PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Otro que también lleva años esperando por la secuela del PSASBR y espera que esas filtraciones sean verdad, pero más que conocer los nuevos personajes me gustaría saber si van a rescatar al roster del primer juego, que aunque insuficiente por aquel entonces necesitarían recuperarlo ahora para tener más variedad.

Yo si traen de nuevo a Jak y a Nathan Drake me basta, aunque también me gustaría ver si existe la posibilidad de recuperar a personajes como Spike y Kat (que vienen de juegos cuya desarrolladora cerró en 2021) y el Dante de Ninja Theory (compañía ahora exclusiva de Microsoft).
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

VacaQueCarcajea escribió: Mar Ene 03, 2023 4:35 pm Otro que también lleva años esperando por la secuela del PSASBR y espera que esas filtraciones sean verdad, pero más que conocer los nuevos personajes me gustaría saber si van a rescatar al roster del primer juego, que aunque insuficiente por aquel entonces necesitarían recuperarlo ahora para tener más variedad.

Yo si traen de nuevo a Jak y a Nathan Drake me basta, aunque también me gustaría ver si existe la posibilidad de recuperar a personajes como Spike y Kat (que vienen de juegos cuya desarrolladora cerró en 2021) y el Dante de Ninja Theory (compañía ahora exclusiva de Microsoft).
Por lo que cuenta el insiders todos los personajes del juego original estarán en la secuela.
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 615
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por kovuviw »

Ese tiene de insider lo Zoro de orientación.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Yo cruzo los dedos para que sea verdad :wink: y sony de luz verde a la secuela,parece que a finales de enero,o principios de febrero le informará su fuente si Sony ha dado luz verde al proyecto.
Update: Parece que Sony actualizo el dominio web PlayStation All-Stars el dia 24 de diciembre de 2022,y expira el 17 de enero de 2024.

https://who.is/whois/playstationallstars.com



Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que la desarrolladora que está negociando con Sony para la secuela de PlayStation All-Stars Battle Royale 2 están pidiendo demasiado dinero, es casi el triple de lo que Sony está dispuesto a pagar. Es posible que la lista de personajes deba reducirse a la mitad.

A finales de enero o a principios de febrero se sabrá lo mas seguro si Sony le da luz verde para el desarrollo.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por juananhouse »

Con que Kratos se pueda dar de hostias con Daxter, es suficiente
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Uff, 80 son quizá demasiados para una segunda entrega. Con llegar a 40-50 personajes el juego iría más que sobrado (los 24 del anterior y 16 o 20 nuevos).

Así se lo pensarán mejor a la hora de decidir entre meter a un personaje u otro de una misma franquicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que Sony ha reducido de 80 personajes a 56,pero todavia no hay luz verde al proyecto.

Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2156
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que Sony no dará luz verde a la secuela de PlayStation All-Stars :cry: una pena la verdad.
Con el tiempo han salido cosas descartadas a luz de PlayStation All-Stars.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Lito El Pelirrojo escribió: Mar Ene 24, 2023 5:48 pm Parece que Sony no dará luz verde a la secuela de PlayStation All-Stars.
Imagen

Para qué habré tenido un mínimo de esperanza.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Jamberman »

Sony sabe que hay mercado para un rival de Smash Bros, el problema es que por lo que parece ser, Sony sigue sin darle a este proyecto el presupuesto que se merece.

Los chicos de SuperBot en su día ya dijeron que tenían en mente tener a Crash Bandicoot y Spyro para el juego, e incluso llegaron a contactar con Activision para ello, pero el precio que les pedían era demasiado alto, también quisieron tener la versión original de Dante, de Devil May Cry, pero Capcom solo accedía si usaban a la versión de Dante del reboot que fracasó.

Luego tenías otros casos como Big Daddy que solo se incluyó porque técnicamente Bioshock iba a tener un juego en exclusiva para PS Vita que nunca llegó.

No se si en algún futuro pasará, pero realmente Sony solo tendría que centrarse en conseguir a Crash, Spyro, Heihachi/Kazuya, Snake/Big Boss, Lara Croft y algunos representantes de Final Fantasy para que la gente tuviera interés, el resto pueden ser todos first-party, en mi opinión Sony está en un mejor lugar que en aquel entonces para depender de personajes first-party, Joel y Ellie, Aloy, Astro-Bot, el cazador de BloodBorne, Spider-Man, etc.
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por YKNARF »

Lito El Pelirrojo escribió: Mar Ene 24, 2023 5:48 pm Parece que Sony no dará luz verde a la secuela de PlayStation All-Stars :cry: una pena la verdad.
Con el tiempo han salido cosas descartadas a luz de PlayStation All-Stars.
NOOOOOOOOOOOOOOOO.

Joder, que jarro de agua fría. Con lo que habría molado un anuncio por todo lo alto en el EVO, aunque hubiera sido un teaser... En fin, espero que en algún punto recapaciten y puedan volver a reunirse con este equipo, recemos.
Responder