One Piece en Minecraft

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
neny
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 11, 2012 11:13 am

One Piece en Minecraft

Mensaje por neny »

hola hola fanáticos de One Piece quería mostraros uno de mis videos el cual considero una fusión sobre dos cosas que me encantan, una esta clara que es one piece y la otra el minecraft que para el que no lo conozca es un juego de construcción.
Decidi hace un tiempo hacer el thousand sunny el cual de sobra conocéis y por aqui os dejo el resultado.
http://youtu.be/cIhzVm-d7QU

Tenemos planeado una zona temática sobre la serie con lugares y demás, asi que si os ha gustado y estáis interesados en ver el resto suscribiros a nuestro canal que en breve subiremos nuevos videos sobre su evolución :o :o :o
Última edición por neny el Sab May 19, 2012 11:32 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Fusión de aficiones

Mensaje por Carnicero »

Adorable.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
neny
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 11, 2012 11:13 am

Re: Fusión de aficiones

Mensaje por neny »

Carnicero escribió:Adorable.
:o :o :o :o :o Asias :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Fusión de aficiones = Thousand Sunny

Mensaje por Movius »

Está chulísimo :o :o :o y muy bien diseñado con respecto al original,mi más sincera enhorabuena por tu fantástico esfuerzo y espero que sigas haciendo más como este.
Además que es aparte de adorable es muy creíble y bien hecho.
Gracias por este vídeo y :wave:
Última edición por Movius el Lun Jun 18, 2012 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Fusión de aficiones = Thousand Sunny

Mensaje por Gorgias »

:Oo: no tengo ni p*** idea de lo que es eso pero que está muy chupi y todas esas cosas que se dicen para quedar bien pero, tío, por qué nos cuentas tu vida?

PD: no os lo toméis a mal que he dicho que me mola, el trabajo ha tenido que tener lo suyo.

PD2: y demás
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Fusión de aficiones = Thousand Sunny

Mensaje por kaldra »

Increible el trabajo que se ha realizado, además del esfuerzo de ir construyendolo poco a poco, no es solo la idea de hacerlo, si no la dedicación y compromiso por hacer el Thousand Sunny lo más real posible, hay aspectos del barco que no me los imaginaba de esa forma, pero tambien es cierto que no sabemos como es su distrubución e interior al 100% asi que solo puedo decir que es admirable y que muchas felicidades por el trabajo y querer compartirlo con los demas :alabar:
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Fusión de aficiones = Thousand Sunny

Mensaje por Slayeris »

D Gorgias escribió::Oo: no tengo ni p*** idea de lo que es eso pero que está muy chupi y todas esas cosas que se dicen para quedar bien pero, tío, por qué nos cuentas tu vida?

PD: no os lo toméis a mal que he dicho que me mola, el trabajo ha tenido que tener lo suyo.

PD2: y demás
No pasa nada hombre, si yo hace 1 año estaba como tú :lol: . Pues para que lo entiendas Minecraft es un juego de cubos (donde todo es cuadrado y pixelado xD) en el que puedes hacer casi de todo. A la gente le gusta precisamente por eso, porque el límite lo pone su imaginación. También puedes tratar de hacer un modo supervivencia bastante chulo. En este caso han usado el modo creativo, que empiezas teniendo recursos ilimitados y puedes hacer todo tipo de edificaciones y construcciones.

Efectivamente como dices lo suyo ha llevado un currazo de proporciones bíblicas xD. ¿Y por qué nos cuentan su vida? Pues porque de aquí a un año y medio se puso de moda subir gameplays comentados a Youtube. Tú pones un vídeo de un juego y grabas tu voz diciendo X o Y , la pones por encima y subes el vídeo para el divertimento de los usuarios del Youtube.

Ya pasando al vídeo pues decir que ha sido un curro IM-PRE-SIO-NAN-TE. Añadir que ya he dado like y añadido a favoritos aunque este post sea spam duro y duro de tu canal xD. Te salvas porque tiene temática de OP y está genial.


P.D: El de Thriller Bark tiene una pinta enorme, enorme :shock:.

P.D2: Si no lo haces todavía, graba mejor con Fraps.
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Fusión de aficiones = Thousand Sunny

Mensaje por Gorgias »

Slayeris escribió:
D Gorgias escribió::Oo: no tengo ni p*** idea de lo que es eso pero que está muy chupi y todas esas cosas que se dicen para quedar bien pero, tío, por qué nos cuentas tu vida?

PD: no os lo toméis a mal que he dicho que me mola, el trabajo ha tenido que tener lo suyo.

PD2: y demás
No pasa nada hombre, si yo hace 1 año estaba como tú :lol: . Pues para que lo entiendas Minecraft es un juego de cubos (donde todo es cuadrado y pixelado xD) en el que puedes hacer casi de todo. A la gente le gusta precisamente por eso, porque el límite lo pone su imaginación. También puedes tratar de hacer un modo supervivencia bastante chulo. En este caso han usado el modo creativo, que empiezas teniendo recursos ilimitados y puedes hacer todo tipo de edificaciones y construcciones.

Efectivamente como dices lo suyo ha llevado un currazo de proporciones bíblicas xD. ¿Y por qué nos cuentan su vida? Pues porque de aquí a un año y medio se puso de moda subir gameplays comentados a Youtube. Tú pones un vídeo de un juego y grabas tu voz diciendo X o Y , la pones por encima y subes el vídeo para el divertimento de los usuarios del Youtube.

Ya pasando al vídeo pues decir que ha sido un curro IM-PRE-SIO-NAN-TE. Añadir que ya he dado like y añadido a favoritos aunque este post sea spam duro y duro de tu canal xD. Te salvas porque tiene temática de OP y está genial.


P.D: El de Thriller Bark tiene una pinta enorme, enorme :shock:.

P.D2: Si no lo haces todavía, graba mejor con Fraps.
ahhhhhm, qué flipada no? no sabía que existían estas cosas, pues eso, que muchas felicidades por el trabajo, que op se vea reflejado en todas partes siempre da gusto saberlo, seguid con vuestros proyectos que molan mucho, yo ya me vuelvo al mundo de las penumbras más wuanpisianas del foro xD
[Cuenta abandonada]
neny
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 11, 2012 11:13 am

Re: Fusión de aficiones = Thousand Sunny

Mensaje por neny »

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios en serio animáis muchisisisisimo a seguir haciendo cosinas

Siento si alguien se ha ofendido con el post por el tema de que anuncio mi canal pero como pongo en el titulo es una fusión de aficiones al ponerlo en este foro solo pretendia que fanáticos como yo de la serie al menos reconocieran el barco entonces el trabajo habría valido la pena

Y después de leeros, pues si, ha valido la pena, muchas gracias y continuaré con el thriller a ver que es lo que sale... si tenéis información sobre el thriller o algún dato que queráis compartir conmigo para ayudarme me podéis contactar donde queráis , el foro, este post , el canal de youtube... donde queráis estaré gustosa de recibir vuestra ayuda

De nuevo gracias un saludin
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Fusión de aficiones = Thousand Sunny

Mensaje por Toni D Line »

Me he estado mirando el video, y me ha gustado mucho. Se nota que os lo habéis trabajado hasta el mínimo detalle, buscando tanto en el anime como en el manga cualquier detalle para mejorarlo.

Se agradece bastante ver de vez en cuando algún trabajo tan currado como este. Si hacéis uno de Thriller Bark, no dudéis en postearlo en este mismo tema que estoy deseando de verlo.

Por cierto, os daré un consejo para el propio tema. Yo le daría un toque más visual al primer post ya que el tema me parece que puede dar mucho de sí, si los usuarios se interesan por él, me explico.

Ya te digo que es cosa mía xD, pero yo prefiero que la letra siempre tenga un tamaño normal y solo usar la letra grande en títulos o frases importantes. Y para rematarlo, pondría un acceso directo al vídeo, para que se pueda ver directamente por aquí. Si quieres que te pongan un "me gusta" o que se inscriban en tu página de youtube, puedes dejar el enlace también (mejor ponerlo en la firma el enlace), pero lo que sí haría es postear el vídeo directamente. Mira, te dejo el código que tienes que postear porque si no lo has usado ninguna vez tiene su complejidad.

Código: Seleccionar todo

[center][flash=560,315]http://www.youtube.com/v/cIhzVm-d7QU?version=3&hl=es_ES[/flash][/center]
Se vería de esta forma:
Pero ya te digo que el vídeo me encanta. Te citaría algún edificio que pudiérais construir, pero no se me ocurre ninguno del que se tengan muchos detalles. Puede que el Going Merry sí tenga muchos detalles.

Continuad así que están muy bien ^^
neny
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 11, 2012 11:13 am

Re: Fusión de aficiones = Thousand Sunny

Mensaje por neny »

Toni has sido muy amable y te lo agradezco, aplicaré varias de las cosas que me has dicho porque tienes mucha razón.

El Thriller Bark es un proyecto abierto porque es inmenso XD entonces lo vamos haciendo a tramos, sobre el merry pues cuando me canso del thriller sigo con la tematica de One Piece en otro proyecto para despistarme un poco, siempre hago igual porque estar siempre con lo mismo te vuelve loco XD y el Merry casi seguro lo tenemos terminado esta semana asi que si lo queréis ver lo postearé por aqui.

De nuevo muchas gracias por vuestra amabilidad :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:39 pm
Edad: 30

Re: Fusión de aficiones = Thousand Sunny

Mensaje por Chus94 »

Increíble, vaya currada y vaya pasada!!
neny
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 11, 2012 11:13 am

Re: One Piece en Minecraft

Mensaje por neny »

Hola hola!!
Al final terminamos haciendo el Alma de Merry, os lo dejo por aqui esperando que os guste
Saludines :) :)
Avatar de Usuario
Albarn777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:05 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 27

Re: One Piece en Minecraft

Mensaje por Albarn777 »

Es al·lucinante!! :o :o :o :o Te quedo genial!! Me encanta el tour interior por el Thousand Sunny! :D :D
Imagen
La gente no teme imaginar cosas. La gente es temible por su capacidad de imaginar.
Avatar de Usuario
Sergii93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 27, 2012 1:25 am
Ubicación: Málaga
Edad: 30

Re: One Piece en Minecraft

Mensaje por Sergii93 »

Lo acabo de ver y me ha dejado el video con la boca abierta. Muy pero que muy currado, si señor. Por un momento me he sentido un mugiwara mas :lol:

Muy bien explicado y todo, enhorabuena! :)
Responder