Luffy Yonko

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Crees que Luffy se convertirá en un Yonkou?

97
51%
No
94
49%
 
Votos totales: 191

Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 108

Re: Luffy Yonko

Mensaje por tokoro tennosuke »

wild animal escribió:
tokoro tennosuke escribió:
Pd: Si mal no recuerdo Gol D Roger se convirtió en el Rey de los piratas y después en su ejecución llamo a todos sus tesoros "El One Piece" y animo a todos a ir a buscarlo por lo que encontrar el One Piece no significa convertirte en el Rey de los Piratas automáticamente ya que debes conquistar los 4 mares del nuevo mundo. :lol:
No estoy en contra, mas bien es una duda, según yo recuerdo el rey pirata sea el que llegue al One Piece porque significca llego a donde solo Roger llegó, probablemente (casi seguro) ningun pirata puede llegar por una u otra razón. Aunque a Shirohige no le interesaba al parecer tampoco podia llegar porque Roger le ofrecio decirle como, puede luffy debera usar su ingenio para llegar cuando llegue a la penultima isla del nuevo mundo (obvio la ultima es Rafftel).

Según pienso solo luffy podra repetir la gran asaña de roger, tomar el One Piece y por lo tanto desatarse la gran guerra. Puede tambien la gran guerra sea durante el descubrimiento del One Piece o hasta en Rafftel (pueden pasar muchas cosas, seria genial ver en la guerra peleando al Rey de los piratas, a un luffy extremadamente poderoso.
"según yo recuerdo el rey pirata sea el que llegue al One Piece porque significca llego a donde solo Roger llegó, probablemente (casi seguro) ningun pirata puede llegar por una u otra razón."

-Si esto fuera así el One Piece seria un lugar no? y lo de que nadie puede llegar lo dudo... En mi opinión en la actualidad hay dos piratas que pueden llegar a ese lugar por que ya han estado en el... Shanks y Rayleigh no?
Imagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Vito Corleone »

tokoro tennosuke escribió: -Si esto fuera así el One Piece seria un lugar no? y lo de que nadie puede llegar lo dudo... En mi opinión en la actualidad hay dos piratas que pueden llegar a ese lugar por que ya han estado en el... Shanks y Rayleigh no?
Y Buggy? xDD ¿Y Scopper Gyabban? ¿Y Crocus? xDDD Te has olvidado unos cuantos más.
Por mi parte, decir que creo que habrá una especie de mecanismo que selle el tesoro, puede que en el mismo Raftel o en la penúltima isla.

Por otra parte, no creo que Luffy sea Yonko, no es su estilo acaparar todos los focos y ser temido por todo el mundo, aunque nunca se sabe xDD
SÍ.
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: Luffy Yonko

Mensaje por The fairy »

Nunca he tenido claro si derrotar a un Yonkou te convierte en el. No he leído todos los comentarios para saber si alguien ha aclarado esta duda.
Suponiendo que no sea así no creo que a Luffy le interese ser considerado uno de ellos antes de convertirse en Rey, no tiene necesidad y nunca ha buscado ser reconocido de esa manera. Tampoco creo que al Gobierno le interese ponerle ese título porque siempre querrán capturarlo y acabar con él.
A otros Supernovas sí los veo como Yonkous.
Imagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Stainless »

The fairy escribió:Nunca he tenido claro si derrotar a un Yonkou te convierte en el. No he leído todos los comentarios para saber si alguien ha aclarado esta duda.
Suponiendo que no sea así no creo que a Luffy le interese ser considerado uno de ellos antes de convertirse en Rey, no tiene necesidad y nunca ha buscado ser reconocido de esa manera. Tampoco creo que al Gobierno le interese ponerle ese título porque siempre querrán capturarlo y acabar con él.
A otros Supernovas sí los veo como Yonkous.
A que lo adivino...Law xD (es broma)
Pues la verdad no se por que Luffy no puede ser Yonko. Sinceramente, yo pienso que si lo será si es que dejan el puesto libre, ya sea por que pierdan contra Luffy o por otra cosa.
Yo pienso que `hereda´ el puesto de Yonko quien lo derrota o un pirata que tenga un nivel similar, por que halla hecho algo.
Y si tienen el título de Yonko pienso que serán lo suficiente fuertes para que un almirante no le pueda derrotar.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Luffy Yonko

Mensaje por wild animal »

The fairy escribió:Nunca he tenido claro si derrotar a un Yonkou te convierte en el. No he leído todos los comentarios para saber si alguien ha aclarado esta duda.
Suponiendo que no sea así no creo que a Luffy le interese ser considerado uno de ellos antes de convertirse en Rey, no tiene necesidad y nunca ha buscado ser reconocido de esa manera. Tampoco creo que al Gobierno le interese ponerle ese título porque siempre querrán capturarlo y acabar con él.
A otros Supernovas sí los veo como Yonkous.
Pero recuerda que aunque luffy no busca el titulo al tenerlo le agradaria. Pongo mas razones por las que podria ser Yonko (ya he puesto muchas mas antes jeje)

1. Cuando luffy se entero de que era supernova le agrado bastante (y tampoco busco el titulo)
2. Al derrotar a un Yonko probablemente heredes el titulo porque nadie seguiria a un pirata que ya fue derrotado o existen seres claramente mas fuertes que ellos.
3. Luffy ha sido el unico pirata que ha desafiado directamente al gobierno, los demas piratas por mas fuertes que sean o por mas actos ilegales que hagan jamas se han atrevido a plantarle cara como hizo luffy

PDT concuerdo con Stainless que comento arriba
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Trafalgar D Law »

Que raro que no haya comentado este tema :lol:

Pienso que si puede ser Yonko si aumenta aun mas su poder, el titulo de yonko no se otorga como el de shichibukai, llega y ya, no va alguien de la marina y dice "ya eres yonko". Este titulo, al igual que el de supernova se otorga dependiendo de acciones, poder y determinacion, Luffy tiene posibilidades de ser yonko ya que esta solo escalones abajo de poder, poder que obtendra pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Sadgasm »

Luffy yonko?......seria simplemente genial :o :o :o pero aun no lo veo tan maduro como para ser un Yonko creo que cuando tenga unos 25 años si :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Luffy Yonko

Mensaje por morty »

Luffy como un Yonkou. Si, podría ser que si.

Por que hasta lo que sé, los Yonkou no es un titulo igual al de los Shichibukai que el gobierno/la marina va a preguntarte si quieres el titulo o no. Lo mas seguro que en un futuro la banda de Luffy se vea tan amenazador que le darán ese titulo, como hace un tiempo le dieron el titulo de supernova y eso, que este titulo no es que a estos miembros se le llamen así, solo son los novatos con recompensa superior a x cantidad que ahora no recuerda, puede que para yonkou el sistema sea algo similar.

Así que no es imposible que Luffy llegué a ser uno y no es necesario que tenga que ser "emperador" de un terreno al cual tenga protección, aunque considerándolo, prácticamente ya se hizo con isla gyojin.
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Luffy Yonko

Mensaje por armada1992 »

Para ser un yonko tienes q derrotarlo y conquistar su territorio, es decir una vez q lo derrotes este territorio decir es mio. El gorosei dijo q el nuevo yonko podría ser barbanegra xk al no tener dueño y este ultimo saberse todos sus territorios (xk antes pertenecia a su banda)podría conquistar gran parte de lo que antes pertenecía a barblanca. La isla gyojin paso a ser territorio de bigmom y luffy al pelearse con ella dice : te derrotare y haré de esta isla mi territorio .
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Luffy Yonko

Mensaje por magomarc »

Para eso Luffy debería de empezar a generar protección en territorios y mover mas gente de la que mueve.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
didac1381
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 18, 2012 8:07 pm

Re: Luffy Yonko

Mensaje por didac1381 »

ya sabemos cual es el sueño de luffy ser el rey de los piratas y encontrar el one piece,pero en algun momento de su camino tendra que pasar por la etapa de yonko aun que el no lo busque,y por lo que se ve la isla de las sirenas es su primer territorio,y no lo se quien otorga el titulo de yonko pero seguro que en el momento de que se cargue a uno de ellos lo sera recordemos que ya a desafiado u uno de los 4 emperadores big mam,pero tendremos que tener paciencia
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Luffy Yonko

Mensaje por dantemugiwara »

La diferencia entre un territorio de Luffy y otro de los los Yonkou, es que los yonkou tienen territorios solo para sobornos (Big Mom) o prestigio.
Luffy solo reclama isla gyojin para proteger a sus amigos.

Luffy no será nunca Yonkou porque no quiere responsabilidades, solo libertad, y si se enfrenta a algun Yonkou es más que nada por la ilusion de luchar con gente fuerte, acordaos cuando se entero que habia 6 shichibukai más tras conocer a Mihawk
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Luffy Yonko

Mensaje por wild animal »

dantemugiwara escribió:La diferencia entre un territorio de Luffy y otro de los los Yonkou, es que los yonkou tienen territorios solo para sobornos (Big Mom) o prestigio.
Luffy solo reclama isla gyojin para proteger a sus amigos.

Luffy no será nunca Yonkou porque no quiere responsabilidades, solo libertad, y si se enfrenta a algun Yonkou es más que nada por la ilusion de luchar con gente fuerte, acordaos cuando se entero que habia 6 shichibukai más tras conocer a Mihawk
Pero aqui lo importante es que luffy no busca el titulo, cuando un yonko es derrotado no tiene sentido tenerlo en el poder porque ya hay alguien mas poderoso (lo cual es muy dificil). Si luffy derrota a uno, o hasta 2, seria nombrado yonko por la marina, el gorosei, o los demas piratas
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Luffy Yonko

Mensaje por dantemugiwara »

wild animal escribió:
dantemugiwara escribió:La diferencia entre un territorio de Luffy y otro de los los Yonkou, es que los yonkou tienen territorios solo para sobornos (Big Mom) o prestigio.
Luffy solo reclama isla gyojin para proteger a sus amigos.

Luffy no será nunca Yonkou porque no quiere responsabilidades, solo libertad, y si se enfrenta a algun Yonkou es más que nada por la ilusion de luchar con gente fuerte, acordaos cuando se entero que habia 6 shichibukai más tras conocer a Mihawk
Pero aqui lo importante es que luffy no busca el titulo, cuando un yonko es derrotado no tiene sentido tenerlo en el poder porque ya hay alguien mas poderoso (lo cual es muy dificil). Si luffy derrota a uno, o hasta 2, seria nombrado yonko por la marina, el gorosei, o los demas piratas
Ser Yonkou requiere ademas de poder, posicion y responsabilidad, Luffy es un espiritu libre, no le veo "apatruyando" islas.
Si Luffy derrota a un Yonkou habria un vacio de poder que llenaria algun pirata poderoso, como Kid o Law; Luffy no esta interesado en ser Yonkou.

El ser Yonkou es un reconocimiento... cuando se ha visto que a Luffy le guste eso, nunca ha presumido de niguna de sus hazañas
Avatar de Usuario
Sir_Vista
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 04, 2012 12:30 am

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Sir_Vista »

No creo que Luffy llegue a ser reconocido como un yonkou. Creo que Luffy morirá poco después de encontrar el One Piece. La prueba, la cantidad de sobresfuerzos que hizo en impel down y Marineford, además de las utilizaciones del gear second (muy perjudiciales según Blueno). Hay que aceptar que Luffy no vivirá muchos años :cry: , no acabará siendo nada parecido a Sirohige.
Responder