La Silla IX Edición: Sentado Ashura!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

La Silla IX Edición: Sentado Ashura!

Mensaje por -Yumi- »

Imagen
Y aquí tenemos una nueva edición de este clásico en el foro, la silla, en el cuál cada semana un forero sentará en ella para responder todas las preguntas que queráis hacerle. Para participar en él (Participar = poder sentarse, ya que preguntar puede hacerlo cualquier usuario registrado.), tendréis que mandarme un mensaje privado, no vale colocar un mensaje para ello en el tema.

Requisitos para poder sentarse.
- Tener una antigüedad mínima de 3 meses registrados en Pirateking. Es un período de tiempo suficiente para darse a conocer en el foro, y ya que este tema se trata de preguntar a usuarios, tendrá más éxito si sois mínimamente conocidos.

- Haber preguntado en este tema de La Silla un mínimo de 3 veces. Es muy fácil quejarse de que no se nos pregunta, cuando anteriormente no nos hemos molestado en hacer lo mismo por otros.

- Entre estancia y estancia ha de transcurrir un mínimo de 12 semanas. La Silla tiene como objetivo preguntar y conocer a los foreros, así que si un mismo usuario se sienta repetidas veces, carece de sentido volver a preguntarle.

Lista de participantes para las próximas semanas.
-Toni D Line
-RenArucas
-CidCapon
-Bluerck
-Cassandra
-IntroduzcaNombreAqui
-Akagami Nahue
-Nakumen
-Huaikecat
-Harlond
-Rokaku
-granzafu
-Migeru
-Javisba
-OnePieceOtaku
-ShankAlex
-Piratita
-antybulty
-Lits
-Kuby
-INTRO... AGAIN
-Gol_D_Ace
-FanOnePiece
-Stainless
-Natthy
-mrvillain
-Akuma no Kaze
-D Gorgias
-Trafalgar D Law
-Wild Animal
-PokeBaal
-Movius98
-Trafalgar Law Pirate
-TonyTonyRaul
-Ashura_Style ¡¡SENTADO!!
-Plaubflfoy (Del 30 de Diciembre al 6 de Enero.)
-Mig-El (Del 6 al 13 de Enero.)
-Alys (Del 13 al 20 de Enero.)
-crushing (Del 20 al 27 de Enero.)
-Crikrien (Del 27 de Enero al 3 de Febrero.)
-Niko_Kuma (Del 3 al 10 de Febrero.)
-XoDet(Del 10 al 17 de Febrero.)
-Shiroii (Del 17 al 24 de Febrero.)
-Capitan Pillo (Del 24 de febrero al 3 de Marzo.)
-Markoala (Del 3 al 10 de Marzo.)
Ya que el primer sentado de esta edición estaba en el anterior tema coloco el link desde su comienzo por si queréis leerlo.
http://www.pirateking.es/foro/ftopic211 ... ml#p714122
Última edición por -Yumi- el Dom Dic 23, 2012 2:05 pm, editado 81 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por Kuby37 »

Toni
Spoiler: Mostrar
Te pregunto por dos motivos:
1) quiero mi dibujito D:
2) quiero estrenar la nueva silla xD

¿Que opinas de ello?


Y también tengo curiosidad por otra cosa... ¿por qué decías que no mola follar en la playa?
¿Sabes que hay algo llamado toallas? (por lo de la arena xD)
Yupi, estreno la Silla de Yumi!! :oops:
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por Toni D Line »

Perdonad por la espera, pero he estado de mudanzas >.<
Y antes de seguir respondiendo, quiero dar la enhorabuena a Akasaru por llevar el tema tan bien y también doy la bienvenida a Yumi que seguro que llevará el tema a la perfección!

Continuemos xD

Falon
Spoiler: Mostrar
Junto con Yumi uno a los que queria preguntar. Un placer contestar a tus preguntas, toma un regalo xD: Imagen
-Personaje favorito de One Piece Luffy
-El de Dragon Ball Son Gohan. Aunque la alegría de Goku no se queda nada corta.
-Mangas/animes que hayas leido/visto One Piece, Dragon Ball, Death Note, Evangelion, Yu Yu Hakusho, Ranma 1/2, Detective Conan (aunque no lo acabé), Dr. Slump, Sakura Cazadora de Cartas, Cowboy Bebop (aunque no me acuerdo de algunas cosas, tengo que volvérmelo a mirar), Nana (me queda ver el tramo final), Doraemon, Ninja Hatori, Shin Chan, Digimon (las dos primeras ediciones), Pokemon (temporada y media) y Hamtaro. Añadir que todos excepto los dos primeros los vi tan solo en anime.
-Ese tercer ojo que tiene tu personaje podria ser una referencia a Ten o simplemente se lo pones por que si? xD Casi casi, tiene su pequeña historia xD. Me basé sobretodo en Hiei de Yu yu Hakusho porque me encanta la estética del personaje. La idea me vino cuando en One Piece apareció la chica de 3 ojos.
-Me llevo mucho tiempo preguntando que es eso que lleva tu personaje en la mano xD Jajaja, se trata de una Honda. Es la misma arma con la que David mató a Golliat. Me tengo que extender un poco ahora para explicar el motivo de esta arma. La honda era la arma de los baleares, es más en la lengua púnica Balear significaba Hondero. Se dice que a los niños baleares se les colocaba su comida encima de un árbol y éstos con la honda debían de tirarlo del árbol para poder comer. Por eso se los conocía como una raza con una gran puntería. Una honda era capaz de perforar el casco de un barco (hasta que se recubrió con piel). No me extenderé mucho más, pero dejaré un vídeo para que se pueda ver como se usa esta arma:

Como está en inglés, explicaré un poco lo que cuentan. El tío que lleva la honda es el campeón de Honda xD. Y el documental del canal Historia lo que intentaba probar es si el mito de David y Golliat es posible. Es decir, si una honda es capaz de matar a un hombre de tamaño considerable. El resultado no lo diré xD, que sino os spoilearé. Creo que se entiende bien si es posible o no.
-U though this rhino was alive? Que rinoceronte xD? xD. Va me la juego: yes, the rhino was alive
-Como fan de Dragon Ball que se supone que eres no te parece que aunque haya sido la madre de los shonen Dragon Ball tiene incluso mas incoherencias que Naruto? La verdad es que Dragon Ball tiene bastantes incoherencias, entre otras cuando Goku aumenta su poder una barbaridad en tan solo 4 días o un poco más xD. La clave de Dragon Ball, estuvo sobretodo en el Boom que produjo, fue como una gran novedad.
-Sabes que esto es posible debido a la presion de los fans al no dejarle a Tori llevar a cabo el manga como queria dejando de lado a Goku tras la saga de Namek?(en teoria si que iva a morir del ataque al corazon xD) Algo había escuchado, pero no estaba seguro del todo. Me lo acabas de confirmar xD. Pues, la verdad es que hubiera dado un giro inesperado. Aunque realmente, Toriyama lo que hizo es hacer luchar a Son Gohán contra Cell para seguir con la historia que tenía pensada.
Reflexionando sobre esto, me doy cuenta que por culpa de esto al final no mató solo a Goku, sino que también mató a Kaito and company xD.
-Por que ahora el 90% de las preguntas que se hacen en la silla son sobre la Guerra?acaparadores... La guerra de bandas es la gran novedad xD, pero bueno al final las aguas volverán a su cauce y se reducirá este porcentaje jeje.
-Tras el "accidente" que ocurrio con la prueba crees que Xeno volvera a permitir crear otra Guerra? Espero que las palabras de Xeno nos sirvan a todos para una futura guerra. Ahora hemos aprendido la lección y en la próxima guerra ya lo tendremos muy en cuenta. Sabias palabras las de Xeno.
-Mas os vale ganar la Guerra eh mother focas xDLo intentaremos! pero las demás bandas nos lo ponen muy difícil xD a ver si al final podemos celebrarlo con un Yippie Ki-yay motherfuckers xDD
D Gorgias
Spoiler: Mostrar
Imagen
-¿Por qué me has puesto ese pelo!? :horror: :horror: Tu avatar ha ayudado mucho xD, te puse esos rizos por ese motivo. Espero que el nuevo te guste :)
-Subforo favorito One Piece manga.
-¿Madridista catalán? No jaja, madridista mallorquín xD.
-Si no eres fontanero, ¿Por qué tu personaje lo parece? Mi personaje es el botánico de la banda, y como tal lleva esas ropas.
-Animal favorito Conejo
-K pins d l gnt k scrb asi?¿acaso son estúpidos y necesitan más clases de lengua? Ese tipo de lenguaje solo es rentable en los msn de los móviles xD. En otro lugar está mal visto xD.
¿Qué te parecen los supernovas piratekingenses 2012?¿Demasiado failed?(a mi no me metas) Con el tema de las katanas me ayudaste a prestar más atención a ellas, y ahora ya entiendo como funciona ese pequeño mundillo.
-En una lejana galaxia del más allá, de ocurrir otra guerra de bandas, ¿A quién ves de capitanes?(y sí, tú cuentas) La verdad es que me gustaría ser algún día capitán, pero uf lo veo muy lejos, necesitaría mucho apoyo para lograrlo y es muy complicado para alguien tan nuevo como yo xD. Como capitanes veo a Rey, Intro, Alfriki que ya llevan su tiempo en el foro.
¿Qué piensas de mi nuevo look? El avatar me mola mucho. Con la firma, pediría a algún firmero bueno que te haga una chula a tu gusto.
Van Der Decken mola! mola mola xD.
Risto mola! Es un crack, aunque para Risto Risto, Heisen xD.
-Te quería hacer preguntas algo originales, pero cualquiera compite contra el emoticono de Buzz xD Franky es muy super xD.
-¿Crees que te estoy haciendo todas estas preguntas estúpidas sólo para que me hagas un nuevo retrato? Al leer la primera pregunta ya he pensado en hacerte un nuevo retrato, espero que te guste.
Shou time
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Te gustan las historias de detectives y en especial Sherlock Homes... ¿qué opinas del otro tipo de detective, rollo Humphrey Bogart, con su gabardina, su whisky y sus cigarros? Son muy buenos también, siempre me han parecido unos señores detectives. Aunque yo prefiero el detective aventurero, el que se mete en el barro jaja.
-De entre todos los libros de Doyle, ¿cuál es tu favorito? El perro de los Baskerville. Aunque tengo muchísimos pendientes, ya que durante la época que me los estuve leyendo, me leía libros recopilatorios de los casos que iba sacando Doyle en The Strand Magazine.
-¿Qué te pareció El Problema Final y la reacción de Londres y de la madre de Doyle ante el desenlace del mismo? Tengo muchas historias de Holmes pendientísimas, me tengo que hacer una lista con lo que me he leído xD.
-¿Sabías de la similitud de la serie House con Sherlock Holmes? Pareceré un ignorante, pero no he llegado a ver House T.T
-¿Has visto la serie de Sherlock de la BBC? Como fan, ¿crees que hace justicia a las novelas? Tampoco la he visto xD, pero siempre es difícil de superar los propios relatos y más aún con Sherlock Holmes.
-¿Y la adaptación al cine de Robert Downey Jr.? Esta sí la he visto, me coincidió justo cuando estaba en la época de caza y captura de casos de Holmes xD. El actor captó la esencia del personaje y actúa de manera muy similar, sobretodo me quedo con la forma de ser. Holmes en los libros siempre se lo ha presentado como pensando en sus asuntos dejando todo lo demás de lado, en la película esta esencia la cumple muy, pero que muy bien. La única pega que le pondría es la forma con la cuál va deduciendo los pequeños detalles de una persona cualquiera.
Es decir, cuando por ejemplo empieza a deducir de que trabaja una persona random, con los pequeños detalles que observa, a mi juicio el Holmes de la película deduce las cosas con demasiada rapidez y soberbia. Yo en los libros me imaginaba que Holmes deducía las cosas de una forma más lenta, pero también es una impresión mía.
-Aparte de Sherlock como detective, digamos asocial, ¿te gustan Dupin y Poirot? ¿Has leído alguna vez algo de Agatha Christie? Me han hablado muy bien de ambos detectives, un poco menos el de Poe. En cuanto a si he leído alguna novela de Agatha Christie, no he tenido la ocasión, aunque un amigo mío me los ha ofrecido en más de una ocasión (tiene todas las novelas).
-¿Tienes alguna capacidad analítica? ¿Crees que, por circunstancias de la vida, podrías resolver un caso? XD Me gusta usar esta capacidad, es más, en el proyecto de final de carrera con el que estoy trabajando, uno de los pilares básicos en que me centro es en la capacidad analítica. Parecerá mentira, pero estoy deduciendo como era el aspecto de un edificio hace cientos de años. Es decir, mi trabajo consiste en hacer de detective de un edificio, la idea vino a partir de Holmes, es bastante divertido xD.
En cuanto a la segunda pregunta, la verdad es que me gustaría tratar de resolver algún caso, es como un juego.
-Esta era una de mis escenas preferidas de todas: http://www.youtube.com/watch?v=MdyxF6kIrlg Tanto la banda sonora como la película me parecen muy buenas. ¿Estás de acuerdo? Totalmente de acuerdo. Grande Shou, Grande!! Es mi escena favorita, aquí es cuando se ve la pura esencia de los mosqueteros: ¡Uno para todos y todos para uno!
-¿Sabías que la esvástica que te puse antes era la levógira y no la dextrógira que usó el nazismo como símbolo? No lo sabía xD, entonces va en contra de los nazis totalmente xD. Cada día aprendo algo nuevo ^^.
-¿Por qué Jinbe? ¿Y por qué Tokyo? XD Jinbe por la personalidad, en el foro te presentas como un tío serio al que no le gusta el Nesquik y en el fondo eres todo un bonachón como Jinbe xD.
Tokyo por el nick, el nick me parece muy japo xD.
-Una aclaración sobre Ohara Scholars... Formulé mal la pregunta, no me refería a la banda pirata de Olvia, sino a los eruditos originales de Ohara que salían en unos bocetos de Oda en cierto Colorwalk (creo que Eagle). Fallo mío xD. Cuando buscaba la pregunta estaba algo confuso ya que cuando te referías a tripulación, empecé a pensar que la única tripulación erudita era la expedición de Olvia y los 32 eruditos que la acompañaron. Al ver el ColorWalk vi a que te referías. Que por cierto, esta pregunta esté bien o mal formulada me encantó ya que era algo que no conocía y siempre me interesa conocer más sobre los eruditos y ponglyphs.

Gracias por volver a preguntar Shou :wink:
Kuby
Spoiler: Mostrar
Te pregunto por dos motivos:
1) quiero mi dibujito D:
2) quiero estrenar la nueva silla xD

¿Que opinas de ello?
Y yo que creía que venías porque querías saber más sobre mí :( . Son dos motivos suficientes, te comprendo jajaja. Toma, un dibujito, espero que sea de tu agrado ^^:
Imagen

Y también tengo curiosidad por otra cosa... ¿por qué decías que no mola follar en la playa? Jajaja, no se puede decir nada en voz alta xD, las multis son peligrosas xD. En la playa es un desastre, luego hay arena por todos lados. (Que conste que con en esto no quiero decir que lo haya hecho en la playa, os dejaré con la intriga xD) Y de paso contaré una anécdota que le pasó a un amigo justo por hacerlo en la playa. Pues se ve que al tío le entraron las ganas y se fue con una chica a la playa. Al terminar de hacer los jueguecitos pertinentes fue a pillar la ropa y para su sorpresa que se ve que mientras lo estaba haciendo, un ladrón se acerco silenciosamente y le robó la ropa (que contenía además la cartera, llaves y todos los documentos). Al final, tuvo que regresar con un taxi y en pelotas. El tío nos lo contó riendo, pero menudo el ladrón jaja.
¿Sabes que hay algo llamado toallas? (por lo de la arena xD)
El problema es si llegas a la playa sin toalla xDD.
Yupi, estreno la Silla de Yumi!! :oops: Yihahaha, y yo respondo las primeras preguntas de la silla xD.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 35

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por -Yumi- »

Lalalala, que con una cosa y otra ni te he preguntado ni nada, tampoco he leído todas las preguntas, así que perdóname si pregunto algo repe, aunque siempre suelo preguntar chorraditas varias y sueltas xD.
Spoiler: Mostrar
¿Alguien te ha puesto preguntas sin negritas?
¿A que jode?
¿Qué piensas lo que han hecho en España con el tema de los medicamentos?
¿Has tenido muchas novias?
¿Te arrepientes de algo que hayas hecho?
¿Te arrepientes de no haber hecho algo?
¿Cuidais bien a Tsu?
¿Crees que algún día habrá una era sin trolls en el foro?
Emparéjame a los marines con personajes de videojuegos.
Bueno, en otro momento haré más preguntas, pero quiero mi dibujito.
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por Toni D Line »

Yumi
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Alguien te ha puesto preguntas sin negritas? Más de dos jajaja.
¿A que jode? Lo hacen a propósito, son malignos.
¿Qué piensas lo que han hecho en España con el tema de los medicamentos? Se están pasando de la raya, y están llegando a unos extremos bastante grandes. Para las personas que no van mucho al médico no pasa prácticamente nada, pero para las personas que sí lo necesitan como por ejemplo los mayores, es un problema. Un problema porque a partir de ahora tendrán que pagar un coste bastante elevado por un medicamento que necesitan para vivir mejor.
¿Has tenido muchas novias? No muchas, unas cuantas tan solo.
¿Te arrepientes de algo que hayas hecho? Más de una, ya sea por haber hecho sentir mal a alguien o algo parecido, pero tampoco mucho más.
¿Te arrepientes de no haber hecho algo? No mucho, pero sí que condeno alguna vez a mí vaguería xD. Aunque en el foro si que me arrepiento de no haber hecho una presentacion cuando llegue.
¿Cuidais bien a Tsu? Espero que sí o al menos eso intentamos xD.
¿Crees que algún día habrá una era sin trolls en el foro? No creo jajaja. De todas formas, sin algún que otro troll el foro se quedaría sin la guinda del pastel. Ahora bien, prefiero que los trolls sean benignos.
Emparéjame a los marines con personajes de videojuegos. Bien bien, empecemos xD:

Tykos: Sonic -Sonic
Franxo: Yoshi - Mario
Meyol: Yoshimitsu - Tekken
Crusta: Crash - Crash Bandicoot
Gia: Solid Snake - Metal Gear (cuando es Marine) y Luffy - One Piece (cuando es shichibukai)
Okama: Rayman - Rayman
Marty: Ash Ketchum - Pokémon
El Pony: Ponyta - Pokémon

Bueno, en otro momento haré más preguntas, pero quiero mi dibujito. Espero que te guste ^^ el dibujito. Gracias por preguntar.
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Dom Ene 16, 2011 2:38 pm
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por therizinosauris »

Bueno, pues se acabó la anterior edición y comenzmos una nueva pero tranquilos que no os voy a dejar sin dino-test, y comenzamos la nueva edición con un par de preguntas nuevas y una extra para ti toni, ¡que comienze el dino-test!

Imagen
Spoiler: Mostrar
-Te gustan los dinosaurios?
-Cuanto?
-Porque?
-Cual es tu dinoosaurio favorito?
-Cual es tu dinosaurio herviboro favorito?
-Cual es tu dinosurio carnivoro favorito?
-Cual es tu dinosaurio omnivoro favorito?
-Cual es tu pterosaurio favorito?
-Que piensas del therizinosaurus?
-Te gustan las garras del therizinosaurus?
-Cuanto?
-Actualmente no hay pruebas concretas de lo que comia el therizinosaurus, tu que opinas que comia?
-De que color crees que era realmente el therizinosaurus?
-de que color te gustaria que hubiera sido el therizinosaurus?
-Preferirias que el therizinosaurus hubiera tenido plumas o escamas?
-Te encuentras en un barranco en medio del desierto con un therizinosaurus, una wii y una cama elastica, que haces?
-Que huevo de dinosaurio prefieres,derecho o iziquierdo?
-te encuentras en una isla desierta con un triceratops, un consolador y una palmera, que haces?
-piensas que el t-rex es el mejor carnivoro?
-del 1 al 10 cuanto te gusta el therizinosaurus?
-antes de estas preguntas conocias el therizinosaurus?
-si juntas un condón, una avioneta de plastico y un microraptor, que te sale?
-te enristeció la extincion de los dinosaurios?
-has visto jurasic park?
-que piensas de la pelicula?
-de la pelicula que personaje humano te gusta más?
-que dinosaurio de la pelicula te gusta más?
-te gustó que el dilophosarus troleara al gordo?
-Viste en busca del valle encantado?
-cuando?
-te gusto?
-Viste el mundo perdido?
-te gustó?
-has jugado a algún videojuego donde controles un dinosaurio?
-si has jugado, a cual?
-te gustó?
-has jugado a algún juego donde matabas a un dinosaurio?
-sabes que si en la anterior respuesta has contesado si eres considerado un cazador furtivo por atacar y matar una especie en peligro de extinción?
-Si tenemos a un apatosaurus con sida, un tornavís y una cueva que hacemos?
-cuantos documentales de dinosaurios has visto en tu vida?
-cuantos de national geographic?
-cuantos de la bbc?
-crees que deberian hacer más (yo si)
-Habrias preferido que no se supiese la verdad sobre el oviraptor?(si no sabes que es...busca en google)
-Si juntas un carnosaurus, una barra de stripper y una salchicha(de pollo) que te sale?
-sabias que se han encontrado mamuts congelados en perfecto estado?
-que piensas?
-Tienes un arco, una manzana y un alaxasaurus, que te sale?
-si tuvieras un delorean (solo el delorean, ya tenemos a Marty Mcfly) a que epoca anterior a la existencia humana te gustaria viajar?
-si tuvieras una pistola y tuvieras que elegir entre matar a un dinosaurio y una persona, a quien elegirias?
-y si fuera alguien que te cayera mal?
-que harias si gabe newel te pidiera una chuleta de dinosaurio?
-te gustan los animales marinos de la epoca de los dinosaurios?
-si te comieses una zoan prehistoriaca en que animal te gustaria transformarte?
-Que harias con un taladro electrico, un globo y un oviraptor
-tienes una katana, un brachiosaurus y un palo, que haces?
- te estan cansando tantas preguntas de dinosaurios?
-porque?
-podrias decir alguna frase de algo que tenga que ver con dinosaurios para acabar la entrevista?
Pregunta extra para ti!
Spoiler: Mostrar
-tienes las dragon balls, pero shenlog harto de la monotonia te obliga a que tu deseo sea relacionado con dinosaurios, que pides?
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por Trafalgar D Law »

Hola, lo se La Silla lo encuentro interesante y me gustaria conocer a a los foreros con los que peleo xd

Ya que el sentado es Toni D Line. Me gustaria empezar con el si no es molestia

¿Que es lo que mas te molesta del mundo actual?

¿Que opinas de The Avengers?

¿Con cual color te identificas?

¿Cual es tu animal preferido?

Y la de One Piece ¿Cual es la saga que mas te llamo la atencion?

Bueno, no quero ser cargante, eso es todo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por Toni D Line »

Therizinosauris
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tenía especiales ganas de responder tú test, ya que en su día no pude preguntarte por falta de tiempo. Espero que te guste^^ el dibujito.
-Te gustan los dinosaurios? Sí!
-Cuanto? Mucho
-Porque? Por su extrañeza, me resulta muy espectacular que en la Tierra hubiera unos seres de este calibre.
-Cual es tu dinoosaurio favorito? Pterodactylus
-Cual es tu dinosaurio herviboro favorito? Ankylosaurus
-Cual es tu dinosurio carnivoro favorito? Pterodactylus
-Cual es tu dinosaurio omnivoro favorito? Gallimimus
-Cual es tu pterosaurio favorito? Pterodactylus
-Que piensas del therizinosaurus? Creo que es hervívoro por lo tanto lo tendría como mascota al estilo Picapiedra
-Te gustan las garras del therizinosaurus? Molan
-Cuanto? Son muy prácticas, seguro que lo usaban para rebuscar en la tierra, coger cosas de los árboles...
-Actualmente no hay pruebas concretas de lo que comia el therizinosaurus, tu que opinas que comia? Yo creo que se alimentaba de réptiles escondidos en la tierra. Esas garras son típicas de animales que escarban la tierra.
-De que color crees que era realmente el therizinosaurus? Verde xD.
-de que color te gustaria que hubiera sido el therizinosaurus? Verde y negro.
-Preferirias que el therizinosaurus hubiera tenido plumas o escamas? No, está bien tal y como está.
-Te encuentras en un barranco en medio del desierto con un therizinosaurus, una wii y una cama elastica, que haces? Primero tiro la Wii por el barranco y cuento cuanto tiempo tarda en caer. Dependiendo del tiempo sabré la altura ya que conozco más o menos el peso de la Wii y la gravedad. La altura del barranco la cálculo por curiosidad. Luego, me subo al Therizinosaurus con la cama elástica y como ya lo habría amaestrado con anterioridad, bajamos por el barranco encima de él.
-Que huevo de dinosaurio prefieres,derecho o iziquierdo? What? xD. Prefiero un huevo que contenga un dinosaurio.
-te encuentras en una isla desierta con un triceratops, un consolador y una palmera, que haces? Primero, tumbo la palmera tal como una catapulta. Luego, empiezo a molestar al triceratops tirándole el consolador. Me empezará a perseguir y entonces me subiré por encima de la palmera tumbada, con lo cual, él también se subirá. Entonces, saltaré de la palmera y la desataré, de tal forma que el triceratops saldrá volando cual piedra sale proyectada de una catapulta hacia el mar. Como resultado final, me quedaré solo en la isla y más tarde mediante la palmera me montaría una balsa para huir.
-piensas que el t-rex es el mejor carnivoro? Me gusta mucho, pero prefiero el Therodactylus
-del 1 al 10 cuanto te gusta el therizinosaurus? 7
-antes de estas preguntas conocias el therizinosaurus? no xD, pero me imaginaba por tu nick y la foto que se trataban del mismo.
-si juntas un condón, una avioneta de plastico y un microraptor, que te sale? un artilugio perfecto para lanzar con mi honda.
-te enristeció la extincion de los dinosaurios? Sí. Me gustaría haberlos conocido.
-has visto jurasic park?
-que piensas de la pelicula? Es muy buena.
-de la pelicula que personaje humano te gusta más? Supongo que el protagonista, ahora mismo no los recuerdo.
-que dinosaurio de la pelicula te gusta más? El T-Rex
-te gustó que el dilophosarus troleara al gordo? De esto sí que me acuerdo xD. Un momento cómico en una película siempre se agradece.
-Viste en busca del valle encantado? Mil y una vez! y en películas Beta (antes del VHS).
-cuando? Cuando tenía 5 años, hasta los 7 u 8.
-te gusto? Si te digo que era mi película favorita, no me quedaría corto xD.
-Viste el mundo perdido? Sí.
-te gustó? Creo que sí, pero no me acuerdo mucho.
-has jugado a algún videojuego donde controles un dinosaurio? Nop.
-si has jugado, a cual? No he jugado.
-te gustó? Me hubiera gustado.
-has jugado a algún juego donde matabas a un dinosaurio? Sí.
-sabes que si en la anterior respuesta has contesado si eres considerado un cazador furtivo por atacar y matar una especie en peligro de extinción? En realidad no, solo se consideraría como tal si los matara en la realidad. De todas formas los mataba en defensa propia, iban a por mí!
-Si tenemos a un apatosaurus con sida, un tornavís y una cueva que hacemos? Tiramos el tornavís dentro de la cueva, tapamos la cueva con el apatosarus y apto seguido hacemos correr por todo el mundo que el One Piece se encuentra de una cueva.
-cuantos documentales de dinosaurios has visto en tu vida? Unos cuantos, no te sabría decir el número.
-cuantos de national geographic? Alguno que otro, pero no recuerdo donde exactamente.
-cuantos de la bbc? Ídem que en la pregunta anterior.
-crees que deberian hacer más (yo si) Totalmente de acuerdo, hace tiempo que no veo uno.
-Habrias preferido que no se supiese la verdad sobre el oviraptor?(si no sabes que es...busca en google) Por lo que he leído, antes creían que era un ladrón de huevos, pero en realidad eran sus propios huevos. Creo que lo he entendido bien. Si es así, prefiero que se sepa la verdad, ya que sino estamos acusando al Oviraptor de ladrón (pobrecillo con lo bueno que parece).
-Si juntas un carnosaurus, una barra de stripper y una salchicha(de pollo) que te sale? Una escena perfecta para una peli +18
-sabias que se han encontrado mamuts congelados en perfecto estado? No, no lo sabía.
-que piensas? Que ahora cabe la posibilidad de que se puedan clonar.
-Tienes un arco, una manzana y un alaxasaurus, que te sale? Un Robin Hoodsaurus.
-si tuvieras un delorean (solo el delorean, ya tenemos a Marty Mcfly) a que epoca anterior a la existencia humana te gustaria viajar? Al periodo jurásico o a la edad de piedra.
-si tuvieras una pistola y tuvieras que elegir entre matar a un dinosaurio y una persona, a quien elegirias? Buff xD. Depende de la persona y del dinosaurio. Se salvaría el que mejor me cayera.
-y si fuera alguien que te cayera mal? Depende del dinosaurio. Si el dinosaurio es carnívoro y sé con certeza que me va a matar, lo mato a él xD. Todo sea por la supervivencia.
-que harias si gabe newel te pidiera una chuleta de dinosaurio? Pues, haría una chuleta virtual.
-te gustan los animales marinos de la epoca de los dinosaurios? Tienen muy buena pinta.
-si te comieses una zoan prehistoriaca en que animal te gustaria transformarte? en el Pterodactylus.
-Que harias con un taladro electrico, un globo y un oviraptor Dar un susto a un oviraptor.
-tienes una katana, un brachiosaurus y un palo, que haces? Un combate de esgrima.
- te estan cansando tantas preguntas de dinosaurios? Son divertidas.
-porque? Porque me gustan los dinosaurios.
-podrias decir alguna frase de algo que tenga que ver con dinosaurios para acabar la entrevista?
¿Vuelé? By Petri



Pregunta extra para ti!
-tienes las dragon balls, pero shenlog harto de la monotonia te obliga a que tu deseo sea relacionado con dinosaurios, que pides? Dragon Shenron, quiero viajar al periodo jurásico durante una semana junto a una cámara de fotos :wink:
Trafalgar D Law
Spoiler: Mostrar
Ya que el sentado es Toni D Line. Me gustaria empezar con el si no es molestia No hay problema xD. Pregunta que siempre sois bienvenidos.

Imagen


¿Que es lo que mas te molesta del mundo actual? Las injusticias.

¿Que opinas de The Avengers? Se está hablando mucho de esta película, la tengo que ver sí o sí xD.

¿Con cual color te identificas? Con el rojo y el negro. Son mis favoritos.

¿Cual es tu animal preferido? El conejo.

Y la de One Piece ¿Cual es la saga que mas te llamo la atencion? La de Water Seven y Ennies Lobby. Para mí la mejor saga ya que tuvo de todo. Cada vez que la vuelvo a ver se me pone la piel de gallina en según que escenas.Un 10 como saga.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por Jack Shark »

Spoiler: Mostrar
- ¿Hasta que punto es cierto que el pilar de los verdes como banda eres tú?
- ¿No debería Tsu pagarte más de ser así?
- ¿Qué opinas del trabajo de los Marines?
- ¿Crusta Crash, enserio? Le pega más Coco.
- ¿Te gusta el hentai? No mientras pillín, mójate.
- ¿Qué ha sido para tí lo más épico de Fallas?
- ¿No crees que Goten es uno de los mejores personajes de Dragon Ball? Era uno de mis preferidos.
- ¿Qué opinas de Dragon Ball GT?
- ¿Te gustan las Tortugas Ninja?
- ¿Y la pizza? Yo como al menos dos veces por semana.
- ¿Cual es la tía de la GdB III que te gusta más físicamente? Sí, quiero hundir tu vida social. Por supuesto, tienes que mojarte.
- ¿Y quien peor te cae de todos?
Eso es todo. Recuerda que si no eres sincero, me comeré a tus gatitos. Si no tienes gatitos, te compraré uno para comérmelo luego. Si no te gustan los gatos, solo te llevas una paliza XD

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por Kate »

Spoiler: Mostrar
Toni D Line escribió:¿Personaje femenino favorito de Lost? ¿Por qué?Kate. Desde el principio me encantó el papel que hizo, intenté buscar otro personaje para no repetir con el tópico, pero no encontré otra que me gustara más. El papel que interpreta lo hace fenomenal, todo el tiempo que actúa te crees al personaje.
Entonces la que te gusta es Evangeline Lilly, por qué lo que alabas es la calidad de su interpretación. ¿Pero que hay del personaje en sí? ¿Por qué era tu favorita? Porqué a mi no me gustaba nada como jugaba con Sawyer y Jack, acudiendo al primero cuando el segundo pasaba de ella.

Con la pregunta de la BSO me refería a que cinco canciones, ya sean de una banda sonora o no, crearían TU banda sonora. Repitela con canciones que no sean de BSO.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por Mitsui »

Spoiler: Mostrar
Si todos los caminos llevan a Roma, ¿cómo sales de ella?
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por HeisenBear »

Spoiler: Mostrar
-¿Por qué Kate y no Juliet? Me indignas xD
Si, queria mi dibujito xD
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por Toni D Line »

Jack Sharck
Spoiler: Mostrar
Imagen
- ¿Hasta que punto es cierto que el pilar de los verdes como banda eres tú? Uy no xD. Lo único que durante el tiempo que he estado en la banda, he sido bastante regular en cuanto a resultados. Pero el resto de la banda ha trabajado tanto como yo, incluso en más de una ocasión han sacado más cosas. Todo depende de la suerte, al estar buscando cosas durante tanto tiempo, aveces se te pueden escapar cosas y aveces no. En mi caso he tenido la suerte de que no se me hayan escapado demasiadas cosas.
- ¿No debería Tsu pagarte más de ser así? Ojalá nos pagaran xD, pero yo ya estoy contento con la firma y el sprite que me han hecho xD.
- ¿Qué opinas del trabajo de los Marines? Para mí han hecho y están haciendo un gran trabajo. Detrás de cada prueba, ya sea a la hora de hacerla o corregirla se nota el trabajo. Lo que sí quiero es el magazine :P .
- ¿Crusta Crash, enserio? Le pega más Coco. En persona, además de parecerse a Di María, se parece mucho a Crash xD. Por ser un tío muy alegre y por llevar el pelo un poco de punta xD.
- ¿Te gusta el hentai? No mientras pillín, mójate. El hentai es muy exagerado xD. No me convence.
- ¿Qué ha sido para tí lo más épico de Fallas? Hubo bastantes momentos buenos, pero el que se llevó la palma fue la entrada a la carpa. Parece que no es mucha cosa, pero realmente fue como si estuviéramos entrando en la fiesta de alguien que celebra algo en su casa xD.
- ¿No crees que Goten es uno de los mejores personajes de Dragon Ball? Era uno de mis preferidos. El chico no es que apareciera en muchos capítulos como sí lo hicieron otros, pero la verdad es que a mí Goten siempre me ha gustado como personaje y dejó muy buenos momentos junto a Trunks.
- ¿Qué opinas de Dragon Ball GT? Al no pertenecer a Toriyama, muchas veces se critica esta parte de Dragon Ball, pero a mí me gustó por el hecho de surcar el universo en plan aventura a por la bolas. La única parte que no me agradó del todo fue la de Baby. Pero todo lo demás, para mí perfecto, y el Dragón de 4 estrellas todo un detalle.
- ¿Te gustan las Tortugas Ninja? Claro! Son parte de mi infancia xD. Hace tiempo que espero que las vuelvan a emitir. Va, para recordar buenos tiempos pongo el opening que mola^^ (lo iba a insertar como vídeo, pero no me deja, pongo el enlace)
http://www.youtube.com/watch?v=yAOdHj3ubKc
- ¿Y la pizza? Yo como al menos dos veces por semana. Hoy mismo, tengo pizza para cenar. Es toda una novedad ya que no suelo comer pizza, pese a estar buenísima xD.
- ¿Cual es la tía de la GdB III que te gusta más físicamente? Sí, quiero hundir tu vida social. Por supuesto, tienes que mojarte. Ufff, pregunta complicada de contestar. Como excusa pondré que las debería de ver en persona, con una foto no me basta :P
- ¿Y quien peor te cae de todos? En la guerra de bandas no me cae mal nadie, son muy majos todos.
Eso es todo. Recuerda que si no eres sincero, me comeré a tus gatitos. Si no tienes gatitos, te compraré uno para comérmelo luego. Si no te gustan los gatos, solo te llevas una paliza XD Por favor! no te comas a mi gatito, que es demasiado joven para morir.

Un saludo! Saludos!
Kate
Spoiler: Mostrar
Imagen
Toni D Line escribió:¿Personaje femenino favorito de Lost? ¿Por qué?Kate. Desde el principio me encantó el papel que hizo, intenté buscar otro personaje para no repetir con el tópico, pero no encontré otra que me gustara más. El papel que interpreta lo hace fenomenal, todo el tiempo que actúa te crees al personaje.
Entonces la que te gusta es Evangeline Lilly, por qué lo que alabas es la calidad de su interpretación. ¿Pero que hay del personaje en sí? ¿Por qué era tu favorita? Porqué a mi no me gustaba nada como jugaba con Sawyer y Jack, acudiendo al primero cuando el segundo pasaba de ella.
Tienes razón, me fuí por las ramas y al final alabé a la artista en lugar del personaje en sí. Pues bien volvamos a empezar xD.
El personaje de Kate, dejando de lado la forma en como jugaba con Jack y Sawyer, es más aventurero que otras féminas de Lost. En Lost la mayoría de los personajes femeninos son sosos, casi sin actitud aventurera, más en plan "romántico" como Claire, Juliet o Sun. Por este motivo prefiero a Kate. Un personaje que sí podría haber sido de mi agrado, hubiera sido Ana Lucía, pero terminó rápido la serie para ella.

Con la pregunta de la BSO me refería a que cinco canciones, ya sean de una banda sonora o no, crearían TU banda sonora. Repitela con canciones que no sean de BSO. Ah, vale vale! Será complicado elegir 5:

La alegría de un niño pequeño al que todo le parece nuevo:

Una época de disfrute del mundo:

Un periodo en que empezaba a conocer el mundo tal y como es:

La típica parte de tu vida que es más costosa, pero te auto animas para seguir adelante:

Y para acabar un tramo, en el que ya sabes como va todo y lo disfrutas tal y como es:
Mitsui
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si todos los caminos llevan a Roma, ¿cómo sales de ella? Si todos los caminos conducen a Roma, significa que por ahí no puedes salir, pero no se podía salir en aquella época porque todo eran caminos. Ahora sin embargo hay autopistas. Como hay autopistas ya se puede salir xD.
Heisen
Spoiler: Mostrar
Imagen
-¿Por qué Kate y no Juliet? Me indignas xD Jajaja, prefiero a Kate por el rollo aventurero que tiene. En cambio, Juliet siempre me ha parecido un personaje más soso a mi gusto. Solo se salva la escena en que hace detonar la bomba, pero en las otras, a mi gusto le falta ese rollo aventurero que sí tiene Kate.
Si, queria mi dibujito xD Espero que te guste el dibujito ^^
Última edición por Toni D Line el Sab May 05, 2012 1:16 am, editado 1 vez en total.
Law nakama
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 28, 2012 3:09 pm
Ubicación: Punk Hazard (Nuevo Mundo).

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por Law nakama »

Spoiler: Mostrar
1. Si fuera tu último día en la tierra, ¿con quién te gustaría pasar tus últimos momentos? Sólo vale una persona.
2. ¿Alguna vez has llorado con One Piece?
3. ¿Qué no le perdonarías a un amigo bajo ningún concepto?
4. ¿Crees en el destino?
5. ¿Tienes algún secreto inconfesable? Si es así, ¿cuál?
Soy nueva en esto así que prefiero empezar con pequeñas preguntas.
Imagen
El sol sobre el que caminas es mi paraíso.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla IX Edición: Sentado Toni D Line.

Mensaje por Komaru »

Vale vale, me toca... xD Es que no sé que preguntarte Toni! Pero bueno, ahí voy:
Spoiler: Mostrar
Siguiendo a Mitsui...
¿ Si Pinocho dijera "Ahora mismo me va a crecer la nariz" que pasaría?
¿Si la tierra es redonda y la llamamos "Planeta", si fuera plana la llamaríamos "Redondeta"?

One Piece
¿Qué oficio o profesión te gustaría que tuviera el próximo nakama de la tripulación Mugiwara?¿Y si ese fueras tú, que te gustaría ser?
¿Cuál es tu villano preferido?¿Por qué?
Hemos visto que a ODA le gusta mucho la mitología, de momento ya han aparecido un leviatán, gigantes, un grifo, minotauros, demonios, sirenas, el Kraken, etc. Y sobretodo en esta saga nos está mostrando muchos como dragones, centauros, arpías, sátiros, etc... ¿Crees que ODA pondrá alguno más?¿Cuáles piensas que aparecerán?
Termina la frase: MONET...

Curiosidades
¿Alguna afición curiosa? (sin contar deportes)
¿Alguna alergia?¿Y fobia?
¿Te gustan los animales?¿Tienes alguno?¿Cuál te gustaría tener? (en el caso que la respuesta anterior sea no, o bien si quieres tener otro tipo de animal)
¿Los koalas molan? (mi respeto hacia ti depende de esta pregunta :P)
¿Te gustan los coches?¿Tienes uno? Cuál? (suponiendo que la pregunta anterior es sí)
¿Cuál es tu coche preferido? (Puedes escoger inalcanzables (aunque quien sabe...))
No me he alargado mucho, tampoco sabía mucho que preguntarte y así no te agobio tanto con tanta pregunta, que tienes mucha y te lo estás currando!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Cerrado