PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por COBRA »







:o ya le agarre algo de gusto por este juego con la inclusion de estos 2 ultimos personajes porque como estaba... de seguro en el TGS2012 vemos a Crash

por lo tanto la lista oficial va asi

psx
Heihachi Mishima
Parappa
Sir Daniel Fortesque
Spike
Sweet Tooth
Toro Inoue

ps2
Jak and Daxter
Kratos
Ratchet and Clank
Sly Cooper

ps3
Cole MacGrath
Colonel Radec
Evil Cole MacGrath
Fat Princess
Nariko
Nathan Drake
Sackboy

multiplatforma
Big Daddy
Dante
Raiden
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Kuby37 »

Permítanme usar este icono, merece la pena: :o

Sir Daniel es jodidamente épico. Ya no sólo el personaje en sí, sino la multitud y variedad de ataques. Tengo ganas de ver más... Y Nariko... es Erza xD Me encanta. Al contrario que Raiden, esta sí parece ágil y versátil. Además, el ataque en que invoca un cañón o un bazooka... es simplemente genial xD El ataque final también es sublime xD

PD: Que post tan fanboy me quedó xDDD

PD2: Esperando el bombazo de Crash... espero que tanto esperar me de una alegría, como lo fue esperar que el City fichara a Javi García xD
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Sir_kovuviw »

Como no sé mucho de informatic ano se si es algo que suela pasar, pero almennos, en la web oficial del juego, antes no pasba. Ahora, al cargar la lista de pj, primero se carga un pantel en el que caben 30, para luego pasar al pantel de los 20 con los ya anunciados. Así que no se si es que tienen ya hecho el hueco para 30 pero lo tienen mal puesto y se ve, para luego direccionarse al de 20, o es algo normal.

De todas formas, Sir Daniel es mi Link. ATACA CON LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por BargasYack »

Bueno, al menos, se acuerdan del medievil,+1.

PERO....nojiko.... No....
http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPu ... detailpage

Imagen

Y eso será lo próximo, third party, capitan Alex Mason del Call Of Duty Black Ops.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Xenogearsifm »

Me acaba de tocar la beta y ya le he echado un par de combates online. No me esperaba gran cosa, por no decir nada, pero me ha gustado bastante dentro de lo que cabe. En la práctica no tiene nada que ver con Smash, el combate se desarrolla con cada personaje abusando de su especialidad, ya sea farmear con Parappa, zonear con Radec o zurrando con Kratos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo lo he probado en la psvita y me lo he pasado bien realmente pero me parece que al bajarlo en vita me quedo sin la opcion de jugar en ps3 u.u
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5490
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Sab May 21, 2011 4:14 pm
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
Edad: 26

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Pablomugiwara97 »

malditos los de Sony! están sacando un montón de personajes de de Ps3 nuevos que ni su madre conoce solo por comercializar en vez de contentar al comprador! Por que sale el nuevo Dante? Por que Nariko si solo ha aparecido en un titulo? y por que Big Daddy y Nathan Drake? dos personajes sin ningun carisma...
me encantaría que metiesen a Sora, a Spyro, a Rayman o a Cloud... y si ese es el plantel completo de personajes,
deja mucho que desear :(
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Sir_kovuviw »

Nathan Drake no tiene carisma alguno, por favor. :shock:
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por ShankAlex »

Ya no hay más personajes por desvelar en PlayStation All-Stars Battle Royale

Sid Shuman, responsable de medios sociales del blog oficial de PlayStation, ha declarado a través de la red social Twitter que "hemos desvelado todo el catálogo de lanzamiento de personajes" para el juego. De esta manera, la plantilla total sumará 20 personajes. Se especula, eso sí, con que el juego incorpore personajes adicionales en forma de contenidos descargables, sobre todo por el matiz empleado por Shuman en su comunicación.

Lista definitiva:

- Big Daddy
- Cole MacGrath
- Evil Cole MacGrath
- Colonel Radec
- Dante
- Fat Princess
- Heihachi Mishima
- Jak and Daxter
- Kratos
- Nariko
- Nathan Drake
- PaRappa the Rapper
- Raiden
- Ratchet and Clank
- Sackboy
- Sir Daniel Fortesque
- Sly Cooper
- Spike
- Sweet Tooth
- Toro
Fuente

20 personajes me parece bastante poco, se nota que este juego irá saturadísimo de DLC's.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Xenogearsifm »

Y aquí la primera consecuencia de encargar este tipo de juego a un estudio occidental, que no tienen ni puta idea de juegos japoneses xD

Ni un personajes de Ico o Shadow of the Colossus. Ninguno de algunos de los cojonudos JRPG de Sony, como Wild Arms, Alundra, The Legend of Dragoon, Legaia, Dark Cloud, Rogue Galaxy... Así como nada de las típicas paranoyas japonesas como Vib-Ribbon.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Kuby37 »

Entonces... esto fue fake no?
ShankAlex escribió:Y no queda todo ahí, también puede que se confirmen Jin, Kazuya y Ryu Hayabusha.

Imagen

Imagen

La lista sigue empeorando, con 3 personajes del Tekken y Ryu Hayabusa que siempre ha salido primero en Xbox y es a ella a quien le debe su fama...
Vaya decepción, no porque no metieran a estos tres, sino porque son pocos personajes. Si los DLC no son excesivamente caros y traen personajes, supongo que me los pillaré.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por El Ferdi »

Manda cojones que no esten ni Spyro ni Crash
Imagen
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Torikais »

Ey, gente, esperad:
Blogocio escribió: Varias fuentes se han hecho eco de la noticia de Shid Shuman de Playstation Blog, quien confirma que Playstation All-Stars Battle Royale contará con un total de 20 personajes de lanzamiento, creando cierta polemica por la escasa cantidad de personajes que contiene para muchos el futuro título exclusivo de Playstation 3.

Hoy podemos leer desde la web Playstation All Stars Arena que esa noticia es totalmente falsa o no han ofrecido los datos correctos, creando únicamente la confusión entre futuros compradores, pues existen personajes sin anunciar que solo se podrán conseguir desbloqueándoles y que todavía no han sido anunciados, es decir, que habrá más de 20 personajes en el disco, sin contenidos descargables.

Según varias fuentes, incluyendo webs de compra online como Amazon, revelan que además de los 20 personajes seleccionables, All-Stars Royale incluye más personajes que solo se pueden conseguir desbloqueandose, lo que aumenta el número completo del plantel de luchadores del videojuego de Superbot Entertainment, incluso quedan algunos items y niveles por anunciar, o el enemigo final que es un personaje de la primera Playstation del que todavía desconocemos.
En fin, yo no soy de play (es más, ni tengo la ps3 xD) pero no entiendo las críticas que ya le han dado al juego sin ni siquiera dar a conocer todos los personajes. Vamos, que es lógico que no vayan a decir los 20 de un tirón con los que se pueden jugar, teniendo en cuenta que, estoy seguro, que algún personaje de los ya revelados será desbloqueable (vamos, un Dante seguro que lo es). Personalmente, yo creo que habrá como unos 28 personajes jugables en el disco (sin contar los DLC's, que supongo que añadirán como 3-4 más y alguna chorrada tipo clon).
Como jugador asiduo al Smash, simplemente, disfrutad el juego, que por una vez que lo hacen para Play... xD (Aunque entiendo el mosqueo de los jugadores más viejos al no incluir personajes como Crash o Spyro, entre otros).
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por davy jones7 »

El juego apuntaba maneras, yo no me quejo de la jugabilidad ni los modos de juego, sino del plantel que es PENOSO donde solo se salvan Sir Daniel y alguno mas, muchos personajes son solo para promocionar los nuevos juegos como MGS Rising o el nuevo DMC. Como no meten a Solid Snake, a Dante de toda la vida, Spyro, Crash, Rayman, algún personaje de Final Fantasy como Cloud, Tidus o Squall y alguno de Resident evil como Leon, Chris o Claire. En definitiva el plantel de personajes deja mucho que deseear.
Imagen
Responder