PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje por COBRA »

8)


POLYGON MAN
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Jamberman »

Lo unico que me tira atras de este juego es la falta de personajes iconicos de PS1 como Crash, Spyro, Gex, Croc, Tombi y aunque Alundra no tuviese mucha pegada, hubiese estado bien verlo, tambien alguno de PS2 y menos personaje de otras compañias, Dante en mi opinion sobra.

Pero bueno, lo mas seguro es que lo compre para navidad o para cuando lo vea mas rebajado de precio, seguramente algunos de los dichos antes lo saquen en forma de DLC, o puedan ser desbloqueados en el juego como en el Smash Bros.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por COBRA »

PS All Stars Battle Royale primer DLC (Free)
Imagen
SuperBot Entertainment desvelan los dos primeros DLC de PlayStation All-Stars Battle Royale, que no serán otros que Kat y Emmett y que serán gratuitos durante sus dos primeras semanas en vida.

Ha dado mucho que hablar el elenco de personajes al que podremos echarle mano en PlayStation All-Stars Battle Royale. No en vano personajes de las franquicias más importantes y famosas de las diferentes plataformas de Sony están en el ajo, por lo que las posibilidades son enormes en este crossover.

Finalmente nos tenemos que conformar con los veinte personajes que a estas alturas todos ya conocemos, aunque la gente de SuperBot Entertainment confirmó hace poco lo que todo el mundo daba por hecho: habrá contenido descargable, tanto de escenarios como de personajes. Pues sobre estos últimos toca hablar, ya que se han desvelado los dos primeros luchadores que se sumarán al roster y una sorpresa que nos ha pillado bastante desprevenidos.

Los dos primeros personajes en aterrizar en PlayStation All-Stars Battle Royale a deshoras son Kat, de Gravity Rush , que dará mucha guerra y mucho juego al controlar la gravedad, y Emmett Graves, de Starhawk, que usará diferentes armas de fuego y podrá pedir apoyo aéreo para girar las tornas del combate.

La sorpresa no es otra que el hecho de que serán grauitos durante las dos primeras semanas que estén disponibles. Lo que todavía se desconoce es cuánto pasarán a costar una vez pase este periodo, cuándo harán acto de presencia y si los siguientes DLC seguirán con la misma política, pero de momento no nos podemos quejar con cómo están tratando entre Sony y SuperBot Entertainment a los usuarios, brindándoles una beta, una copia digital del juego de PS Vita para los que compren la de PlayStation 3 y ahora dos DLC relativamente gratuitos.

El 23 de noviembre llegará PlayStation All-Stars Battle Royale a PlayStation 3 y PS Vita. (Fuente hobbyconsolas)


KAT de Gravity Rush (PSVITA)
Imagen

Emmett Graves de Starhawk (PS3)
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Xenogearsifm »

No he jugado a los juegos de ninguno de los dos personajes. Gravity Rush es un juego que me gustaría probar, por eso de estar hecho por el creador del primer Silent Hill, pero como es para Vita... pues nada.

Igualmente: IT'S FREE xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por davy jones7 »

Creo que el juego ya salió, alguien se lo a comprado y puede decirnos sus impresiones?
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Xenogearsifm »

Yo ya lo tengo, pero a penas he podido tocarlo. Los tutoriales básicos y las primeras pruebas de Parappa.

Lo que he notado es que es un juego muy destinado al competitivo online, prácticamente todos los desbloqueables son personalizaciones para el perfil online.

Lo modos monojugador, a parte del típico arcade/historia, son pruebas destinadas a aprender a usar tu personaje y sus estrategias. Por ejemplo, con Parappa te enseñan rebotas projectiles con el monopatín, atraer al enemigo con el micro o ganar AP usando el loro.

Vamos, que nadie se espere minijuegos tipo Smash, ni nada por el estilo. Las similitudes son en apariencia, es un juego de lucha hecho y derecho. A quien no le guste ser competitivo, con este juego se iba a aburrir rápido.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Pekoms »

Yo esperare a navidades si eso, no ando muy convencido. De momento habra dos personajes que habra que comprar y a mi esto me huele a que habra muchos mas para comprar, para navidad seguro que sacan algunos, ademas de que hay skins también.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Kuby37 »

Después de haberme pasado unas horas jugando en versus con mi hermano he de decir que me ha sorprendido, me esperaba algo bastante peor. La jugabilidad y la multitud de ataques y combos me sorprendió gratamente.

Solo he jugado al versus y he probado a todos los personajes (que por cierto, ya aparecen desbloqueados los 20). El online y el monojugador ya lo probaré mañana con más tiempo. Los personajes que más me han gustado son Kratos y Dante, aunque aun tengo que jugar más con el resto xD

Lo desbloqueable son personalizaciones de los personajes y personalizaciones de tu identidad online, en plan fondos, insignias, títulos y esas movidas... y compañeros que te animan en el precombate xD En las personalizaciones de los personajes hay trajes y cosas randoms. Con el segundo traje de Cole malvado no se le reconoce, va con el traje de muerte este del juego...

Las movidas estas se desbloquean jugando, no tiene mucho más, se ve que tienes que ir subiendo de nivel a los personajes y cada nivel subido desbloquean cosas.

PD: Los DLC con los dos personajes estos gratis como se compran? En la store o desde el juego? xD
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Jamberman »

A parte de Kuby, si alguien mas ha comprado el juego que de su critica, tengo pensarlo comprado hoy y quiero ver si esta bien.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Xenogearsifm »

Primeras imágenes del DLC compuesto por Kat, Emmett y un nuevo escenario que mezcla Heavenly Sword con WipEout. Gratis a principios de año:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Jamberman »

Hecho en falta algun mapa basado en ICO/Shadow Of Colossus o Journey, o ya por ponernos soñadores un mapa basado en el primer juego de Alundra o Tombi.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por COBRA »

Se acaba de anunciar la primera oleada de packs descargables para PlayStation All-Stars Battle. Kat y Emmet estarán disponibles para ser descargados a partir del 13 de febrero, de forma gratuita durante las dos primeras semanas asi como tambien incluira un nuevo nivel , Fearless (una mezcla entre Heavenly Sword y WipEout).



Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por alex_orochi »

¿No había yo comentado en este tema? ¿O solo fue mi imaginación?

En fin... ya llevo jugado un par de meses este juego, y hasta apenas la semana pasada (esperando las descargas de Kat y Emmet) terminé todos los finales (por cierto, bajar esos DLC's me tomó toda la noche ¡Casi un gb se llevaron!) y quisiera comentar los pros y contras de cada personaje.

Antes de eso, comentaré que el sistema de juego, tal como una amiga me había dicho, fue una vil copia barata de lo mostrado en los smash brothers de nintendo, pero con algunas variantes, como por ejemplo, el de tener que eliminar con un movimiento al personaje para ganar las peleas y ganar por promedio de estas; entre otras.

La conexión con otros usuarios es sumamente desigual. Aparte de que tarda muchísimo para entrar a un sala o para crear una partida al azar, los usuarios por lo general están a un nivel sumamente avanzado (mi mejor personaje tiene apenas 75 de clasificación y veo que hay varios con 300, 400, 500 en adelante). Es el punto más débil de este juego sin duda alguna para mi.

Editaré más tarde para decir pros y contras de los personajes... que ahora mismo ando en el curro.
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: PlayStation All-Stars Battle Royale (PS3)

Mensaje por Jamberman »

Playstation All-stars Battle Royale DLC

El siguiente DLC del juego contendra a Isaac Clarke de la saga Dead Space y a Zeus de la saga God of War, también se incluira un nuevo escenario mezclando los mundos de Medievil y The Unfinished Swan.

La fecha para el DLC es el 19 de Marzo, no se ha aclarado si los personajes seran gratis durante las dos primeras semanas como el anterior DLC o seran de pago nada mas salir.

Echo en falta mas personajes de PS1 y no me extrañaria ver a Ezio o alguno de la saga de AC y a otro de Call Of Duty.
Responder