Edición española de manga

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Vie Feb 04, 2011 4:56 pm
Ubicación: Navegando por el Nuevo Mundo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por PauPiece »

Monky-chan escribió:Pues soy yo otra vez, revivo el tema para preguntar sobre una serie finalizada hace tiempo que todos conoceréis, Death Note. Tengo un par de preguntas. ¿Qué tal está la edición de Glénat (EDT)? En cuanto a errores, calidad de impresión, papel, nombres, etc.

He estado mirando por internet pero no he encontrado nada. ¿Solo hay una edición de este manga en España? ¿EDT nunca ha sacado otra edición? Sí ha sacado alguna ¿la ha sacado en formato Kanzenban? Me extraña que un manga del nivel de Death Note no tenga Kanzenban.

PD: Supongo que muchos tendréis los 12 volúmenes de este manga en la estantería. Agradecería opiniones personales. ¡Gracias!
Yo no tengo toda la serie , pero la edición es muy correcta , muy fiel a la original y no le he encontrado ningún fallo. Realmente vale la pena comprarlos . Además , también viene con la portada en blanco y negro ( no como en One Piece de Planeta ¬¬) .

En resumen , yo tengo algunos tomos y la verdad es que estoy muy satisfecho :)
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por bikooo2 »

PauPiece escribió:
Monky-chan escribió:Pues soy yo otra vez, revivo el tema para preguntar sobre una serie finalizada hace tiempo que todos conoceréis, Death Note. Tengo un par de preguntas. ¿Qué tal está la edición de Glénat (EDT)? En cuanto a errores, calidad de impresión, papel, nombres, etc.

He estado mirando por internet pero no he encontrado nada. ¿Solo hay una edición de este manga en España? ¿EDT nunca ha sacado otra edición? Sí ha sacado alguna ¿la ha sacado en formato Kanzenban? Me extraña que un manga del nivel de Death Note no tenga Kanzenban.
Yo no la tengo porque no me gusta, pero te puedo decir que no hay kanzenban de Deathn Note en Japón, por tanto aquí tampoco, cuando saquen e Japón la kanzenban quizás la licencien y la veamos por aquí, si antes no se la ha sacado de la manga EDT.
Son 12 volúmenes más el tomo 13 (how to read) y la novela (another note del autor de Medaka box Nisi O isin) sino recuerdo mal.

Tambien existe un libro sobre death Note, por parte de Dolmen con el cual hubo polémica en su momento
Imagen
fancocineroviolento
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 24, 2010 3:22 pm

Re: Edición española de manga

Mensaje por fancocineroviolento »

me podeis decir por cual tomo va ya naruto aqui en españa y si se ha anunciado algun paron por acercarse a la de japon o donde sea? me quede en el 50, pero ahora puedo pillarme los que no he podido, y quiero saber cuantos son, gracias
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por bikooo2 »

@fancocineroviolento: Van por el 59 y en Agosto sacarán el 60
Imagen
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: Edición española de manga

Mensaje por Algarro »

Hola yo tengo una duda sobre el manga rave master porque he visto que están disponibles los 35 tomos y he pensado en empezarlo, si alguien sabe decirme si la edición en España esta currada, luego ya que la historia me guste o no es otro tema xDD, si alguien sabe algo espero ansioso :)
Imagen
By:purpurina
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por bikooo2 »

@Algarro: Es de Norma a si que deberia tener la calidad normal de los shonen de Norma, y viendo la edicion de fairy tail, creo que puedo decir que no será mala edición tampoco la de rave a ver cuando puedo empezarla yo tambien
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Edición española de manga

Mensaje por Naku »

Algarro escribió:Hola yo tengo una duda sobre el manga rave master porque he visto que están disponibles los 35 tomos y he pensado en empezarlo, si alguien sabe decirme si la edición en España esta currada, luego ya que la historia me guste o no es otro tema xDD, si alguien sabe algo espero ansioso :)
Siendo de normal,va a tener su extras,incluidos las de la cubierta por dentro y tal,lo único que les falta es que pongan las páginas a color,pero quitando eso es una edición muy buena,Rave no lo tengo,pero si Nura y Bakuman de la misma editorial.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: Edición española de manga

Mensaje por Algarro »

Hola os quería poner una pequeña preguntita aquí aunque puede ser algo enrevesada xD:

Es sobre cual de estos mangas empezar a coleccionar, teniendo en cuenta el nivel del manga, el nivel del anime, los tomos de la colección( tanto cuantos llevan la serie en japón como los que están licenciados en España) y en base a eso elegir el que mejor podría venir para empezar una colección.

Rave- Este lo conozco bastante, me leí el primer tomo y me gustó, tiene 35 tomos y todos licenciados en España, además el anime dicen que es malo lo que me tira atrás de verlo y seguir solo el manga.

Samurai Deeper Kyo- No se nada sobre este manga, vi que tiene 38 tomos todos licenciados en España, no se de que va la historia la verdad xDD, el anime tiene 26 cap así que entiendo que mucho no triunfó.

Soul Eater- Es posible que sea el "mejor" tampoco lo se, el manga en España está por el tomo 13 creo, lo que me permitiría empezarlo y no tener que apurar mucho, el anime no se como es, si tiene un buen nivel pues optaría por seguir este.

El precio no hay mucho desiquilibrio, 7.6 rave y 7,12 los otros dos.

Si alguien tiene información valiosa se lo agradecería así que si me podeis ayudar os lo agradezco :) .
Imagen
By:purpurina
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por bikooo2 »

@Algarro: De Soul Eater decir que si te pillas el primer tomo te llevarás una decepción aunque una vez que te pilles el segundo te molará más, según avanza se va poniendo mejor. Personalmente me gustó pero no me termina de convencer.

Rave del autor de fairy tail, obra anterior a fairy tail y eso se nota al principio por las imágenes que he visto, no he llegado a leerla, peros dicen que según avanza la cosa se pone mejor que en fairy tail, personalmente le tengo ganas en cuanto termine una serie la empezaré.

Samurai deeper Kyo, vi un poco del anime, no me engancho, y por eso no le he dado una oportunidad al manga, aunque también toca decir que las series de espadas no me van mucho.

Mi recomendación estaría entre Rave y Soul Eater
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Kate »

Algarro escribió:Soul Eater- Es posible que sea el "mejor" tampoco lo se, el manga en España está por el tomo 13 creo, lo que me permitiría empezarlo y no tener que apurar mucho, el anime no se como es, si tiene un buen nivel pues optaría por seguir este.
Soul Eater al ser un manga de período mensual avanza muy poco a poco por lo que los del anime decidieron ir por su cuenta y no seguir el manga, como pasó con la primera adaptación de FMA (la de 2003). De modo que el anime no te sería un sustituto del manga (además de que el anime ya está terminado mientras que el manga no).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: Edición española de manga

Mensaje por Algarro »

Gracias a los dos por vuestras respuestas, finalmente he decidido pillarme Rave, fui a la tarde a una tienda y compré el primer tomo, he empezado a a leerlo y está interesante, Haru tiene pinta de que es un buen protagonista, ahora a seguir poco a poco con la colección sin ir demasiado deprisa :D .
Imagen
By:purpurina
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por virgil »

Hola cahavales, al ver este tema, he decidido hacer un tema bastante grande que tiene que ver con este, se trataria de hacer un listado con todas las series Manga que hay en total en España, ya terminadas o en funcionamiento, incluso en paron. Seria con imagenes y demas, como uno que habi por aqui de la Shonen que ponia las series actuales de la revista por aquel entonces.

Yo creo que no entorpeceria con este, o incluso se podrian fusionar.
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por bikooo2 »

Bueno hay dos temas una el de la shonen jump y otro el de la sunday obre el de todas las series publicadas en España te deseo suerte y te doy un par de páginas en las que encontrarás info listado manga y paradise library manga creo que habia alguna web más pero no la encuentro

por ejemplo en algunos casos como el de berserk tendrías que decir que primero la trajo planeta con el titulo de Gatsu, más tarde la cogió mangaline, y por último la llevaba glenat España hasta el cambio de nombre a EDT
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por virgil »

Si yo el tema lo quiero crear del manga que ha salido en España, y he encontrado una de las paginas que me has dicho y la de paradyse ya lo sabia. Bueno ire a por ello poco a poco
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Edición española de manga

Mensaje por Naku »

virgil escribió:Hola cahavales, al ver este tema, he decidido hacer un tema bastante grande que tiene que ver con este, se trataria de hacer un listado con todas las series Manga que hay en total en España, ya terminadas o en funcionamiento, incluso en paron. Seria con imagenes y demas, como uno que habi por aqui de la Shonen que ponia las series actuales de la revista por aquel entonces.

Yo creo que no entorpeceria con este, o incluso se podrian fusionar.
Bueno eso realmente sigue siendo lo mismo,este tema es para hablar sobre el manga licenciado en España y lo que tu harás aun que alargues el primer post sigue siendo para hablar del manga que se publica en España.
Imagen
Imagen
Responder