Edición española de manga

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por redon »

Ivrea confirma que Tokyo Revengers ha sido licenciada en España y que ellos no la tienen. Yo apuesto por Norma, ya que han sacado bastantes series de la Shonen Magazine y eso siempre cuenta.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Edición española de manga

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió:Ivrea confirma que Tokyo Revengers ha sido licenciada en España y que ellos no la tienen. Yo apuesto por Norma, ya que han sacado bastantes series de la Shonen Magazine y eso siempre cuenta.

Imagen
Probablemente sea Norma. Hace poco en un video de Norma explicabdo como funcionan las lincencias dijeron que estaban trabajando en ella.
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Edición española de manga

Mensaje por Irvine »

Yo creo que también puede ser Norma.
En estos meses acaban varios “ pesos pesados “ ( promised neverland, seven deadly, ataque a los titanes , guardianes de la noche ...) y tienen que anunciar algo “ gordo”
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por meredy »

redon escribió:Ivrea confirma que Tokyo Revengers ha sido licenciada en España y que ellos no la tienen. Yo apuesto por Norma, ya que han sacado bastantes series de la Shonen Magazine y eso siempre cuenta.

Imagen
Menuda alegría me ha dado esto. Imagino que hasta el Manga Barcelona no descubriremos quién la tiene. En caso de que finalmente sea de Norma, suelen hacer una tandita de licencias en septiembre de cara al evento y quizás ahí podría caer.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por redon »

VIZ acaba de anunciar la licencia de Dragon Quest: Dai no Daibouken, así que ya podemos dar por hecho que no hay problemas para que esta nueva edición salga de Japón y que posiblemente la veamos por aquí también en 2022.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Edición española de manga

Mensaje por Irvine »

Ojo con la licencia de “Spriggan” ( antiguo Striker) por parte de Panini: pura nostalgia.
Las partes que sacó planeta en su día me molaron mucho , pero quiero ver como ha envejecido el manga.

Por mi parte compra segura , aunque sea por nostalgia
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por redon »

Ivrea vuelve a confirmar una licencia en España que no tienen ellos, en este caso se trata de Blue Lock (aunque sí la tienen en Argentina). Al igual que en el caso de Tokyo Revengers, mi apuesta es que ha sido licenciada por Norma, ya que han sacado bastantes series de la Shonen Magazine y eso siempre cuenta.

Imagen

Si Norma es la que tiene ambas licencias, tocará no comprarlas :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
apaloseko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 13, 2005 3:48 am
Ubicación: En una aventura etílico onanista

Re: Edición española de manga

Mensaje por apaloseko »

Panini ha vuelto a hacer de las suyas, anunciando la licencia de Tower of God con un simple Tweet con las novedades de Noviembre :lol:
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Edición española de manga

Mensaje por ArturoAltair »

redon escribió:Ivrea vuelve a confirmar una licencia en España que no tienen ellos, en este caso se trata de Blue Lock (aunque sí la tienen en Argentina). Al igual que en el caso de Tokyo Revengers, mi apuesta es que ha sido licenciada por Norma, ya que han sacado bastantes series de la Shonen Magazine y eso siempre cuenta.

Imagen

Si Norma es la que tiene ambas licencias, tocará no comprarlas :lol: :lol: :lol:
¿Por qué lo de no comprarlas de norma? Simple curiosidad.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Edición española de manga

Mensaje por Network99 »

Torre de Diooooooooosss!! :o :o :o

Opiniones sobre la editorial Panini? Es buena, mala?

Edit: Bueno, ya ha pasado media hora y estoy viendo cosas que no me gustan. En la página oficial de Panini pone que el interior va ha ser en blanco y negro, espero que sea un fallo, porque como sea en blanco y negro espero que no lo compre nadie. Y lo segundo es que cuesta 15€ cuando el primer volumen en francés no me costó ni 10€
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por redon »

Norma Editorial confirma la liencia de Tokyo Revengers, lo que era un secreto a voces. Empezarán a publicarla el 12 de Noviembre en formato de Tomos dobles por 16€ cada uno y con periodicidad mensual. Además el ese mismo 12 de Noviembre saldrán los 2 primeros Tomos a la vez.
Qué lástima que la tengan ellos, porque no pienso comprarla aunque me gusta mucho la serie :|
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por meredy »

Joder, POR FIN. Me sorprende que Norma se lance también ahora con los tomos dobles. Me va a dar pena por algunas portadas, que quedarán en el reverso y yo las quería todas :___) No se puede tener todo en esta vida, claramente.

Yo la voy a comprar. Eso de no la compro porque es de Norma me parece una gilipollez como un piano. Si una obra la quieres y te gusta, la compras. Mirad One Piece, el trato que le da Planeta, y más de uno y de dos tragan (entre los que me incluyo) y la compran en español. Que con esto no le doy palmitas a Norma en todo lo que hace, si me tengo que quejar, me quejo, pero es que... Telita.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
apaloseko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Jue Oct 13, 2005 3:48 am
Ubicación: En una aventura etílico onanista

Re: Edición española de manga

Mensaje por apaloseko »

Que cabrones, ponen los tomos dobles, pero al precio de dos tomos por separado.

Los de Norma se están quedando sin ideas para racanear en el precio, son terribles
Avatar de Usuario
jandro-farma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2015 6:53 pm

Re: Edición española de manga

Mensaje por jandro-farma »

Yo me uniré al carro de Norma, aunque me duele bastante que Ivrea tenga mismas ediciones como Shaman a 14€. Amén de la periodicidad que muestran, como con platinum end.. y otros miles de ejemplos.
Al final siempre te sientes en el filo entre apoyar más manga en España y apoyar a esta compañía.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Arpegio »

Desde la más absoluta ignorancia, ¿Cuál es el problema con Norma? ¿Ha habido alguna polémica o algo?
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Responder