Edición española de manga

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4366
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Edición española de manga

Mensaje por Naku »

¿Norma ha dicho algo de sacar la edición kanzenban de Full Metal Alchemist? me tiene muy interesado.

Por cierto,la kanzenban de Slam Dunk y está muy bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por bikooo2 »

nakumen escribió:¿Norma ha dicho algo de sacar la edición kanzenban de Full Metal Alchemist? me tiene muy interesado.

Por cierto,la kanzenban de Slam Dunk y está muy bien.
No, pero es lógico pensar que la traerán yo apuesto a que cuando termine en japón la licenciarán
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Monky-chan »

Doble ración:

¿Qué tal está la edición de Yotsuba en España? ¿Cada cuánto sale nuevo tomo? He leído que la serie está en proceso, pero en Japón tiene 11 tomos, y en España tiene también los mismos. Esta parada en Japón ¿no?

¿Y Vagabond? ¿Típica edición de IVREA?
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por bikooo2 »

Monky-chan escribió:Doble ración:

¿Qué tal está la edición de Yotsuba en España? ¿Cada cuánto sale nuevo tomo? He leído que la serie está en proceso, pero en Japón tiene 11 tomos, y en España tiene también los mismos. Esta parada en Japón ¿no?

¿Y Vagabond? ¿Típica edición de IVREA?
Sobre Yotsuba, sino recuerdo mal los capitulos son mensuales ne japón por eso tardan tanto en sacar un tomo así que te puedo decir que no esta parada, y como bien dices estamos a la par de japón en cuanto a tomos, en cuanto a la edición la típica de Norma eso que quiere decir una buena edición, personalmente te la recomiendo a mi me ha gustado bastante.
Sobre vagabond no la hago así que no se, pero siendo de las que mejor les vende a Ivrea, creo que no estara mal
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4366
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Edición española de manga

Mensaje por Naku »

Monky-chan escribió: ¿Y Vagabond? ¿Típica edición de IVREA?
Yo tengo algún tomo,la edición es muy muy buena,con páginas a color ,papel bueno,está muy bien lograda,yo creo que es la edición normal sin ser una kanzenban que está mejor.

A ver si traen la kanzenban de FMA.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por redon »

Monky-chan escribió:¿Y Vagabond? ¿Típica edición de IVREA?
Yo la tengo completa y es una de las mejores ediciones que ha salido en España.

Especialmente porque cuentan con TODAS las páginas a color que se publicaron en la revista, cosa que ni la edición japonesa tiene. Ivrea llegó a un acuerdo con el propio Takehiko Inoue y su mujer para incluirlas de forma exclusiva en la edición española. Además la sección de "Aclaraciones" de Vagabond es una de las más completas de la editorial.

110% recomendable, además de ser un manga sublime la edición es perfecta.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Monky-chan »

nakumen escribió:A ver si traen la kanzenban de FMA.
¿En Japón salió ya?
redon escribió:Yo la tengo completa y es una de las mejores ediciones que ha salido en España.

Especialmente porque cuentan con TODAS las páginas a color que se publicaron en la revista, cosa que ni la edición japonesa tiene. Ivrea llegó a un acuerdo con el propio Takehiko Inoue y su mujer para incluirlas de forma exclusiva en la edición española. Además la sección de "Aclaraciones" de Vagabond es una de las más completas de la editorial.

110% recomendable, además de ser un manga sublime la edición es perfecta.
Me parecía muy buena y tú me lo has confirmado, pero...acabo de ver el precio y la verdad se me acaban de quitar las ganas de comprarla T.T. ¿9,50? ¿La edición Kanzenban que costará 20 euros? XD. Y me dices que tiene 10 tomos en el mercado, aún vale...pero tiene 33. Así por lo pronto 313 euros, ponle algún descuentillo, pero aún así...me acaba de tirar bastante para atrás el precio.

¡Gracias a todos por las respuestas!
redon escribió:Hasta el Tomo 22 costaban 8,50€, del 23 al 27 pasaron a 8,95€ y del 28 al 33 subieron a 9,50€.
Dato curioso. Busqué por "Vagabond" y miré el precio del 33 únicamente (normalmente todos suelen costar lo mismo). ¡Gracias! Ese dato no lo conocía, y 8,50 me parece un precio más razonable. ¿Por qué la subida de precio? ¿Pocas ventas?
Última edición por Monky-chan el Lun Sep 03, 2012 2:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por redon »

Hasta el Tomo 22 costaban 8,50€, del 23 al 27 pasaron a 8,95€ y del 28 al 33 subieron a 9,50€.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por whitebeard »

Una pregunta:

¿En España se puede comprar el manga de City Hunter?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por redon »

whitebeard escribió:Una pregunta:

¿En España se puede comprar el manga de City Hunter?
Hasta el Tomo 24 sí que puedes encontrarlo (ahí lo dejaron los cabrones de MangaLine...), aunque tendrás que buscarlos de 2ª mano o similares. Yo los compré hace unos 2 años y pico en una tienda de Madrid, los 24 Tomos por 80€ en una oferta/liquidación (aunque estaban nuevos), ahora mismo a lo mejor es más complicado encontrarlos pero seguro que encuentras algo.
Monky-chan escribió:
nakumen escribió:A ver si traen la kanzenban de FMA.
¿En Japón salió ya?
En Japón termina este mes, 18 Volúmenes con nuevas portadas y extras. Espero que Norma la publique en un futuro, es una serie que tiene bastantes páginas a color, una Kanzenban merece la pena.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, hablando de ediciones de Manga, EDT sigue sacando packs de sus series más antiguas (como tiene un año y pico para vender todo lo que tengan con el nombre de Glenat lo están casi regalando), concretamente estos packs saldrán a finales de mes.

- Blue Dragon, de Takeshi Obata y Tsuneo Takano, tomos 1 y 2 (de 4) = 10€
- Capitán Tsubasa, de Yoichi Takahashi, tomos del 1 al 10 salvo el 6 (de 37) = 15€
- Crimson Hero, de Mitsuba Takanashi, tomos del 1 al 5 (de 20) = 10€
- Five, de Shiori Furukawa, tomos del 1 al 5 (de 17, 11 en España) = 10€
- Fullmoon, de Arina Tanemura, tomos del 2 al 7 salvo el 1 (Completa) = 10€
- Gals, de Mihona Fuji, tomos del 2 al 6, salvo el 1 (de 10) = 10€
- Gintama, de Sorachi Hideaki, tomos del 1 al 5 (de 45, 16 en España) = 10€
- Kimagure Orange Road, de Izumi Matsumoto, tomos del 1 al 5 (de 10) = 15€
- The Prince of Tennis, de Takeshi Konomi, tomos del 1 al 10 (de 42) = 15€
- Shaman King, de Hiroyuki Takei, tomos del 1 al 5 salvo el 2 (de 32) = 10€
- The Gentlemen Alliance, de Arina Tanemura, tomos del 1 al 3 (de 11) = 10€

Es curioso ver el precio de unos packs y de otros (hay packs de 2 Tomos que valen lo mismo que otros de 5 XD). Una pena que en algunos falten Tomos (básicamente porque están descatalogados incluso en sus almacenes) pero hay ofertas increibles (Kimagure o Gintama son "must have" y más a ese precio).

Yo creo que compraré alguno, The Prince of Tennis siempre me ha llamado la atención pero eran muchos Tomos, con este precio y si sacan los packs restantes, podría tener la serie 65-70€.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por whitebeard »

redon escribió:
whitebeard escribió:Una pregunta:

¿En España se puede comprar el manga de City Hunter?
Hasta el Tomo 24 sí que puedes encontrarlo (ahí lo dejaron los cabrones de MangaLine...), aunque tendrás que buscarlos de 2ª mano o similares. Yo los compré hace unos 2 años y pico en una tienda de Madrid, los 24 Tomos por 80€ en una oferta/liquidación (aunque estaban nuevos), ahora mismo a lo mejor es más complicado encontrarlos pero seguro que encuentras algo.
Gracias por la respuesta.
Vaya, que jodido, no pensé que Mangaline fuera a tenerla. Para tener otro manga sin completar (Gintama y Kekkaishi) mejor desisto en comprarme el manga.
Esperaré haber si la licencia la obtiene otra editorial o a que licencien la versión Kanzenban si es que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Sakuragi »

Pues una gran razon para empezar gintama.

Por cierto se sabe algo del volumen 11 de slam dunk edicion kanzeban???' esque o es mania mia o estan tardando muchisimo en sacarla
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por redon »

whitebeard escribió:Gracias por la respuesta.
Vaya, que jodido, no pensé que Mangaline fuera a tenerla. Para tener otro manga sin completar (Gintama y Kekkaishi) mejor desisto en comprarme el manga.
Esperaré haber si la licencia la obtiene otra editorial o a que licencien la versión Kanzenban si es que tiene.
Sí que tiene una edición Kanzenban de 32 Volúmenes, incluso ha salido en Italia y Francia (yo tengo un Tomo de cada edición), muy buena como todas las Kanzenban. Ojalá alguien se anime a sacarla, es un Manga genial que en España se ha tratado fatal (como otros muchos).

Por cierto, Kekkaishi la van a continuar aunque no venda bien, ya quisiéramos que hiciesen lo mismo con Gintama...
Sakuragi escribió:Pues una gran razon para empezar gintama.

Por cierto se sabe algo del volumen 11 de slam dunk edicion kanzeban???' esque o es mania mia o estan tardando muchisimo en sacarla
En Twitter dijeron que, como muy pronto, saldría en octubre aunque viendo los contínuos retrasos que ha tenido Ivrea este Verano, no creo que lo saquen en octubre.

EDITADO: No me equivocaba, en su web pone que saldrá en noviembre de este año.

http://www.editorialivrea.com/ESP/series_en_curso.htm
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Plaubflfoy »

¿Se sabe algo de la edición Bunkoban de Zatch Bell!? ¿Ha dicho algo NORMA algo?
A ver si la saca la edición especial del último tomo. ¿Publica NORMA las ediciones especiales?¿o pasa y saca solo la normal?
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Edición española de manga

Mensaje por Mitsui »

Qué putos incompetentes los de Ivrea..xD

Hablando de todo un poco, me gustaría hacerme la colección de El lobo solitario y su cachorro. No la he leído (bueno, solo 2 caps.), pero dicen que es un must have, y solo leo elogios y mas elogios sobre ella.

Los tomos veo que son gordos (de unas 400 págs.) y el precio, a pesar de su grosor, no es muy alto.

¿Es una edición de calidad? ¿merece la pena?

PD: También he de decir que en las tiendas donde he buscado, faltan más de la mitad de los tomos, xDD
Responder