Luffy Yonko

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Crees que Luffy se convertirá en un Yonkou?

97
51%
No
94
49%
 
Votos totales: 191

Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Luffy Yonko

Mensaje por wild animal »

dantemugiwara escribió:
wild animal escribió:
dantemugiwara escribió:La diferencia entre un territorio de Luffy y otro de los los Yonkou, es que los yonkou tienen territorios solo para sobornos (Big Mom) o prestigio.
Luffy solo reclama isla gyojin para proteger a sus amigos.

Luffy no será nunca Yonkou porque no quiere responsabilidades, solo libertad, y si se enfrenta a algun Yonkou es más que nada por la ilusion de luchar con gente fuerte, acordaos cuando se entero que habia 6 shichibukai más tras conocer a Mihawk
Pero aqui lo importante es que luffy no busca el titulo, cuando un yonko es derrotado no tiene sentido tenerlo en el poder porque ya hay alguien mas poderoso (lo cual es muy dificil). Si luffy derrota a uno, o hasta 2, seria nombrado yonko por la marina, el gorosei, o los demas piratas
Ser Yonkou requiere ademas de poder, posicion y responsabilidad, Luffy es un espiritu libre, no le veo "apatruyando" islas.
Si Luffy derrota a un Yonkou habria un vacio de poder que llenaria algun pirata poderoso, como Kid o Law; Luffy no esta interesado en ser Yonkou.

El ser Yonkou es un reconocimiento... cuando se ha visto que a Luffy le guste eso, nunca ha presumido de niguna de sus hazañas

Al ser derrotado un yonko se hace un vacio de poder pero no lo llenaria alguien que no sea el que pudo derrotarlo, no meterian a un pirata normal (por mas fuerte que sea)

Jamas se ha dicho que se ocupe patrullar las islas para ser yonko, veamos big mom nisiquiera se paseaba por la isla giogyn

Ademas al derrotar a alguno luffy no pediria el titulo, se le otorgaria como cuando fue supernova, fue involuntario.

Pienso que el indicio de que sera uno fue lo que paso en la isla giogyn, oda nos dio una indirecta sobre lo que le espera a luffy
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Raylegh »

A estas alturas de la serie Luffy no puede ser Yonko. Eso significa que la cantidad de enemigos interesantes es limitada.
Por eso creo que no será Yonko, pasará directamente a Rey.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
OniGiri_216
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 13, 2012 7:02 am

Re: Luffy Yonko

Mensaje por OniGiri_216 »

yo si veo a luffy reclamando islas porque es su naturaleza...

el tiene esa necesidad de proteger a sus amigos, por lo mismo esta dando su bandera para proteger la IG y asi creo que encontrara mas de una isla para proteger...

y ps el esenario ya esta puesto, derrotara a big mom, pero solo sera reconocimiento... o crecera la expectativa mundial y lo denominaran yonkou...

para aclarar, el yonkou no se denomina porque quiera, sino los mimos piratas y el gobiernos te dan el titulo al ser de los piratas mas poderosos en el nuevo mundo... no es necesario que lo ande buscando...
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Luffy Yonko

Mensaje por dantemugiwara »

"Conquistar? yo no quiero conquistar nada porque el rey de los piratas es el hombre mas libre del mar.

Yo no veo a Luffy reclamando islas y siendo Yonkou
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Luffy Yonko

Mensaje por wild animal »

Pues ya reclamo una, como sea pero reclamo una, aparte como se ha dicho en este tema no se ocupa pedir o buscar el titulo ya que llega solo
Avatar de Usuario
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Sab Jul 07, 2012 4:54 pm

Re: Luffy Yonko

Mensaje por robb92 »

No digo que no me guste la idea, que me gusta, aunque sigo diciendo que no le veo por el hecho de lo que supone ser un Yonkou. La prueba es que todos los Yonkous no solo cuentan con varios nakamas poderosos sino que un fondo de armario como es muchos barcos y muchos miembros sobre todo por el hecho de que si te vienen a atacar mas de 5 de tus islas es dificil en el caso de la banda de Luffy cubrir sus islas por mucho poderio. Es cierto, que cuando Luffy sea considerado rey de los piratas el poder de un nombre o una bandera bastaria. Pero lo que pasa es que por ejemplo Shanks se pudo ir al east blue, oasea salir del nuevo mundo, de grand line, estarse un tiempo alli sin pasarle nada a su territorio. Porque tiene fondo de armario, tiene poderio repartido.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Luffy Yonko

Mensaje por wild animal »

Pero desconocemos si Shanks era Yonko en ese momento, de hecho Shanks es un buen ejemplo, si tripulación no parece muy grande (compara con Shiro que tenia diviciones enteras de piratas).

Pienso muchos de los aliados-enemigos antiguos de luffy pasaran a ser parte de este ejercito mugi, puede que en algun momento ayuden.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Luffy Yonko

Mensaje por dantemugiwara »

Perdonar que os diga pero el titulo de Yonkou se busca... por ejemplo si tras la muerte de Shirohige, Teach se hubiese ido de vacaciones, teach no sera yonkou, es yonkou porque demostro su poder, conquisto las islas y reclamó el titulo de Yonkou.
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Luffy Yonko

Mensaje por zasen »

Hola, yo opino que el titulo de yonko se le dá a los piratas mas veteranos y poderosos que pueden aguantas mucho tiempo en el nuevo mundo y tengan reconocimiento mundial por su poder, no tiene nada que ver las islas que tengan, porque no se dice cuantas islas tiene Shanks o si reclamo alguna en algún momento.
De todas formas a mi personalmente me gustaria ver a luffy como yonko, siendo aun mas temido si cabe, pero como existe una alianza pirata entre law y luffy (estos no lo saben lo que no lean el manga perdon por destriparos algo de la historia) luffy no se convertirá en yonko por vencer a big man porque sera vencida en conjunto y no le darán el merito a una persona sola, esto último es mi opinion no que valla a suceder. :|
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Pekoms »

wild animal escribió:Pero desconocemos si Shanks era Yonko en ese momento, de hecho Shanks es un buen ejemplo, si tripulación no parece muy grande (compara con Shiro que tenia diviciones enteras de piratas).

Pienso muchos de los aliados-enemigos antiguos de luffy pasaran a ser parte de este ejercito mugi, puede que en algun momento ayuden.
Coincido, la mayoria de los aliados de Shiro eran ex enemigos como por ejemplo los hermanos Del Cavan(los tios gatos estos). Krieg o Kuro por ejemplo kreo k podrian aparecer como random si alguna vez Luffy tuviese que enfrentarse como se enfrento Shiro a la marina.
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Luffy Yonko

Mensaje por zasen »

Hola, pero creo que esos enemigos les tienen rabia a los mugis por arruinar sus planes en su momento ¿no?, aunque esta bien que vuelvan a aparecer porque todos siguen estando vivos en alguna parte
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Stainless »

Como podéis pensar que están el Nuevo mundo?
Kuro su última aparición fue cuando fue derrotado por Luffy, luego cuan aparece mirando la recompensa de 30.000.000 :berry: de Luffy eso es solo de anime
Y Krieg no duro nada en la gran line. Entró y salió.
El único que podría aparecer en e Nuevo mundo es Arlogn, pero no creo que vuelva a aparecer.

Y por parte de que se cargarán a Bis Mom en grupo eso a un esta por verse.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Luffy Yonko

Mensaje por wild animal »

Yo mas bien pensaba en cocodrilo y el CP9. Tal vez el CP9 nunca serán piratas, pero puede si los ayuden en la guerra final (como muchos piensan), ademas de algún supernova y que se les una, mas los demas amigos-aliados-enemigos que conoscan en el camino. Tambien no sabemos si algun sobreviviente de la banda de Shiro se le una al final, ademas los piratas que salvaron en la isla Giogyn, la banda de lola, mas muchos, muchos mas.

Las posibilidades son infinitas conciderando que aun le queda bastante a la serie y Oda nos sorprende todo el tiempo.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Sadgasm »

Stainless escribió:Como podéis pensar que están el Nuevo mundo?
Kuro su última aparición fue cuando fue derrotado por Luffy, luego cuan aparece mirando la recompensa de 30.000.000 :berry: de Luffy eso es solo de anime
Y Krieg no duro nada en la gran line. Entró y salió.
El único que podría aparecer en e Nuevo mundo es Arlogn, pero no creo que vuelva a aparecer.

Y por parte de que se cargarán a Bis Mom en grupo eso a un esta por verse.
jajajaja +1000 Kuro y Krieg son simple basura xD Krieg duro 1 semana en el gran line y volvio echo mrd Kuro que se supone que es mas debil que Krieg hubiera salido pero....a los unicos piratas que quiero ver del East Blue son a Gin y a Arlong

Creo que Gin es capaz de tener un nivel como el de Sanji en este momento recordemos que Sanji solo salio vivo del Baratie por que Gin no lo quizo matar....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Avik
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 28, 2011 1:03 am
Ubicación: Madrid

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Avik »

Creo que si lo será, pero no me gustaría, ami OP me ha marcado porque cada Mugi representa algo distinto a mi parecer, tal como Zoro representa la disciplina, Luffy sería la libertad, y verlo teniendo un cargo así... no me gustaría
Imagen
Responder