Luffy y Crocodile

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Luffy y Crocodile

Mensaje por Kumadori CP9 »

Wandal escribió:
Monky-chan escribió:
Kumadori CP9 escribió: Por otro lado Luffy no olvida a quien le salva la vida, así que puede que la próxima vez que lo vea no lo reciba con odio (tampoco con una sonrisa de oreja a oreja, por supuesto) sino con respeto, y con una mínima esperanza de que pueda haber cambiado.
¿Cuándo Crocodile salva la vida a Luffy? O no caigo ahora mismo o se me paso ese capítulo...
Cuando Akainu atraviesa a Jimbei para alcanzarle y los tiene a ambos a tiro de piedra para rematarlos y llega Cocodrilo, corta al Almirante y los manda a los otros dos a volar con su arena. Si eso no es salvarle la vida a alguien...
Y también se interpuso cuando Mihawk iba a partirle en dos. Es decir, dos veces, y además salvó a Ace cuando iban a decapitarlo por primera vez. Vamos, que yo creo que es como para estarle agradecido.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
dead master
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Feb 17, 2012 6:46 pm

Re: Luffy y Crocodile

Mensaje por dead master »

BUENO AMIGO PUES PIENSO LO MISMO QUE TU ¿SE PUEDE DESARROLLAR ALGUN TIPO DE AMISTAD?
PUES DIGO QUE SI NO OBSTANTE NOS HAN SORPRENDIDO CON DEMASIADAS COSAS EN ESTE INMENSO Y SORPRENDENTE MUNDO QUE ES ONE PIECE QUIEN DIRIA QUE ACE MORIRIA YO NO LO ESPERABA. SEERIA UNA GRAN SORPRESA, Y TENIENDO EN CUENTA ESTO SERIA DE GRAN AYUDA EN UN FUTURO NO MUY DISTANTE NO LO CREEN JEJEJE BYE :pirata:
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Luffy y Crocodile

Mensaje por Takagi »

Si hay alguien que puede tener esa relación que dices con Luffy para mí, será Law . Al igual que Smoker será su Garp particular. También es posible que Coby nos sorprenda y mejore tanto como para estar a la altura de Luffy cosa que dudo ...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: Luffy y Crocodile

Mensaje por Raylegh »

Yo creo que Coby se comera la fruta mera mera...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
flipperstyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:43 am
Edad: 32

Re: Luffy y Crocodile

Mensaje por flipperstyle »

se puede ver las relaciones
por ejemplo las siguientes

luffy=roger rey pirata
zoro=rayleigh segundo de la tripulacion del rey
coby=garp enimego marino eterno
hermeppo= sengokku
cocodrile =shiki el enemigo pirata eterno que lo ayuda para tener un rival digno
law=barba blanca su rival el cual es como su amigo

me falta smoker y barbanegra que no se con que personaje pueden estar ligados
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: Luffy y Crocodile

Mensaje por Raylegh »

Y dale con Coby.

El Garp de Luffy es Smoker...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Luffy y Crocodile

Mensaje por Vito Corleone »

Opino que no será Crocodile ese "amigo" que mencionas, sino otro individuo, cuyo nombre preferirás no saber si vas a ritmo de anime, porque no entenderías por qué lo digo. :?

Aún así, si quieres saberlo, adelante:
Spoiler: Mostrar
Trafalgar Law
PD: No descarto que Crocodile y Luffy vuelvan a aliarse por alguna causa. :ok:

Saludos!! :wave:
SÍ.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Luffy y Crocodile

Mensaje por Kumadori CP9 »

flipperstyle escribió:se puede ver las relaciones
por ejemplo las siguientes

luffy=roger rey pirata
zoro=rayleigh segundo de la tripulacion del rey
coby=garp enimego marino eterno
hermeppo= sengokku
cocodrile =shiki el enemigo pirata eterno que lo ayuda para tener un rival digno
law=barba blanca su rival el cual es como su amigo

me falta smoker y barbanegra que no se con que personaje pueden estar ligados
Sinceramente, no me gustan mucho esas similitudes. Sería un poco aburrido que los personajes de la serie tuvieran que seguir esquemáticamente las relaciones que hubo entre personajes del pasado, sería como privarles de su propia personalidad y su propia historia.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
yeyiyeray
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 17, 2012 9:25 pm

Re: Luffy y Crocodile

Mensaje por yeyiyeray »

Para mi Yo creo que Cocodrile no es como Garp puesto uqe grap es un marine quien encaja perfectamente con Garp es Smoker que quiere capturar a luffy igual que Garp queria capturar a Roger :o

:serio: :asesino:
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: Luffy y Crocodile

Mensaje por DisturbD »

sip eso es muy logico y razonable luffy conoce a crocodilo desde antes asi que podrian ser enimgos amistosos pero tanbien cre que deberían considerar a Law quien le salvo la vida y ahora le propuso una alianza pero quien sabe eso se vera mas adelante
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Luffy y Crocodile

Mensaje por Movius »

Sinceramente no creo que Crocodile sea considerado como un rival de Luffy sino como un enemigo/aliado, además Crocodile la verdad es que como ya se ha dicho ayudó a Luffy en muchas ocasiones(frenó el ataque el ataque de Mihawk y también lo salvó de Akainu) así como una de las veces cuando Ace iba a ser ejecutado.
Pero en los casos cuando salva a Luffy, no es por salvarle sino por otros motivos:
1.Lo salva de Mihawk:
Imagen
Debido a que el Shichibukai había vencido a Daz bones y por eso decidió frenar su avance por Marineford(es lo que creo yo :roll: ). Además así Ivankov no contarñia su secreto viendo que este había salvado a Luffy.
Imagen

2.Lo salva de Akainu:
Imagen
Debido a que Jimbe estaba con él y ellos dos eran compañeros y además perdieron sus cargos como Shichis. De esta manera Jimbe le debería un favor a Crocodile.

3.Salvo a Ace antes de ser ejecutado:
Que no he encontrado ninguna imagen y no he tenido muchas ganas de buscar :oops: perdón por las molestias y si podéis proporcionármela os lo agradecería mucho.
Y en este caso podría ser que Crocodile para compensar haber atacado a Barbablanca nada más verle decidió salvar a uno de su tripulación y con esto también evitar que Ivenkov mencionara ese secreto :astuto:

Ycon esto termina mi visita guiada de las grandes hazañas de este gran personaje en Marineford :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
arlong777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 15, 2012 7:57 pm

Re: Luffy y Crocodile

Mensaje por arlong777 »

el garp de luffy es smoker, garp y roger solian estar empatados, y eso no ocurre entre coby y luffy, pero si que ocurre entre smoker y luffy.
coby es como aokiji, el cual estava a las ordenes de garp cuando roger, pero no era rival para el.
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Luffy y Crocodile

Mensaje por jpvfc »

Estoy viendo el anime de nuevo y recien vengo terminando Marineford y me llamo la atencion estoy y busque un tema relacionado :lol:

En mi opinión, si bien es cierto Crocodile tenia sus propios intereses y tenia una misión diferente durante la guerra; si creo que el termino ganando un respeto o admiración por Luffy (Algo similar a Jinbei) y por eso le termino colaborando constantemente. Es un tipo muy orgulloso para reconocerlo y por eso no lo dice, y tmb muy vanidoso para trabajar para alguien, pero si lo veo como un aliado a futuro y ya no como rival. Estoy seguro que en la gran guerra final, sera uno de los capitanes aliados. Bueno en fin, creo q en esta ocasión, ser el Rey de los Piratas no va a ser ser el más fuerte, sino un pirata admirado por todos y va a ser un Luffy liderando una guerra con casi todos los piratas del mar apoyandolo y entre ellos va a estar Crocodile.

En cuanto a las comparaciones de otros, yo no veo a Coby como un Garp; en este caso es Smoker que ha seguido a Luffy desde el East Blue y es su obsesión. Veo a Coby como un gran Marine pero el rival directo aquí de Muguiwara es Smoker; igual me parece q en la historia para que tenga coherencia van a terminar pasando varios años, no creo que Luffy a su edad actual llegue a tanto, pero todo puede pasar. Hay que tomar en cuenta y si hablamos de diferencias de poder, Kurohige le tiene una enorme ventaja a Luffy y al final Luffy tendrá que encontrar una forma de igualarlo, entonces porque no Coby a Luffy (aunque no tiene sentido q Coby empate a Luffy, cuando Luffy logró empatar a Kurohige jaja)
Imagen
Responder