Edición española de manga

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edicion española de manga

Mensaje por redon »

Javier Lorenzo escribió:
nakumen escribió:¿De que va esto?
Bien,creo este tema para debatir las ediciones españolas de otras mangas fuera de Op que tiene su propio tema,si vale la pena comprar dicho manga, si esta parada,series que se cancelan ,series que se retoman,artbooks que se salgan,toda esa clase de información para ir hablando un poco de ello,y como no vi tema decidí crearlo.

Algo de información
Series famosas que se van publicando y que editorial las lleva
Spoiler: Mostrar
Naruto 58 Tomos publicados -Glenat
Bleach 48 Tomos publicados-Glenat
Berserk Del 1 a 8 y del 31 al 34 publicados-Glenat
Gantz 33Tomos publicados -Glenat
D.Gary-Man 22 Tomos publicados-Glenat
Claymore 21 Tomos publicados-Glenat
Death Note (acabada)-Glenat
Yu yu hakusho (acabada)-Glenat
Gintama (Parada en el tomo 16)-Glenat
Bakuman 10 Tomos publicados -Norma
El señor de los yokai Nura 5 Tomos publicados-Norma
Blue exorcist 5 Tomos publicados-Norma
Full Metal Alchemist (Completa)-Norma
Air Gear 31 Tomos publicados-Norma
Fairy Tail 26 Tomos publicados-Norma
Bobobo (Completada)-Planeta
Monster (Completa)-Planeta
Dragon Ball (Completada)-Planeta
20TH Centuary Boys (Completada)-Planeta
Tutor hitman Reborn(Parada en el tomo 18)-Planeta
Vagabond 33 Tomos publicados-Ivrea
Slam Dunk 10 Tomos publicados-Ivrea
Real 9 Tomos publicados-Ivrea
Se que faltan bastantes,pero si pongo todas,no acabo nunca xD

Bueno aquí va la primera pregunta al tema,Monster de Planeta ,en Japon tiene 18 tomos,pero aquí solo hay 10.Sobre el año 2009 se dijo que se reeditará,¿es una versión de tomos mas completos,como Dragon Ball que la segunda versión de los 42 tomos se redujo a 34 o es que la dejaron parada?

Lo que me parece fuerte es que estando en un foro de pirateking pongas tantos mangas y no el propio One Piece :?
¿Y este tema para qué sirve (sin contar que el creador del tema lo deja bien claro en el mensaje que citas)?

http://www.pirateking.es/foro/ftopic183 ... julio.html

Infórmate antes de hablar anda...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Edicion española de manga

Mensaje por Kuby37 »

paco_7979 escribió:
Kuby37 escribió:¿Como es la situación del manga de Konjiki no Gash Bell en español?

Me interesa leer lo que va desde que empieza el relleno para el final forzado del anime hasta el final, pero se ve que en internet sólo está en inglés...
Konjiki no Gash Bell es Zatch Bell no? La sacó norma y creo que esta completa, por 7 euros los primeros volumenes y 7,50 a partir del 25 (aqui tienes la web de norma)
Vaya, hice el post por hacer sin ninguna esperanza, me levanto y ¿me encuentro con esto? Parece que hoy será un buen día xD
¿Como es posible que esté el manga traducido y no haya ninguna traducción por internet? ¿Y cómo se compran los tomos? ¿Por internet o en algún otaku center de esos? xD

Gracias por contestarme y eso xD
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Edicion española de manga

Mensaje por Naku »

Kuby37 escribió: Vaya, hice el post por hacer sin ninguna esperanza, me levanto y ¿me encuentro con esto? Parece que hoy será un buen día xD
¿Como es posible que esté el manga traducido y no haya ninguna traducción por internet? ¿Y cómo se compran los tomos? ¿Por internet o en algún otaku center de esos? xD

Gracias por contestarme y eso xD
En cualquiera tienda de manga,si no lo tienen siempre se lo puedes pedir y a la semana llegan xD

Javier Lorenzo Lee la primera frase de donde me citas anda..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Edicion española de manga

Mensaje por Naku »

Revivo el tema,¿alguien se ha comprado la edición de Mirai Nikki te Ivrea?¿vale la pena?

No se yo si pillarla o no.. de todos modos la kdd gallega me va a dejar en números rojos este mes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edicion española de manga

Mensaje por bikooo2 »

nakumen escribió:Revivo el tema,¿alguien se ha comprado la edición de Mirai Nikki te Ivrea?¿vale la pena?

No se yo si pillarla o no.. de todos modos la kdd gallega me va a dejar en números rojos este mes.
Yo todavia no he podido pero puedes echarle un vistazo a la preview que han puesto los de Ivrea
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edicion española de manga

Mensaje por redon »

nakumen escribió:Revivo el tema,¿alguien se ha comprado la edición de Mirai Nikki te Ivrea?¿vale la pena?

No se yo si pillarla o no.. de todos modos la kdd gallega me va a dejar en números rojos este mes.
Sí, yo compré el Tomo 1 hace una semana más o menos.

La edición es típica de Ivrea en cuanto a tamaño y extras ("aclas" incluidas), como la de To Love Ru o cualquiera de los Shonen que editan. Por dentro es igual que la edición japonesa, primeras páginas a color y demás. Una edición muy fiel a la original.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Edicion española de manga

Mensaje por Ashita »

Yo he pensado en comprar Pluto, pero que sea de Planeta no me convence mucho... ¿Esta bien la edición?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Edicion española de manga

Mensaje por whitebeard »

beelze-sama escribió:Yo he pensado en comprar Pluto, pero que sea de Planeta no me convence mucho... ¿Esta bien la edición?
Pues dicen que todo lo de Urasawa lo tratan muy bien.

Buen tema. Me servirá para cuando salga Hunter x Hunter y quiera saber las opiniones de los que lo han comprado.
Imagen
Avatar de Usuario
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mar Mar 08, 2011 12:06 pm
Ubicación: En el Alma de Merry

Re: Edicion española de manga

Mensaje por onepieceotaku »

Me quiero comprar Blue Exorcist la edicion esta bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Edicion española de manga

Mensaje por Naku »

Gracias por las aclaraciones del tomo 1 de Mirai Nikki,en cuanto mi cartera se lo permita,la pillare.

Sobre Pluto no puedo decir mas que lo que dijo Whitebeard,que por cierto, gracias.En cuanto a Blue Exorcist,si te la recomiendo,el ultimo tomo no lo he visto por que lo sacaron hace poco,pero los 5 primeros muy buenos,son de norma y recomendables.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Edición española de manga

Mensaje por paco_7979 »

Twitter desde planeta comics:

https://twitter.com/PlanetadComics/stat ... 9918432256

Huele a Toriko... no se si considerar esto una buena noticia o una mala.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por bikooo2 »

A mi me huele a adicto al curry :lol: en cuanto a si en el tema de Toriko ya se ha hablado y puede ser más que probable, por mi parte después de haberme leído los 10 primeros capítulos tengo que decir que no me la voy a hacer, no me llama
Imagen
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Monky-chan »

Tengo una dudilla. Tengo entendido que Norma tiene cogido Fairy Tail. ¿Alguien qué los compre habitualmente puede decirme qué tal llevan la edición de este? ¿Y cada cuánto sacan nuevo tomo? ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Natthy »

Monky-chan escribió:Tengo una dudilla. Tengo entendido que Norma tiene cogido Fairy Tail. ¿Alguien qué los compre habitualmente puede decirme qué tal llevan la edición de este? ¿Y cada cuánto sacan nuevo tomo? ¡Gracias!
Pues la llevan bastante bien. Quizás alguna se han pasado un pelín al cortar los bordes laterales, pero es una nimiedad.
Traducen los epílogos, las preguntas que le envian a Mashima (que en One Piece conocemos como SBS), los bocetos de las cubiertas interiores y los capítulos especiales que traen algunos todos. Vamos, que no se dejan nada.
Incluso publicaron la revista especial que salió con un tomo japonés. A mi personalmente me parece una edición buenísima.

Llevan 26 tomos y salen cada dos meses.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Monky-chan »

Pues soy yo otra vez, revivo el tema para preguntar sobre una serie finalizada hace tiempo que todos conoceréis, Death Note. Tengo un par de preguntas. ¿Qué tal está la edición de Glénat (EDT)? En cuanto a errores, calidad de impresión, papel, nombres, etc.

He estado mirando por internet pero no he encontrado nada. ¿Solo hay una edición de este manga en España? ¿EDT nunca ha sacado otra edición? Sí ha sacado alguna ¿la ha sacado en formato Kanzenban? Me extraña que un manga del nivel de Death Note no tenga Kanzenban.

PD: Supongo que muchos tendréis los 12 volúmenes de este manga en la estantería. Agradecería opiniones personales. ¡Gracias!
Responder