Edición española de manga

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por redon »

Detalles definitivos de las ediciones de City Hunter y Family Compo de Arechi Manga.

- Los Tomos 1 de City Hunter y Family Compo saldrán a la venta el 10 de Junio.
- Ambas series tendrán periodicidad mensual y un precio de 12.50€ por Tomo.
- City Hunter estará compuesta de 32 Tomos y Family Compo por 11 Tomos.
- City Hunter se publicará en B/N, pero tendrá todas las páginas originales a color y también las páginas originales en bitono (esas con tonos rojizos, para que se entienda mejor).
- Family Compo se publicará en B/N con portadillas a color.
- En el caso de City Hunter, dependiendo del éxito de la serie, se plantearían traer los 3 Tomos extras titulados "X", "Y" y "Z" que son una especie de Fanbooks (fichas de personajes, ilustraciones, entrevistas...).

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jandro-farma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2015 6:53 pm

Re: Edición española de manga

Mensaje por jandro-farma »

Muy buenas a tod@s :wave:
Estaba pensando en meterme con un spokon ya que haikyuu! sigue sin ser oficializado. Dudo entre kuroko no basket o slam dunk. ¿Cual recomendáis?
Gracias!!! :ok:
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por meredy »

jandro-farma escribió:Muy buenas a tod@s :wave:
Estaba pensando en meterme con un spokon ya que haikyuu! sigue sin ser oficializado. Dudo entre kuroko no basket o slam dunk. ¿Cual recomendáis?
Gracias!!! :ok:
Slam Dunk. Sin ninguna duda.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por redon »

Ya están a la venta los Tomos 1 de City Hunter y Family Compo por Arechi Manga. Magníficas ediciones ambas, especial mención a la traducción de Family Compo, muy lograda con un tema tan delicado como el que trata.

Imagen

Y también ha salido a la venta el Tomo 6 de la nueva edición de Akira, el último de la serie. Si no tenéis Akira, creo que la mejor forma de disfrutar de este clasicazo es con esta nueva edición, 100% fiel a la original japonesa.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Edición española de manga

Mensaje por Ozymandias »

La verdad es que no conocía de nada Family Compo, pero tiene bastante buena pinta. Le echaré un ojo, que al menos lo que he leído de trama me ha interesado. Respecto a Akira, me he visto la peli, pero nunca he llegado a leerme el manga. ¿Merece la pena? Supongo que sí, pero cuestan 20 pavos cada tomo, que es algo a tener en cuenta también... :lol:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por kaizoku ou »

No soy español, pero recomiendo mucho Family Compo, me parece un grandísimo manga, muy infravalorado y repleto de mensajes muy importantes.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Edición española de manga

Mensaje por Ozymandias »

kaizoku ou escribió:No soy español, pero recomiendo mucho Family Compo, me parece un grandísimo manga, muy infravalorado y repleto de mensajes muy importantes.
Pues nada más que decir. He seguido investigando, y cada vez me interesa más, así que en cuanto pueda me pillaré el primer tomo, que he estado sin nada que leer (Al menos de manga) desde que me terminé Battle Royale.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Edición española de manga

Mensaje por Irvine »

Parece ser por otras webs que Planeta realizará un anuncio importante en cuanto a manga en unos dias.
¿Que podría ser ?
¿Haikyuu? ¿Tokyo revengers? Por soñar...¿.la colección de Vivre Cards ?

Igual luego es un bluf...pero no se me ocurren otros “bombazos “
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por redon »

Planeta informa que el cofre de Kochikame llegará a España en Octubre de este año por 99€.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jandro-farma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2015 6:53 pm

Re: Edición española de manga

Mensaje por jandro-farma »

¿Creéis que está dando demasiado bombo planeta a su nueva licencia?¿Habrá esperanza para Haikyū?
Espero que no tengamos lloros. Desde luego si es que si yo estoy dentro :o
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Edición española de manga

Mensaje por Network99 »

jandro-farma escribió:¿Creéis que está dando demasiado bombo planeta a su nueva licencia?¿Habrá esperanza para Haikyū?
Espero que no tengamos lloros. Desde luego si es que si yo estoy dentro :o
Si Planeta tiene Haikyū, los lloros vendrán cuando lo traigan mal traducidos, se corten bocadillos y tengan faltas de ortografía.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Que alguna editorial licencie Grand Blue, joder, que ya estamos en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por redon »

Irvine escribió:Parece ser por otras webs que Planeta realizará un anuncio importante en cuanto a manga en unos dias.
¿Que podría ser ?
¿Haikyuu? ¿Tokyo revengers? Por soñar...¿.la colección de Vivre Cards ?

Igual luego es un bluf...pero no se me ocurren otros “bombazos “
Yo creo que va a ser Haikyū!! (lo he comentado esta misma mañana en Twitter) porque es un secreto a voces desde hace semanas. Pero leyendo ahora el mensaje que han escrito en Twitter, y viendo que es algo "especial" para ellos, me he acordado de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly (Dai no Daiboken).
Si hay 2 series "especiales" para Planeta esas son El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) y Dragon Quest: Las Aventuras de Fly, 2 series que los fans hemos estado años pidiéndoles. La primera ya la tenemos y está funcionando muy bien, así que...

Además, la semana que viene termina de publicarse en Japón la edición Kanzenban de Dai, así que es posible que anuncien justo esta nueva edición (como hicieron con Hokuto no Ken) ya que creo que los japoneses no dan las licencias de este tipo de ediciones hasta que no terminan de publicarse allí.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Edición española de manga

Mensaje por Irvine »

redon escribió:
Irvine escribió:Parece ser por otras webs que Planeta realizará un anuncio importante en cuanto a manga en unos dias.
¿Que podría ser ?
¿Haikyuu? ¿Tokyo revengers? Por soñar...¿.la colección de Vivre Cards ?

Igual luego es un bluf...pero no se me ocurren otros “bombazos “
Yo creo que va a ser Haikyū!! (lo he comentado esta misma mañana en Twitter) porque es un secreto a voces desde hace semanas. Pero leyendo ahora el mensaje que han escrito en Twitter, y viendo que es algo "especial" para ellos, me he acordado de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly (Dai no Daiboken).
Si hay 2 series "especiales" para Planeta esas son El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken) y Dragon Quest: Las Aventuras de Fly, 2 series que los fans hemos estado años pidiéndoles. La primera ya la tenemos y está funcionando muy bien, así que...

Además, la semana que viene termina de publicarse en Japón la edición Kanzenban de Dai, así que es posible que anuncien justo esta nueva edición (como hicieron con Hokuto no Ken) ya que creo que los japoneses no dan las licencias de este tipo de ediciones hasta que no terminan de publicarse allí.

Imagen
Pues la de Dragon quest (Dai) no esta mal tirada, es cierto . Con nuevo anime y videojuego es el momento perfecto.
Después de años esperando y anunciándola y nunca apareciendo…

Ojala
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por mml »

Ya sea DQ: Dai no daibouken o haikyu, compra asegurada por mi parte.
Ahora es cuando anuncian algo diferente que no me interesa xD
Responder