PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Kuby37 »

Torikais escribió:Ey, gente, esperad:
Blogocio escribió: Varias fuentes se han hecho eco de la noticia de Shid Shuman de Playstation Blog, quien confirma que Playstation All-Stars Battle Royale contará con un total de 20 personajes de lanzamiento, creando cierta polemica por la escasa cantidad de personajes que contiene para muchos el futuro título exclusivo de Playstation 3.

Hoy podemos leer desde la web Playstation All Stars Arena que esa noticia es totalmente falsa o no han ofrecido los datos correctos, creando únicamente la confusión entre futuros compradores, pues existen personajes sin anunciar que solo se podrán conseguir desbloqueándoles y que todavía no han sido anunciados, es decir, que habrá más de 20 personajes en el disco, sin contenidos descargables.

Según varias fuentes, incluyendo webs de compra online como Amazon, revelan que además de los 20 personajes seleccionables, All-Stars Royale incluye más personajes que solo se pueden conseguir desbloqueandose, lo que aumenta el número completo del plantel de luchadores del videojuego de Superbot Entertainment, incluso quedan algunos items y niveles por anunciar, o el enemigo final que es un personaje de la primera Playstation del que todavía desconocemos.
Pues que alegría me dan con que sea una noticia falsa. Albergo esperanzas para la aparición de Crash. Y aunque fuera una noticia cierta, el juego me lo voy a agenciar sí o sí, los modos de juego pintan interesantes, además, me servirá para soportar mejor la espera del Smash 4.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Kuby37 »

¿Se sabe algo nuevo acerca del elenco de personajes? El juego sale en una semana (por lo menos en Game) y ya lo tengo reservado. A estas alturas... ¿no debería saberse si habrá o no habrá más personajes de los ya conocidos?
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por ShankAlex »


Kuby37 escribió:¿Se sabe algo nuevo acerca del elenco de personajes? El juego sale en una semana (por lo menos en Game) y ya lo tengo reservado. A estas alturas... ¿no debería saberse si habrá o no habrá más personajes de los ya conocidos?
El juego no salía en una semana salía en un mes xD el 21 o 22 de Noviembre lo tendremos aquí así que aún hay tiempo para que suelten información sobre los personajes que quedan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por davy jones7 »

Esta curioso el vídeo :lol:

Yo la verdad si no incluyen algún personaje mas clasico de PS un crash, spyro, rayman o alguno que me hype mucho de RE (Chris, Caire, Leon, Jill) o de FF ( Cloud, Squall, Tidus, Auron) no creo que me pille el juego.

Personalmente me molesta mucho que no hayan metido al Dante de toda la vida, y nos metan a esa versión cutre de Dante del nuevo juego de DMC que se lanzara dentro de poco, o que nos metan a Raiden también del nuevo juego de MG Rising y no a Snake o Bigboss, que no estaba trabajando David Hayter junto con el que doblaba a Nathan Drake y al que doblaba a Cole? Por que Cole y Nathan si que están en el juego y no Snake?
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Sir_kovuviw »

De RE no cre oque haya pj porque ya está dante.

De S-E no sabría por quien botar. Yitan daría un pj muy versatil, por ejemplo.

A ver cuales son los desbloqueables, tengo ganas.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
videoenviciao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 13, 2009 8:41 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Edad: 30

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por videoenviciao »

No creo que metan a más personajes, a estas alturas ya se deberían de haber anunciado/filtrado. No me gusta la idea de que hayas dos Cole, podrían haber puesto a uno nuevo en vez de al mismo con diferentes técnicas... pero bueno. Yo como piensa la mayoría creo que Crash, el que en su momento fue la mascota de Sony, no puede faltar en el juego.
Imagen

The power of paint
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Sir_kovuviw »

ES que ellos mismos dijeron que no iban a anunciar mas, pero que si habría mas, que se desbloquearian a medida que jugabamos.

Vamos, para no desvelar todos los pj antes del lanzamiento.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

PlayStation All-Stars Battle Royale RUSSIAN Ad

Mensaje por COBRA »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale RUSSIAN Ad

Mensaje por COBRA »



:lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Xenogearsifm »

No está mal, aunque vaya spoiler del enemigo final que han soltado (aunque estaba cantadísimo). El anunció en plan cosplayers de pacotilla en cambio es la caña xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por COBRA »

El nuevo Dante de DMC tampoco es del agrado de los que hicieron el intro del juego :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Jack Shark »

A mi me ha supuesto una inmensa y dolorosísima decepción. ¿Motivos? El elenco de personajes, y la adaptación de algunos de ellos. Que metan a Kratos o a Nathan Drake me parece genial. Pero, ¿en qué estaban pensando? Antes de meter personajes de franquicias propias de Sony, sus más icónicos personajes (que de eso iba la idea, en eso pensaron en Nintendo al hacer el 1º Super Smash Bros), han cogido o gente random o gente de juegos que tienen hoy tirón pero que no son ni de Sony. ¿PERO QUÉ COJONES? ¿FAT PRINCESS, FAT PRINCESS? ¿ANTES QUE CRASH, GEX O SPYRO? ¡Ni siquiera está Lara Croft! Y en lugar de eso, ¿qué tenemos? A Nariko, ¡venga ya! Y no solo contentos con eso, cogen a Sir Daniel Fortesque y, después del chasco del Medievil Resurrection, ¿qué hacen? ¡caricaturizan e infantilizan más el personaje! ¡Por no hablar de Dante, que no es ni el original, es el emo de mierda de la saga nueva!

¡YO ME CAGO EN SONY Y EN SU PUTA MADRE, MIERDA DE TERCERA GENERACIÓN, YO QUIERO MI KLONOA!

Enserio. Que. Puta. ¡Decepción!

Aunque pensándolo mejor, menos mal que no han metido a Crash, seguro que le ponían el diseño nuevo de los últimos y horrorosos juegos de Sierra para PS2.

Pues que le den a la PS3, ¡me voy a pasar el Warped con el 105%! ¡A tomar por culo gráficos e internet!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Has probado la beta? Porque a mi me ha pasado justo al revés, no daba un duro por este juego y seguramente me lo acabe pillando.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Jack Shark »

No, pero te aseguro que no me lo voy a pillar aunque lo juegue y me parezca una pasada XD El daño está hecho, y no quiero darle oportunidades porque nada de lo que esperaba o quería de él me lo han ofrecido. Y para ver a Fortesque hecho un muñequito de Nintendo prefiero no tocarlo si quiera.

A lo mejor si lo actualizan con más personajes propios de Sony adaptados en condiciones me anime, pero lo dudo muchísimo.

Además, ya he empezado el Warped, y va para largo XD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Pekoms »

Otro juego de Sony que no hace mas que avivar la ya existente rivalidad entre Nintendo y Sony. Por los trailers no pinta mal y jugar al Smash bros en la PS3 es una idea alentadora, pero ojo no es oro todo lo que reluce.
Responder