q manga me recomiendan?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 30, 2011 2:30 am

q manga me recomiendan?

Mensaje por Juan2442 »

buenas, queria ver q manga me recomendaban, xq tengo ganas de empezar a leer otra y no sabia cual jeje.

si es de accion/pelea, mejor, para q se den una idea miro solo one piece y naruto y me encantan las 2, asiq algo de ese estilo, no c si habra alguna ejeje.

iba a empezar a leer Bleach, pero primero espero sus opiniones, gracias de ante mano y si esto no va a ca sorry, eliminenlo o muevanlo no c :)
feme2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 01, 2011 8:20 pm

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por feme2 »

Yo recomiendo el manga de Fairy Tail
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 30

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por Morenergod »

Bleach te gustara mucho, pero tambien puedes leer Beelzebub :D
Imagen
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por dragonz »

de hecho me perecio ver un tema similar a este... o algo asi.
yo te podria recomendar ver el manga de
- saint seiya lost canvas, despues de la primer mitad se pone muy bueno si viste el manga o anime de la anterior, la saga de ades, veras que shaka se queda atras, ante el leo de esta saga, regulus eres un molon y me enamore de ti :shock: XD.

-berserk: este uno de mis preferidos, podrias sentirla un poco lenta pero despues tedas cuenta que es mas interesante de lo que parece, muy buenas peleas, personajes molones, los malo que tarda demasiado en salir los capitulos aunque si empiezas tendras mucho tiempo en que entretenerte...

para es de los mejorcito que e visto aunque tambien te podran mencionar otros no tan comerciales y mejores que bleach y naruto...
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por whitebeard »

Para nada te recomendaría Bleach o Fairy Tail.
Las que si que te recomiendo son Rurouni Kenshin, Toriko, Hunter x Hunter y Kekkaishi.
Y de las que últimamente estan pegando más fuerte y se están dando poco a poco a conocer, te recomiendo Magi y Gamaran.
Imagen
Iris D Mode
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié May 02, 2012 9:47 pm
Ubicación: Buscando mi propio OP....
Edad: 28

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por Iris D Mode »

Lo primero one piece, luego ya fullmetal alchemist, air gear, death note, soul eater, slayers, zatch bell, bleach, etc,...
Googleando encontraras un monton de shonens super xulos ^^
Última edición por Iris D Mode el Mié May 16, 2012 3:18 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bellatrix Roxie
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 07, 2012 12:29 am
Ubicación: Raftel.

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por Bellatrix Roxie »

Te recomiendo Blue Exorcist, te engancha desde el principio.
Imagen
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 30, 2011 2:30 am

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por Juan2442 »

Muchisimas gracias a todos! ahora busco un poco x internet para ver mas o menos de q se trata de cada una y la q mas me guste la empiezo a ver jeje :lol:
tijuana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Vie May 04, 2012 10:05 pm

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por tijuana »

creo que te gustaria samurai 7
:wave: :wave:
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
fiallo94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:26 am

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por fiallo94 »

the breaker---- manga relacionado con los ninjas.... muy bueno y se engancha demasiado

beelzebub--- un manga muy comico ademas de que es muy original muchas--------- peleas tipo dragon ball

torre de dios--- un mnaga muy raro solo en formato internet... un manga que tiene mas preguntas que respuestas siempre te dejan con la incognita y lo van soltando todo poco a poco. tiene un formato diferente

y ovbiamente fairy tail un manga muy comico hace pareja con beelzebub pero lo bueno es que es tiene creo que ya casi 300 capitulos
Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 30

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por Sadac D Zhen »

Hermano te recomiendo, Full metal alchemist, Hitman reborn (un poco "muy" idiota al principio pero si agarra un poco de emocion mas adelante) te recomiendo D. Gray Man muy buena y tematica poco usual...
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
zkiper23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue May 17, 2012 3:31 am

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por zkiper23 »

king of thorn ( muy bueno)
kazo no kanojo x ( no conosco a nadie que no le guste)
Avatar de Usuario
orlandozangetsut
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 17, 2009 8:17 pm
Edad: 35

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por orlandozangetsut »

Bueno yo te recomendaria toriko tiene momentos comicos, emotivos y su trama me parece muy original.
y si quieres un manga diferente a las peleas te recomiendo bakuman es simplemente perfecto para entender el mundo en el que viven los mangakas.
Imagen
Avatar de Usuario
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Dom Dic 18, 2011 8:49 am

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por Afar »

el mejor manga que he visto hasta el momento es pretty face (no tiene anime).

no es un manga estilo one piece, es una historia corta y da mucha risa, se lo recomiendo al que sea.
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: q manga me recomiendan?

Mensaje por Blackboots »

Permiteme recomendarte unos de mis animes y mangas favoritos de los que he visto
Gashu Bell (zatch bell) la historia de un torneo entre criaturas de otro mundo llamados mamodos y su cede no es ni mas ni menos que la tierra, interesante y muy enganchante
Code Geass: jamas me cansare de recomendar este manga a todo el mundo!!! :ok: es una historia interesante desde el comienzo te formula dudas muy interezantes ademas de que es muy trágica a diferencia de otras que solo son alegria risas y amor :oops: :? Es la historia de un joven britanno llamado lelouch lamperouge y creeme es genial! no te dire mas para que averigues
Kenshin (samurai x) si no la has visto deberias pues es muy interesante y las peleas son geniales
Fairy Tail: genial manga, creeme no nesecita elogios y comentarios, esta serie habla por si sola es simplemente impresionante
Death Note: lenta pero interesante y entretenida
En lo personal no te recomiendo Bleach
Responder