Expocomic-Expomanga (Madrid)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por virgil »

Hola chicos, entonces a que hora se va a kedar? creo que crusta cid y demas gente kedaremos a las 6.... yo me llevare mi camiseta de la seleccion con la estrella... aunque bueno soy inconfundible para vosotros jaja.

Ya que para el resto soy confundible... una señora me pregunto el otro dia en el carrefour.... perdona señorita... y cuando me gire me dice. Upsss lo siento :lol: :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Ocras
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:40 pm
Ubicación: Grand Line
Edad: 33
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Ocras »

He ido hoy a la Expomanga, la verdad que ha estado muy interesante, me he pillado 2 figuritas de esas tochas como me gustan de Ace y Luffy. Muchos abrazos regalados y muy buen ambiente. Lo único que podrían currarse es poner mas taquillas porque este año la cola era de 8 Kilometros, jajajaja. De esperar al sol me he puesto como el cangrejo de la sirenita. Muchisima gente, tambien con el dinero de la entrada podrian poner ambientadores por toda la zona, porque se apreciaba el olor a humanidad...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por virgil »

Ya un ratito en casa llevo y aunque no tengo fotos, la quedada de ayer fue mejor que la del año pasado

Estuvimos:
Meyol(patrocinado por dervezas mahou)
Zarosh(Patrocinado por el LoL)
Sandman(Patrocinado por El juego de Tronos)
Crus-torpe-borda(patrocinado por no tengo aplicacion de camara jaja)
Yo(patrocinado por Coca-Cola)

Y tambien estuvo otro forero que nos encontramos por casualidad... no me acuerdo todavia de su nick, se que posteo hace muchos años una foto desnudo con una guitarra jaja.

La quedada estuvo muy bien y me rei un monton, buena gente y muy locos.

El expomanga como siempre en su linea, todo muy caro pero para pasar un rato y verlo esta bien
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por HeisenBear »

Me lo perdi, tuve el maldito examen y luego ya era tarde y luego fui a que me pegara la poli a Sol xD
Por cierto, ¿alguno estuvo por la mañana? Si visteis dos cazafantasmas eran unos amigos a los que les hice el traje yo, con la bomba y todo xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Ocras
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:40 pm
Ubicación: Grand Line
Edad: 33
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Ocras »

HeisenBear escribió:Me lo perdi, tuve el maldito examen y luego ya era tarde y luego fui a que me pegara la poli a Sol xD
Por cierto, ¿alguno estuvo por la mañana? Si visteis dos cazafantasmas eran unos amigos a los que les hice el traje yo, con la bomba y todo xD
Yo vi a esos Cazafantasmas... Jajaja. También pude apreciar a un tío tan loco que se disfrazo del muñequito de Saw con la bicicleta y todo...Que jefazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Lord Galan »

Yo fui al expomanga el Viernes y ayer , vi al tio de Saw en el triciclo pululando por el expomanga , casi me meo jajajaja

Personalmente vi menos gente en cosplay que el año pasado , el calor tambien influia en los ánimos al estar ahi creo yo , la sensación de agovio producida por el calor sumado a tanta gente en un espacio "Reducido" era bastante alta , había una cola kilométrica para comprar granizados , era lo más demandado ayer por la tarde xDDDDD



Saludos foreros!

Pd: ¿Lo de regalar abrazos es por hacer la broma? Los amigos con los que estuve me dijeron que no era asi , supongo que depende de cada uno , pero yo creia que era por bromear xD
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por virgil »

HeisenBear escribió:Me lo perdi, tuve el maldito examen y luego ya era tarde y luego fui a que me pegara la poli a Sol xD
Por cierto, ¿alguno estuvo por la mañana? Si visteis dos cazafantasmas eran unos amigos a los que les hice el traje yo, con la bomba y todo xD
Heisen podia haberte pasado estuvimos hasta las 11 o asi si no recuerdo mal jaja.

veo tambien que les dura la resaca a los demas jaja, ni meyol ni compañia han posteado.... si es que son unos crios jaja

por cierto la frase de la tarde fue de Crusta: Lo tenemos Señores, cuando los demas se pronuncien contare lo que paso, aunque a lo mejor subo un video a youtube por que con palabras se queda corto :lol:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Meyol »

virgil escribió:veo tambien que les dura la resaca a los demas jaja, ni meyol ni compañia han posteado.... si es que son unos crios jaja
Juas, si es hoy he tenido lío también.
Gran día el de ayer de risas y tal, hablando sobre el futuro de seiya como donante de sangre... consiguiendo un nº1 de bola de dragon que se me olvido, ojala "alguien" me lo recupere un día de estos....

Después de la expo fuimos al gran desconocido y "nunca" visitado Toledanos, donde comimos pizza, posteriormente el grupo se dividió en dos, unos nos recogíamos y otros iban en busca de heteras o algo ansí.
virgil escribió:Y tambien estuvo otro forero que nos encontramos por casualidad... no me acuerdo todavia de su nick, se que posteo hace muchos años una foto desnudo con una guitarra jaja.
Lo mejor de esto es que llevabas un buen rato con él y ni os habíais dado cuenta jajajaja.
virgil escribió:por cierto la frase de la tarde fue de Crusta: Lo tenemos Señores, cuando los demas se pronuncien contare lo que paso, aunque a lo mejor subo un video a youtube por que con palabras se queda corto :lol:
¿De la tarde sólo? Creo ese momento le perseguira a Crusta de por vida jaja, es más yo creo que no aparece por el foro no por la resaca sino para no dar explicaciones jajajaja.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Crusta »

Para los que se preocupan por mi, decir que estoy bien, llegué a las 7:30 o así a mi casa después de estar de copas con Sandman, mañana intentaré explayarme un poco más.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por virgil »

Sois unos sosos, nadie postea nada de lo bien que nos lo pasamos???? estoy niños de hoy en dia ya no se les puede tener en consideracion xD
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Crusta »

Bueno hagamos una crónica un poco extensa de lo que ocurrió el sábado.

Como siempre, se fueron sumando bajas a la quedada, de los ocho-diez que podríamos haber sido nos quedamos en unos seis. Quedé con meyol y dentro con virgil para dar una vuelta, adquirir el comic book 1 de Dragon Ball y el barco de One Piece (el cual todavía estoy intentando construir xD) y realizar alguna compra si se terciaba.

Al entrar quedamos con virgil que estaba con otro chaval acompañándole cuando por sorpresa nos pregunta "Sois de Pirateking, yo soy MaNe" y la sorpresa sobre todo mía de conocer a todo un mítico del foro fue acojonante. Dimos una vuelta, cosas caras, otras que no merecían la pena, stand demasiado orientados al merchandaising o como se diga, por cosas como esas prefiero un buen Expocomic, con más variedad. Lo único destacable la exposición de los 20 años de Dragon Ball en España, sublime con originales y creaciones de autores españoles como Nacho Fernández (Dragon Fall) o Bernal (El Jueves).

Y nada, el resto pues fue una tarde de risas, spoilers y cerveza en los céspedes cercanos y posteriormente por la zona de los Toledanos y Huertas donde ya acabamos solo los más valientes.

Solo comentar la mejor anecdota de la tarde, lástima que no hubiera tanta gente como la "Failmada" pero fue digna de recordar. En la primera foto de abajo hay una chica con camiseta blanca y pantalones vaqueros descalza. Bien eso es porqué se había "caido" a la fuente que estaba justo detrás de nosotros. Ahora bien, un amigo suyo le comentó de hacerle una "lanza" al más puro estilo "Pressing catch". En ese momento saco mi movil y me dispongo a grabarlo con todo lujo de detalles. Os lo puedo asegurar que hubiera sido un video mítiquisimo en Youtube. La fuerza con la que placa a la chica y ambos caen a la fuente fue espectacular. Al terminar, como dicen por arriba espeto el claro "Lo tenemos señores", pero fue un fallo mio al intentar grabar las impresiones posteriores, que no se guardó el sublime video siendo el momento álgido de la quedada.

Ahora sin más, las pocas fotos del evento.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sandman, meyol y virgil.

Imagen
virgil, zarosh, sandman, MaNe y meyol

Imagen
Arriba: zarosh, sandman, MaNe, meyol; Abajo: virgil y crustaborda

Imagen
Arriba: zarosh, sandman, MaNe, meyol; Abajo: virgil y crustaborda

Imagen
Brindis de Zarosh y Sandman

Imagen
virgil uniendose al brindis :brindis:

Imagen
Ya en los Toledanos, ¡adorando al metro de cerveza!

Imagen
Y por último Meyol haciendo gala de su amor por el zumo de cebada :P
Y para acabar, buena quedada, gracias por echaros una tarde/noche bebiendo y comentando cosas y espero que quedemos para otra sin estos eventos como excusas, huele a Mundoidiota o Gamefest la próxima :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por HeisenBear »

¿Quien es el hereje de la botella de cocacola? Para matarlo xD

EDIT: Virgil reinsertate en la liga cervecera por dios xD
Última edición por HeisenBear el Mié May 16, 2012 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Akasaru »

Crusta sigo preguntandome de donde te sacas que me parezco a Zarosh, ni en el blanco de los ojos oiga.

Bueno parece que las KDDs madrileñas empiezan a ser interesantes, habra que repalntearse el ir a alguna XD
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por Franxo »

Si hacemos un símil futbolístico con las KDDs

-Fallas y salón del manga = Barcelona y Real Madrid
-KDDs malagueñas = El málaga a champions
-KDDs sevillanas = El betis man que pierda
-KDDs madrileñas = Son como el Lega, que tienen aspiraciones de subir de categoría, pero siempre acaban salvándose del descenso xDDD.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Expocomic-Expomanga (Madrid)

Mensaje por virgil »

Bueno referente a franxo y lo de las KDD decir que al menos creo que tu equipo sigue en segunda no? jiji

Yo bebia solo CocaCola por que sino quien iva a controlar a todos esos borrachos?, aun asi os pueden decir la demas gente que sin beber voy muy mal jajaja.

Donde hay una foto tuya akasaru para poder verte y decirte si te pareces xD
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Responder