Luffy Yonko

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Crees que Luffy se convertirá en un Yonkou?

97
51%
No
94
49%
 
Votos totales: 191

Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Luffy Yonko

Mensaje por wild animal »

Le he estado dando vueltas a este tema desde hace tiempo. Sabemos que luffy sera rey de los piratas, pero podrá ser considerado yonko antes de eso?

Tengo la idea de que PODRÍA ser considerado uno de ellos antes de ser rey. Como se ha visto no se ocupa tener un trato con el gobierno ni nada por el estilo, si no ser considerado por su poder.

Mis argumentos se basan en que después de marineford el gorosei cree que tiene mas posibilidades de ser un yonko es barbanegra por su poder, por el hecho de tener 2 frutas y su tripulación increíble.

Entonces pienso que cuando luffy vensa al primer Yonko (no me aventuro a decir cual primero). Probablemente seha suficientemente temido y respetado para ser considerado yonko, asi como seria un candidato a tomar su lugar por poder derrotarlo.

Así como creo empezara a tomar mas islas como propias (ya lleva una si no me equivoco). Tal vez las islas por las que paso sean consideradas territorio bajo la protección de migiwara.

Tambien es temido en todo el mundo y ha causado revuelo en eventos muy importantes en la historia (marineford, venció a 2 shichibukais, golpeo a un toruiobito, etc).

Espero opinen si esto es o no posible. Originalmente pensé en shichibukai pero eso la verdad lo considero imposible, luffy jamas cooperaría con el gobierno mundial, pero ser yonko seria diferente, por lo que ya explique.

Entonces, creen que sera?

Pdt. Espero el tema no este repetido, busque parecidos y no encontré, si es así les agradecería me dijeran.
Última edición por wild animal el Mié Ene 02, 2013 6:07 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
erikblesa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 10, 2012 9:43 am
Ubicación: En el Thousand Sunny con los mugiwara

Re: Luffy Yonko

Mensaje por erikblesa »

tienes razon yo tambien creo que antes de ser el rey de los piratas sera uno de los yonkous ya que vencera a uno de ellos y la marina emezara a temerle.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Krisskull
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:22 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 33

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Krisskull »

bueno pz depende de quien asigne el titulo de yonko y como es que lo asignan.

digamos si el titulo de yonko lo da la marina tan solo por considerarlo uno de los piratas mas fuertes del mundo, sin necesidad de... por decirlo de alguna manera "burocracia", sin duda!!!

pero, si hay necesidad de hablar con los demas yonkos y que tenga algun tipo de responsabilidad, en pocas palabras que luffy lo tenga que aceptar, lo dudo mucho, ya que a el no le interesa ningun titulo ni reconocimiento excepto el ser REY DE LOS PIRATAS.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Luffy Yonko

Mensaje por wild animal »

dudo que lo eligan los otros yonkos o se pongan de acuerdo, si bien sabemos son enemigos entre ellos, asi como cuando tienen contacto la marina se asusta jaja

imaginene peleando juntos
Avatar de Usuario
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Sab Ene 14, 2012 3:37 am
Ubicación: isla conomi
Edad: 27

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Patiiswaan »

pienso que va a derrotar a algun yoko, pero no le interesa ese titulo :lol: lo mas probable es que rechaze el titulo y siga directo hacia su camino de el rey de los piratas, y si es muy probable que comienze a tomar islas bajo su bandera :o eso seria maravilloso
i'll be wating
Avatar de Usuario
Krisskull
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 2:22 pm
Ubicación: Mexico
Edad: 33

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Krisskull »

wild animal escribió:dudo que lo eligan los otros yonkos o se pongan de acuerdo, si bien sabemos son enemigos entre ellos, asi como cuando tienen contacto la marina se asusta jaja
bueno pero entonces como se elige al yonko??
o quien lo elige??
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Luffy Yonko

Mensaje por wild animal »

supongo que se corre la voz o lo eligen digamos -a voz popular-

jeje por eso hize el tema, para hablar de todos esos puntos. puede que si quiera el puesto porque shanks lo tiene (su idolo), pero como dicen arriiba, talvez quierea ir directo a ser rey de los piratas
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Gorgias »

wild animal escribió:Le he estado dando vueltas a este tema desde hace tiempo. Sabemos que luffy sera rey de los piratas, pero podra ser conciderado yonko antes de eso?

Tengo la idea de que PODRIA ser conciderado uno de ellos antes de ser rey. Como se ha visto no se ocupa tener un trato con el gobierno ni nada por el estilo, si no ser conciderado por su poder.

Mis argumentos se basan en que despues de marineford el gorosei cree que tiene mas posibilidaddes de ser un yonko es barbanegra por su poder, por el hecho de tener 2 frutas y su tripulacion increible.

Entonces pienso que cuando luffy vensa al primer Yonko (no me aventuro a decir cual primero). Probablemente seha suficientemente temido y respetado para ser conciderado yonko, asi como seria un candidato a tomar su lugar por poder derrotarlo.

Asi como creeo empezara a tomar mas islas como propias (ya lleva una si no me equivoco). Talvez las islas por las que paso sehan concideradas territorio bajo la proteccion de migiwara.

Tambien es temido en todo el mundo y ha causado revuelo en eventos muy importantes en la historia (marineford, vencio a 2 shichibukais, golpeo a un toruiobito, etc).

Espero opinen si esto es o no posible. Originalmente pense en shichibukai pero eso la verdad lo concidero imposible, luffy jamas cooperaria con el gobierno mundial, pero ser yonko seria diferente, por lo que ya explique.

Entonces, creen que sera?

Pdt. Espero el tema no este repetido, busque parecidos y no encontre, si es asi les agradeceria me dijeran.
ten un poquillo de cuidado macho(toruiobito? venga ya!). :gota:
Ahora al tema, veo que no sigues el manga, te lo pongo en spoiler, si quieres lo lees y si no te comprendo:
Spoiler: Mostrar
Kurohige ya es yonkou, y luffy ha desafiado a big mom, que, en la gran guerra que se dará en x tiempo, si la gana luffy, lo más lógico sería que fuera él el que ocupara tal puesto.
ya está, lo he resumido bastante, lo dicho.

PD: deberías meter estos temas en op anime, puede venir el típico listillo y contártelo sin spoiler, haz lo que quieras, yo te advierto.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:51 pm
Ubicación: Ohara. Población: solo yo
Edad: 29

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Piticosi »

los yonkous no se eligen, asi se les llama a los 4 piratas mas fuertes del mundo, no es un puesto asigado que aceptes o rechaces. Luffy se convertirá en yonkou cuando venza a uno de ellos
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Monky-chan »

Técnicamente los Yonkou son los 4 emperadores del Nuevo Mundo. Rayleigh en Sabaody le preguntó a Luffy si podría conquistar ese peligroso mar, y el dijo que no le interesaba conquistarlo. Y la verdad no veo a Luffy como "emperador" por así decirlo de islas en el Nuevo Mundo, protegiéndolas y tal. Aunque bueno, Kurohige venció a Shirohige y se convirtió en Yonkou, quizás el que venza a uno de ellos coge su puesto. No nos han dado mucha información, pero sí para ser Yonkou tienes que tener bajo tu protección Islas y tal no creo que Luffy llegue a ser uno de ellos. Sí es simplemente por vencer a otro supongo que algún día lo será.
Avatar de Usuario
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:51 pm
Ubicación: Ohara. Población: solo yo
Edad: 29

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Piticosi »

Monky-chan escribió:Técnicamente los Yonkou son los 4 emperadores del Nuevo Mundo. Rayleigh en Sabaody le preguntó a Luffy si podría conquistar ese peligroso mar, y el dijo que no le interesaba conquistarlo. Y la verdad no veo a Luffy como "emperador" por así decirlo de islas en el Nuevo Mundo, protegiéndolas y tal. Aunque bueno, Kurohige venció a Shirohige y se convirtió en Yonkou, quizás el que venza a uno de ellos coge su puesto. No nos han dado mucha información, pero sí para ser Yonkou tienes que tener bajo tu protección Islas y tal no creo que Luffy llegue a ser uno de ellos. Sí es simplemente por vencer a otro supongo que algún día lo será.
porque no tendra islas bajo su proteccion?
Spoiler: Mostrar
te recuerdo lo que paso en la isla Gyojin (si es que lees el manga, en el anime ya lo veras)
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Luffy Yonko

Mensaje por wild animal »

Piticosi escribió:
Monky-chan escribió:Técnicamente los Yonkou son los 4 emperadores del Nuevo Mundo. Rayleigh en Sabaody le preguntó a Luffy si podría conquistar ese peligroso mar, y el dijo que no le interesaba conquistarlo. Y la verdad no veo a Luffy como "emperador" por así decirlo de islas en el Nuevo Mundo, protegiéndolas y tal. Aunque bueno, Kurohige venció a Shirohige y se convirtió en Yonkou, quizás el que venza a uno de ellos coge su puesto. No nos han dado mucha información, pero sí para ser Yonkou tienes que tener bajo tu protección Islas y tal no creo que Luffy llegue a ser uno de ellos. Sí es simplemente por vencer a otro supongo que algún día lo será.
porque no tendra islas bajo su proteccion?
Spoiler: Mostrar
te recuerdo lo que paso en la isla Gyojin (si es que lees el manga, en el anime ya lo veras)

concuerdo contigo.
existen muchos elementos que nos dicen que podria SI, o pordria NO. por eso cree el tema, personalmente creeo que si, pero si es nombrado por la marina (con o sin concentimiento de luffy) o si es cuando ellos van tomando islas, con o sin su proteccion, solo tomarlas como suyas. si es asi es probable que luffy sea una fuerte amenaza y tenga poder en el futuro

personalmente me encanta la idea de que tenga sus islas como los otros emperadores (siendo o no siendo yonko)
Avatar de Usuario
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Dom Abr 22, 2012 3:48 pm
Edad: 28

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Nara »

Para empezar, Kurohige YA es uno de los Yonkou, o al menos así es considerado por la Marina. En cuanto a Luffy, dudo que el puesto le interese lo más mínimo, quizás tras un tiempo de armarlas en el Nuevo Mundo acaben asignándole el nombre, pero dudo que por sí mismo quiera el título.
Ah, y se dice tenryuubito :lol:
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Komaru »

Yo creo que será Yonkou
Spoiler: Mostrar
al derrotar a BigMam
Ya que aunque Luffy no quiera conquistar nada, son la fama y los demás piratas (que te temen) quien te nombran Yonkou, no es que tú lo decidas, y después será Rey de los Piratas.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
wilpuxi
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Lun Sep 19, 2011 12:52 am
Edad: 30

Re: Luffy Yonko

Mensaje por wilpuxi »

Personalmente creo y me gustaria que los mugiwaras , si no es que pasara nada raro, vencieran a kaido, a big mom, haciendo el hecho probablemente que momentaniamente luffy y seguramente kid ocupen las vacantes de yonko y en las batallas finales derrotar a kurohige ya lo veo un hecho. Por lo tanto el unico yonko kon kien no lucharia luffy seria contra shanks , naturalmente :lol:
Imagen
Responder