desde las 17 hasta las 19 horas.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Responder